Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

hal2814 escribió:Hoy Xavi no dio, la media no le regalo el partido y otra vez no es para tanto. El crack es Xavi y eso nadie me hace cambiar de parecer.

Peor aun, este sujeto como muchos de sus compañeros es un prepotente. Siempre que tienen el partido en contra, que se ve feo comienzan a golpear y a golpear tratando de esconderse de los arbitros.

La entrada de hoy es criminal, Messi tranquilamente pudo matar a Maicon por el lugar en el que da el codazo, ¿porque? por su mala leche al sentirse impotente! y esto es futbol? bah !
Para hablar de estas cosas hay que sacarse la camiseta, si no es imposible realizar un planteo serio.
Xavi y Iniesta, dos cracks, son dos de los tres pilares que tiene el Barça desde hace años y el tercero, es justamente Messi.
Habrá quién guste más de los jugadores encargados de la elaboración, creación y manejo de los tiempos de un equipo (mi caso), como habrá quienes gusten más de aquellos jugadores habilidosos cuya función radica en desequilibrar en los últimos metros de la cancha dejando jugadores rivales en el camino y metiendo goles. En cualquier caso, se trata de una cuestión de gustos y desmerecer a unos u otros desde el gusto personal, es algo carente de objetividad.
El Barça, Messi y Iniesta, no estarían hoy donde están si no hubiesen tenido a Xavi para cortar el juego rival, distribuir el balón con clase y estilo y darle el dinamismo que le da al equipo.
Por otra parte, el Barça, Messi y Xavi, tampoco estarían donde están hoy en día si no fuese por un brillante Iniesta de perfil bajo que se encargó durante años de determinar los tiempos, las formas y el estilo con que el Barça debía jugar y moverse.
Así como en los dos casos anteriores, el Barça, Xavi y Iniesta, tampoco estarían donde están hoy si no fuese por la gran cantidad de goles que le ha aportado Messi (muchos generándoselos él solo tras regates imposibles), así como también por su constante desequilibrio que abre defensas cerradas y se lleva marcas rivales para que sus compañeros jueguen más libres.
Si lo de Messi no fuese para tanto y fuese tan sencillo, entonces no sería él el titular, si no Bojan o Pedro.
Si no fuese para tanto, entonces cualquiera del equipo habría marcado la cantidad de goles que él ha marcado.
Si no fuese para tanto, el Getafe (más allá de haber jugado con suplentes ese día) todavía no tendría pesadillas con el terrible golazo que les marcó Messi aquella vez.
Si no fuese para tanto, los goles al Arsenal del otro día los habría marcado cualquier otro jugador y no él.
Si no fuese para tanto, no tendría la cantidad de goles que tiene en su haber ni sería tan admirado justamente por los jugadores que vos considerás mejores.
Yo estoy de acuerdo en que Messi no sabe elaborar juego y que además carece de la inteligencia futbolística de un Xavi o un Iniesta. Incluso y a título personal, me siento más identificado y a gusto con jugadores como Xavi, Iniesta o Zidane que con jugadores como Messi o CR9.
Pero una cosa es un análisis objetivo tratando de mirar el tema lo más imparcialmente posible y otra muy diferente es hablar desde una postura teñida completamente por gustos personales.
No se puede desmerecer lo evidente desde la subjetividad del gusto personal.
Tu análisis parece que hubiese estado esperando un partido malo de él para poder aflorar y sinceramente, seamos serios, cualquiera puede tener un partido malo.
Si el Barça perdió el otro día no fue solo por falencias de Messi, si no por falencias colectivas de todo el equipo y por mérito del Inter.
Cuándo el Barça gana, gana como equipo y cuándo pierde, también lo hace como equipo (independientemente de bajos niveles individuales). Querer endilgarle a Messi o a cualquier jugador el crédito total por las victorias o derrotas, me parece un gran desmerecimiento de sus compañeros.




Salu2
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Yo soy mas madridista que Bernabéu, pero reconozco que junto con Zidane y Ronaldo Nazario, Messi es el mejor jugador que he visto en directo. Ojalá se repitiese un nuevo caso Figo, el barcelonismo pese a tener 250 kilos, se hundiría a mas no poder.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

Newton escribió:Yo soy mas madridista que Bernabéu, pero reconozco que junto con Zidane y Ronaldo Nazario, Messi es el mejor jugador que he visto en directo. Ojalá se repitiese un nuevo caso Figo, el barcelonismo pese a tener 250 kilos, se hundiría a mas no poder.
Jamás pasará ni me gustaría.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

messi estaba perdido..no le llegan balones y se pierde..le pasa lo mismo con argentina.
un buen planteamiento defensivo a xavi...y messi se acabo.¿DONDE ESTABA AYER EL JUGADOR CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO?ah ya se,rompiendole los dientes a maicon...
esto por ejemplo a uno que yo me se no le pasaria por que aunque el equipo juegue mal,el siempre da la cara y NUNCA DESAPARECE..sabeis quien es, no?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#45Mensaje

