José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#37381Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Esasotra, la falacia de la "limpia".

Se peleo con Casillas, humilló a Pepe, le llamó gato a Benzemá, sentó a Marcelo por un compatriota, acabó sin hablarse con Cristiano Ronaldo... eso es lo que hace falta, mano dura con las vacas sagradas.

Miras la final del año siguiente, ¿y quienes salen manteando a Angelote después del doblete de liga y Champions? Casillas, Pepe, Benzemá, Marcelo y Cristiano. :meparto: :meparto: :meparto:


¿A quién coño limpió Mouricio, a Canales, Pedro León y Morata? Joder, vaya vacas sagradas, parece el del chiste de "¡Menudos güevos tiene tu padre para que le quiten la boina!"
Mira la razón que tenía Mou que en esa final de champions ni Marcelo ni Pepe fueron titulares y Casillas se fue ese mismo año porque no estaba al nivel y si no fuera por Ramos, Angelote se queda en blanco y haciendo el ridículo
Ancelotti no iba a quedarse en blanco porque esta misma temporada ganó también la copa del rey.
La copa del rey después de perder la ansiada décima contra el atleti se iba a quedar en una mierda
Algo es algo, el mismo Mou saca pecho de ganar ese trofeo al Barcelona.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#37382Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Mouricio no ganó un solo pulso en el vestuario más que contra chicos insignificantes como Pedro León o Morata. Mientras se dedicó a sacudir a esos, parecía el amo de la bolera. Pero cuando empezó a rajar de los capos, perdió el vestuario y se fue ninguneado. Menudo ejemplo de revolución.

Además era cobarde. Con Cristiano rompió hasta relaciones, pero jamás se atrevió a rajar de él en público. Supongo que Cristiano también era un mal profesional y un mal futbolista, y de ahí las diferencias.
Si te parce cobarde sentar a dos gallos como Casillas y Pepe para poner a Diego López y Varane..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37383Mensaje

Difícil salir de semis con troncos sobrevalorados como Khedira, Özil, Granero, Ramos de lateral derecho y Higuain, siendo este ultimo el que metió 8 goles en Champions al cabo de 7 años. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37384Mensaje

Yo antes que a Mou traigo a Capello
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#37385Mensaje

DelBosque escribió:Yo antes que a Mou traigo a Capello
Yo antes que a Mou traigo a David Vidal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#37386Mensaje

Muchas flores de Mou en estos tiempos,peligroso :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#37387Mensaje

La prensa, que quiere tener algo que vender.

Pero es humazo, Mou no volverá nunca al Real Madrid. No sólo fue un fracaso deportivo, es que también acabó todo el mundo hasta los güevos de él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#37388Mensaje

Lo que paso en Madrid se repitió en Chelsea y luego en el Manchester United.

Antes de coger el vestuario del Madrid debería rehacerse en un equipo portugués o en el Inter donde no estén los Ramos, Marcelo, etc que no va a poder derrotar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37389Mensaje

Mourinho sabe de la inestabilidad del Real Madrid y usa a la prensa, esa que tanto criticó, para hacer declaraciones sobre el club y ponerse en la palestra.

Si se habla de Mourinho no es porque deportivamente haya hecho méritos en los últimos años, sino porque cada dos días sale detrás de un micrófono como un tertuliano defenestrado mendigando trabajo, y nosotros ahora somos vulnerables.

Sabe que hay sectores de las afición; no solo del Real, sino de cualquier equipo, que idolatran figuras por encima de la entidad.
Zidane, Cristiano... Mourinho no es un una excepción. Y sabe que va a tener partidarios a su vuelta y que encima, hacen mucho ruido.

Pero sería un error ya no su vuelta al Real Madrid, sino su vuelta al fútbol, porque es un entrenador que fue muy bueno, pero está caducado.
No solo futbolísticamente, sino a la hora de gestionar un colectivo.

No hay más que ver la ruina que ha dejado en Manchester, el calibre de sus fichajes y la moral de sus futbolistas.

Una joya que está en el paro porque no lo quiere nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37390Mensaje

A mi siempre me gusto. Pero su tiempo paso. Tal vez hubiera gestionado mejor una revolucion de plantilla pero por otra parte prensa y vacas sagradas no le perdonan que exigiese en su momento compromiso. Aqui lo que funcionan son los amiguitos de los ronditos que ponen lo que Florentimo ficho hace 6 años.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#37391Mensaje

Esta muy acabado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37392Mensaje

¿Los que dicen que se le acabo la carrera usan algún criterio real aparte de conjeturas? Si están documentados pasadme el CV por mail que tengo trabajo para ustedes. De paso querría saber si Zizou o Raúl esta acabados también, para situarme. Y por otro lado, si alguien es despedido una vez, bajo la lógica dominante no volverá a trabajar en su vida, ¿No?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37393Mensaje

Es curioso que con Mou se tuviera cierta disciplina deportiva y que todo acabara con tan pocos títulos, aunque batimos el récord de goles.
Luego llegan 2 entrenadores que dejan a los jugadores ir a su bola y caen 4 Champions en 5 años.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37394Mensaje

Prefiero la disciplina que los títulos.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#37395Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Prefiero la disciplina que los títulos.
La temporada se basa en lo que ganas,no en como se portan dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#37396Mensaje

Mou solo incendiaría la casa...

Si realmente se busca disciplina, trabajo y limpia con Klopp o Conte estamos mejor servidos.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#37397Mensaje

Necesita rehacerse volviendo a la via de porto-inter. No está para el madrid, aunke él lo esperará y creo q el madrid tb lo llamará. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#37398Mensaje

Alucino con que a alguien le puedan resultar útiles y severas las politicas disciplinarias que aplicó Mouricio en el Madrid.

Los primeros años cargó contra los donnadies como Pedro León o Morata, mientras le mamaba las criadillas a las vacas sagradas pidiendo balones de oro para ellos. Y con esa política de ser inflexible con el débil y lameculos con el fuerte, le funcionó el equipo durante el segundo año.

Pero el tercer año cambió, se debió de sentir el amo de la bolera y pasó de pedir balones de oro para Casillas y Cristiano a desterrar a uno y retirarle la palabra a otro (con CR7 no tuvo cojones para decir ni media palabra en público).

Y con esa nueva política de siete machos, perdió por completo la rienda del vestuario. El equipo se fue a la mierda y a final de temporada, los jugadores se quedaron y él se tuvo que largar. Menuda limpia y menuda demostración de carácter.

Los últimos meses de Mouricio fueron tan lamentables que adoptó la postura de un niño pequeño enfadado con el mundo. No le hacía caso ni dios, y lo de final de copa es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. Pintaba menos en el banquillo que la Tomasa en los títeres, se autoexpulsó y se largó del estadio como un crío de 4 años. Ese es el ejemplo de autoridad y de profesionalidad que quieren recuperar algunos con Mouricio.
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#37399Mensaje

El entrenador bomba ideal para al menos hacer que reviente toda esta mierda, las pistolitas hippies que lanzan flores del buenrollismo de zz se tienen que acabar y que venga alguien a cargarse vacas sagradas y dar minutos a quien hace méritos. Aunque no me gusta que ya haya estado antes por las ciertas simpatías que puedan darse. Prefiero a alguien virgen con esta panda que no se case con nadie. Y Raúl y Guti obviamente no me sirven porque van a seguir con la misma dinámica colegueo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37400Mensaje

Sí yo tampoco quiero que vuelva. Pero reconozco que en la liga del récord de goles al menos había una idea de juego, aunque no fuera del gusto de todos.
Responder