José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#37641Mensaje

¿Pero qué limpia hizo Mouricio?

Mantuvo una guerra a muerte con Casillas, le llamó gato a Benzemá, sentó a Marcelo por ese compatriota tan majo que se trajo, humilló a Pepe con Varane, contra Cristiano no tuvo cojones de decir nada en público pero es sabido que el último año se retiraron hasta la palabra...

y al año siguiente, ¿quienes estaban en Cibeles con Angelote? Efectivamente: Casillas, Benzemá, Marcelo, Pepe y Cristiano.

Mouricio a los únicos que limpió fue a los don nadies como Canales, Pedro León o Morata.
Última edición por Apostata el Sab Sep 21, 2019 3:54 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37642Mensaje

si florentino fuera el de hace años, la proxima temporada se presentaba con klop de entrenador y mbappe para iniciar un proyecto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37643Mensaje

la limpia no se hace porque florentino no quiere

a partir de ahi, ya da igual el entrenador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#37644Mensaje

rodrycius escribió:si florentino fuera el de hace años, la proxima temporada se presentaba con klop de entrenador y mbappe para iniciar un proyecto
O con Pellegrini y Kaká, o con James y Benítez, o con Beckham y Queiroz... Con este hombre los fichajes son una lotería.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#37645Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
assvak escribió:
Real_Mardoqueo escribió:
Apostata escribió:Hay que saber deslindar lo deportivo de lo personal.

Deportivamente, claro que el paso de Mouricio por el Bernabeu fue un fracaso. Nadie ha triunfado en el Madrid ganando una liga y cero champions en tres años.

Y en lo personal, si te olvidas del fútbol y te fijas en el individuo, a nadie en sus cabales le gustaría tener a su lado a un tipo como Mouricio, ni de compañero, ni de amigo, ni de jefe, ni de nada. Venga, coño, la vida es demasiado bonita para tener al lado a un desgraciado tóxico como este escupiendo veneno a todas horas contra todo el mundo. Que a alguien le pueda molar una personalidad como esa da muestra de lo alienante y fanático que puede resultar el mundo del fútbol.
Me mola. El azote del Farsa.
El azote del Farsa ganó
1 Liga
1 Copa
1 Supercopa de España.

Mientras el Barça ganó
2 Ligas
1 Champions
Supercopas de España, de Europa, Mundialito, y me imagino que alguna Copa del Rey.

Con un Madrid en ruinas y el mejor Farsa de la historia y todos los equipos poniéndose de nalgas ante ellos, como hasta la fecha...
Ya estamos.
Los equipos se dejan con el Barça.
Que gran frase.....
Pues Osasuna los tuvo contra las cuerdas.

Les pedidoa al resto que hagan lo que no sabemos hacer nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37646Mensaje

Vuelve la Yihad paranoide mononeuronal donde todo es culpa de una conspiración menos del perdedor portugués. Una lucha del anti fútbol contra la realidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#37647Mensaje

Es lo último que le faltaba a Florentino para ahora si dejar al club en ruinas por años...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37648Mensaje

abelguga escribió:Es lo último que le faltaba a Florentino para ahora si dejar al club en ruinas por años...
Yo me pregunto por qué se pide a este cáncer si ya nos libramos una vez de él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37649Mensaje

Mourinhista como el que más, pero no, por favor.

Y menos, con la temporada ya iniciada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#37650Mensaje

Le va a pasar lo mismo que a Solari... llega comenzada la temporada y se va antes de que termine.

Vamos para otra temporada de 3 entrenadores y un sobresaliente de los compromisarios a Florentino.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37651Mensaje

rodrycius escribió:la limpia no se hace porque florentino no quiere

a partir de ahi, ya da igual el entrenador
No se hace porque no quiere irse ni dios porque con Zidane se vive de lujo.
Si llega a continuar Solari ya verias como Isco y Marcelo piden el traspaso de cabeza y puede que alguno mas.
No jodamos, las cosas claras y el cafe oscuro.
Y con esto no quiero decir que venga Mou porque eso significaria que mi Madrid ha fracasado otro año mas.
El fichaje en mi opinion hubiera sido Conte el año pasado pero no hace falta mano dura dijo alguien :evil:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#37652Mensaje

Mejor hoy que mañana.

Que estallen las cabezas.

Vuelve Mou!!! Te necesitamos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37653Mensaje

A Mourinho no lo quiero aquí, pero si a Mourinho en sus 3 años le tocaba este Barsa se lleva la liga de calle los años que le duren el feeling con el vestuario, ganó una liga con 100 puntos y perdió otra con 92 puntos. No es nada despreciable lo que hizo en sus 2 primeros años (el 3ro fue un despelote).

Eso sí, que no llegue, ya está acabado y no se ha podido reinventar. Prefiero un Roberto Martinez, Pochettino o algo así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37654Mensaje

A Mourinho no le gusta el resultado del barça de hoy.

A ver si mañana suavizamos la crisis, que éste ya había sacado todo el arsenal de prensa para darse bombo con cuatro declaraciones aprovechando la inestabilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#37655Mensaje

Barcelona es el equipo perfecto para Mourinho :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#37656Mensaje

Y que este Barcelona nos vaya a ganar la liga , Mamma mía . Igualico que el de Guardiola ,y que algunos no reconozcan las dos magnificas temporadas que hizo Mou en el Madrid y en la tercera que tuvo que aguantar que le hiceran la cama el toppor ,el cara pony ,el abelino el asesino portugues de la defensa, y el mas gúeno,gico y guapo del planeta, le zumban los cojones.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37657Mensaje

Mi opinión de Mou, ha sido muy grande ganando champions con el oporto, inter, en el madrid no lo hizo nada mal le gano una liga y una copa del rey al super barsa de guardiola (uno de los mejores equipos de la historia el fútbol, o al menos que yo haya visto), y metió al Madrid en 3 semifinales de champions, cuando llevábamos años sin pasar de octavos, con los lopez caros, pellegrini, queiroz y el profesor luxemburgo y demás calaña

analicemos las 3 semifinales

1 contra el super barsa (con el escándalo del bernabeu la famosa expulsión injusta de pepe por la entrada a dani alves sin esa expulsión a saber que hubiese pasado...)

la segunda con la lotería de los penaltys contra el bayern donde ramos la tiró al tercer anfiteatro

y la tercera contra el borussia, en esta si nos superaron legalmente y donde yo creo que la regaló ya se veía que estaba muy quemado y quería largarse

yo creo que mou se merecía haber ganado mínimo 1 champions con el Madrid.

También opino que lleva unos cuantos años de capa caída en el manchester y ultima etapa en el chelsea no lo ha hecho nada bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#37658Mensaje

No hace falta que venga, ha bastado con nombrarlo y ya somos colíderes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#37659Mensaje

Otra semana que tendrá que vivir de la prensa deportiva... porque de entrenador no hay trabajo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37660Mensaje

Apostata escribió:No hace falta que venga, ha bastado con nombrarlo y ya somos colíderes.
Mou es tan grande que nos hace ganar a distancia
Responder