Newton escribió:Yo soy mas madridista que Bernabéu, pero reconozco que junto con Zidane y Ronaldo Nazario, Messi es el mejor jugador que he visto en directo. Ojalá se repitiese un nuevo caso Figo, el barcelonismo pese a tener 250 kilos, se hundiría a mas no poder.
Sinceramente Ronaldinho era mucho mas expectacular y potente que Messi y tambien lo odiaba mas :mrgreen: lo que pasa es que se recuerdan mas sus juergas que su futbol.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#46Mensaje

Wilde escribió:
Newton escribió:Yo soy mas madridista que Bernabéu, pero reconozco que junto con Zidane y Ronaldo Nazario, Messi es el mejor jugador que he visto en directo. Ojalá se repitiese un nuevo caso Figo, el barcelonismo pese a tener 250 kilos, se hundiría a mas no poder.
Sinceramente Ronaldinho era mucho mas expectacular y potente que Messi y tambien lo odiaba mas :mrgreen: lo que pasa es que se recuerdan mas sus juergas que su futbol.
a mi tambien me impresiono mas ronaldinho,la verdad....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Wilde escribió:
Newton escribió:Yo soy mas madridista que Bernabéu, pero reconozco que junto con Zidane y Ronaldo Nazario, Messi es el mejor jugador que he visto en directo. Ojalá se repitiese un nuevo caso Figo, el barcelonismo pese a tener 250 kilos, se hundiría a mas no poder.
Sinceramente Ronaldinho era mucho mas expectacular y potente que Messi y tambien lo odiaba mas :mrgreen: lo que pasa es que se recuerdan mas sus juergas que su futbol.
Si Ronaldinho hubiese querido habria sido el mejor de la historia, lo tenia todo
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Cierto, se me olvidó Ronaldinho. Pero me gusta mas Messi, aunque Dinho era como Cristiano, te podía resolver un partido de manera mas completa, con una falta, tenía mas variedad de regates, etc.. Ronaldinho te hace el regate que quiere, pero Messi parece que improvisa, le sale al natural y eso me encanta.

Se le odia porque es lamentablemente culé, pero a mi me encantaría tenerlo aquí. Pero nunca ocurrirá y de momento estoy muy contento con los jugadores que tenemos.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

La jugada es muy clara, Messi va con toda la intención de lesionar a otro futbolista... ahi esta el niño bueno que no hace nada, claramente una mala persona que en cuanto se ve superado se comporta como todo un criminal

[youtube]JAgeaGQD-MQ[/youtube]


Minimo 3 partidos de castigo !!!!
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

hal2814 escribió:La jugada es muy clara, Messi va con toda la intención de lesionar a otro futbolista... ahi esta el niño bueno que no hace nada, claramente una mala persona que en cuanto se ve superado se comporta como todo un criminal

[youtube]JAgeaGQD-MQ[/youtube]


Minimo 3 partidos de castigo !!!!
Yo vi el partido en vivo y en directo y después vi varias veces la repetición de esta jugada, incluso la volví a ver ahora que la dejaste vos y sinceramente yo no logro ver la intencionalidad de Messi de ir a lesionar. Me da la impresión de que vos le tenés demasiada fobia a Messi jajajaja.
Mirá que a mi me cae mal Messi eh, pero al lado tuyo parezco el fan Nº 1 jajajaja.
Igual ojo, con esto no digo que sea buen tipo, sinceramente no lo conozco como persona y tampoco me interesa conocerlo.



Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

David_RM escribió:
Wilde escribió:
Newton escribió:Yo soy mas madridista que Bernabéu, pero reconozco que junto con Zidane y Ronaldo Nazario, Messi es el mejor jugador que he visto en directo. Ojalá se repitiese un nuevo caso Figo, el barcelonismo pese a tener 250 kilos, se hundiría a mas no poder.
Sinceramente Ronaldinho era mucho mas expectacular y potente que Messi y tambien lo odiaba mas :mrgreen: lo que pasa es que se recuerdan mas sus juergas que su futbol.
Si Ronaldinho hubiese querido habria sido el mejor de la historia, lo tenia todo
En lo que se refiere a gusto personal, a mi Ronaldinho me gustaba muchísimo más que Messi. Y es cierto, si no llegó más lejos fue exclusiva responsabilidad suya.
En cuánto a si era más y mejor jugador que el actual Messi, yo creo que eso es algo bastante dificil de afirmar ya que jugaban y juegan al fútbol de forma completamente distinta.
Yo creo que son incomparables, aunque si me das al mejor Ronaldinho y al mejor Messi, yo me quedo con el mejor Ronaldinho sin dudarlo ni un instante. En lo que se refiere a gusto personal, Ronaldinho ha sido para mi el mejor jugador de fútbol que he visto después de Maradona.

P.D.: Ah y por cierto, a mi CR9 me parece un crack, pero lo considero muchísimo menos jugador que Messi y por ende, aún muchísimo menos jugador que Ronaldinho.




Salu
Última edición por Pablo_cabj el Jue Abr 22, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Hoy Xavi no dio, la media no le regalo el partido y otra vez no es para tanto. El crack es Xavi y eso nadie me hace cambiar de parecer.

Peor aun, este sujeto como muchos de sus compañeros es un prepotente. Siempre que tienen el partido en contra, que se ve feo comienzan a golpear y a golpear tratando de esconderse de los arbitros.

La entrada de hoy es criminal, Messi tranquilamente pudo matar a Maicon por el lugar en el que da el codazo, ¿porque? por su mala leche al sentirse impotente! y esto es futbol? bah !
Para hablar de estas cosas hay que sacarse la camiseta, si no es imposible realizar un planteo serio.
Xavi y Iniesta, dos cracks, son dos de los tres pilares que tiene el Barça desde hace años y el tercero, es justamente Messi.
Habrá quién guste más de los jugadores encargados de la elaboración, creación y manejo de los tiempos de un equipo (mi caso), como habrá quienes gusten más de aquellos jugadores habilidosos cuya función radica en desequilibrar en los últimos metros de la cancha dejando jugadores rivales en el camino y metiendo goles. En cualquier caso, se trata de una cuestión de gustos y desmerecer a unos u otros desde el gusto personal, es algo carente de objetividad.
El Barça, Messi y Iniesta, no estarían hoy donde están si no hubiesen tenido a Xavi para cortar el juego rival, distribuir el balón con clase y estilo y darle el dinamismo que le da al equipo.
Por otra parte, el Barça, Messi y Xavi, tampoco estarían donde están hoy en día si no fuese por un brillante Iniesta de perfil bajo que se encargó durante años de determinar los tiempos, las formas y el estilo con que el Barça debía jugar y moverse.
Así como en los dos casos anteriores, el Barça, Xavi y Iniesta, tampoco estarían donde están hoy si no fuese por la gran cantidad de goles que le ha aportado Messi (muchos generándoselos él solo tras regates imposibles), así como también por su constante desequilibrio que abre defensas cerradas y se lleva marcas rivales para que sus compañeros jueguen más libres.
Si lo de Messi no fuese para tanto y fuese tan sencillo, entonces no sería él el titular, si no Bojan o Pedro.
Si no fuese para tanto, entonces cualquiera del equipo habría marcado la cantidad de goles que él ha marcado.
Si no fuese para tanto, el Getafe (más allá de haber jugado con suplentes ese día) todavía no tendría pesadillas con el terrible golazo que les marcó Messi aquella vez.Si no fuese para tanto, los goles al Arsenal del otro día los habría marcado cualquier otro jugador y no él.
Si no fuese para tanto, no tendría la cantidad de goles que tiene en su haber ni sería tan admirado justamente por los jugadores que vos considerás mejores.
Yo estoy de acuerdo en que Messi no sabe elaborar juego y que además carece de la inteligencia futbolística de un Xavi o un Iniesta. Incluso y a título personal, me siento más identificado y a gusto con jugadores como Xavi, Iniesta o Zidane que con jugadores como Messi o CR9.
Pero una cosa es un análisis objetivo tratando de mirar el tema lo más imparcialmente posible y otra muy diferente es hablar desde una postura teñida completamente por gustos personales.
No se puede desmerecer lo evidente desde la subjetividad del gusto personal.
Tu análisis parece que hubiese estado esperando un partido malo de él para poder aflorar y sinceramente, seamos serios, cualquiera puede tener un partido malo.
Si el Barça perdió el otro día no fue solo por falencias de Messi, si no por falencias colectivas de todo el equipo y por mérito del Inter.
Cuándo el Barça gana, gana como equipo y cuándo pierde, también lo hace como equipo (independientemente de bajos niveles individuales). Querer endilgarle a Messi o a cualquier jugador el crédito total por las victorias o derrotas, me parece un gran desmerecimiento de sus compañeros.




