Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#20721Mensaje

Aunque la verdad que no es tan repelente como sus amigos Suárez, Alba y Piqué, a esos últimos sí que no los puedo ver.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#20722Mensaje

Pecho frio y pendenciero.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20723Mensaje

Alguién decia hace poco que nos nos riamos del hormonao,a dia de hoy me sigo riendo y descojonando :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#20724Mensaje

madridista991 escribió:Es muy bueno pero ahora mismo ya se lo tiene muy creído, tiene actitudes de diva que antes no se le veían. Poco queda del chaval apocado y de perfil bajo que era en un principio.

Y eso cuando fue :shock:


Yo llevo toda su carrera viendo a un tipo sobreprotegido mediatica y arbitralmente. Tapando todas las cosas sucias que hace.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#20725Mensaje

madridista991 escribió:Aunque la verdad que no es tan repelente como sus amigos Suárez, Alba y Piqué, a esos últimos sí que no los puedo ver.
y messi hace lo que ha hecho porque sabe que tiene sus guarda espalda. vidal y suarez son mismos desgustosos. y otro trambien que se metio que empujo a joao felix es mismo bajo todos contra un joven
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#20726Mensaje

Yo pensaba que Suárez era el más guarro del Varsa, pero viendo a Alba ya empiezo a dudar.

Aunque el Pateti también saben mucho de provocaciones, hoy han tomado un poco de su propia medicina.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#20727Mensaje

creo que a nivel de pression mental con vidal y suarez... difícil se encuentra peor. la ataque de los dientes de suarez est mundialmente conocida. creo que atacaraon la vaca debil del rebano. y eso es minable. en fin solo la novia de cr para chupar la vara a un portugues por el resto de los espagnoles los cuspan y pisan
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20728Mensaje

madridista991 escribió:Yo pensaba que Suárez era el más guarro del Varsa, pero viendo a Alba ya empiezo a dudar.

Aunque el Pateti también saben mucho de provocaciones, hoy han tomado un poco de su propia medicina.
Alba es el más guarro,esta siempre en todas las disputas y es otro de los que va a rodear al arbitro.Fijate que para mi el más guarro de toda la liga es Raúl Garcia,pero desde hace unos meses Alba esta en el numeo 1 del altar de los guarros.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20729Mensaje

Contra un niño de 20 años y luego vienen sus cerdos seguratas,no sé quién dara más asco,o sus perros o el.

El cerdo de Luis Suárez mandandole callar,que asco le tengo a este,el único jugador que he visto pedir mano a un portero :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1215375454863069194
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#20730Mensaje

atreyu274 escribió:Contra un niño de 20 años y luego vienen sus cerdos seguratas,no sé quién dara más asco,o sus perros o el.

El cerdo de Luis Suárez mandandole callar,que asco le tengo a este,el único jugador que he visto pedir mano a un portero :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1215375454863069194
yo le tengo tanta mania a Suarez que le observo en los partidos y por el deberian usar el VAR después del partido. Le dan un golpe en el pie y se sujeta la cara…. y claro, se muere.. Suarez es uno de los jugadores más sucios que conozco.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#20731Mensaje

A suarez cuando viene hablar con juan felix, es un punetazo es sus dientes que lo merece. Sus mordidas son mundialmente conocidas
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20732Mensaje

Sin Suárez no es nadie , lo dicho , cuesta abajo y sin frenos, :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#20733Mensaje

Sigue siendo muy bueno, pero sin Suárez ha perdido mucha confianza.
Se ve a la hora de tirar las faltas, no está feliz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#20734Mensaje

Ya le da igual todo.

Y con controles antidoping más cuidadosos ya no rinde igual.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20735Mensaje

madridista991 escribió:Sigue siendo muy bueno, pero sin Suárez ha perdido mucha confianza.
Se ve a la hora de tirar las faltas, no está feliz.
No entiendo por qué cada que se critica algo de Messi, se tiene la compulsión de aclarar que están conscientes de que es muy bueno.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20736Mensaje

Para ver la dependencia que tienen, es la eliminatoria del Liverpool el año pasado. Cuando esta le pueden ganar a cualquiera, y cuando no está bien pues hacen el ridículo.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20737Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Para ver la dependencia que tienen, es la eliminatoria del Liverpool el año pasado. Cuando esta le pueden ganar a cualquiera, y cuando no está bien pues hacen el ridículo.
Pues lleva 6 años sin estar bien eh, son bastantes eh? O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#20738Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Para ver la dependencia que tienen, es la eliminatoria del Liverpool el año pasado. Cuando esta le pueden ganar a cualquiera, y cuando no está bien pues hacen el ridículo.
En otras palabras, si ganan es gracias al engendro hormonado, si pierden es por culpa del resto de jugadores. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20739Mensaje

Hoy hizo un partido malo para sus estándares, y aún con eso, fue de largo el mejor futbolista del Barcelona.

El solar que se les viene cuando este tipo se retire.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20740Mensaje

-R9- escribió:Hoy hizo un partido malo para sus estándares, y aún con eso, fue de largo el mejor futbolista del Barcelona.

El solar que se les viene cuando este tipo se retire.
Para mi estuvo mejor Ter Stegen. Messi para lo que debería ser hizo poco. Hasta tuvo 5 tiros libres de los que mete rutinariamente y no estuvieron ni cerca de ser gol. Se le ve apático, y sí, es muy bueno y una versión regulera de él le da para ser El mejor o 2do mejor en la cancha, pero al Barsa no le basta una versión regulera de Messi para sacar los partidos.
Cerrado