Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#24081Mensaje

Ojala se le caiga del todo la careta al Hobbit, mini rancio narcisista al que siempre han querido vender como un tipo humilde y ejemplo a seguir :meparto: :meparto:

Lastima que los mafiosos de Conmebol se salieran con la suya y lograsen que el Chequeteto se retire con un Chupito America, cuando lo que se merecia era retirarse con la Copa San Juan como su unico titulo a nivel de selecciones :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#24082Mensaje

Messi está acostumbrado a un trato especial, ellos sabían lo que fichaban, deben ponerlo por encima de Neymar, Mbappé y el mismísimo jeque, están equivocados si esperaban otra cosa, en esto no culpo al argentino, ni le estoy justificando.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#24083Mensaje

Eso lo hace Cristiano y hasta intervienen los cascos azules de la ONU
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi ha sido perjudicial para el Barça desde hace 5 años.
Yo también lo creo.cada año había que subirle el sueldo, un año 40 , y un año después, siendo más viejo, venga 50...y que si ficha a este que me cae bien, este no me cae bien ..cero a cuatro por aquí, cero a tres por allá, dos a ocho por acá..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24085Mensaje

Pero la culpa es de ellos por endiosarlo y darle caprichos y elogios sin parar.que esta bien elogiar y tal, otra cosa es eso. No creo que se pueda quejar Messi del trato del varsa no?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#24086Mensaje

Se pensaria que ganaria los partidos andando, con ronditos y entrenos lights como en el varsa por eso el muy cagón se fue al p$g para jugar contra el dijon de turno cada domingo en vez de ganar los mismo en la premier y competir, todo lo quiere masticado el analfabeto este, de todas formas en un equipo de mercenarios y gallos como el p$g, el entrenador pinta poco, que pongan un espantapajaros o un maniqui en el banquillo para que el humilde siga haciendo las alineaciones
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24087Mensaje

bunbury_ escribió:Se pensaria que ganaria los partidos andando, con ronditos y entrenos lights como en el varsa por eso el muy cagón se fue al p$g para jugar contra el dijon de turno cada domingo en vez de ganar los mismo en la premier y competir, todo lo quiere masticado el analfabeto este, de todas formas en un equipo de mercenarios y gallos como el p$g, el entrenador pinta poco, que pongan un espantapajaros o un maniqui en el banquillo para que el humilde siga haciendo las alineaciones
Mira yo creo que fue una decisión rápida consensuada con su mujer lógicamente, pensaron, París, quieren la Champions, hay jugadorazos..pasta por un tubo, me cuadra. Pero no creo que pensara bien eso que tu dices, por que paradójicamente vas a brillar más, en una de las mejores ligas del mundo sino la mejor(después de la española =D> ) como la Premier. Marcarle un hat trick al Liverpool y luchar por la premier tiene más relevancia que marcarselo al dijon.y luego esa es otra, se va a encontrar con rivales que no los conocen ni en su casa, y esos van a ir a por todas... No le será fácil aunque se paseen en la Liga.. Que de momento, mucha suerte con los resultados y justitos justitos. El hype en la premier es mayor y eso juega en su contra y a favor de cr7.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24088Mensaje

Y la supuesta aficion inglesa del club al que hubiera ido es posible que fuera más benévola o comprensiva que la del PSG no se por qué pero el PSG ha invertido mucha pasta en ganar la Champions y puede haber nervios. :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24089Mensaje

Vaya bomba le mandó el Barsa al PSG O_o . La venganza perfecta por todos estos años, un visionario Laporta :o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24090Mensaje

Ha sido lo mejor y lo peor que le ha pasado el Putafarsa en mucho tiempo. Lo cierto es que ellos mismos alimentaron al monstruo. Se les fue gratis y ahora es el PSG el que soporta su abusivo salario.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#24091Mensaje

Lessionel está adquiriendo cara de Ramos.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#24092Mensaje

Se me va a hacer cortó el año viendo las caras de messi cuando lo saquen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24093Mensaje

Ya se borró del primer partido O_o

El psg no se va a comer un mojón así, campeones de la farmer y ya, que se den por bien servidos.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#24094Mensaje

Izaak85 escribió:Se me va a hacer cortó el año viendo las caras de messi cuando lo saquen
No lo van a volver a sacar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#24095Mensaje

Que caros van a costarles Messi y Ramos. Dos futbolistas en pleno declive cobrando como cracks en su auge
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24096Mensaje

Incluso la prensa francesa ya hoy le metió algo de caña y la que le espera. Sinceramente Messi está acabado y ya no tiene la protección de la prensa catalana, así que nos espera un año de risas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24097Mensaje

Aquí en España podía cagarse en la boca de un árbitro que le aplaudirian. El jugador más protegido que se ha visto.

Y pesetero como él solo. Cobraba hasta por los partidos benéficos....que hay que ser cutre y ruin cuando eres billonario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#24098Mensaje

Stiffmeister escribió:Que caros van a costarles Messi y Ramos. Dos futbolistas en pleno declive cobrando como cracks en su auge
Pues los han fichado solo para ganar la Champions y lo tienen muy complicado.Para la liga francesa no los necesitaban.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24099Mensaje

Han tenido que ver los Barça - Eibar de los últimos años, sino, no se entiende.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#24100Mensaje

Vaya golazo ha metido :facepalm:
Cerrado