Salu2
Mas bien las pesadillas las tiene el barcelona con el getafe,ya que ese gol pasará a la historia como el gol de la honra que hizo debido a la GRAN HUMILLACION que recibieron en la vuelta.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

stewie escribió:Mas bien las pesadillas las tiene el barcelona con el getafe,ya que ese gol pasará a la historia como el gol de la honra que hizo debido a la GRAN HUMILLACION que recibieron en la vuelta.
Jaja son cosas distintas, vos me respondés como si yo estuviese defendiendo al Barça y nada más alejado de la realidad. De hecho ni siquiera lo defiendo a Messi, solo me parece una exageración varias de las cosas que se han dicho.
El Barça podrá tener pesadillas con el Getafe, pero el Getafe va a soñar con Messi el resto de su vida y ese gol, sin dudas y más allá de todo, va a dar vueltas entre los mejores goles de la historia del fútbol.



Salu2
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Pablo_cabj escribió:
stewie escribió:Mas bien las pesadillas las tiene el barcelona con el getafe,ya que ese gol pasará a la historia como el gol de la honra que hizo debido a la GRAN HUMILLACION que recibieron en la vuelta.
Jaja son cosas distintas, vos me respondés como si yo estuviese defendiendo al Barça y nada más alejado de la realidad. De hecho ni siquiera lo defiendo a Messi, solo me parece una exageración varias de las cosas que se han dicho.
El Barça podrá tener pesadillas con el Getafe, pero el Getafe va a soñar con Messi el resto de su vida y ese gol, sin dudas y más allá de todo, va a dar vueltas entre los mejores goles de la historia del fútbol.



Salu2
te puedo asegurar que soy de getafe, y cada vez que veo el gol de messi me acuerdo de casquero,de güiza y de vivar dorado.esas son las pesadillas que tenemos con el gol de pelo rata.
yo solo digo que me encantaria ver a goyo benito o a camacho delante de messi.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Pablo_cabj escribió:
stewie escribió:Mas bien las pesadillas las tiene el barcelona con el getafe,ya que ese gol pasará a la historia como el gol de la honra que hizo debido a la GRAN HUMILLACION que recibieron en la vuelta.
Jaja son cosas distintas, vos me respondés como si yo estuviese defendiendo al Barça y nada más alejado de la realidad. De hecho ni siquiera lo defiendo a Messi, solo me parece una exageración varias de las cosas que se han dicho.
El Barça podrá tener pesadillas con el Getafe, pero el Getafe va a soñar con Messi el resto de su vida y ese gol, sin dudas y más allá de todo, va a dar vueltas entre los mejores goles de la historia del fútbol.



Salu2

Pero ese gol tuvo nula importancia ! porque van a tener pesadillas de eso :lol: . Lo que recuerdan es el baile que les pusieron al Barcelona no el gol.

Tratan de comparar ese gol con el del Diego, pero lo que hizo Maradona fue de otro mundo, en la copa del mundo, frente a una selección grande como Inglaterra y que significo de una u otra forma llevarlos a la final y ganar la copa del mundo... el de Messi fue contra el Getafe, en copa del Rey, y que significo salir goleados en el siguiente partido eliminados por el Getafe. Es decir sin más transcendencia.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió:
stewie escribió:Mas bien las pesadillas las tiene el barcelona con el getafe,ya que ese gol pasará a la historia como el gol de la honra que hizo debido a la GRAN HUMILLACION que recibieron en la vuelta.
Jaja son cosas distintas, vos me respondés como si yo estuviese defendiendo al Barça y nada más alejado de la realidad. De hecho ni siquiera lo defiendo a Messi, solo me parece una exageración varias de las cosas que se han dicho.
El Barça podrá tener pesadillas con el Getafe, pero el Getafe va a soñar con Messi el resto de su vida y ese gol, sin dudas y más allá de todo, va a dar vueltas entre los mejores goles de la historia del fútbol.



Salu2

Pero ese gol tuvo nula importancia ! porque van a tener pesadillas de eso :lol: . Lo que recuerdan es el baile que les pusieron al Barcelona no el gol.

