Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19221Mensaje

Es un paquetazo infame. A su lado Lucas Vazquez parece Maradona.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#19222Mensaje

abelguga escribió:Igualito a Bale :roll: :roll: :roll: :roll:
Pones un cono en el campo y no se notará la diferencia.

Bueno sí, que el cono no cobra 15 kilos anuales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#19223Mensaje

Lo que mas duele es que Florentino abandono la idea de buscar un referente para el Real Madrid... el Barcelona tiene a Messi... el Real Madrid a la BB :facepalm:

Luego ves que hasta el Sevilla o el Celta tienen mejores referentes este año y goleadores que nosotros... Chelsea, City, PSG, Juventus... todos estan mejor que nosotros.

Pero alabado sea el estadio. Y a ver si mañana no le destrozan a Florentino sus baños y hay que volver a hacer remodelación.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19224Mensaje

2 goles a balón parado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19225Mensaje

MonteVital escribió:
sisou5 escribió:
MonteVital escribió:Es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos porque nadie juega al fútbol como lo hace él, porque nadie mete más goles que él, porque nadie genera más juego que él para su equipo, y porque nadie mete los pases que él solo sabe dar.
Contra el Espanyol es muy bueno, sin duda el mejor del mundo.
Después vienen los partidos donde hay que dar la cara y ...ya sabemos lo que hace.
A 8
Largo de aquí troll.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19226Mensaje

la risa que me da cuando los argentinos sacan pecho por menssito de las nieves cuando no ha hecho más que ridículos tras ridículos en su selección , no saben ya qué pretexto usar para disculparlo y cada mundial es lo mismo :meparto: :
ahora sí vamos a ganarla porque tenemos al mejor jugador del mundo mundial del universo :lol: :lol: , menssito pecho frío nos va a llevar a la gloria, es el mejor de todos los tiempos presente ,pasado,futuro , pasado imperfecto ,copretérito etc :meparto: :meparto: y cuando hace una mierda de torneo sale la misma historia desde que es seleccionado: no hay jugadores que le acompañen,el entrenador es una mierda, menssito no puede hacer todo , nos hace un favor jugando con la selección :meparto: :meparto: ,hasta cuándo se van a quitar la venda de los ojos???? es una crak sí, el mejor de todos los tiempos en su putavida , no fué el mejor ni de su época que un portugués tiene más shempions y hasta un título con su selección que parecía imposible de lograr más que él y le igualó en títulos individuales, duela a quien le duela van a la par los dos y tomados de la mano hasta que se retiren :meparto: :meparto: :meparto: , ninguno de los dos se va a poder quitar la sombra del otro el resto de sus vidas :meparto: :meparto: :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19227Mensaje

Javi18 escribió:
MonteVital escribió:
sisou5 escribió:
MonteVital escribió:Es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos porque nadie juega al fútbol como lo hace él, porque nadie mete más goles que él, porque nadie genera más juego que él para su equipo, y porque nadie mete los pases que él solo sabe dar.
Contra el Espanyol es muy bueno, sin duda el mejor del mundo.
Después vienen los partidos donde hay que dar la cara y ...ya sabemos lo que hace.
A 8
Largo de aquí troll.
cre que se refiere a cuántas shempions están los cerdos de nosotros y tiene razón , están a 8 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#19228Mensaje

Vaya "argumento" =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19229Mensaje

Por meter 2 goles de falta en un partido. Bardhi tb metió 2 goles d falta en un partido no hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19230Mensaje

¿Todavía está el enfermo este por aquí?

Y esta vez no hablo de Messi.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19231Mensaje

Los extremos se tocan. Los que dicen que es peor que Julio Salinas tienen la misma credibilidad que los que le rezan todas las noches. Messi los cría y ellos se juntan.

Cuando se retire, ocupará un lugar entre los mejores de la historia (aunque para mi gusto no es el mejor) se escriba lo que se escriba aquí. Cruyff tampoco ganó un Mundial. Ni siquiera una Eurocopa, y nadie le discute una plaza entre los grandes.

Cuando Ronaldo el gordo, o Schuster, o Figo o Laudrup cambiaron de equipo ni se transformaron en fantásticos futbolistas ni dejaron de serlo. Sólo para los fanáticos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19232Mensaje

La canallesca, fiel a su cita por estas fechas, ya proclama a Mensi como el auténtico balón de oro.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19233Mensaje

Imagen

:facepalm: :lol:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19234Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:facepalm: :lol:
Jajaj retratado
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#19235Mensaje

Yo no sé si Messi será el mejor jugador de la historia, eso es ya cuestión de gustos y de muchos matices. Lo que sí está claro es que es el mejor jugador de la actualidad, eso supongo que no lo discute nadie, y que está en el quinteto en el que todos concuerdan como los mejores de todos los tiempos: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y, por desgracia para nosotros, Messi.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19236Mensaje

Empirico escribió:Yo no sé si Messi será el mejor jugador de la historia, eso es ya cuestión de gustos y de muchos matices. Lo que sí está claro es que es el mejor jugador de la actualidad, eso supongo que no lo discute nadie, y que está en el quinteto en el que todos concuerdan como los mejores de todos los tiempos: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y, por desgracia para nosotros, Messi.
Estoy de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#19237Mensaje

Otro tweet similar
1071502747785154560
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19238Mensaje

Que lo hubiese hecho frente a la roma o frente a Francia, seguro que habría estado más arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19239Mensaje

Yo tengo dudas si Messi estuviera en mi once de la historia. Para mi hay dos Messi :

El Messi de la liga y ahí me parece demoledor. Unos números brutales.

El Messi fuera de España y ahí me parece un gran jugador pero muy lejos del Messi del campeonato ligero. Ya sea en Champions y con Argentina.


Con Argentina en el mundial 06 y 10, no llego a marcar. En el mundial de Brasil no llegó a marcar en los enfrentamos de eliminación y en el mundial de Rusia creo que marcó un gol. Fallo penaltis decisivos en final de la Copa América. En la Champions desde los octavos hasta la final creo que tiene peores registro goleador que Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19240Mensaje

Mindtaker escribió:Otro tweet similar
1071502747785154560
El guiri habrá que decirle que deje el alcohol. Ese pedazo de paquete solo sabe criticar a Ramos, burlarse en su día de James y como culerdo que fue ni caso hay que hacerle.
Responder