Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#23081Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:
portega escribió:
rreder escribió:Lo mejor va a ser cuando cobre la prima por fidelidad por haber cumplido su contrato con el barcelona, que creo que ascendia a 40 millones de euros. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
40 para él, 77 para el Barcelona.
Ojo. Que eso que dices la prensa culé te lo vender como que el Barcelona gana 37 millones. Los cuarente que tienen que pagar a Messi se los restas a los 77 que son para el Barcelona y ganan 37
No creo que se atrevan a tanto.
Son 77 millones que paga el Barcelona, dividido en 40 para Messi y 37 para Hacienda.
Hablando de Hacienda. Hoy estarán los inspectores analizando la información, por si han ingresado todo.

Buenas tardes Portega, te pongo una estadística muy interesante que he encontrado por ahí, lo hago por si crees conveniente publicarla en La Galerna, yo no puedo porque Pepe Kollins me echo hace ya 3 0 4 meses, no les va a gustar ya que allí son mas florentinistas y zidanistas que blancos, pero es un dato que hace hablar a las piedras
, para los que defienden a Zidane, que después del planteamiento criminal que hizo ayer debería estar ya, en la pvta calle, arbitrajes aparte


Esta temporada, Valverde y Mendy han coincidido en un total de 8 partidos siendo ambos titulares y Mendy jugando como LI.

Resultado: siete victorias, un empate, cero derrotas.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23082Mensaje

Creo que tb tiene una prima extra por cada gol de Suarez.

Se debe estar forrando...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23083Mensaje

portega escribió:
degas escribió:Justo cuando llevamos la peor racha en años aparece el contrato de Messi en el diario amigo de Florentino. Vaya casualidad.
O sea, que un directivo del Barcelona le filtra el contrato a el Mundo, para favorecer a Florentino.
Más o menos eso es lo que has querido decir.
No sabía que el Mundo era amigo de Florentino.
Del Madrid, seguro que no.
Ha dicho una estupidez digna del culerdo medio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23084Mensaje

No me lo creo. Ese contrato está manipulado. Si el presidente del cloacalona dice que todos los jugadores que fichan por el club no lo hacen por dinero, ¿quién va a saber más de lo que pasa en ese putiferio, el mandamás o los aficionados?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23085Mensaje

Lo que está claro es que se ha vivido una burbuja absurda del fútbol que deberia reestructurarse con esta pandemia. Cosa que con jeques revoleteando no sé si será posible sin un control férreo de UEFA.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23086Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que se ha vivido una burbuja absurda del fútbol que deberia reestructurarse con esta pandemia. Cosa que con jeques revoleteando no sé si será posible sin un control férreo de UEFA.
Control existe. Férreo, no con todos los equipos.
Por ejemplo, en la liga está prohibido que la masa salarial sea superior al 70%.
Tebas se lo ha prohibido a varios equipos, incluso al Atlético y se lo ha permitido al Barcelona.
Pero claro, nadie, denuncia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#23087Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que se ha vivido una burbuja absurda del fútbol que deberia reestructurarse con esta pandemia. Cosa que con jeques revoleteando no sé si será posible sin un control férreo de UEFA.

En este momento el Jeque esta viendo quien se vuelve SAD primero si el Madrid o el Farca para hacerse con la mayoria de las acciones y tener su juguete nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23088Mensaje

Pero es que el error es querer codearse con los jeques.
Ricos siempre ha habido y los que estiraban el dinero para estar a su par han acabado en la ruina.
Tenemos que aceptar que , aunque tengamos esos presupuestos tan grandes, la estabilidad de tener detrás a un magnate o un grupo poderoso pues no la tenemos. Ya entraríamos a debatir si queremos seguir siendo un club o una SAD.
Yo no tengo inconveniente en rebajar nuestro nivel un par de peldaños para después subir. Lo que ocurre es que esto , que en la cultura americana es muy normal y es comprendido, para nosotros puede significar una dimisión de la junta y unos años de zozobra.

El modelo de Lakers (p.e.), que se ha tirado un lustro sin entrar en playoffs, limpiando roster y apostando por jóvenes es lo que hay que hacer, un proyecto con paciencia, llenando los bolsillos con los restos y en cuanto Davis y Lebros se pusieron a tiro, pues ir a por ellos, en nuestro caso Haland y Mbappe.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#23089Mensaje

El Barcelona lo ha filtrado para dejar claro que no pueden seguir pagando a este tío para ganar una copa del rey en 2 años.

Por desgracia se ira y se libraran de esta hipoteca
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23090Mensaje

Leyede escribió:El Barcelona lo ha filtrado para dejar claro que no pueden seguir pagando a este tío para ganar una copa del rey en 2 años.

Por desgracia se ira y se libraran de esta hipoteca

es que esta clarisimo, pero vamos, que la culpa de florentino que lo filtra para desviar la atencion :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23091Mensaje

degas escribió:Justo cuando llevamos la peor racha en años aparece el contrato de Messi en el diario amigo de Florentino. Vaya casualidad.
Que parte de que Messi va a demandar a Bartomeu y Tusquets por filtrar el documento no leíste? O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23092Mensaje

rodrycius escribió:
Leyede escribió:El Barcelona lo ha filtrado para dejar claro que no pueden seguir pagando a este tío para ganar una copa del rey en 2 años.

Por desgracia se ira y se libraran de esta hipoteca

es que esta clarisimo, pero vamos, que la culpa de florentino que lo filtra para desviar la atencion :facepalm:
La culpa es siempre del Madrid :fiesta: , hasta en este foro lo lees :meparto: , como para no partirse...
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#23093Mensaje

La que acaba de fallar, no le pagan lo suficiente O_o
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#23094Mensaje

Golazo de Messi
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23095Mensaje

Me suda la polla lo que le paguen. Como si le quieren regalar la sagrada familia.
A ver cuando se larga de una pvta vez porque es insufrible con sus goles de falta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#23096Mensaje

Por estos 45 minutos Messi ha cobrado 12.015€
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#23097Mensaje

Parece que cuando quiere sí mete goles de falta.

Si no hubieran aireado públicamente su estratosférico sueldo, estoy convencido que ese balón no hubiera entrado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23098Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me suda la polla lo que le paguen. Como si le quieren regalar la sagrada familia.
A ver cuando se larga de una pvta vez porque es insufrible con sus goles de falta.
Insufrible? Lleva 2 en esta temporada, y han sido como 100 intentos. Insufrible O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23099Mensaje

Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me suda la polla lo que le paguen. Como si le quieren regalar la sagrada familia.
A ver cuando se larga de una pvta vez porque es insufrible con sus goles de falta.
Insufrible? Lleva 2 en esta temporada, y han sido como 100 intentos. Insufrible O_o
Sí y es verdad. Pero cuanto antes se largue mejor.
La bajada de pantalones del 90% de los equipos que juegan contra el cloacalona es de vergüenza ajena.
Sólo viendo al hornonao sobre el campo se cagan encima.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#23100Mensaje

Si, van a sumar una copa del rey en 2 años y si la ganan
Terrible

Ojalá se quede y les cobre otros 500 kilos
Última edición por Leyede el Dom Ene 31, 2021 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado