Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#19121Mensaje

A mí Messi me parece un fenómeno, un fuera de serie del fútbol. Soy madridista pero sé reconocer el buen fútbol. Y Messi lo practica, parece que tenga un manual en su cabeza, de la forma más inteligente y eficiente de actuar en cada acción. Ya no se trata de jugadas maradonianas, es que puede hacer de lo que le de la gana (mediocentro organizador, caer a la banda, mediapunta, delantero goleador...), es un superdotado del fútbol, cuando el lanza una falta es como para un jugador normal lanzar un penalti... los pases increíbles que mete... incluso sabe moverse sin balón para arrastrar a sus marcadores y abrir el hueco para que penetren sus compañeros... es inteligentísimo, no tiene afán por ser el protagonista, no le interesa ser el que más goles haga o más regates haga... no busca que el equipo trabaje para él, sino que es él mismo quien se pone a disposición de su equipo y hace lo que considere más efectivo para el bien colectivo, en lugar de para su lucimiento personal...

Para mí es un fenómeno, igual que lo es Cristiano, creo que hemos sido afortunados por disfrutar de dos de los mejores deportistas de la historia, quien sabe si volveremos a ver algo igual... yo cuando sea mayor le diré a mis nietos que vi jugar a Cristiano y Messi.

PD: no sean biliosos y disfruten del talento, venga de donde venga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19122Mensaje

¿Por qué empezáis con un "soy madridista"..?

Saltarse controles antidoping, acudir al "nutriconista" italiano, tratarse con la hormona de crecimiento desde pequeño, ahora considerada dopaje, vomitar sobre un terreno de juego, su rendimiento con Argentina, relacionado con el doctor Segura, entrenador por Guardiola, lesiones misteriosas de 1 día,..

Hombre dudas lo que son dudas, hay.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#19123Mensaje

Corre más, tiene más fuerza, más resistencia, más aceleracion, más velocidad... tudo eso 170, 69 kilos.

[youtube]dzrLBquALs8[/youtube]
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19124Mensaje

Dopado, hormonado y cagaaadooooo en los mundiales :meparto: una mentira de jugador , duela a quien le duela
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19125Mensaje

Y ojo , es buenísiiimoooo, un crack pero con trampa :sisi: es en lo único en lo que es heredero de maradrogas: que los dos consumieron y consumen sustancias prohibidas para jugar fútbol
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19126Mensaje

Pink Floyd, Lou Reed, Jimmy Hendrix, Stones... todos se metían drogas. Si te gusta su música, te importa una mierda la mierda que se metan. A mí me gustaba cómo jugaba Maradona y me gusta cómo juega Messi. Lo demás me trae sin cuidado. Como si esnifan pintura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19127Mensaje

Si haces un maratón de rock, a ver qué grupo aguanta más horas tocando música, para conseguir un premio de 100 millones, las drogas que s metan sí que tiene importancia.

En los deportes, si algún interviniente se estimula, tiene una ventaja añadida al resto. Más que nada, porque para el resto están prohibidas. O se legaliza el doping, algo que podría ser (y allá cada deportista con su cuerpo, sí lo hacen hata reventar, por el bien del espectáculo. Eso sí, que luego nadie se asuste, si en pleno partido caen como moscas), y se igualan las oportunidades para todos, o no se puede/debe decir que lo importante es lo bueno que sean, y no lo puestos que vayan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19128Mensaje

Hombre no es lo mismo tomar sustancias para tocar la guitarra que para practicar un deporte.

Cuando tocas la guitarra no compites contra nadie, allá tú si te envenenas.

Cuando practicas un deporte si compites contra otros deprotistas y es deshonesto que tomes sustancias que te ponen en ventaja respecto a tus rivales, por bonito que lo hagas, falseas el resultado, es una estafa y un fraude.

Decir que te da igual lo que tomen tal o cual futbolista para rendir es como decir: "a mí me da igual lo que tomase Lance Amstrong, lo que me gustaba era verle volar sobre la bici", o "a mí me da igual que tal boxeador llevara una plancha de acero escondida en el guante, lo que me gustaba era verle noquear a sus contrincantes".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19129Mensaje

Apostata escribió:Hombre no es lo mismo tomar sustancias para tocar la guitarra que para practicar un deporte.