Tratan de comparar ese gol con el del Diego, pero lo que hizo Maradona fue de otro mundo, en la copa del mundo, frente a una selección grande como Inglaterra y que significo de una u otra forma llevarlos a la final y ganar la copa del mundo... el de Messi fue contra el Getafe, en copa del Rey, y que significo salir goleados en el siguiente partido eliminados por el Getafe. Es decir sin más transcendencia.
No no, el que compara ese gol con el de Maradona a Inglaterra es como mínimo (disculpenme si ofendo a alguien) una persona que no sabe ni entiende nada de fútbol. Maradona lo metió en las instancias decisivas de un mundial y contra una potencia futbolística (Inglaterra en aquel entonces era muchísimo más de lo que es hoy en día), Messi lo hizo contra los suplentes del Getafe y jugando por una copa regional.
Se lo mire desde donde se lo mire, no hay comparación.
Ahora, eso no quita que el de Messi haya sido un golazo que sin dudas va a quedar entre los goles más lindos de la historia del fútbol.




Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

stewie escribió:
Pablo_cabj escribió:
stewie escribió:Mas bien las pesadillas las tiene el barcelona con el getafe,ya que ese gol pasará a la historia como el gol de la honra que hizo debido a la GRAN HUMILLACION que recibieron en la vuelta.
Jaja son cosas distintas, vos me respondés como si yo estuviese defendiendo al Barça y nada más alejado de la realidad. De hecho ni siquiera lo defiendo a Messi, solo me parece una exageración varias de las cosas que se han dicho.
El Barça podrá tener pesadillas con el Getafe, pero el Getafe va a soñar con Messi el resto de su vida y ese gol, sin dudas y más allá de todo, va a dar vueltas entre los mejores goles de la historia del fútbol.



Salu2
te puedo asegurar que soy de getafe, y cada vez que veo el gol de messi me acuerdo de casquero,de güiza y de vivar dorado.esas son las pesadillas que tenemos con el gol de pelo rata.
yo solo digo que me encantaria ver a goyo benito o a camacho delante de messi.
Entiendo, vos lo ves de forma completamente distinta a como lo veo yo. Si a mi equipo (Boca Juniors) le hicieran un gol así, sin importar el resultado del partido de vuelta, a mi me molestaría mucho. No sólo por el gol en si, si no porque estaría seguro de que el gol se va a seguir mostrando siempre y mi equipo va a ser el que lo sufrió.
Por darte un ejemplo hace ya varios años cuándo a Boca Juniors lo diría Bianchi, tras haber ganado la Copa Libertadores y prácticamente sobre el final del torneo local, Boca aún debía ir a jugar a otra provincia de la Argentina el último partido que le queda por el torneo local (o sea un partido prácticamente anecdótico).
Para el mismo día que estaba establecido el partido en la Provincia de Santa Fé (Argentina), la dirigencia de Boca había decidido abrir las puertas del Estadio en Buenos Aires y que el plantel titular y todos los suplentes festejaran con toda la gente que quisiese ir a la cancha de Boca ese mismo día.
Dada la superposición de fechas, para ese partido Bianchi envió un mix de juveniles (ni siquiera suplentes) y no sólo que no viajó ningún titular o suplente, si no que ni siquiera viajó Bianchi.
Ese día y mientras el equipo titular y Bianchi festejaban en la Bombonera la copa obtenida ante 40.000 personas, el mix de juveniles perdía 7 a 2 en una goleada histórica.
Yo creo que prácticamente ningún aficionado de Boca vió ese partido en vivo y en directo ya que todos estaban ocupados festejando con el plantel titular. Ahora yendo a lo que me generó el partido en sí, a mi me molestó mucho la goleada y más me jodió porque independientemente de todo yo sabía que era una mancha que iba a quedar para siempre.




Salu2
LUIS PORRAS
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

CUANDO MESSI SE ENCUENTRA CON MARCADORES DE SURAMERICA,SU ESPECTACULAR FUTBOL SE ESFUMA, TANTO ES ASÍ LO PUDEN VER EN LA ELEMINATORIA, EN EL PARTIDO CONTRA EL SEVILLA, QUE LO MARCO PEREA, EN EL PARTIDO CONTRA EL INTER, TRES SURAMERICANOS Y PARE DE CONTAR . POR LOTANTO PODEMOS DECIR QUE NO ES LA FIGURA QUE TANTOS ADMIRAN. =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#59Mensaje

El rendimiento de Messi es espectacular pero OJO solo en el barcelona...me pregunto si rendiria lo mismo en otro equipo, por el momento en su seleccion no lo hace...

Concuerdo con una opinion anterior, JAMAS me gustaria ver a Messi en el Madrid, de hecho le tengo fobia a los fichajes entre equipos con rivalidad a nivel Madrid-barcelona
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Visto el título de este post, creo que abriré un par de ellos más, estoy pensando en los títulos, mmm... sí... ya sé "Jordan es peor que Iturriaga" o "Tiger Woods está sobrevalorado", lo que hay que leer...
Responder