Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#19141Mensaje

Paul Breitner escribió:Supongo que, todos los que os rasgáis las vestiduras por si toma o deja de tomar, lo haríais de igual forma si Messi hubiera venido gratis al Madrid con 20 años.
No, en tal caso, lo defenderíamos, pero estaríamos equivocados. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19142Mensaje

Los goles en fuera de juego, si son de chilena, no son fuera de juego. Por ser tan estéticos, no se les aplica la regla del fuera de juego.

A Maradona, cuando le pillaron esnifando pegamento, no le debieron expulsar del mundial, total, era el mejor jugador del torneo, por qué se le va a tener que aplicar las mismas reglas que al resto de zoquetes.

A mí me gustaría ver jugar a Benzemá puesto de anfetaminas, estoy seguro de que llevaría más goles que Cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#19143Mensaje

Llego football leaks... llegaron los controles antidoing ... y de repente Messi a no se ve tan Messi, las lesiones si llegan y además duran el tiempo normal, nada de recuperaciones misteriosas. Este es el Messi más terrenal.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#19144Mensaje

Ha vuelto mas fuerte que nunca , vaya batidos le han hecho.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19145Mensaje

Estoy seguro, sin verlo, que en el partido de ayer ningún bético osó acercarse a menos de dos metros a la Anomalía Hormonada porque tenía el brazo malito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#19146Mensaje

abelguga escribió:Llego football leaks... llegaron los controles antidoing ... y de repente Messi a no se ve tan Messi, las lesiones si llegan y además duran el tiempo normal, nada de recuperaciones misteriosas. Este es el Messi más terrenal.
Jodo pues metió dos goles y se recuperó de la rotura del radio en la mitad de tiempo que mi hija.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19147Mensaje

Tic,tac,tic,tac ya queda menos para que se sepa la verdad de dopadin.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19148Mensaje

abelguga escribió:Llego football leaks... llegaron los controles antidoing ... y de repente Messi a no se ve tan Messi, las lesiones si llegan y además duran el tiempo normal, nada de recuperaciones misteriosas. Este es el Messi más terrenal.
Llegaron los controles antidoping, y con ello las lesiones... que ha sido una rotura de radio jajaja


Inventaté otra cosa tio… o por lo menos maquilla mejor las mentiras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#19149Mensaje

Lo único claro es que Football Leaks cambió de directiva. Recuerdo que hasta hace unos meses todo era Real Madrid esto y lo otro.... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#19150Mensaje

Que tiempos aquellos en el diario 'Marca' donde las portadas eran para jugadores del Madrid,hasta salían rostros de jugadores desconocidos que interesaban al Madrid ocupando toda la portada,ahora sin rubor hasta el enemigo y sus trofeos,relegando lo de Solari a segundo plano,casi requieres lupa para leerlo :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19151Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Llego football leaks... llegaron los controles antidoing ... y de repente Messi a no se ve tan Messi, las lesiones si llegan y además duran el tiempo normal, nada de recuperaciones misteriosas. Este es el Messi más terrenal.
Jodo pues metió dos goles y se recuperó de la rotura del radio en la mitad de tiempo que mi hija.
Igualito que Isco y su apendicitis de 3 meses :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19152Mensaje

No tengo dudas que Isco, tratado por expertos de la "medicina" como a Messi, sería el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19153Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tengo dudas que Isco, tratado por expertos de la "medicina" como a Messi, sería el mejor jugador de la historia.
Isco en el farsa correría como Bolt jajajaja.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19154Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tengo dudas que Isco, tratado por expertos de la "medicina" como a Messi, sería el mejor jugador de la historia.
Añádele a Isco un GPS para que vaya hacia la portería contraria y no hacia la propia. Una de las muchas virtudes de Messi es que corre como una bala sin entretenerse con gilipolleces. Sólo regatea para quitarse rivales de encima y llegar cuanto antes.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19155Mensaje

defender al hormonado y atreverse a decir que es el mejor después de verlo cagarse en todos los mundiales copas américas y eliminatorias, ya es muy sospechoso de culerdo infiltrado
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tengo dudas que Isco, tratado por expertos de la "medicina" como a Messi, sería el mejor jugador de la historia.
Isco dopado correria como pollo sin cabeza en plan Lucas Vazquez, porque no sabe jugar a fútbol ni nunca sabrá, hay 7 u 8 jugadores de su perfil mejores que él en el fútbol europeo.

A un Ibagaza o Cazorla de la vida no le daria para más.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19157Mensaje

Trecool escribió:defender al hormonado y atreverse a decir que es el mejor después de verlo cagarse en todos los mundiales copas américas y eliminatorias, ya es muy sospechoso de culerdo infiltrado
Joder, ves dopaje hasta en los yogures del Mencabrona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19158Mensaje

Isco es un jugador con mucha técnica y poco físico. Una persona con más físico, siempre va a llegar 1 segundo antes a la jugada.

Eso le pasa a Messi en el Barça, en Argentina es otra historia, va a otra velocidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19159Mensaje

No le deis CERA, que ya tiene suficiente.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19160Mensaje

Es curioso como algunos foreros van a por ti por comentar como le va a cristiano que fue uno de nuestros mejores jugadores de toda la historia pero hay otros que se pasan todo el dia en el hilo de messi diciendo lo bueno y el mejor jugador que sin duda es,pero a estos no los critican,curioso cuanto menos,madridismo puro.
Cerrado