Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#19261Mensaje

Que pesados los trolls culés! El primer gol de falta muy bien, impecable, el segundo bah nada mas. Yo creo que tendrías que renovarlo y pagarle 80 netos ahora
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19262Mensaje

MonteVital escribió:
sisou5 escribió:
MonteVital escribió:Es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos porque nadie juega al fútbol como lo hace él, porque nadie mete más goles que él, porque nadie genera más juego que él para su equipo, y porque nadie mete los pases que él solo sabe dar.
Contra el Espanyol es muy bueno, sin duda el mejor del mundo.
Después vienen los partidos donde hay que dar la cara y ...ya sabemos lo que hace.
A 8
Es increible que baneen a madridistas y no a este culerdo troll apestoso,la administracion de este foro huele mal y ahora me baneara de nuevo y borraran mi mensaje por que la verdad duele.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19263Mensaje

Julenlopetegui escribió:
MonteVital escribió:
sisou5 escribió:
MonteVital escribió:Es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos porque nadie juega al fútbol como lo hace él, porque nadie mete más goles que él, porque nadie genera más juego que él para su equipo, y porque nadie mete los pases que él solo sabe dar.
Contra el Espanyol es muy bueno, sin duda el mejor del mundo.
Después vienen los partidos donde hay que dar la cara y ...ya sabemos lo que hace.
A 8
Es increible que baneen a madridistas y no a este culerdo troll apestoso,la administracion de este foro huele mal y ahora me baneara de nuevo y borraran mi mensaje por que la verdad duele.
Lo dice el que entra al foro con el Nick, Julen Lopetegui
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19264Mensaje

Andes escribió:Pelé si parece ser lo más desequilibrante que ha habido.

Esa jugada, la primera del vídeo está editada. No fue gol.
Ayer en Twitter me tenía que reír con el personal que se metían con Pele y ponían a Messi cómo el Dios del fútbol. Todo es debido al comentario de Pele y porqué ayer Messi hizo un gran partido.

Leia que Pele jugaba en una liga amateur y que los mundiales lo ganaba porqué estaba rodeado de grandes jugadores. Cuando en el pasado las ligas de Sudamérica era muy superior a la española y España era un país tercermundista. De hecho Si Stefano cuando llegó a Madrid y lo comparaba con Argentina, acá era todo un solar.

De todas formas Pele también ganó el mundial con el Santos contra el Benfica y esté se cargo al Madrid que era por entonces el mejor equipo del mundo. Al año siguiente el Santos se carga al Milán.

MI padre creció con el Madrid de Di Stefano, vio a Pele y hasta el fútbol actual. Siempre me dice que Pele era de otro planeta, luego Di Stefano y luego el resto donde incluye : Maradona, Eusebio, Cruyff, Puskas, Ronaldo, Messi, Zidane y Cristiano como mortales.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#19265Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Pelé si parece ser lo más desequilibrante que ha habido.

Esa jugada, la primera del vídeo está editada. No fue gol.
Ayer en Twitter me tenía que reír con el personal que se metían con Pele y ponían a Messi cómo el Dios del fútbol. Todo es debido al comentario de Pele y porqué ayer Messi hizo un gran partido.

Leia que Pele jugaba en una liga amateur y que los mundiales lo ganaba porqué estaba rodeado de grandes jugadores. Cuando en el pasado las ligas de Sudamérica era muy superior a la española y España era un país tercermundista. De hecho Si Stefano cuando llegó a Madrid y lo comparaba con Argentina, acá era todo un solar.

De todas formas Pele también ganó el mundial con el Santos contra el Benfica y esté se cargo al Madrid que era por entonces el mejor equipo del mundo. Al año siguiente el Santos se carga al Milán.

