Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20701Mensaje

El jugador más protegido de la historia del fútbol y su equipo igual, además hay que sumarle el sospechoso rendimiento fuera del VARça.

Así que, seguirá ganando Ligas y Copas, pero ninguna Champions y nada con su selección.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20702Mensaje

1211059816459730944
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20703Mensaje

Dando sus últimos coletazos ya, el tiempo pasa inexorablemente para todos , cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#20704Mensaje

Sin renovación y aumento de salario no hay Messi
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20705Mensaje

Pechito ya mismo tira para Italia a que le den los famosos batidos.

:sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20706Mensaje

Yo no me reiría mucho mientras siga en el cloacalona.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#20707Mensaje

Lleva dos semanas parado, llegó de Argentina el día 2 mientras sus compañeros el día 29 ya estaban trabajando... esos detalles al final se notan, pero bueno, él ahí tiene su cortijo y hace lo que quiere, nadie se atreve a "sugerirle" que vuelva antes al trabajo, él siempre llega el último a los entrenamientos y siempre al principio le cuesta arrancar. Así es él, se le ha subido un poco a la cabeza tantos elogios y ahora se toma unas licencias que otros ni soñarian.

Aún así ha pegado un par de buenas arrancadas, en una se ha escapado de tres defensas del Espanyol y ha filtrado buenos pases al hueco que sus compañeros no han sabido concretar... ha generado peligro aunque esté lejos de su mejor versión.

En cualquier caso está claro que el tiempo sigue pasando y ya no es un chavalin, ya no falta mucho para iniciar declive, está mostrando los primeros síntomas.

Si nos llevamos a Mbappe y los chavalines de ahora la rompen en unos años podemos recuperar la hegemonía perdida.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20708Mensaje

madridista991 escribió:Lleva dos semanas parado, llegó de Argentina el día 2 mientras sus compañeros el día 29 ya estaban trabajando... esos detalles al final se notan, pero bueno, él ahí tiene su cortijo y hace lo que quiere, nadie se atreve a "sugerirle" que vuelva antes al trabajo, él siempre llega el último a los entrenamientos y siempre al principio le cuesta arrancar. Así es él, se le ha subido un poco a la cabeza tantos elogios y ahora se toma unas licencias que otros ni soñarian.

Aún así ha pegado un par de buenas arrancadas y ha filtrado buenos pases, ha generado peligro aunque esté lejos de su mejor versión.

En cualquier caso está claro que el tiempo sigue pasando y ya no es un chavalin, ya no falta mucho para iniciar declive, está mostrando los primeros síntomas.

Si nos llevamos a Mbappe y los chavalines de ahora la rompen en unos años podemos recuperar la hegemonía perdida.

el y suarez, y pique, y alba, y busi, que poco se habla de eso en la prensa, que mucho inventar mierdas a jugadores del madrid, como por ejemplo bale, y con los del barsa, haciendo cosas mucho peores ni mu, no lo habla ni se entera ni dios
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#20709Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Lleva dos semanas parado, llegó de Argentina el día 2 mientras sus compañeros el día 29 ya estaban trabajando... esos detalles al final se notan, pero bueno, él ahí tiene su cortijo y hace lo que quiere, nadie se atreve a "sugerirle" que vuelva antes al trabajo, él siempre llega el último a los entrenamientos y siempre al principio le cuesta arrancar. Así es él, se le ha subido un poco a la cabeza tantos elogios y ahora se toma unas licencias que otros ni soñarian.

Aún así ha pegado un par de buenas arrancadas y ha filtrado buenos pases, ha generado peligro aunque esté lejos de su mejor versión.

En cualquier caso está claro que el tiempo sigue pasando y ya no es un chavalin, ya no falta mucho para iniciar declive, está mostrando los primeros síntomas.

Si nos llevamos a Mbappe y los chavalines de ahora la rompen en unos años podemos recuperar la hegemonía perdida.

el y suarez, y pique, y alba, y busi, que poco se habla de eso en la prensa, que mucho inventar mierdas a jugadores del madrid, como por ejemplo bale, y con los del barsa, haciendo cosas mucho peores ni mu, no lo habla ni se entera ni dios
Es una costumbre que ha cogido en los últimos años, la de alargar al máximo sus vacaciones y volver al trabajo más tarde.
Pero claro, a él allí lo ven como un Dios y no quieren incomodarle, él lo sabe y se aprovecha de ello.

Suarez es un caso parecido, también vuelve tarde al trabajo. Eso sí, Suárez en el campo te ofrece más lucha, y hay que reconocer que el tío es un killer.

Al fin y al cabo son ambos quienes le salvan los partidos a su equipo la mayoría de las jornadas, por eso se creen merecedores de dichos privilegios.

Valverde sabe que mejor no meterse ahí, porque si sigue siendo entrenador culé es gracias a Messi, por eso no hará nada para molestarle. Porque sabe que si Messi da la orden su carrera en el club habrá terminado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20710Mensaje

[youtube]_y74PVlX-rY[/youtube]
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20711Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]_y74PVlX-rY[/youtube]
Que grande es I AM MADRIDISTA,Lionel Missing :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20712Mensaje

De los supuestos bajones del hormonao me río cero, que luego pasa lo que pasa y la risa se convierte en llanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20713Mensaje

Le hace falta ir al dietista italiano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#20714Mensaje

Yo no me río, simplemente me alegro del pinchazo de ayer.

Está claro que las dos semanas de tocarse los huevos en Argentina más volver a los entrenamientos justo 2 días antes del partido algo ha influido.

Aunque también creo que estaba en modo ahorro, porque ahora el calendario se pone duro, y supongo que estaría "hibernando" con vistas a la Supercopa, que va a ser complicado ganarla. Yo creo que contra los indios va a salir con otra actitud.

Ya va teniendo una edad, y sabe que va a tener que dosificarse en ciertos partidos, que no le da para jugarlo todo a máximo nivel. Está haciendo como Cristiano en sus últimos años aquí, sólo que CR descansaba en el banquillo para no lastrar a su equipo, mientras que éste "descansa" en el campo. Se está reservando para llegar bien al tramo decisivo de la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20715Mensaje

Se ve que los batidos son incompatibles con el roscón de Reyes.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#20716Mensaje

madridista991 escribió:Yo no me río, simplemente me alegro del pinchazo de ayer.

Está claro que las dos semanas de tocarse los huevos en Argentina más volver a los entrenamientos justo 2 días antes del partido algo ha influido.

Aunque también creo que estaba en modo ahorro, porque ahora el calendario se pone duro, y supongo que estaría "hibernando" con vistas a la Supercopa, que va a ser complicado ganarla. Yo creo que contra los indios va a salir con otra actitud.

Ya va teniendo una edad, y sabe que va a tener que dosificarse en ciertos partidos, que no le da para jugarlo todo a máximo nivel. Está haciendo como Cristiano en sus últimos años aquí, sólo que CR descansaba en el banquillo para no lastrar a su equipo, mientras que éste "descansa" en el campo.

Se está reservando para llegar bien al tramo decisivo de la temporada.
Que se desfonde en la supercopa. De hecho, creo que el Madrid debería ir a jugarla con jugadores tipo Bale o James, que tienen su cartel pero que no son titulares y que te da igual si se cansan. Mientras, los titulares tipo Kroos (o incluso Benzema, que con lo poco que me gusta al menos está haciendo algo ahora) y demás que descansen bien para lo que interesa realmente.

Es un win-win porque quedas bien con la Federación al poner jugadores mediáticos y no parezca que tiras la competición por absurda mientras los otros descansan, pero vamos, no creo que lo haga.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20717Mensaje

Que feo lo de meterse con el chavalín de Felix entre el y Suarez, :evil:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#20718Mensaje

SuperSonico escribió:Que feo lo de meterse con el chavalín de Felix entre el y Suarez, :evil:
El trio messi suarez pique tienen menos figura que los perros sucios de la acera. Se poner de nariz por arriba de joao felix es de tener menos de forones que los que no las tienen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#20719Mensaje

Un Portugal vs Argentina en la siguiente Copa del Mundo sería un enorme desenlace para esta historia.

Ver a CR7 echando a Messi de su ultimo mundial... y Joao, Pepe y Pereira regresandole lo de hoy al enano :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#20720Mensaje

Es muy bueno pero ahora mismo ya se lo tiene muy creído, tiene actitudes de diva que antes no se le veían. Poco queda del chaval apocado y de perfil bajo que era en un principio.
Cerrado