Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#20681Mensaje

Cristiano y Messi han sido dos auténticos monstruos de éste deporte. No sólo por el gran nivel exhibido, sino por haber sido capaces de mantenerlo durante tantos años, cosa nada fácil.
Yo los admiro a ambos, cada uno a su manera.
Cristiano una mezcla de talento con un grandioso trabajo y dedicación, unido a una ambición sin límites, ese cóctel lo ha convertido en un auténtico monstruo...
Messi simplemente es puro talento, el jugador con más talento que he visto en toda mi vida... luego también tiene ambición y personalidad, pero no tanta como el luso, es buenisimo pero en algunos momentos le falla la mente y se puede venir abajo (en eso cr tiene más fortaleza).

La putada es que el argentino esté en el equipo que está, si hubiera estado en la Premier por ejemplo hubiera disfrutado como un enano viéndole jugar, pero estando donde está supone una tortura para mi corazón madridista, ver la de veces que nos ha amargado. Ojalá se vaya pronto porque ya hemos tenido suficiente, esta película ya cansa.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20682Mensaje

Arnold S escribió:Que cojones ha hecho para ganar el balon de oro?
lo mismo que en el 2010
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20683Mensaje

Siendo justos, su temporada 18/19 fue muy buena. Por encima de cualquier otro jugador no llamado Virgil Van Djik.

La cosa es que justamente el holandés, se cansó de dar clinics de como defender, y además, los resultados colectivos también lo acompañaron, y por tanto, era el más justo ganador.

Ni comparación con el del 2010, ese sí que ni por asomo lo merecía.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20684Mensaje

Para mi Messi se destaco más que Van Djik en aquelles partidos Liverpool vs Barcelona.

Una cosa es que Alisson para mi fue mejor que el holandés en la CL, aquelle partido mismo fue por Alisson que pasaran. Y Alisson gano la Copa América siendo decisivo también, a diferencia de Argentina o Holanda que no ganaran nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20685Mensaje

Para no seguir debatiendo en el hilo de Kroos...

¿Soy el único que ve que el Barcelona es ahora un equipo que juega con 10 cuando está Messi?

No estoy borracho. Lo que digo es que este Messi crepuscular condiciona tanto al club, que ya ha dejado de ser un EQUIPO de fútbol. Por eso el Barça juega tan mal. Sólo son ráfagas intermitentes que maquillan la decadencia.

¿Se atrevería Guardiola a deshacerse del "cáncer" del equipo?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#20686Mensaje

Paul Breitner escribió:Para no seguir debatiendo en el hilo de Kroos...

¿Soy el único que ve que el Barcelona es ahora un equipo que juega con 10 cuando está Messi?

No estoy borracho. Lo que digo es que este Messi crepuscular condiciona tanto al club, que ya ha dejado de ser un EQUIPO de fútbol. Por eso el Barça juega tan mal. Sólo son ráfagas intermitentes que maquillan la decadencia.

¿Se atrevería Guardiola a deshacerse del "cáncer" del equipo?
Creo que Guardiola sin dudarlo, sus equipos son equipos para bien o para mal, jugar con un tio que solo aporta una carrera cada 20 minutos es inasumible en el futbol actual y mas en la premier, asi que seguramente de tenerlo Guardiola le exigiria mucho mas compromiso y seguramente seria el primer cambio, pero Messi lleva tantos años en el Barca siendo la diva por excelencia y cumpliendose todos sus caprichos que pensar que pudiera estar en la premier a las ordenes de Guardiola es futbol ficción, de hecho la situacion de privilegio que tiene ahora mismo en el Barca, donde llevan si oler una final de champions desde que se jubilaron Xavi e Iniesta, y donde Messi juega andando el 90% del tiempo pero nadie le dice nada, ni una sola critica, basta con que golee contra el Betis o meta una falta para tapar todas las carencias, es tal el privilegio que sabe en ningun otro sitio seria asi, porque Messi de irse a otro club incluso ahora seria por una millonada y a un fichaje de ese tipo se le exige muchisimo, todos sabemos que Messi no se ha caracterizado por arriesgar mucho en las decisiones de su carrera, asi que creo que vivira su crepusculo como lo esta haciendo completamente endiosado, hasta que la paciencia se acabe en Barcelona, dejen de echar la culpa al entrenador de turno y llegue uno que lo siente en el banco, ese año se retirara, esperemos que sea tarde, porque lleva ya varios años que es un lastre mas que otra cosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20687Mensaje

El Balón de Ojalata ayer desaparecido.

Ese que siempre aparece en las grandes citas, según sus idolillos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20688Mensaje

SoloMadrid escribió:
Paul Breitner escribió:Para no seguir debatiendo en el hilo de Kroos...

¿Soy el único que ve que el Barcelona es ahora un equipo que juega con 10 cuando está Messi?

No estoy borracho. Lo que digo es que este Messi crepuscular condiciona tanto al club, que ya ha dejado de ser un EQUIPO de fútbol. Por eso el Barça juega tan mal. Sólo son ráfagas intermitentes que maquillan la decadencia.

¿Se atrevería Guardiola a deshacerse del "cáncer" del equipo?
Creo que Guardiola sin dudarlo, sus equipos son equipos para bien o para mal, jugar con un tio que solo aporta una carrera cada 20 minutos es inasumible en el futbol actual y mas en la premier, asi que seguramente de tenerlo Guardiola le exigiria mucho mas compromiso y seguramente seria el primer cambio, pero Messi lleva tantos años en el Barca siendo la diva por excelencia y cumpliendose todos sus caprichos que pensar que pudiera estar en la premier a las ordenes de Guardiola es futbol ficción, de hecho la situacion de privilegio que tiene ahora mismo en el Barca, donde llevan si oler una final de champions desde que se jubilaron Xavi e Iniesta, y donde Messi juega andando el 90% del tiempo pero nadie le dice nada, ni una sola critica, basta con que golee contra el Betis o meta una falta para tapar todas las carencias, es tal el privilegio que sabe en ningun otro sitio seria asi, porque Messi de irse a otro club incluso ahora seria por una millonada y a un fichaje de ese tipo se le exige muchisimo, todos sabemos que Messi no se ha caracterizado por arriesgar mucho en las decisiones de su carrera, asi que creo que vivira su crepusculo como lo esta haciendo completamente endiosado, hasta que la paciencia se acabe en Barcelona, dejen de echar la culpa al entrenador de turno y llegue uno que lo siente en el banco, ese año se retirara, esperemos que sea tarde, porque lleva ya varios años que es un lastre mas que otra cosa.
Dadme la mierda que os tomáis. Porque es buena buena
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20689Mensaje

Dos equipos intensos como el Liverpool y el Valencia ya le mostraron este año lo que queda de este Barcelona de Messi.

Y el Madrid ayer.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#20690Mensaje

Paul Breitner escribió:Dos equipos intensos como el Liverpool y el Valencia ya le mostraron este año lo que queda de este Barcelona de Messi.

Y el Madrid ayer.
contra el Slavia, equipo muy intenso, ya empataron a 0 en el camp nou y en Praga ganaron de milagro...
Con una buena presión alta y muchos metros por recorrer Messi ya no tiene el físico de antaño para galopadas..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20691Mensaje

Paul Breitner escribió:Para no seguir debatiendo en el hilo de Kroos...

¿Soy el único que ve que el Barcelona es ahora un equipo que juega con 10 cuando está Messi?

No estoy borracho. Lo que digo es que este Messi crepuscular condiciona tanto al club, que ya ha dejado de ser un EQUIPO de fútbol. Por eso el Barça juega tan mal. Sólo son ráfagas intermitentes que maquillan la decadencia.

¿Se atrevería Guardiola a deshacerse del "cáncer" del equipo?
Defendiendo es un hecho objetivo, defienden sin uno, y últimamente casi con 9, Suarez ya no es como antes y casi pasa de correr.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20692Mensaje

Suma su cuarto partido consecutivo sin marcarle al Madrid.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#20693Mensaje

De los últimos 11 encuentros de liga ha marcado 4 goles al Madrid, en 3 partidos. Antes había disputado 15 partidos completos anotando 14 goles, curiosamente, esta debacle coincide con la salida de Xavi del Barca...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20694Mensaje

Hace poco el hormonado tuvo una racha de 3 años sin marcar al Madrid, fue desde marzo del 2014 hasta abril de 2017, 3 años consecutivos sin marcarnos un solo gol
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20695Mensaje

Hasta que no se vaya y deje el club como un solar, no me fío ni un pelo ni del cloacalona, ni del hormonao.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20696Mensaje

SoloMadrid escribió:De los últimos 11 encuentros de liga ha marcado 4 goles al Madrid, en 3 partidos. Antes había disputado 15 partidos completos anotando 14 goles, curiosamente, esta debacle coincide con la salida de Xavi del Barca...
La verdad es que eso de que se le da bien el Madrid es una milonga, hace no mucho tuvo una racha de 3 años sin marcarnos, desde marzo de 2014 hasta abril de 2017
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20697Mensaje

SoloMadrid escribió:
Paul Breitner escribió:Para no seguir debatiendo en el hilo de Kroos...

¿Soy el único que ve que el Barcelona es ahora un equipo que juega con 10 cuando está Messi?

No estoy borracho. Lo que digo es que este Messi crepuscular condiciona tanto al club, que ya ha dejado de ser un EQUIPO de fútbol. Por eso el Barça juega tan mal. Sólo son ráfagas intermitentes que maquillan la decadencia.

