Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#18821Mensaje

bunbury_ escribió:
El abisinio escribió:Si se tiene que quedar fuera Argentina, que sea por tarjetas. Así se lo pensarán antes de repartir estopa a diestro y siniestro como llevan haciendo desde siempre.
Si ese criterio se aplicara en la liga, el atleti acababa colista
Uruguay no asistiría al mundial :sisi:
asher

#18822Mensaje

Hay mucho estereotipo. Si el croata que ayer le pegó a 4 argentinos (el que metió la volea tras el fallo del arquero) es uruguayo o argentino, pediríais su fusilamiento previa tortura con picana.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#18823Mensaje

asher escribió:Hay mucho estereotipo. Si el croata que ayer le pegó a 4 argentinos (el que metió la volea tras el fallo del arquero) es uruguayo o argentino, pediríais su fusilamiento previa tortura con picana.
Por lo poco que vi del partido, El Croata y Otamendi tuvieron que haber sido expulsados.
asher

#18824Mensaje

perry escribió:
asher escribió:Creo que el goal average general impera sobre el particular. Por lo tanto, Croacia no tiene asegurado el primer puesto, Nigeria se lo puede arrebatar.
Tiene que haber una catástrofe que no se va a dar xD Islandia si marca un gol no salen del área y Nigeria si marca un gol más de lo mismo.
Sí, es muy improbable, estamos de acuerdo. Pero el no tener el primer puesto matemáticamente asegurado obliga a Croacia a jugar el partido, y no poner un equipo BC sino, probablemente, un AB para no perder.

El segundo puesto creo consecuentemente que será entre Nigeria y la Argentina. Pero no estoy nada convencido de que la Argentina gane el partido. Les apoyo pero no soy un iluso. Será muy difícil.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#18825Mensaje

asher escribió:
perry escribió:
asher escribió:Creo que el goal average general impera sobre el particular. Por lo tanto, Croacia no tiene asegurado el primer puesto, Nigeria se lo puede arrebatar.
Tiene que haber una catástrofe que no se va a dar xD Islandia si marca un gol no salen del área y Nigeria si marca un gol más de lo mismo.
Sí, es muy improbable, estamos de acuerdo. Pero el no tener el primer puesto matemáticamente asegurado obliga a Croacia a jugar el partido, y no poner un equipo BC sino, probablemente, un AB para no perder.

El segundo puesto creo consecuentemente que será entre Nigeria y la Argentina. Pero no estoy nada convencido de que la Argentina gane el partido. Les apoyo pero no soy un iluso. Será muy difícil.
Tendria que haber varios cambios en el 11 inicial y un cambio de mentalidad brutal, no conozco toda la plantilla de Argentina, quienes podrian jugar de MCD en vez de Biglia y Mascherano?
asher

#18826Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
asher escribió:
perry escribió:
asher escribió:Creo que el goal average general impera sobre el particular. Por lo tanto, Croacia no tiene asegurado el primer puesto, Nigeria se lo puede arrebatar.
Tiene que haber una catástrofe que no se va a dar xD Islandia si marca un gol no salen del área y Nigeria si marca un gol más de lo mismo.
Sí, es muy improbable, estamos de acuerdo. Pero el no tener el primer puesto matemáticamente asegurado obliga a Croacia a jugar el partido, y no poner un equipo BC sino, probablemente, un AB para no perder.

El segundo puesto creo consecuentemente que será entre Nigeria y la Argentina. Pero no estoy nada convencido de que la Argentina gane el partido. Les apoyo pero no soy un iluso. Será muy difícil.
Tendria que haber varios cambios en el 11 inicial y un cambio de mentalidad brutal, no conozco toda la plantilla de Argentina, quienes podrian jugar de MCD en vez de Biglia y Mascherano?
A Masche no lo vana tocar, salvo que él mismo diga que no está para jugar. Con doble cinco, si es la opción que se maneja, la primera opción es el regreso de Biglia. Yo probaría con Enzo Pérez, jugaba ahí con el Valencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18827Mensaje

Nigeria se le da bien.

Goles de Messi en el Mundial:

1 Serbia y Montenegro, fue el 6-0.
1 Bosnia.
1 Irán.
2 Nigeria.
asher

#18828Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nigeria se le da bien.

Goles de Messi en el Mundial:

1 Serbia y Montenegro, fue el 6-0.
1 Bosnia.
1 Irán.
2 Nigeria.
El partido contra Nigeria es la última oportunidad de una generación que no ha ganado nada.
Si ganan y pasan, en octavos empieza un nuevo mundial. Contra Francia.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18829Mensaje

Es el mayor pecho frio de la historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18830Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nigeria se le da bien.

Goles de Messi en el Mundial:

1 Serbia y Montenegro, fue el 6-0.
1 Bosnia.
1 Irán.
2 Nigeria.
Si Andorra jugase seria un autentico martillo.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#18831Mensaje

'Palo' de Petit a Messi: "No siento pena por él. Cuando las cosas no van bien, siempre está decaído en el campo, no muestra reacción alguna. Él no es un líder. Él no es Cristiano Ronaldo"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18832Mensaje

Lamentable su mundial
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18833Mensaje

Buen primer tiempo con golazo incluido. Luego en el segundo se diluyó totalmente, se está quedando sin físico.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#18834Mensaje

En clave madridista nos viene bien que se siga desgastando de cara a la proxima temporada. Pero que no gane el Mundial.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#18835Mensaje

pense que todavia contra los juveniles nigerianos iba hacer un partidazo pero aparte del gol,un tiro libre y una buena jugada en el 1 tiempo en lo demas fue un fantasma igual que los 2 partidos pasados, osea ya se ve que ya no es el mismo y ya solo es un jugador con chispazos pero ya no excelente.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18836Mensaje

Jugó bien la primera, pero en la segunda se volvió a esconder
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#18837Mensaje

LQDY escribió:
Labombonera escribió:
nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.
el problema de Argentina no creo que sea Cristiano.

y, permíteme dudar que seas seguidor de Argentina, disctiendo si messi es mejor que cristiano, cuando Argentina se está jugando su dignidad (futbolística).

¿ése es el problema que te preocupa?, ¿que haya gente diciendo que Cristiano es mejor que Messi?

ese es el problema, quieren que gane Messi, y le sda igual cómo quede Argentina.

son capaces de dejar a todos los jugadores argentinos como inútiles, con tal de que messi quede a salvo
No te lo creas la prensa lo protegio tras perder la final de la copa america 2016 con Chile
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18838Mensaje

El Mundial de Messi dicen ya..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#18839Mensaje

RETIRATE DEL FUTBOL !!!

NO TIENES NADA QUE HACER CONTRA MBAPPE YA !!!

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18840Mensaje

Sin batidos y árbitros españoles (o no) protegiéndole no rasca bola.
Cerrado