Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24281Mensaje

Vinideus escribió:Os juro que de solo leer a Vircenguetorix se me quitan las ganas de postear, me supera totalmente, nunca había visto una cosa igual.
Viendo su avatar que espera? De todas formas piensa vamos líderes y tendremos un estadio increíble, incluso podemos fichar Mbappé. Así que piensa quién debe estar feliz y quien no!!!
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#24282Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vinideus escribió:Os juro que de solo leer a Vircenguetorix se me quitan las ganas de postear, me supera totalmente, nunca había visto una cosa igual.
Viendo su avatar que espera? De todas formas piensa vamos líderes y tendremos un estadio increíble, incluso podemos fichar Mbappé. Así que piensa quién debe estar feliz y quien no!!!
Es un forofo ultra del barsa, solo tienes que ver su avatar, que ha puesto el jugador más odiado del madridismo.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#24283Mensaje

Os va a decir que es porque no odia a nadie y que solo admira la calidad como lo acaba de hacer. Yo me borro por hoy, solo de leerle me pongo de malas y ya tengo una edad para tener que aguantar estas cosas, prefiero sacarle vuelta y ver por mi salud mental, os quedais con él, hasta pronto.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#24284Mensaje

Vinideus escribió:Os va a decir que es porque no odia a nadie y que solo admira la calidad como lo acaba de hacer. Yo me borro por hoy, solo de leerle me pongo de malas y ya tengo una edad para tener que aguantar estas cosas, prefiero sacarle vuelta y ver por mi salud mental, os quedais con él, hasta pronto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué actor se perdió Hollywood...sal de la peluca anda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24285Mensaje

Asllani escribió:
_Jesus_ escribió:
Vinideus escribió:Os juro que de solo leer a Vircenguetorix se me quitan las ganas de postear, me supera totalmente, nunca había visto una cosa igual.
Viendo su avatar que espera? De todas formas piensa vamos líderes y tendremos un estadio increíble, incluso podemos fichar Mbappé. Así que piensa quién debe estar feliz y quien no!!!
Es un forofo ultra del barsa, solo tienes que ver su avatar, que ha puesto el jugador más odiado del madridismo.
Y siempre que se habla mal del Barsa lo defiende dejando mal algún aspecto del Madrid, siempre lo mismo, si uno dice que Pique está lamentable te saca que Vallejo es más malo, si dices que Coutinho fue una metida de sable te sale con que Hazard fue peor, siempre sale a defender al Barsa y atacar al Real Madrid, hasta para hacer su papel es pésimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24286Mensaje

Zunderlips ha vuelto y en forma de chapa
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#24287Mensaje

DelBosque escribió:Zunderlips ha vuelto y en forma de chapa
Zunderlips es el jodido amo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#24288Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Hazard tiene mercado en Inglaterra... si hasta Coutinho regreso a Aston Villa, que no regrese Hazard a su Chelsea o termine en un West Ham, Newcastle o de plano regresar a Belgica.

Messi ha dejado en claro que fuera de la protección mediática y arbitral del Farca no existe
Pensaba que te referías a Zidane con lo de la protección mediática. Claro Messi fuera de Barcelona no es nadie. Y el bereber narcisista es Vujadin Boskov fuera de Madrid..ah perdón que no entrenó en ningún sitio más..vale vale.
Yo no seré el que defienda al Zizou entrenador ya que me parecía un completo inútil pero joer atacar a Zidane para lamerle el sable a dopadin es de traca.

No se que haces en un foro del Madrid siendo tan culerdo. Y si, ahora reparto carnets. O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24289Mensaje

Vinideus escribió:Os juro que de solo leer a Vircenguetorix se me quitan las ganas de postear, me supera totalmente, nunca había visto una cosa igual.
Se le está permitido hundir el foro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#24290Mensaje

Yo no creo que el enano esta tan acabado como mucha gente se creen.., solo que no le importa una mierda jugar en una liga de mierda como Francia, en estadios y terrenos jodidos, el HDP ese solo tiene dos objetivos ahora mismo, los dos partidos frente a nosotros en CL y el Mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24291Mensaje

Habría que hacer inventario de madridistas.

Sorprendería o no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10971
Registrado: Ago-2013

#24292Mensaje

Javi18 escribió:
Vinideus escribió:Os juro que de solo leer a Vircenguetorix se me quitan las ganas de postear, me supera totalmente, nunca había visto una cosa igual.
Se le está permitido hundir el foro.
Siempre podeis también ponerle en ignorados y así os ahorrais leerlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24293Mensaje

perry escribió:
Javi18 escribió:
Vinideus escribió:Os juro que de solo leer a Vircenguetorix se me quitan las ganas de postear, me supera totalmente, nunca había visto una cosa igual.
Se le está permitido hundir el foro.
Siempre podeis también ponerle en ignorados y así os ahorrais leerlo.
O simplemente no leerlo. No os compliqueis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24294Mensaje

Javi18 escribió:
Vinideus escribió:Os juro que de solo leer a Vircenguetorix se me quitan las ganas de postear, me supera totalmente, nunca había visto una cosa igual.
Se le está permitido hundir el foro.
No. No tiene tanto poder. Lo sobrevalorais :lol: :lol: :lol:

Lo estais alimentando dandole una importancia que no tiene. Qué más quisiera. Pasa de él ;) ;) ;)
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#24295Mensaje

Señores, es tan sencillo como poner a tal usuario en "Ignorar". No se leen sus mensajes, y si todos hacéis eso (yo ya lo hice), terminará hablando consigo mismo.

No puedo creer que caigáis en el juego de un troll Paco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#24296Mensaje

Un mes desde su último partido, menudo coronavirus ha pillado el bon vivant
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24297Mensaje

Más acabado que La que se avecina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24298Mensaje

El peor fichaje de la historia.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 519
Registrado: May-2016

#24299Mensaje

Se esta reservando contra nosotros, fijo que nos marca un doblete en el Bernabeu, como si lo viera
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#24300Mensaje

toni_kroos escribió:Se esta reservando contra nosotros, fijo que nos marca un doblete en el Bernabeu, como si lo viera

Ni cotiza O_o :? :facepalm:
Cerrado