José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36761Mensaje

LQDY escribió:Florentino va a intentar recuperar a Zidane.

Le va a ofrecer libertad total y todo lo que pida.

Y si no puede ser, irá a por Pochettino.

Pero nunca volvería a por Mourinho

Y creo que a Conte tampoco, por su relación con Hazard.
Recuperar a Zidane?

Yo soy nuestro Presidente y no le miro más a la cara. Para mi. mi querido Sisou es muy culpable de lo que ha pasado este año. Ok que renunció a un pastón que al mes siguiente se lo hubiera llevado por tener al equipo hundido. Pero para mi, lo que hizo es de cobardes, ver que un barco , tu barco, hace aguas y ser el primero en abandonarlo es de muy muy cobardes. Y, la cobardía necesita un tiempo largo para que se olvide, demasiado pronto para volver a por Zizou.
Yo es que no me haría la picha un lío. El Madrid tiene un plan que, os guste o no, va a seguir, y pasa por dar minutos a jóvenes pensando en 2 o 3 años. El entrenador que venga tiene que ser uno que comulgue con esa idea y que sepa manejar a equipos con jóvenes talentos. Ahora mismo no sabría dar nombres, pero Poche ya ha trabajado en Espanyol y Totenham con esos condicionantes. Si no es posible, y la opción Guti tampoco, me iría a por Leonardo Jardim, creador del Mónaco de los 800 millones en ventas a base de talento joven.
asher

#36762Mensaje

Ni la racalla verborrágica ni el vidente iletrado. Ya está bien. A otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#36763Mensaje

El Barça lo que nos llevan ganando por goleada fuera y dentro del campo es increible. Nos vacilan , nos mean en la cara y todavia hay algunos dispuestos a pedir perdón.

No quiero la vuelta de mou porque creo que futbolisticamente esta estancado y desfasado pero para todo lo que no es futbolistico lo necesitamos. Es alguien que tiene claro que a ellos les enseñan desdd pequeños a odiarnos. Y que con esta inercia dell buen rollo y demás es a consta del madrid..
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#36764Mensaje

Menudo troll el culerdo este :meparto: :meparto:
Zidane aviso que el barco iba a la deriva, propuso varios caminos para mejorar, pero el capi lo ignoro y se limito a seguir chocandose con el iceberg. Normal que saltará sin salvavidas si quiera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#36765Mensaje

Ya están en el Chiringuito haciendo campañita
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#36766Mensaje

Pues su paso por el club no fue nada malo, no tanto por los titulos sino porque hacia el final de su estadía en el club logro cambiar la mentalidad derrotista que tenía el equipo de cara a los clásicos contra el Farsa.

Y es ese cambio de mentalidad el que nos esta haciendo falta, entre otras cosas. Estoy cansado de que vengan al Bernabeu y jueguen como si fuese su casa estos hijos de pu..... Tienen que volver a pasarla mal cuando vengan a Madrid como ha ocurrido históricamente.

Su presente no es bueno pero, yo le daría una oportunidad, total, perdido por perdido...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36767Mensaje

El Madrid está en la absoluta mierda moral física táctica técnicamente portavozia...no funciona nada

Que es muy defensivo si ,que es un borde si

Pero necesitamos un electrosock competitivo ,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36768Mensaje

perry escribió:Ya están en el Chiringuito haciendo campañita
Le necesitamos ,2 años solo ,no hay otro que pueda revivir el muerto
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36769Mensaje

En condiciones normales no ficharia a Mou ni loco ,pero decidme alguien capaz de hacer limpia sin que le tiemble el pulso y nos haga competitivos
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#36770Mensaje

Aunque sólo es una caricatura de lo que fue, y esta acabadisimo, lo traeria solo para ver las caras de los ramos and company y empezaran a rodar cabezas, 1 o 2 añitos mientras klopp aprende español
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#36771Mensaje

Yo estaría encantado de que volviera, (con tres o cuatro fichajes buenos claro está) pero entre las campañas que se montarían en su contra por parte de la mayoría de la prensa y no muy buena relación con diversos pesos pesados del vestuario, la situación podría volverse (si los resultados no acompañan del todo) insoportable
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#36772Mensaje

Mourinho no es ya entrenador para un equipo grande. Está acabado... Debe empezar a pensar en equipos de menor nivel, como el Valladolid, el Villarreal o el Huesca, equipos para intentar salvarlos del descenso. Pero ya no puede aspirar a ningún grande.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#36773Mensaje

Es un insulto hasta que se mencione su nombre. Aunque no lo creo, si este payaso llega a ser nuestro entrenador, será la ruina definitiva.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#36774Mensaje

j30madr escribió:En condiciones normales no ficharia a Mou ni loco ,pero decidme alguien capaz de hacer limpia sin que le tiemble el pulso y nos haga competitivos
Es cierto que el equipo está ahora mismo como en la época del chileno, pero los tiempos no son los mismos.
En aquel momento, puso a un milanizado Madrid a competir, pero actualmente no ha evolucionado como entrenador ni como relaciones públicas.
Su tiempo pasó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36775Mensaje

Una liga y cero champions en tres años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#36776Mensaje

Si, pero gracias a él, las supercopas empezaron a tener valor.
asher

#36777Mensaje

Creo que ganamos una liga y una copa del rey en tres años. Con los zopencos depilados que tenemos ahora nos mandaría al descenso ese desgraciado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#36778Mensaje

asher escribió:Creo que ganamos una liga y una copa del rey en tres años. Con los zopencos depilados que tenemos ahora nos mandaría al descenso ese desgraciado.
Y una supercopa de España, no le quites mérito que si no ... nos quedamos sin título por año.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#36779Mensaje

Mourinho en serio

Imagen

Os recuerdo que el último equipo donde ha estado lo ficho por lo mismo que nosotros ahora y ni una temporada buena y mira como termino....y empezo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#36780Mensaje

Apostata escribió:Una liga y cero champions en tres años.
¿De dónde veníamos?
Ante el mejor Barcelona de la historia, solo competir ya me pareció suficiente.
El primer año se consiguió la Copa.
El segundo, la liga (con récord) y la supercopa en verano, con gran juego.
La pregunta que nadie me responde es ¿qué pasó de agosto a septiembre de esa tercera temporada, para que el equipo se cayera de esa forma, como si lo anterior no hubiera existido.

Lo de las Champions, no es tan fácil. Lo de ahora es una excepción, que tardaremos en ver, aunque los madridistas no le está dando ningún valor.

Una vez dicho eso, Mourinho es pasado.
Creo que no entra en los planes del Club, y todo son inventos periodísticos.
Última edición por portega el Lun Mar 04, 2019 11:02 am, editado 1 vez en total.
Responder