Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#20961Mensaje

Hoy era un caminante azulgrana, alma en pena, con miedo a romperse.

Lo demás chachara
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#20962Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Hoy en le han dado 2 pases al hueco, que en su época, cambiaba de ritmo, y adiós, era gol cantado. Pero ahora ya le da tiempo al defensa al cortarle pues tiene 1 o 2 marchas menos.

Parece que por fin lleva su declive :fiesta: .
Marcelo fue más rápido que él en uno O_o , esto lo lees y piensas que es trolleo, pero no, fue verdad.
Lo curioso es que es cierto :lol:

Aún así yo no me confiaría mucho del dopado que esto ya lo hemos visto antes y después se la vuelve a sacar.

Ojala por fin empiece su declive y se vaya a tomar por culo de una buena vez.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20963Mensaje

que le ha ganao una carrera marcelo, marcelo¡¡ :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20964Mensaje

Yo sigo pensando que se puede ir.

Ni esta contento con el presidente, ni le gusta el equipo y si el PSG viene con dinero este se larga.

No le debe nada al Barcelona y parece que tampoco cree que deba de cargar más con el equipo. Se le ve molesto por lo que le acompaña en la cancha.

Si no firma pronto renovación, el Barcelona se queda sin Messi y saliendo gratis, sería la ruina deportiva y economica para ellos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20965Mensaje

messi es el benzema del barsa, sin suarez se queda en nada :mrgreen: :mrgreen:

bueno, es un poco medio en broma medio en serio, pero como notan la ausencia del mordiscos macho
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20966Mensaje

acaban de decir que messi lleva 5 clasicos seguidos sin meternos gol y sin dar asistencias

joder por que sera que de estas cosas nunca se entera nadie, y en cambio de los jugadores del madrid te lo meten hasta en la sopa, que si karim 2 goles en 12 partidos, que si bale 2 goles en no se cuanto...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20967Mensaje

Yo no le veo comprometido con el Barcelona.

Si el Jeque es inteligente y quiere joder al Barca viene y le ofrece 50 millones al año y se lo lleva gratis.

Así para el mundial de Qatar llega con Messi como mascota de la mano.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20968Mensaje

abelguga escribió:Yo no le veo comprometido con el Barcelona.

Si el Jeque es inteligente y quiere joder al Barca viene y le ofrece 50 millones al año y se lo lleva gratis.

Así para el mundial de Qatar llega con Messi como mascota de la mano.

que le quiten a messi al barsa, se va a jugar con su amigo neymar, y mbappe para el madrid

el psg gana a messi gratis y porron de millones por mbappe

el madrid gana a mbappe

el barsa gana otro caso figo multiplicado por 1 millon

ganamos todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20969Mensaje

Éste era el que venía a vacunarnos y a marcarnos un hattrick, hoy se ha quedado en la nada, lo hemos frenado muy bien.

Hoy los culés y antis no dormirán bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20970Mensaje

rodrycius escribió:acaban de decir que messi lleva 5 clasicos seguidos sin meternos gol y sin dar asistencias

joder por que sera que de estas cosas nunca se entera nadie, y en cambio de los jugadores del madrid te lo meten hasta en la sopa, que si karim 2 goles en 12 partidos, que si bale 2 goles en no se cuanto...
El que nos ha hecho daño estos últimos clásicos ha sido su amigo Suárez, qué alivio que no haya jugado hoy. Todo un dolor de muelas tenerlo enfrente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20971Mensaje

Yo he visto a Messi mal otras veces
pero nunca tan desconcentrado. Lleva muchos partidos como en otra liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20972Mensaje

La última vez que nos anotó estaba aún Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#20973Mensaje

Messi, ahora es el hombre que perdió una carrera con Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20974Mensaje

Un botijo escribió:Messi, ahora es el hombre que perdió una carrera con Marcelo.
Que te gane una carrera Marcelo es humillante.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#20975Mensaje

Ha cambiado mucho su forma de jugar.

Me recuerda a la adaptación de Nadal o Federer con los años.

Ahora juega de mediapunta, lanzador del ataque, con llegada desde atrás y totalmente liberado de tareas defensivas, pero ya no lo veremos con esas arrancadas que dejaba a varios defensas por el camino.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#20976Mensaje

Venido a menos y cada día más.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#20977Mensaje

Va cuesta abajo y sin frenos pero no solo por lo de hoy, la carrera que le gana Marcelo es muy significativa. Lo que le pasa a este, al igual que Cristiano, han sido tan buenos y le sacaban tanta diferencia al resto que aún empezando a estar acabados les da para ser top 5-8 y marcar diferencias todavía y sobre todo Messi en la liga Española con la sobreprotección tanto a él como al equipo al que pertenece.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20978Mensaje

insisto en mi argumento a leo cuando le sacas de su zona de confort liga española y le pones la camiseta de argentina se le empiezan a ver las costuras con 33 años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20979Mensaje

Batido caducado por lo menos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20980Mensaje

viking1 escribió:insisto en mi argumento a leo cuando le sacas de su zona de confort liga española y le pones la camiseta de argentina se le empiezan a ver las costuras con 33 años
Para eso que comentas no se necesita que tenga 33 años, así ha sido toda la vida fuera del entorno Barsa.
Responder