Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#19501Mensaje

Muchos números... pero Maradona unia a la Argentina, la hacia disfrutar, brillaba a donde quiera que le dieran una pelota de futbol.

Messi no pasa nada con él.

Se la pasan sacando videos y jugadas aisladas de un Messi que hace 1 o 2 jugadas una y otra vez tratando de imitar lo que hace en el Barcelona. Nunca adecuandose al futbol de sus compañeros, nunca tratando de liderear solo de que no le critiquen.

Aquel gol por el que Maradona paso a la historia no era una jugada donde el Diego penso " me la voy a llevar para llevarme la gloria..." muchas veces el dijo que lo que quería era buscar a Valdano o algún otro y que le salian y salian ingleses y se los quito hasta que ya estaba frente a portería. Trataba de buscar a sus compañeros de darles la mejor pelota para el gol.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#19502Mensaje

Maradona es el jugador del pueblo, fue pobre, se formo en el fútbol argentino y es carismático

En cambio Messi aunque es argentino se formó en España, incluso considero que si hubiera sabido lo que le esperaba en la selección mejor hubiera jugado con España, me recuerda a Jeffren Suarez que rechazo a la seleccion de venezuela hasta que todos se dieron cuenta que era una patata y años despues ya acepto ser convocado
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#19503Mensaje

Messi es un jugador tremendamente habilidoso y con un golpeo de balón brutal. Lo que lo hace diferencial en España son dos cosas: la primera...............haber sido potenciado artificialmente en su físico. La segunda............un proteccionismo arbitral e institucional sin parangón. Esto ha marcado la diferencia en España.
Una vez salimos del microclima peninsular..........Messi es un jugador más, muy bueno, pero mucho menos decisivo que por ejemplo CR7, jugador este último que sistemáticamente en nuestro país, ha sido vapuleado por tierra, mar y aire.
Habría que ver que sería capaz de hacer Messi en otras ligas. En champions ya lo sabemos.
No voy a hablar de Argentina, porque es una selección pésima que ganó un mundial por lo criminal y otro gracias al mejor jugador de su historia.
asher

#19504Mensaje

Messi es el mejor jugador del siglo 21, es evidente. Otra cosa es que no nos guste le Varça o que algunos no aguantéis a los argentinos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19505Mensaje

asher escribió:Messi es el mejor jugador del siglo 21, es evidente. Otra cosa es que no nos guste le Varça o que algunos no aguantéis a los argentinos.
Junto a Mascherano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19506Mensaje

No entiendo la insistencia en defender a Messi.

Y ojo, que a cualquiera le puede parecer el mejor, pero insistir en ello, en un foro del Real Madrid es peculiar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#19507Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Messi es el mejor jugador del siglo 21, es evidente. Otra cosa es que no nos guste le Varça o que algunos no aguantéis a los argentinos.
Junto a Mascherano
Y Di Maria. Agüero.

Messi es el mejor jugador del Siglo XXI para la farsa. Eso es indudable. Pero sólo ha podido brillar en España.
No es el mejor jugador del siglo XXI para Argentina.
Y tampoco ha sido el mejor jugador del siglo XXI en competiciones europeas. Ese ha sido otro.

Poco bagaje para ser considerado el mejor jugador de la historia. Salvo que se sea del farsa y se viva en su matrix particular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19508Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo la insistencia en defender a Messi.

Y ojo, que a cualquiera le puede parecer el mejor, pero insistir en ello, en un foro del Real Madrid es peculiar.
¿De los mismos que se pasan el día criticando todo lo que tenga que ver con el madrid?

Me sorprende tu extrañeza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19509Mensaje

Para mi foreros de otros equipos son bienvenidos, como es el caso de asher, eso sí, mientras no venga a trollear o a insultar desde luego.
asher

#19510Mensaje

De la Historia no. Si acaso en un Top 5.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19511Mensaje

Que manía con echar mierda al enano del Barcelona.
Es el mejor jugador del mundo a día de hoy. Nos jodemos hasta que se retire. Es lo que hay. Joderse y tragar. Las pataletas para los flojos.

Y, no se puede comparar con Maradona, porque era otra época, básicamente no había fair-play, y probablemente a Messi le habrían roto la tibia a patadas. A Maradona le rompieron el tobillo. Y en Italia sufría faltas increibles, cada una de ellas rojas directas hoy en día. Además tuvo que sufrir, la regla del fuera de juego de los años gloriosos del Milan de Sachi hasta los años 90, y marcajes al hombre de otra época. A Messi le han marcado al hombre 1 o 2 veces, y fue noticia, el pobre defensor hasta tenía que pedir perdón....

Dejad de decir soplapoyeces. Te sangran los ojos leer algunas tontunas. Madre mía que nivel.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#19512Mensaje

Dientesdesable escribió:Que manía con echar mierda al enano del Barcelona.
Es el mejor jugador del mundo a día de hoy. Nos jodemos hasta que se retire. Es lo que hay. Joderse y tragar. Las pataletas para los flojos.

Y, no se puede comparar con Maradona, porque era otra época, básicamente no había fair-play, y probablemente a Messi le habrían roto la tibia a patadas. A Maradona le rompieron el tobillo. Y en Italia sufría faltas increibles, cada una de ellas rojas directas hoy en día. Además tuvo que sufrir, la regla del fuera de juego de los años gloriosos del Milan de Sachi hasta los años 90, y marcajes al hombre de otra época. A Messi le han marcado al hombre 1 o 2 veces, y fue noticia, el pobre defensor hasta tenía que pedir perdón....