MI padre creció con el Madrid de Di Stefano, vio a Pele y hasta el fútbol actual. Siempre me dice que Pele era de otro planeta, luego Di Stefano y luego el resto donde incluye : Eusebio, Cruyff, Puskas, Ronaldo, Messi, Zidane y Cristiano como mortales.
Exactamente el mismo razonamiento que mi difunto abuelo. Y sí, la Liga brasileña y Argentina en los 60 Y 70 estaban por encima de la española.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19266Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Pelé si parece ser lo más desequilibrante que ha habido.

Esa jugada, la primera del vídeo está editada. No fue gol.
Ayer en Twitter me tenía que reír con el personal que se metían con Pele y ponían a Messi cómo el Dios del fútbol. Todo es debido al comentario de Pele y porqué ayer Messi hizo un gran partido.

Leia que Pele jugaba en una liga amateur y que los mundiales lo ganaba porqué estaba rodeado de grandes jugadores. Cuando en el pasado las ligas de Sudamérica era muy superior a la española y España era un país tercermundista. De hecho Si Stefano cuando llegó a Madrid y lo comparaba con Argentina, acá era todo un solar.

De todas formas Pele también ganó el mundial con el Santos contra el Benfica y esté se cargo al Madrid que era por entonces el mejor equipo del mundo. Al año siguiente el Santos se carga al Milán.

MI padre creció con el Madrid de Di Stefano, vio a Pele y hasta el fútbol actual. Siempre me dice que Pele era de otro planeta, luego Di Stefano y luego el resto donde incluye : Eusebio, Cruyff, Puskas, Ronaldo, Messi, Zidane y Cristiano como mortales.
Exactamente el mismo razonamiento que mi difunto abuelo. Y sí, la Liga brasileña y Argentina en los 60 Y 70 estaban por encima de la española.
Las ligas de Argentina y Brasil estaba muy por encima de España, nosotros veníamos de una guerra civil y en deporte eramos muy flojitos. Nuestros mejores deportistas eran : Santana, Ocaña, Bahamontes, Angel Nieto y poco más. Todos los que vieron a Pele no dudan que era el mejor y luego Di Stefano y ni meten a Maradona con esos dos bichos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19267Mensaje

Messi y su amigo en Champions.

Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#19268Mensaje

ojala los asquerosos jugadores del huesca y de los demas equipitos de españa le jueguen con odio y agresividad a este hormonel como hicieron hoy contra los jugadores del madrid en huesca a puras patadas a lesionar con el arbitro ciego, osea a este enano y a los demas jugardocillos del farza le juegan ya derrotados y sin odio los rivales al contrario del madrid :twisted: :twisted: por algo solo ligas ganan los culerdos y en europa la ven jodida
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19269Mensaje

Ha llegado 8 años tarde hormonel,el verdadero mejor jugador del mundo ya habia metido 2 goles de tiro libre en un mismo partido en 2 ocasiones con 24 y 25 años , ni en eso supera a penaldo, :meparto: ,penoso jugador de laboratorio encubierto por medicos culerdos.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#19270Mensaje

Se le perdona muchísimo, no me imagino que se diría de serresiete si durante sus mejores años solo le metiera un gol al farsa en 3 temporadas, o que nos comiéramos los mocos en cuartos de final de Champions con el portugués andando por el campo. Su tónica desde el 2011, que solo se vio interrumpida por la aparición del mordiscos y Neymar.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#19271Mensaje

El mejor jugador de la historia (con permiso de Maradona) que nos guste o no, comparar a Messi con Penaldo es un insulto. Odio al barca pero hay que saber poco de futbol para decir que Ronaldo fue algun dia mejor que Messi.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19272Mensaje

No sé, Messi es bueno, pero Ronaldo lo ha superado en varias temporadas. No sé si es porque fue de nuestro equipo, pero me parece mejor Ronaldo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19273Mensaje