Cuando tocas la guitarra no compites contra nadie, allá tú si te envenenas.

Cuando practicas un deporte si compites contra otros deprotistas y es deshonesto que tomes sustancias que te ponen en ventaja respecto a tus rivales, por bonito que lo hagas, falseas el resultado, es una estafa y un fraude.

Decir que te da igual lo que tomen tal o cual futbolista para rendir es como decir: "a mí me da igual lo que tomase Lance Amstrong, lo que me gustaba era verle volar sobre la bici", o "a mí me da igual que tal boxeador llevara una plancha de acero escondida en el guante, lo que me gustaba era verle noquear a sus contrincantes".
Para plancha de acero la que tiene Cesc en la nariz. El mejor amigo de Messi, por cierto. Entre ellos y Guardadrogas eso parecia La Barranquilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#19130Mensaje

Paul Breitner escribió:Pink Floyd, Lou Reed, Jimmy Hendrix, Stones... todos se metían drogas. Si te gusta su música, te importa una mierda la mierda que se metan. A mí me gustaba cómo jugaba Maradona y me gusta cómo juega Messi. Lo demás me trae sin cuidado. Como si esnifan pintura.
Si te gusta el ciclismo, supongo que no tendrás que decir nada de Armstrong.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19131Mensaje

Y también se droga la juventud un sábado noche, igualito.
Arnold S

#19132Mensaje

DelBosque escribió:¿Conoceis algun otro jugador contrahecho que haya desafiado el dopaje deportivo?

Es el unico jugador que lo hizo.


Si quereis informaros sobre Giuliano Poser, su "dietista" italiano. Imaginaos a quien trataba, a Cipollini (oficialmente dopado desde 2013) y a Rebellin (apartado no solo del ciclismo, sino de cualquier practica deportiva desde el 2008), y el tipo este se hace viajes a Italia a visitarle, al presunto dietista. Cuando aqui en España hay algunos de los mejores medicos, fisios y nutricionistas del mundo.

Esta claro desde hace años que Messi se esta dopando con CERA, una sustancia dopante mas avanzada que la EPO, y que fue la que suspendio a los ciclistas citados. Podeis guardar este mensaje y verlo cuando salga oficialmente la noticia, seguramente cuando Messi se haya retirado.

Se que no habeis escuchado hablar de la tal CERA, pero ya lo hareis.

Y si no, al tiempo.
Que Messi esta dopado lo sabe todo el mundo.

Otra cosa es el poder del barcelona para esconder todo, dopajes , financiacion ilegal etc...

El problema es que nunca parece que se demostrara esto, el que tenga pruebas sera sobornado y rociado con billetesde 500 euros.

Es algo ue todo el mundo lo sabe pero nunca se demostrara publicamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19133Mensaje

Arnold S escribió:
DelBosque escribió:¿Conoceis algun otro jugador contrahecho que haya desafiado el dopaje deportivo?

Es el unico jugador que lo hizo.


Si quereis informaros sobre Giuliano Poser, su "dietista" italiano. Imaginaos a quien trataba, a Cipollini (oficialmente dopado desde 2013) y a Rebellin (apartado no solo del ciclismo, sino de cualquier practica deportiva desde el 2008), y el tipo este se hace viajes a Italia a visitarle, al presunto dietista. Cuando aqui en España hay algunos de los mejores medicos, fisios y nutricionistas del mundo.

Esta claro desde hace años que Messi se esta dopando con CERA, una sustancia dopante mas avanzada que la EPO, y que fue la que suspendio a los ciclistas citados. Podeis guardar este mensaje y verlo cuando salga oficialmente la noticia, seguramente cuando Messi se haya retirado.

Se que no habeis escuchado hablar de la tal CERA, pero ya lo hareis.

Y si no, al tiempo.
Que Messi esta dopado lo sabe todo el mundo.

Otra cosa es el poder del barcelona para esconder todo, dopajes , financiacion ilegal etc...

El problema es que nunca parece que se demostrara esto, el que tenga pruebas sera sobornado y rociado con billetesde 500 euros.

