Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20401Mensaje

Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20402Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Cómo hace daño la propaganda. Messi es bueno, pero lo inflaron a un nivel descomunal por jugar en el Farsa.

Si jugara en cualquier otro tipo, se le reconocería como a cualquier crack.

Y bueno, si jugara en el Madrid tendríamos reportajes diarios sobre hormonas y rendimiento. E iría al antidoping cada semana.

Reportajes a diario del hermano si,con su pipa habitual :meparto: :meparto: ni en pintura quiero aqui a esta familia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30076
Registrado: Ago-2016

#20403Mensaje

Todo esto de Messi es para que le suban el sueldo otra vez más .

Parecéis nuevos.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20404Mensaje

Quien esta hablando de su nueva renovación? :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#20405Mensaje

Neo-madridista escribió:Imagen
[/quote]

Ahí hay goles, títulos y cifras del Manu y de la Juventus que a mí, como madridista, me sudan bastante la polla. Casi tanto como los números del mensi con el barsas.

Y digo yo, cuando habláis de Nazario, Figo, Hugo, Laudrup o Schuster, ¿también sacáis pecho por las cosas que consiguieron en el alieti o en el barsas?
¿Y si Cristiano acabase su carrera de rojiblanco o de azulgrana? ¿Le jalearías para que marcara más goles y ganara más títulos con tal de que superara los números del mensi?
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20406Mensaje

Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:Imagen
Ahí hay goles, títulos y cifras del Manu y de la Juventus que a mí, como madridista, me sudan bastante la polla. Casi tanto como los números del mensi con el barsas.

Y digo yo, cuando habláis de Nazario, Figo, Hugo, Laudrup o Schuster, ¿también sacáis pecho por las cosas que consiguieron en el alieti o en el barsas?
¿Y si Cristiano acabase su carrera de rojiblanco o de azulgrana? ¿Le jalearías para que marcara más goles y ganara más títulos con tal de que superara los números del mensi?[/quote]

A mi no me suda la polla precisamente,por que es capaz de hacerlo en el Madrid y en cualquier otro club,es una comparación de jugadores,no de equipos ;)
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20407Mensaje

Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis tienen que venir a decir algo de el ,tranquilos , por muchos batidos que le preparen de esta ya no regresa más , tiene 32 años ya , son muchos para un hormonado , ley de vida , los jugos ya apenas hacen efecto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20408Mensaje

Apostata escribió:
Y digo yo, cuando habláis de Nazario, Figo, Hugo, Laudrup o Schuster, ¿también sacáis pecho por las cosas que consiguieron en el alieti o en el barsas?
¿Y si Cristiano acabase su carrera de rojiblanco o de azulgrana? ¿Le jalearías para que marcara más goles y ganara más títulos con tal de que superara los números del mensi?
Eso es lo que yo digo, que por el Madrid han pasado muchos que vistieron antes de azulgrana o de rojiblanco, y no pasa nada, señores. Y si se diese el improbabilísimo caso de que también el señor Messi hiciese ese mismo viaje, los que ahora le critican estarían dando palmas con las orejas. No seamos hipócritas, por favor.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20409Mensaje

Neo-madridista escribió:Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis ....
Ya te has delatado que tú eras ese tal Zunder. Mira que me lo imaginaba por la coincidencia en el modo de postear :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20410Mensaje

Empirico escribió:
LAYU1200 escribió: Siempre eres tu,el que va de máximo madridista,pero esta acomplejado por el eterno rival,si tienen una opinion distinta a la tuya que no te guste...ya dices que no es madridista,tu madridismo de bufanda no te deja ver.
Lo que yo no entiendo es porqué a estos que vienen nuevos al foro a trollear no se les banea directamente. A mí me suena que este es un tal Zunder o algo así que ya estuvo hace tiempo dando por saco hasta que lo banearon. Su estilo es el mismo.
Eso mismo digo yo , zunder.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20411Mensaje

Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis ....
Ya te has delatado que tú eras ese tal Zunder. Mira que me lo imaginaba por la coincidencia en el modo de postear :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre tiene que poner la puntilla el máximo madrisdita :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20412Mensaje

Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:Imagen
Ahí hay goles, títulos y cifras del Manu y de la Juventus que a mí, como madridista, me sudan bastante la polla. Casi tanto como los números del mensi con el barsas.

Y digo yo, cuando habláis de Nazario, Figo, Hugo, Laudrup o Schuster, ¿también sacáis pecho por las cosas que consiguieron en el alieti o en el barsas?
¿Y si Cristiano acabase su carrera de rojiblanco o de azulgrana? ¿Le jalearías para que marcara más goles y ganara más títulos con tal de que superara los números del mensi?[/quote]



Eres mas inteligente apostata , eso no vienen a cuento y lo sabes.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20413Mensaje

LAYU1200 escribió:
Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis ....
Ya te has delatado que tú eras ese tal Zunder. Mira que me lo imaginaba por la coincidencia en el modo de postear :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre tiene que poner la puntilla el máximo madrisdita :meparto: :meparto:
Si es que cae por sí solo :meparto: :meparto:
Última edición por Empirico el Mar Sep 10, 2019 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20414Mensaje

Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
LAYU1200 escribió: Siempre eres tu,el que va de máximo madridista,pero esta acomplejado por el eterno rival,si tienen una opinion distinta a la tuya que no te guste...ya dices que no es madridista,tu madridismo de bufanda no te deja ver.
Lo que yo no entiendo es porqué a estos que vienen nuevos al foro a trollear no se les banea directamente. A mí me suena que este es un tal Zunder o algo así que ya estuvo hace tiempo dando por saco hasta que lo banearon. Su estilo es el mismo.
Eso mismo digo yo , zunder.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20415Mensaje

Neo-madridista escribió:
Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
LAYU1200 escribió: Siempre eres tu,el que va de máximo madridista,pero esta acomplejado por el eterno rival,si tienen una opinion distinta a la tuya que no te guste...ya dices que no es madridista,tu madridismo de bufanda no te deja ver.
Lo que yo no entiendo es porqué a estos que vienen nuevos al foro a trollear no se les banea directamente. A mí me suena que este es un tal Zunder o algo así que ya estuvo hace tiempo dando por saco hasta que lo banearon. Su estilo es el mismo.
Eso mismo digo yo , zunder.
Ya trolleas tu mismo a todo el foro ;) me lo estoy pasando pipa que me tengas en ignorados :meparto: :meparto:
Última edición por LAYU1200 el Mar Sep 10, 2019 12:36 am, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20416Mensaje

LAYU1200 escribió:
Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis ....
Ya te has delatado que tú eras ese tal Zunder. Mira que me lo imaginaba por la coincidencia en el modo de postear :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre tiene que poner la puntilla el máximo madrisdita :meparto: :meparto:
Ahora como le hemos pillao, está tratando de disimular de la forma más simple... En fin, lo que tú dijiste antes, mejor no hacerle ni caso. Sospecho que ya le banearán en breve como las otras veces
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20417Mensaje

Neo-madridista escribió:Imagen
Ya sabeis que toca no culandras? :meparto:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20418Mensaje

Empirico escribió:
LAYU1200 escribió:
Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis ....
Ya te has delatado que tú eras ese tal Zunder. Mira que me lo imaginaba por la coincidencia en el modo de postear :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre tiene que poner la puntilla el máximo madrisdita :meparto: :meparto:
Ahora como le hemos pillao, está tratando de disimular de la forma más simple... En fin, lo que tú dijiste antes, mejor no hacerle ni caso. Sospecho que ya le banearán en breve como las otras veces

A este y dos o tres mas ni caso,madridismo de bufanda y acomplejados bastante por el eterno rival,por que siempre hacen comparaciones y eso es de acomplejados aqui y en Zimbabue
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20419Mensaje

La vida es dura culandras , el solo tiene las mismas champions que vuestro equipucho a lo largo de la historia :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20420Mensaje

Me lo paso pipa el que no me leas..es un gusto debatir contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado