Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19641Mensaje

Pi_88 escribió:Deberiamos estar orgullosos de poder decir que hemos ganado 4 champions, una supercopa, una copa del rey 2 ligas al Barcelona, teniendo enfrente a un jugador como Messi.
Qué coño. Estoy orgulloso por haber tenido a CR en mi equipo que ha contribuido a hacernos ganar cuatro Champions y lo que haya hecho el enano me importa un cojó... Pero éso se lo dices a los que este año nos hemos comido unb colín por culpa del impreesentable presidente blanco que es el verdadero causante de este estropicio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#19642Mensaje

Reservándose y con su estilo de juego al trote, le quedan varios años todavía. Ojalá lo tienten en otro sitio y salga de ahí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19643Mensaje

Pi_88 escribió:Deberiamos estar orgullosos de poder decir que hemos ganado 4 champions, una supercopa, una copa del rey 2 ligas al Barcelona, teniendo enfrente a un jugador como Messi.
Orgullosos de qué? Si en 5 años, 4 se la pegaron en cuartos de final contra equipos que luego los barrimos nosotros. Orgulloso estoy pero de haber ganado las copas, así a secas, no de haberlas ganado estando Messi, que por cierto cada que eliminan a su equipo equivale a una actuación vergonzosa de su parte.
asher

#19644Mensaje

Nos guste o no, con Messi los culerdos han vivido (y siguen viviendo) la etapa más ganadora de su historia. Y en la historia reciente han ganado mucho más que nosotros (ligas, copas del rey). Si ganan esta Champions, ni siquiera en ese apartado estaremos delante de ellos en este siglo.
Para ser justos, el cambio a favor de ellos empezó con el Dream Team de Cruyff a principios de los 90.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19645Mensaje

asher escribió:Nos guste o no, con Messi los culerdos han vivido (y siguen viviendo) la etapa más ganadora de su historia. Y en la historia reciente han ganado mucho más que nosotros (ligas, copas del rey). Si ganan esta Champions, ni siquiera en ese apartado estaremos delante de ellos en este siglo.
Para ser justos, el cambio a favor de ellos empezó con el Dream Team de Cruyff a principios de los 90.
Yo creo que no, que los 90 se salvaron con nuestras Champions y ligas. El cambio duro empezó aquel verano en que le regalamos a E´too y dejamos ir a Ronaldinho para traer a Sir David Beckam. En ese equipo entró Messi y creció junto a ellos sin parar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#19646Mensaje

Un tío que juega andando puede durar hasta los 40 años fácil...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#19647Mensaje

Lass escribió:Un tío que juega andando puede durar hasta los 40 años fácil...
El problema que este tío "andando" sigue siendo de los mejores (o el mejor) del mundo.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#19648Mensaje

Que Cristiano Ronaldo fue fundamental para combatir la etapa más ganadora del Barça en su historia todo lo sabemos. Pregunto ¿ si a Messi aún le quedan unos años al máximo nivel, y además están formando un buen proyecto con talentos jóvenes, que está haciendo Florentino para estar listos para esta guerra? Ya no está cristiano, se necesita un jugador emblema urgente y jugadores con talento y ganas que lo sepan rodear. Jugador emblema de esta temporada: Benzema. Por eso ha pasado lo que pasado... en fin.
asher

#19649Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Nos guste o no, con Messi los culerdos han vivido (y siguen viviendo) la etapa más ganadora de su historia. Y en la historia reciente han ganado mucho más que nosotros (ligas, copas del rey). Si ganan esta Champions, ni siquiera en ese apartado estaremos delante de ellos en este siglo.
Para ser justos, el cambio a favor de ellos empezó con el Dream Team de Cruyff a principios de los 90.
Yo creo que no, que los 90 se salvaron con nuestras Champions y ligas. El cambio duro empezó aquel verano en que le regalamos a E´too y dejamos ir a Ronaldinho para traer a Sir David Beckam. En ese equipo entró Messi y creció junto a ellos sin parar.
Sí, de una manera general, desde el fin de la quinta del Buitre, nos han salvado de la bancarrota y de la decadencia absolutas la Séptima, las dos que le siguieron y el último lustro con 4 Champions. Pero mientras tanto, los culerdos ganaron casi tantas Champions como nosotros y muchas más ligas y copas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#19650Mensaje

la envidia no es buena chavales, hay que ser honestos. Este chaval ojala lo hubieramos tenido nosotros, ojala....No se me caen los anillos por reconocerlo, para mi desgracia, es lo mejor que han visto mis ojos en mis 34 castañas. Lo de que se la hayan pegado en la champions....vale si...pero es que esto no es tenis, es futbol, dependes de otros 10 compañeros. Las ligas y copas tb cuentan, y de champions messi lleva unas cuantas tambien. El problema es que ellos al menos luchan por todo, y aqui vamos solo a las champions, que son 13 partiditos y si sale bien la jugada, a pegarse la vidorra el resto del año. Asi no son las cosas señores.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#19651Mensaje

El mejor Messi ya pasó, ese que entraba en el área como le diera la gana. Sigue siendo temible y tal vez el mejor del mundo en ese momento pero no por él perdimos las dos últimas ligas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19652Mensaje

La champins son 13 partiditos, tocate los huevos O_o
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#19653Mensaje

claro que si, 13 partidos donde la mitad son partiditos con equipos que aqui no pasan del 8 puesto en la clasif, o eso no es cierto. Y si tienes suerte con el bombo, quizas hasta semis puede darse que no te encuentres equipos serios, y creo que alguna champions ya la ganamos asi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19654Mensaje

El año pasado fueron PSG, Juventus, Bayern y Liverpool nuestros rivales.

Poca cosa, oiga.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#19655Mensaje

Buenos tiempos los de autoflagelarse y pedir perdón hasta por lo ganado, ya los extrañaba.

Y como no, el debate abierto por una rata culé.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#19656Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado fueron PSG, Juventus, Bayern y Liverpool nuestros rivales.

Poca cosa, oiga.
A dia de hoy sigo sin entender como el Real Madrid no quedó eliminado contra el Bayern
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#19657Mensaje

Wedionavex escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado fueron PSG, Juventus, Bayern y Liverpool nuestros rivales.

Poca cosa, oiga.
A dia de hoy sigo sin entender como el Real Madrid no quedó eliminado contra el Bayern
Por su portero afortunadamente para nosotros
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19658Mensaje

Madre mía jajajaja
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19659Mensaje

Cirta escribió:
Wedionavex escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado fueron PSG, Juventus, Bayern y Liverpool nuestros rivales.

Poca cosa, oiga.
A dia de hoy sigo sin entender como el Real Madrid no quedó eliminado contra el Bayern
Por su portero afortunadamente para nosotros
2 de los 4 goles los regalaron, literal (el de Asensio y el de Benzema del Bernabeu) eso en champions no se perdona. 13 partidillos, pero puedes ir de pu.. madre y una mala noche te manda a la mierda, 1 sola, 1, 1!!!!!. En esta liga el Barsa se dió el lujo de palmar 10 veces y ganarla sin despeinarse.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#19660Mensaje

Best of all time.
Responder