Es algo ue todo el mundo lo sabe pero nunca se demostrara publicamente.
Lo del hormonao con ciertas sustancias es como lo del rey emérito: desde los 80 TODA España entera sabía que se estaba zumbando a Bárbara Rey.
Pero no se puede demostrar. Y las pruebas están enterradas bajo toneladas de hormigón armado. Aunque se les ha quedado una patita fuera...
Pero lo más cachondo es que luego los periodistas harán como que no sabían nada: ¿que el más mejor jugador de jurbol de la historia estaba vitaminado? Jo, ni idea. Ni nos lo imaginábamos.
Hipocresía pura.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19134Mensaje

Paul Breitner escribió:Pink Floyd, Lou Reed, Jimmy Hendrix, Stones... todos se metían drogas. Si te gusta su música, te importa una mierda la mierda que se metan. A mí me gustaba cómo jugaba Maradona y me gusta cómo juega Messi. Lo demás me trae sin cuidado. Como si esnifan pintura.
Venga a consumir todos drogas!!!! no me jodas !!!!!
Se te fueron las cabras al espacio con eso que escribiste , buen ejemplo para los chavales =D> =D> y nada que ver hacer música con practicar deporte
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#19135Mensaje

Lo que da mas verguenza del hormonado es como le tapan sus problemas con hacienda,alguien sabe algo de lo de su imputación?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19136Mensaje

Supongo que, todos los que os rasgáis las vestiduras por si toma o deja de tomar, lo haríais de igual forma si Messi hubiera venido gratis al Madrid con 20 años.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19137Mensaje

Paul Breitner escribió:Supongo que, todos los que os rasgáis las vestiduras por si toma o deja de tomar, lo haríais de igual forma si Messi hubiera venido gratis al Madrid con 20 años.
Si hubiera venido tendríamos la versión "argentina" de menssito : cagado y pecho frío y ya estaría jugando en el rayo o getafe :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19138Mensaje

portega escribió:Si te gusta el ciclismo, supongo que no tendrás que decir nada de Armstrong.
El 99% del ciclismo es físico, y las faltas a la escuadra se tiran sin moverse del sitio. Da igual si te drogas o no te drogas.

A Cardeñosa le llamaban «el flaco» por alguna razón y sin embargo tenía una zurda excelsa. El talento y la calidad no se entrenan. Vienen de fábrica. Puedes practicar piano 25 horas al día, pero, si no tienes oído, no llegarás ni a tocar "Cumpleaños feliz".
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#19139Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:Si te gusta el ciclismo, supongo que no tendrás que decir nada de Armstrong.
El 99% del ciclismo es físico, y las faltas a la escuadra se tiran sin moverse del sitio. Da igual si te drogas o no te drogas.

A Cardeñosa le llamaban «el flaco» por alguna razón y sin embargo tenía una zurda excelsa. El talento y la calidad no se entrenan. Vienen de fábrica. Puedes practicar piano 25 horas al día, pero, si no tienes oído, no llegarás ni a tocar "Cumpleaños feliz".
Bueno,el talento no lo es todo, ha habido grandes jugadores que no han tenido tanto talento y han conseguido llegar muy alto.
Pues hay un tal cristiano ronaldo que ha demostrado y esta demostrando que el talento no es lo mas importante sino:el esfuerzo,,la profesionalidad,el trabajo duro,la fuerza mental pueden llegar a superar al talento natural,sin doparse, sin consumir nada de alcohol , sin tatuajes,comiendo comidas 100% naturales,este jugador no tendra tanto talento como messi y maradona pero este chico es un verdadero ejemplo para los niños,para mi es el mejor , tanto dentro como fuera del campo.
Sito13
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2018

#19140Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:Si te gusta el ciclismo, supongo que no tendrás que decir nada de Armstrong.
El 99% del ciclismo es físico, y las faltas a la escuadra se tiran sin moverse del sitio. Da igual si te drogas o no te drogas.

A Cardeñosa le llamaban «el flaco» por alguna razón y sin embargo tenía una zurda excelsa. El talento y la calidad no se entrenan. Vienen de fábrica. Puedes practicar piano 25 horas al día, pero, si no tienes oído, no llegarás ni a tocar "Cumpleaños feliz".
Messi con su calidad no las clavaba en la escuadra, ha tenido que entrenar los tiros libres para llegar a ese nivel. Lo mismo con su pierna mala, cada vez es mejor porque lo está trabajando, y esto se debe a que se ha dado cuenta que CR le estaba comiendo terreno que con la calidad no le basta
Responder