Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22781Mensaje

Tropeiro escribió:
rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:
rodrycius escribió:Messi gratis a París.

Mbappe al Madrid

Si se consigue que no fichen ellos a haland. La estocada es historica
Messi + $$$$$ = Mbappe es la jugada. Madrid esta por Haaland ahora.

Messi más que? Si messi queda libre y en 1 mes puede fichar libre por quién quiera
Entonces ya es del PSG creo...
Más claro agua. Lo dijo Neymar el otro día y hoy a Leonardo se le vio el plumero.

Ahora la duda es si van poder juntar a Messi, Neymar y mbappe, o si mbappe sale este año ya al Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22782Mensaje

Se va con Neymar y a París que no es tan lejos de Barcelona

Messi es del PSG al 100%

Yo a mbappe lo veo aquí este año y como hagamos un mal año con elecciones en verano. Florentino lo ficha al 100%
enb141
Mensajes: 2261
Registrado: Jun-2018

#22783Mensaje

rodrycius escribió:Se va con Neymar y a París que no es tan lejos de Barcelona

Messi es del PSG al 100%

Yo a mbappe lo veo aquí este año y como hagamos un mal año con elecciones en verano. Florentino lo ficha al 100%

Cerca de Barcelona están Montpellier, Nice y Marseille, pero esos equipos no tienen dinero paga pagarle a Messi.

Parece que lo del City ya no se le va a dar a Messi, pues ojalá se vaya al PSG o a cualquier equipo, igual ya no es desequilibrante como CR7 o Zlatan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22784Mensaje

Que se quede :rezar: , cobrando lo mismo obvio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22785Mensaje

Está acabado desde hace 2 años, lo que pasa que muchos eran engañados con la prensa y sus goles a Eibar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22786Mensaje

El último gran servicio de Bartolo al Madrid, fue retenerle. Es un jodido lastre, económica y deportivamente.

Ya no solo es que no haga una mierda, es que condiciona y hace peores a sus compañeros y su equipo.

Este Messi, siempre en mi rival.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22787Mensaje

Yo no lo he visto jugar este año más que el partido contra nosotros, pero no creo que sea más lastre que el resto.

Lo que es, es una ruina económica. Aunque tampoco sé a nivel de patrocinios y demás lo que supondrá su salida, como nos supuso a nosotros la de Ronaldo y no tener otra figura mediática de la que vender imagen y atraer a las marcas.

Yo creo que el hecho de que esté o no da igual; si mañana se va, el barça seguirá siendo la misma ruina y a no ser que den carpetazo al resto de zoquetes que integran la plantilla y traigan primeros espadas como Halaand, mal van.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#22788Mensaje

#MessiQuédate
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22789Mensaje

Algo no va bien. Y no solo es tema de dejadez. Creo que no le da el físico para nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22790Mensaje

Yo creo que si el barsa le ofrece 40 kilos durante 3 temporadas o algo asi renueva, y son tan inutiles que son capaces.

Quién le va a dar los 50 que cobra durante más de 2 años a su edad y estando de capa caída?.

Ojala se quede, seria el gran fichaje de Florentino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22791Mensaje

DelBosque escribió:Algo no va bien. Y no solo es tema de dejadez. Creo que no le da el físico para nada.
Está lento, desquiciado, juega muy alejado del area, sus compañeros no ayudan, está demostivado...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#22792Mensaje

No es jugar lejos del area. Juega igual pero le falta ya físico para esos ultimos metros.
Ayer fue quien más disparó a puerta de largo pero el 90% desde fuera del area... Ya no tiene fondo para intentar el último regate

Lleva 7 goles este año y son 5 de penalti. En Champions los 3 que ha metido han sido asi
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#22793Mensaje

Es curioso que llevan 10 años diciendome que CR7 era puro físico y Messi talento y el que ha pegado bajonazo cuando el físico ha bajado es Messi. Más allá de que este desmotivado, ese arranque característico lo ha perdido completamente y como sigue bajando mucho cuando llega arriba no le da.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22794Mensaje

Lass escribió:Es curioso que llevan 10 años diciendome que CR7 era puro físico y Messi talento y el que ha pegado bajonazo cuando el físico ha bajado es Messi. Más allá de que este desmotivado, ese arranque característico lo ha perdido completamente y como sigue bajando mucho cuando llega arriba no le da.
Es que solo con calidad no metes 40 goles que es lo que se espera de él, a no ser que seas un 9 puro que mida 1.90 y suplas el fisico con la colocación.

Si se aleja del area y el físico no le da para arrancar, para driblar a 5 tios o para llegar al punto de penalty como hacía antes...como tiene que marcar?.

Y si es una cuestión únicamente física pk no mete una falta hace meses, y ni siquiera se acerca a ello?.

Yo creo que el problema de Messi es una mezcla de todo.
Primero obviamente la edad que no perdona, luego el rendimiento del equipo y después la posición más alejada del area.

Por eso él quería tener al lado a Suárez como una única referencia ofensiva, un jugador que le arrastra defensas y le abre huecos.
El barsa acumula jugadores por delante suya que apenas se mueven, no tienen 1vs1, les falta gol y la calidad de antaño.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22795Mensaje

está viejo y acabado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22796Mensaje

por desgracia esta va a ser su última temporada en el barsa yo quiero que se quede bueno para el madrid
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#22797Mensaje

si gana el barsa messi es dios si pierde es que no esta acompañado nunca he visto un jugador que tenga tan intimidada a la prensa y su entorno ni jordan en los bulls ni cr7 en madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22798Mensaje

Bueno, Benzema que es delantero marco en una liga 5 goles y aún tienen los cojones de decir que hace mejor a sus compañeros. Hay que tener poca vergüenza.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22799Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, Benzema que es delantero marco en una liga 5 goles y aún tienen los cojones de decir que hace mejor a sus compañeros. Hay que tener poca vergüenza.
Lo que hay que tener es mucha memoria y muy selectiva para acordarse de eso, y sólo de eso, y no de sus cifras goleadoras de los dos últimos años. Al respecto de Benzemá.

Tan buena memoria como mala intención.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22800Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Bueno, Benzema que es delantero marco en una liga 5 goles y aún tienen los cojones de decir que hace mejor a sus compañeros. Hay que tener poca vergüenza.
Lo que hay que tener es mucha memoria y muy selectiva para acordarse de eso, y sólo de eso, y no de sus cifras goleadoras de los dos últimos años. Al respecto de Benzemá.

Tan buena memoria como mala intención.
Fardo de Oro
Cerrado