¿Se atrevería Guardiola a deshacerse del "cáncer" del equipo?
Creo que Guardiola sin dudarlo, sus equipos son equipos para bien o para mal, jugar con un tio que solo aporta una carrera cada 20 minutos es inasumible en el futbol actual y mas en la premier, asi que seguramente de tenerlo Guardiola le exigiria mucho mas compromiso y seguramente seria el primer cambio, pero Messi lleva tantos años en el Barca siendo la diva por excelencia y cumpliendose todos sus caprichos que pensar que pudiera estar en la premier a las ordenes de Guardiola es futbol ficción, de hecho la situacion de privilegio que tiene ahora mismo en el Barca, donde llevan si oler una final de champions desde que se jubilaron Xavi e Iniesta, y donde Messi juega andando el 90% del tiempo pero nadie le dice nada, ni una sola critica, basta con que golee contra el Betis o meta una falta para tapar todas las carencias, es tal el privilegio que sabe en ningun otro sitio seria asi, porque Messi de irse a otro club incluso ahora seria por una millonada y a un fichaje de ese tipo se le exige muchisimo, todos sabemos que Messi no se ha caracterizado por arriesgar mucho en las decisiones de su carrera, asi que creo que vivira su crepusculo como lo esta haciendo completamente endiosado, hasta que la paciencia se acabe en Barcelona, dejen de echar la culpa al entrenador de turno y llegue uno que lo siente en el banco, ese año se retirara, esperemos que sea tarde, porque lleva ya varios años que es un lastre mas que otra cosa.
El Barsa con Messi suele jugar mal y ganar.
El Barsa sin Messi suele jugar igual de mal o peor, y además gana menos.
Y se vió mismo a principio de temporada.
Son una banda, desafinada además, pero con un volinista con un Stradivarius que cuando toca el violín salva la actuación de manera puntual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20698Mensaje

Yo no veo a Messi como un cáncer para nada. Ya me gustaría a mí padecer esa dolencia en mi equipo porque ayer habríamos ganado de unos cuantos con uno así en vez de Bale.

Yo creo que ahora mismo lo que es un cáncer para Messi es el propio barça, que no ha sabido recomponerse de bajas como la de Xavi, Iniesta, Alves o ahora Busquets, y literalmente vive de lo que proponga el argentino.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#20699Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo a Messi como un cáncer para nada. Ya me gustaría a mí padecer esa dolencia en mi equipo porque ayer habríamos ganado de unos cuantos con uno así en vez de Bale.

Yo creo que ahora mismo lo que es un cáncer para Messi es el propio barça, que no ha sabido recomponerse de bajas como la de Xavi, Iniesta, Alves o ahora Busquets, y literalmente vive de lo que proponga el argentino.
Parece que a veces no os dais cuenta de algo, ayer Messi jugo, no con nosotros, pero si el mismo partido, no hubiéramos ganado de tenerlo, porque de hecho, ayer la ocasión mas clara del partido la fallo Messi, asi que no, con el acierto que demostró ayer no hubiera cambiado nada, y no, los demás delanteros tampoco son infalibles, no solo los nuestros fallan ocasiones.
Es mas de haber jugado de nuestro bando el Madrid no hubiera podido dominar como hizo con la presión alta, porque Messi ahora mismo se limita a deambular por el campo trotando y no se esfuerza en la presión ni en labores defensivas, cosa que para lo que propuso ayer el Madrid es imprescindible la colaboración de los 11 jugadores, jugando con 10 no te alcanza para ejecutar correctamente ese tipo de estrategia y es contraproducente porque los que se matan a correr lo hacen para nada.
Última edición por SoloMadrid el Jue Dic 19, 2019 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20700Mensaje

SoloMadrid escribió:
hitzeko escribió:Yo no veo a Messi como un cáncer para nada. Ya me gustaría a mí padecer esa dolencia en mi equipo porque ayer habríamos ganado de unos cuantos con uno así en vez de Bale.

Yo creo que ahora mismo lo que es un cáncer para Messi es el propio barça, que no ha sabido recomponerse de bajas como la de Xavi, Iniesta, Alves o ahora Busquets, y literalmente vive de lo que proponga el argentino.
Parece que a veces no os dais cuenta de algo, ayer Messi jugo, no con nosotros, pero si el mismo partido, no hubiéramos ganado de tenerlo, porque de hecho, ayer la ocasión mas clara del partido la fallo Messi, asi que no, con el acierto que demostró ayer no hubiera cambiado nada, y no, los demás delanteros tampoco son infalibles, no solo los nuestros fallan ocasiones.
Llega a ser Benzema la que falla ayer Messi pegandole al aire y bueno bueno........de matao para arriba seguro.,
Cerrado