Dejad de decir soplapoyeces. Te sangran los ojos leer algunas tontunas. Madre mía que nivel.
Yo no sé si Messi es o no el mejor jugador del mundo. Yo lo que sé es que Messi es un jugador que le hace ganar partidos al Varça. Y Ter Stegen otro. Y Suárez otro. Y también sé que nosotros ya no tenemos ninguno de esos jugadores de los que hacen que ganes partidos como en su momento lo fue Cristiano.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19513Mensaje

Cesar04 escribió:Para mi foreros de otros equipos son bienvenidos, como es el caso de asher, eso sí, mientras no venga a trollear o a insultar desde luego.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19514Mensaje

asher escribió:Messi es el mejor jugador del siglo 21, es evidente. Otra cosa es que no nos guste le Varça o que algunos no aguantéis a los argentinos.
Otra chorrada lo de no "aguantar" a los argentinos. No me gusta Menssi y punto, pero sí, Maradona, fué del VARça y me encancataba verlo, una delicia para los ojos y pretender poner al enano dopado por delante del ex Nápoles me chirria hasta sangrar los oídos u ojos, según. Ah y los argentinos, la mayoría, los normales, también odian al dopado eterno :sisi: :sisi: :sisi:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#19515Mensaje

el ultimo partido relevante donde jugo bien messi fue con el bayer en 2015.

despues no hizo nada contra el atleti, la juve y roma, las ultimas 3 eliminaciones. con argentina tampoco creo q hizo algo en partidos de mata mata. en este interim cristiano gano la eurocopa y bueno ni voy a mencionar nada de champions. los ultimos 4 años de cristiano son apabullantes con relacion a messi. este ultimo partido de betis fue un intento muy gracioso de querer poner a messi junto a cristiano con su remontada al atletico, un partido q valia 1000 veces mas.
Última edición por brasileromadrid el Mar Mar 26, 2019 1:46 pm, editado 4 veces en total.
Gol_de_Nayim

#19516Mensaje

Pues yo tengo unas ganas de que se jubile ya...

Ojalá este año se vaya como hizo Cristiano para demostrar que también sabe ganar fuera del VARsa.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#19517Mensaje

Lo que me hace detestar a Messi es que pese a tener las mejores cualidades futbolísticas que un jugador puede tener independientemente de su físico. No de ese salto físico y mental para arrasar, siempre lo veo muy a medio gas de "si mi equipo no me responde, paso del tema, si el jugador que juega conmigo no es capaz de devolverme el pase que le doy yo no voy a darle un pase más flojillo".

Messi y Ronaldo a veces los sientos como dos hombres jugando con niños, la diferencia es que Ronaldo pasa-centra-espera el pase sabiendo que el resto son niños y Messi como si su equipo fuesen hombres como él.

Ya lo dijo Simeone "si estuviese en un equipo top (Man. City) pediría fichar a Messi, si mi equipo tuviese muchas carencias Ronaldo (el RM de la temporada pasada).

Yo pienso que Messi al igual que Cruyff si lo sacas de su entorno te lo cargas.

El partido de España-Portugal del mundial pienso que Messi se hubiese deprimido al ver el nivel de su selección y se hubiese borrado.

Pero todo esto es problema de su mentalidad, no de sus cualidades que son sin duda las de un #1.

Es tan jodidamente bueno, que no sabe bajar su nivel para tirar del carro de un equipo malo.

PD: Que yo detesto a Messi y "amo" a Ronaldo, pero cuando me pregunte mi nieto quien fue el mejor diré "55% Messi / 45% Ronaldo".
PD2: Tampoco se le puede culpar ya que en el Barca pocas veces tuvo la necesidad de tirar del carro de un equipo malo. Ronaldo como currante que empezó en un Sporting y cuando llegó al RM era una casa de pu... pudo cosechar esa habilidad que lo llevan a ser uno de los mejores de la historia aunque les duela a los haters.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#19518Mensaje

Top 5 mejores historia juzgando su valor y demostrando su calidad en los momentos cumbres para llevar a su equipo a ganar mundiales y champions

1.Pele
2.Maradona
3. CR7
4.Di stefano
5. Messi
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19519Mensaje

brasileromadrid escribió:el ultimo partido relevante donde jugo bien messi fue con el bayer en 2015.

despues no hizo nada contra el atleti, la juve y roma, las ultimas 3 eliminaciones. con argentina tampoco creo q hizo algo en partidos de mata mata. en este interim cristiano gano la eurocopa y bueno ni voy a mencionar nada de champions. los ultimos 4 años de cristiano son apabullantes con relacion a messi. este ultimo partido de betis fue un intento muy gracioso de querer poner a messi junto a cristiano con su remontada al atletico, un partido q valia 1000 veces mas.
La prensa, los comparaba no por el partido del betis, sino por el de champions. Cristianos marco un hattrick y messi un doblete mas dos asistencias. Ambos fueron decisivos para que sus equipos ganen.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19520Mensaje

nettox escribió:Top 5 mejores historia juzgando su valor y demostrando su calidad en los momentos cumbres para llevar a su equipo a ganar mundiales y champions

1.Pele
2.Maradona
3. CR7
4.Di stefano
5. Messi
Ma apunto a tu lista, salvo en la posición del divino Distéfano que pondría primero, luego Maradona y Pelé tercero, luego CR y Messi ex aequo, me da igual :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado