Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20501Mensaje

Pues mi duda es Iñaki Williams, sé que os gusta y lo seguís, por eso pido consejo. No sé si venderlo, me puntúa por defender y por no recibir goles el Athletic mucho más que por goles. Sin embargo su valor ha subido sin parar y por menos de 46 kilos no sale, lo cual es una pasta. Tengo dudas.
Cómo lo veis? le doy otra jornada de prórroga?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#20502Mensaje

Si no le dan los 50-55 millones de sueldo que quiere este se larga al PSG... y creo que el Barcelona no le salen las cuentas.

La forma de borrarse de su equipo es epica.
mauricio72

#20503Mensaje

abelguga escribió:Si no le dan los 50-55 millones de sueldo que quiere este se larga al PSG... y creo que el Barcelona no le salen las cuentas.

La forma de borrarse de su equipo es epica.
al VARSA siempre le salen las cuentas ya se encargara la generalitat de que les salgan
mauricio72

#20504Mensaje

[quote="sisou5"]Pues mi duda es Iñaki Williams, sé que os gusta y lo seguís, por eso pido consejo. No sé si venderlo, me puntúa por defender y por no recibir goles el Athletic mucho más que por goles. Sin embargo su valor ha subido sin parar y por menos de 46 kilos no sale, lo cual es una pasta. Tengo dudas.
Cómo lo veis? le doy otra jornada de prórroga?[/me vais a crujir lo se pero tiene cosas de etoo su sacrificio su velocidad su agresividad me encanta como jugador
mauricio72

#20505Mensaje

en cuanto a messi cuando se le acabe la gasolina se puede adaptar como mediapunta tiene vision de gol tambien admitamoslo cuantos habra en el mundo futbolistico ahora capaces de sucederle a el o cristiano 5 tal vez 6 para mi la decada con el nivel mas bajo de cracks mundiales
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20506Mensaje

Si necesita dinero siempre me puede hacer un partido benefico.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#20507Mensaje

Es que el nivel descomunal al que inflaron a Messi dejó la vara muy alta. Falsa, pero muy alta.
mauricio72

#20508Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Es que el nivel descomunal al que inflaron a Messi dejó la vara muy alta. Falsa, pero muy alta.
cuidao que el resto estan a mi entender igual de inflados
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#20509Mensaje

Me parece que Messi va a tener que visitar a su dietista Italiano antes de lo previsto..
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#20510Mensaje

Le está pasando factura el fiestón que se pegó en Ibiza en agosto junto a Suárez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20511Mensaje

El Barça acaba de hacer público el parte médico de la lesión de Messi, en la que no determinan el tiempo de baja.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad"

Se da por hecho que será baja en Getafe y seria duda para el compromiso contra el Inter del próximo miércoles.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20512Mensaje

https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276645304/

"Yo no voté por Messi"

Baia baia O_o , no sé por qué no me sorprende.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#20513Mensaje

Tiene una elongación en el abductor. Baja contra el Getafe y es duda contra el Inter y Sevilla. Nornalmente una elongación en el abductor son 2 semanas de baja. Aunque ya sabemos que Messi está hecho de otra pasta...
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#20514Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276645304/

"Yo no voté por Messi"

Baia baia O_o , no sé por qué no me sorprende.
No fuera cuando ganó Cristiano porque interrumpen los telediarios...
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#20515Mensaje

LQDY escribió:El Barça acaba de hacer público el parte médico de la lesión de Messi, en la que no determinan el tiempo de baja.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad"

Se da por hecho que será baja en Getafe y seria duda para el compromiso contra el Inter del próximo miércoles.
Qué curioso que nunca digan el tiempo de baja; en nuestros futbolistas, cuando uno lee que está lesionado alguien ya piensas que son dos o tres semanas, mínimo y siempre aciertan en lo de mínimo, suele ser mucho más.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#20516Mensaje

Al hilo de Griisman,hay que ser muy tontito para pensar que si eres/has sido candidato a balón de oro,Messi te va a ayudar a llegar al objetivo.
Messi se ayuda a si mismo, básicamente,y anula el juego de los demás.
No quiere mediapuntas en su equipo,que son, básicamente los aspirantes a balón de oro,solo quiere gente por banda y rematadores..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20517Mensaje

somoselmadrid escribió:
LQDY escribió:El Barça acaba de hacer público el parte médico de la lesión de Messi, en la que no determinan el tiempo de baja.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad"

Se da por hecho que será baja en Getafe y seria duda para el compromiso contra el Inter del próximo miércoles.
Qué curioso que nunca digan el tiempo de baja; en nuestros futbolistas, cuando uno lee que está lesionado alguien ya piensas que son dos o tres semanas, mínimo y siempre aciertan en lo de mínimo, suele ser mucho más.
Si, sin embargo en el caso de la actual lesión de Kroos me da que el Real Madrid ha exagerado la gravedad de la misma y que podremos verle en el clásico si así lo quiere Zizou.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20518Mensaje

hector gp escribió:
somoselmadrid escribió:
LQDY escribió:El Barça acaba de hacer público el parte médico de la lesión de Messi, en la que no determinan el tiempo de baja.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad"

Se da por hecho que será baja en Getafe y seria duda para el compromiso contra el Inter del próximo miércoles.
Qué curioso que nunca digan el tiempo de baja; en nuestros futbolistas, cuando uno lee que está lesionado alguien ya piensas que son dos o tres semanas, mínimo y siempre aciertan en lo de mínimo, suele ser mucho más.
Si, sin embargo en el caso de la actual lesión de Kroos me da que el Real Madrid ha exagerado la gravedad de la misma y que podremos verle en el clásico si así lo quiere Zizou.
Pues muy mal si es así, porque yo ya lo he vendido y he perdido dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#20519Mensaje

Messi se esta borrando de una forma espectacular... Comienzo a pensar que si se va
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20520Mensaje

abelguga escribió:Messi se esta borrando de una forma espectacular... Comienzo a pensar que si se va
Pareces nuevo Abel, esto está planeado desde el principio para que termine en una renovación muy a la alza.
Cerrado