Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18361Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:El FCB de Messi en Champions 2012-18

2012 Semis vs CHE (2-3)
2013 Semis vs BAY (0-7)
2014 Cuartos vs ATM (1-2)
2015 Campeón vs JUV (3-1)
2016 Cuartos vs ATM (2-3)
2017 Cuartos vs JUV (0-3)
2018 Cuartos vs ROM (4-4)

0 goles de Messi en los 13 partidos.
Parece Benzema... :mrgreen:
Benzema creo que le supera. :meparto:
El abisinio

#18362Mensaje

Paquete. Sólo ha ganado 4 Champions porque desaparece en las competiciones internacionales.

Sólo luce contra el Leganés y por eso lleva el doble: 8 ligas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18363Mensaje

El abisinio escribió:Paquete. Sólo ha ganado 4 Champions porque desaparece en las competiciones internacionales.

Sólo luce contra el Leganés y por eso lleva el doble: 8 ligas.
Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18364Mensaje

El abisinio escribió:Paquete. Sólo ha ganado 4 Champions porque desaparece en las competiciones internacionales.

Sólo luce contra el Leganés y por eso lleva el doble: 8 ligas.
Vete a llorar, no es malo llorar.
El abisinio

#18365Mensaje

_Jesus_ escribió: Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Messi (Barça y Argentina): 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y un Mundial sub 20 con Argentina.

Paquetón sobrevalorado.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18366Mensaje

_Jesus_ escribió:
El abisinio escribió:Paquete. Sólo ha ganado 4 Champions porque desaparece en las competiciones internacionales.

Sólo luce contra el Leganés y por eso lleva el doble: 8 ligas.
Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Pero si ha ganado 3 Champions, ha marcado goles decisivos y han marcado en dos finales, ademas es el segundo maximo goleador en la historia de la Champions. Su trayectoria en torneos internacionales es más que buena.
El abisinio

#18367Mensaje

MVC9 escribió: Vete a llorar, no es malo llorar.
Tú no me conoces ni yo a ti.

Antes de que tú nacieras yo ya veía jugar a Pirri en el Bernabeu. Un respeto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18368Mensaje

El abisinio escribió:
MVC9 escribió: Vete a llorar, no es malo llorar.
Tú no me conoces ni yo a ti.

Antes de que tú nacieras yo ya veía jugar a Pirri en el Bernabeu. Un respeto.
:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18369Mensaje

El abisinio escribió:
_Jesus_ escribió: Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Messi (Barça y Argentina): 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y un Mundial sub 20 con Argentina.

Paquetón sobrevalorado.
Casi el mismo palmarés que Pinto.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18370Mensaje

El abisinio escribió:Paquete. Sólo ha ganado 4 Champions porque desaparece en las competiciones internacionales.

Sólo luce contra el Leganés y por eso lleva el doble: 8 ligas.
Que pasa no se puede tocar a tu dios argentino?con cristiano no tienes tantas medias tintas,creo que te has equivocado de foro, tu foro es el futbol club robalona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18371Mensaje

Su temporada venia siendo brutal pero ha pegado un bajón en el ultimo tiempo.

Su partido de hoy no, si no mas bien su serie en general a sido una putisima mierda.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#18372Mensaje

Es un tremendo crack pero lleva años sin aparecer en partidos claves de champions.

A mi Ronaldo me parece un jugador muy inferior a Messi en talento y técnica pero lleva tiempo siendo mucho más determinante cuando las estrellas deben aparecer, y no es un año, ya son 3 o 4, estoy seguro que la mayoría de los neutrales si le preguntan quien le parece mejor jugador dicen que Messi, pero si le preguntan a quien de ,los dos prefieren para jugar unos cuartos o semis de champions eligen a Ronaldo
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18373Mensaje

El abisinio escribió:
_Jesus_ escribió: Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Messi (Barça y Argentina): 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y un Mundial sub 20 con Argentina.

Paquetón sobrevalorado.
Tambien le cuentas la medalla olimpica? :meparto: joder... no tienes fanatismo ni nada,con la seleccion absoluta de argentina que ha ganado?saludos crack, :meparto: .
Última edición por Thesarcasm el Mié Abr 11, 2018 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El abisinio escribió:
_Jesus_ escribió: Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Messi (Barça y Argentina): 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y un Mundial sub 20 con Argentina.

Paquetón sobrevalorado.
Casi el mismo palmarés que Pinto.
Hoy algunos estarán llorando siuuuuuuuuuuuuuh. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#18375Mensaje

Es un paquete :sisi:

Y es bueno reconocerlo =D>
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18376Mensaje

La mayor mentira de la historia, al nivel de la historia de catalunya como pais independiente, que casualidad que ambas vienen desde el mismo lugar, :meparto: .
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18377Mensaje

-R9- escribió:Su temporada venia siendo brutal pero ha pegado un bajón en el ultimo tiempo.

Su partido de hoy no, si no mas bien su serie en general a sido una putisima mierda.
La edad. Al menos Cristiano se dio cuenta, Messi jugó todo un partido entero contra el Leganes. Ojalá juegue siempre todo y se desinfle a final de temporada, el problema es que nosotros tampoco aguantamos el ritmo y tiramos ligas en dos meses.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18378Mensaje

El abisinio escribió:
_Jesus_ escribió: Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Messi (Barça y Argentina): 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y un Mundial sub 20 con Argentina.

Paquetón sobrevalorado.
El Barca tuvo un equipo con Iniesta, Xavi, y compañia, desde que se fue el jardinero y que Iniesta bajo, se han notado las costuras de Messi, como se notaban ya en Argentina donde no los tenia, al final si dependia mucho de ellos 2, porque el no es líder, las Champions, Supercopas de Europa todas ellas han sido mientras tenia a los 2 enanos a full o casi, Las ligas ganaron tambien como 3 o 4 casi seguidas cuando tenia a los 2, luego ya se empezo a complicar, te aseguro que cuando se vaya Iniesta vamos a ver a un Messi completamente desorientado.
El abisinio

#18379Mensaje

Thesarcasm escribió: Tambien le cuentas la medalla olimpica? :meparto: joder... no tienes fanatismo ni nada,con la seleccion absoluta de argentina que ha ganado?saludos crack, :meparto: .
Me he limitado a copiar y pegar. Ni pvta idea de cuántos títulos tenía. Eso lo dejo para los fanáticos.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18380Mensaje

El abisinio escribió:
Thesarcasm escribió: Tambien le cuentas la medalla olimpica? :meparto: joder... no tienes fanatismo ni nada,con la seleccion absoluta de argentina que ha ganado?saludos crack, :meparto: .
Me he limitado a copiar y pegar. Ni pvta idea de cuántos títulos tenía. Eso lo dejo para los fanáticos.
Pues vuelve a la cueva mostro, que el aire no te esta sentando bien, O_o .
Cerrado