Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#24341Mensaje

Montevio escribió:No hay que olvidar que el año pasado el PSG llegó a la final de Copa y la ganó sin Messi, y este año con Messi han sido eliminados en la primera ronda. El enano está destrozando al PSG
Llebavan 7 años seguidos ganando la Copa, ha sido llegar el dopado y pa casita en Octavos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#24342Mensaje

vircenguetorix escribió:Me parece bastante pobre y enfermo criticar a un tío con 35 años que ha sido el mejor futbolista de la historia, con más títulos de todos los equipos españoles y que ganó siete balones de oro. Si queréis abrimos un hilo de Beckebauer también hablando que falla los pases en el jardín de su casa.

Messi puede fallar ya 100 penaltis seguidos y no volver ni a tirar a puerta, que no cambia nadie lo que ha sido, ese es el drama. Y antes que vengáis como locos a repartir carnés de madridismo, lo soy, y Messi es el mejor de todos los tiempos, a años luz de Cristiano. Da igual lo que haga ya. El problema es que dentro de unas semanas juega contra nosotros, y lo mismo alguno queda retratado. Cuidado con tentar al diablo.

Me niuego a que esto sea un foro de gente amargada que espera que a cualquiera le vaya mal para ser feliz, esto no es un foro del madrid, parece un foro de gente malvada sin vida, que triste, y se pensarán que a Messi le importa las opiniones de un muerto de hambre. Viva la gente de bien, viva el fútbol!!! Abajo los amargados!!!!
Que ha sido el mejor de la historia es discutible, lo que no lo es es que esté en el top de los mejores. Eso si, su decadencia ha sido brutal y a mentalidad ganadora le ganan muchos porque lleva 5 años que no le da la cabeza. Calidad tiene muchísima pero su época ya pasó y entre otras cosas ha arruinado al FCB, cobrando 150 millones brutos al año y extorsionando al club que le dio todo (entre otras cosas un tratamiento que parece que no le fue mal). Yo si le critico su rendimiento actual, su nula implicación y su falta de mentalidad e integración.
Dicho lo cual si hay un partido que le motiva (porque no nos engañemos no va a motivarse ya en muchos encuentros) es vs Madrid y hay que tener cuidado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#24343Mensaje

Desde que cumplió la treintena ha dejado de ser top 5 mundial, su bajón físico se notó mucho, como ocurre con todos los jugadores explosivos (ver a Hazard en nuestro equipo). En partidos importantes ha dejado de ser trascendental (el Barca se iba humillado año tras año en octavos o cuartos de UCL, al Madrid no le marca hace varios partidos, en la final de Copa América contra Brasil o en el Mundial se apoya en otros como Di María)

Por supuesto, tirando de calidad y buen remate se las ha ingeniado para seguir marcando un buen número de goles e incluso para ser pichichi en España, pero cada vez se le hace más cuesta arriba.

Aún así, por lo que logró hasta estos últimos años, debe ser considerado entre los grandes, sin dudas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24344Mensaje

Son todos unos amargados! No saben lo que es bueno! Viva Messi, Viva el Barsa, Viva Simeone! Real Madrid caca!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#24345Mensaje

Te ha faltado Aupa Athletic! :meparto:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#24346Mensaje

Hahaha que chucha vircen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#24347Mensaje

Porque es una rata ... siempre dice una cosa y hace otra
1489682609206706185
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#24348Mensaje

Que curioso no... viene el partido contra el Real Madrid, Messi se ausenta de la convocatoria de Argentina, un viaje a Italia por sus vitaminas... y de repente con el PSG ya rinde de nuevo

Imagen


Hay un video circulando donde Mbappe toma la pelota y se va a velocidad en banda y por la otra banda viene el enano corriendo a la misma velocidad de Kylian
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24350Mensaje

El nutricionista le manda cada año macarrones. Debería saberselo ya :lol:

Bueno macarrones y batido...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#24351Mensaje

Hasta que no lo veo caminar contra el Madrid, no me creo que está acabado :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#24352Mensaje

MKG escribió:Hasta que no lo veo caminar contra el Madrid, no me creo que está acabado :sisi:
Tampoco hay que temerle. La últoma vez que nos marcó aún estaba el Bicho
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#24353Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Hasta que no lo veo caminar contra el Madrid, no me creo que está acabado :sisi:
Tampoco hay que temerle. La últoma vez que nos marcó aún estaba el Bicho
La Champions motiva mucho, y este lleva años sin ganarla, aparte tiene mejor equipo que el que tenía las últimas temporadas en Barcelona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24354Mensaje

MKG escribió:
Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Hasta que no lo veo caminar contra el Madrid, no me creo que está acabado :sisi:
Tampoco hay que temerle. La últoma vez que nos marcó aún estaba el Bicho
La Champions motiva mucho, y este lleva años sin ganarla, aparte tiene mejor equipo que el que tenía las últimas temporadas en Barcelona.
Los Clásicos también motivan y no ha sido capaz.
Si juega por la derecha y juega Mendy, está perdido.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#24355Mensaje

MKG escribió:Hasta que no lo veo caminar contra el Madrid, no me creo que está acabado :sisi:
Pero si lleva 4 años seguidos arrastrándose contra el Madrid, parece que dejaste de seguir el futbol en 2017 :lol:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#24356Mensaje

Por muchos potitos mágicos que se meta no será una amenaza, está acabado este pecho frío, del que hay que preocuparnos es de Mbappe.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#24357Mensaje

Jorge22 escribió:
MKG escribió:Hasta que no lo veo caminar contra el Madrid, no me creo que está acabado :sisi:
Pero si lleva 4 años seguidos arrastrándose contra el Madrid, parece que dejaste de seguir el futbol en 2017 :lol:
Madrid, Bayern, Liverpool y cualquier club de primer nivel.

Lo mismo contra Brasil, Alemania, Francia y hasta Croacia.

A Messi le van más las Venezuelas, Bolivias y Paraguays, y los clubes de tercera línea (todo esto, claro, se limita a los últimos 4 años aproximadamente)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#24358Mensaje

1491348794164006912 :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24359Mensaje

Esa reacción es la misma que tuvo este Foro.

Nos tocó el PSG y parecía que nos tocaba el Alcoyano. Todo confianza.

Hoy las cosas han cambiado pero no nos engañemos, el equipo era el mismo.

El mismo que tranquilamente saca orgullo y levanta el partido, o el que cae sin muchas opciones de remontar en la vuelta.

Es curiosa la perspectiva de ambos bandos, con tanto exceso de confianza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24360Mensaje

Stiffmeister escribió:1491348794164006912 :sisi:
Fuente: Invent.
Cerrado