Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18881Mensaje

Es de locos que sigan comparando a este tipo con Maradona, que ganaba Mundiales solo, éste se esconde.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#18882Mensaje

_Jesus_ escribió:Podéis creer que ya si España cae no me duele tanto? Ver fuera a Messi me quito un gran peso y es como si España jugará las semis.
Me pasa lo mismo Jesus. Ya puede ganar el que sea mientras haya buen futbol y no me molestare demasiado pero si ganaba el vomiton si me iba a dar un asco enorme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18883Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Podéis creer que ya si España cae no me duele tanto? Ver fuera a Messi me quito un gran peso y es como si España jugará las semis.
Te creo,como español quiero que España gane el Mundial pero sobretodo quería que no lo ganara Messi :lol:
Con Messi fuera la verdad que me he quitado un gran peso y un alivio brutal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18884Mensaje

A mi la selección me da igual desde que ganamos el Mundial y la Eurocopa, creo que soy un tipo de clubes.
asher

#18885Mensaje

Estuvo apático, como a menudo con su selección.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#18886Mensaje

GarethBale escribió:Es de locos que sigan comparando a este tipo con Maradona, que ganaba Mundiales solo, éste se esconde.
Solo puede decirlo gente muy joven que ha vivido la época de este y no había nacido con Maradona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18887Mensaje

Me falta que caiga Brasil entre las rosas a Kroos y ahora a los argentinos y los chulos que son, no estaría mal ver al cresta fuera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18888Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:Es de locos que sigan comparando a este tipo con Maradona, que ganaba Mundiales solo, éste se esconde.
Solo puede decirlo gente muy joven que ha vivido la época de este y no había nacido con Maradona.
Estoy bastante de acuerdo con Alvaro Benito:

Nunca ha visto a nadie que alcance el pico de nivel que alcanzaba Maradona.
En regularidad mucho mejor messi eso si.

Y yo añado, que se esconde en los momentos decisivos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#18889Mensaje

_Jesus_ escribió:Me falta que caiga Brasil entre las rosas a Kroos y ahora a los argentinos y los chulos que son, no estaría mal ver al cresta fuera.
Me produce indiferencia,bueno Brasil esta Marcelo y Casemiro y por ellos no estaría mal,ahora lo vere mas relejado,se ha cumplido lo que deseaba desde que empezó el Mundial :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18890Mensaje

Titula el Clarín: "Lionel Messi fue un 9 más falso que nunca" :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#18891Mensaje

ch1418 escribió:Titula el Clarín: "Lionel Messi fue un 9 más falso que nunca" :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#18892Mensaje

Como he leido antes a un forero, lo sacas de su zona de confort y del ecosistema farsa y te queda un buen jugador sin mas
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18893Mensaje

Creo que Messi durante mucho tiempo se ha puesto a las espaldas a su selección pero en este Mundial ha resultado una decepción. Una actitud muy apática.

Su ciclo ha terminado, Dybala debe ocupar su lugar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18894Mensaje

Está claro que con esto quedará en la historia entre el tercero y el quinto-sexto mejor jugador de todos los tiempos. Pelé y Maradona están por encima eso está claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#18895Mensaje

Pele con 3 copas del mundo
Maradona con 1 copa del mundo
Zidane con Copa del mundo y Eurocopa...

Ronaldo el gordo... etc, etc, etc... hay muchos jugadores por arriba de Messi en la historia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18896Mensaje

Ya aparecerá un tal Lautaro Martínez para remplazarlo. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18897Mensaje

Messi ha coincidido en el tiempo con la mejor generación de jugadores españoles, muchos de ellos se fueron o estaban en el Barca, que si no es por eso, no gana nada de nada, simplemente es un gran jugador, a años luz de lo que un líder tiene que ser.
En El mundial 94, con MAradona ya acabado, Argentina se fue a casa en Octavos, casualmente cuando Diego no jugó.
Pero no sólo lo comparo con Diego, es que no está al nivel de Zizou, o Ronaldo ( gordo y enfermo pichichi del mundial y campeón Brasil), estos ganaron todo, y Messi....ni un mísera Copa América celebrada en su país con todas las ayudas que eso implica...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18898Mensaje

abelguga escribió:Pele con 3 copas del mundo
Maradona con 1 copa del mundo
Zidane con Copa del mundo y Eurocopa...

Ronaldo el gordo... etc, etc, etc... hay muchos jugadores por arriba de Messi en la historia.
Para mi Ronaldo Nazario de no haber tenido lesiones sería el Número 1 (para mi lo es).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18899Mensaje

Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18900Mensaje

ssabripo escribió:
degas escribió:Somos la repera. Un tipo que lleva años sodomizándonos, lo menospreciamos porque con una selección con Rojo, Armani o Mascherano con la edad de Matusalem, no ha ganado el mundial.

A veces nos olvidamos que Argentina llegó a la final el mundial pasado o a la final de la Copa América. Que no las ha ganado, ok, pero ahora poco menos que Messi es un paquete al estilo Benzemomia o Bale.
y que tiene que ver?

no ha metido un gol que vale algo en el mundial (fase de grupos) en 4 mundiales....perdio goles de la victoria en la final de la copa america (penal fallado contra chile) y el mundial (mano a mano contra neuer), y todavia lo quieres defender? :meparto:

Por favor!!!

El tio es uno de los mejores jugadores en talento y futbol que yo haya visto, pero es un pecho frio que no ha hecho absolutamente NADA fuera del circulo de Xavi, Iniesta, Busquets.

:roll:
Sin duda el FCB nos ganó la Copa y la Liga por Iniesta y Busquets. Ya solo os queda por decir que es un paquetazo. Yo no lo defiendo, solo digo que este fulano nos ha jodido más noches que ningún otro, y de haber jugado en el RM sería el ídolo de muchos y el discurso sería otro.
Cerrado