ElvirBaljic escribió:El mejor jugador de la historia (con permiso de Maradona) que nos guste o no, comparar a Messi con Penaldo es un insulto. Odio al barca pero hay que saber poco de futbol para decir que Ronaldo fue algun dia mejor que Messi.
apestas a culerdo malparido de aquí a chinaaaa :meparto: , qué manía la de los cerdos de venir a un foro del Real Madrid o es que no sabes cagalán y tienes que venir a foros donde se habla castellano ??? Qué triste tu vida :meparto:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19274Mensaje

ElvirBaljic escribió:El mejor jugador de la historia (con permiso de Maradona) que nos guste o no, comparar a Messi con Penaldo es un insulto. Odio al barca pero hay que saber poco de futbol para decir que Ronaldo fue algun dia mejor que Messi.
El mejor de la historia de los x-men,totalmente de acuerdo,come aparte frionel.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#19275Mensaje

Seamos serios con Messi en vez de Cristiano en el Madrid tendriamos quizas las mismas champions que ahora o si quereis una menos os lo compro por eso de que en Champions (en los ultimos años) se ha escondido pero tendriamos infinitas más ligas y copas que ahora

Sinceramente prefiero tener 11-12 champions , un mundialito menos y 40 Ligas y 26 Copas del Rey por poner un ejemplo que las XIII con los títulos nacionales que tenemos ahora
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19276Mensaje

Luxemo escribió:Seamos serios con Messi en vez de Cristiano en el Madrid tendriamos quizas las mismas champions que ahora o si quereis una menos os lo compro por eso de que en Champions (en los ultimos años) se ha escondido pero tendriamos infinitas más ligas y copas que ahora

Sinceramente prefiero tener 11-12 champions , un mundialito menos y 40 Ligas y 26 Copas del Rey por poner un ejemplo que las XIII con los títulos nacionales que tenemos ahora
Tu crees de verdad que por tener a messi en el madrid al farsa le dejarian de cantar penaltis robados expulsiones a favor regaladas y la mano de villar metida hasta el fondo?y al madrid le pitarian a favor como al farsa?por favor si solo hay que ver lo que hace este paquetazo en los partidos gordos que se esconde como alma en pena,que es mejor jugador , vale pero ni de coña con el ganariamos mas que con Cr ni de pu.. coña.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19277Mensaje

Luxemo escribió:Seamos serios con Messi en vez de Cristiano en el Madrid tendriamos quizas las mismas champions que ahora o si quereis una menos os lo compro por eso de que en Champions (en los ultimos años) se ha escondido pero tendriamos infinitas más ligas y copas que ahora

Sinceramente prefiero tener 11-12 champions , un mundialito menos y 40 Ligas y 26 Copas del Rey por poner un ejemplo que las XIII con los títulos nacionales que tenemos ahora
no cambio ni una champions por nada.

las quiero todas para mí.

y eso de que con "messi tendríamos las mismas", es mucho decir
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19278Mensaje

Por cierto el querer tener a messi en el real madrid siendo nuestro rival... tiene tela marinera, :facepalm: yo no digo nada.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#19279Mensaje

LQDY escribió:
Luxemo escribió:Seamos serios con Messi en vez de Cristiano en el Madrid tendriamos quizas las mismas champions que ahora o si quereis una menos os lo compro por eso de que en Champions (en los ultimos años) se ha escondido pero tendriamos infinitas más ligas y copas que ahora

Sinceramente prefiero tener 11-12 champions , un mundialito menos y 40 Ligas y 26 Copas del Rey por poner un ejemplo que las XIII con los títulos nacionales que tenemos ahora
no cambio ni una champions por nada.

las quiero todas para mí.

y eso de que con "messi tendríamos las mismas", es mucho decir
Es mucho decir si... porque CR7 ha metido 40 goles en partidos de cuartos, semis y finales de champions y Messi ha metido 16 goles en esos partidos claves donde ultimamente mira al suelo en vez de al balon...
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#19280Mensaje

Vaya partidazo del enano otra vez y hay algunos que piensan todavia que no es el mejor jugador del mundo ahora mismo? vaya jugador.
Cerrado