Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20001Mensaje

LAYU1200 escribió:Yo lo disfruto cada vez que lo veo asi.Estoy hasta los cojones de que lo llamen D10S y lo idolatren.El jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.
Ya somos dos, compañero.

Al igual que tú, y como he dicho antes, las lágrimas de ese payaso, son mi alegría. Sé que es mezquino, pero es lo que pienso y me da igual.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#20002Mensaje

Cuanto tiempo hace que el fútbol argentino no sacan centrocampistas de calidad??? Desde F.Redondo????
Última edición por David774 el Dom Jun 16, 2019 2:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20003Mensaje

Capa escribió:La realidad es que a Messi le sacas de una competición española y es como un pececillo fuera del agua.

Quizá Argentina debería olvidarse de él . No tiene tan malos futbolistas como parece.

La pregunta es que si Messi quiere ir a su último mundial o no,en caso de que se clasifiquen claro.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20004Mensaje

Capa escribió:Quizá Argentina debería olvidarse de él . No tiene tan malos futbolistas como parece.
Malos no, los tiene peores.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20005Mensaje

LAYU1200 escribió:La pregunta es que si Messi quiere ir a su último mundial o no,en caso de que se clasifiquen claro.
Si no se clasifica para Qatar 2022 o no lo gana, ya puede ir despidiéndose.

En el siguiente mundial (2026) tendría 38 años. No creo que esté jugando al fútbol con esa edad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#20006Mensaje

David774 escribió:Cuanto tiempo hace que el fútbol argentino no sacan centrocampistas de calidad??? Desde F.Redondo????
Mascherano
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20007Mensaje

Goldeneye escribió:
LAYU1200 escribió:La pregunta es que si Messi quiere ir a su último mundial o no,en caso de que se clasifiquen claro.
Si no se clasifica para Qatar 2022 o no lo gana, ya puede ir despidiéndose.

En el siguiente mundial (2026) tendría 38 años. No creo que esté jugando al fútbol con esa edad.

Yo hablo del 2022 con 38 ni le veo jugando solo por la presión que tiene que aguantar alli,recuerda que ya se retiró y volvió otra vez.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20008Mensaje

Supongo que querrá ir a Qatar, lógicamente, ya que sería su última oportunidad, pero tiene una alta probabilidad de que no gane nada.

A no ser que los jeques, le "faciliten" el mundial con tal de que lo gane.

Los jeques, con los petrodólares y las ganas de ver ganar a su ídolo, son capaces de todo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20009Mensaje

Goldeneye escribió:Supongo que querrá ir a Qatar, lógicamente, ya que sería su última oportunidad, pero tiene una alta probabilidad de que no gane nada.

A no ser que los jeques, le "faciliten" el mundial con tal de que lo gane.

Los jeques, con los petrodólares y las ganas de ver ganar a su ídolo, son capaces de todo.
Entonces estariamos hablando de un mundial corrupto.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20010Mensaje

LAYU1200 escribió:Entonces estariamos hablando de un mundial corrupto.
No sé si viste el mundial de Korea-Japón 2002....Con Al-Ghandour. :facepalm:

España e Italia lo sufrieron en sus carnes. La imagen de abajo lo resume todo.

Imagen

.... Aquello fué un escándalo de Mundial, sólo por ver a Brasil ganar.

Qatar no sería el primero.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20011Mensaje

Goldeneye escribió:
LAYU1200 escribió:Entonces estariamos hablando de un mundial corrupto.
No sé si viste el mundial de Korea-Japón 2002....

.... Aquello fué un escándalo de Mundial, sólo por ver a Brasil ganar.

Qatar no sería el primero.
Lo de Corea-Japon fue un clamor aquello.La prensa Italiana hace 2 o 3 años saco una noticia que los arbitros de ese mundial algunos estaban comprados,aqui te dejo el link.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... nid1796948
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#20012Mensaje

Va a cumplir en días 32 años...lo normal es que a partir de ahora comience la decadencia, creo que el mejor Messi ya lo vimos, pero como parte de una cima de una montaña tan alta, el descenso será largo, no va a pasar a estar acabado ya. Pero yo apuesto porque ya empezó a descender y la tendencia negativa no parará. Le quedan dos temporadas en el Barcelona.
Con 34 años se irá a jugar a Newell's Old Boys, jugará en 2022 el mundial de Qatar y este cuento se acabó. Creo que el Real Madrid va a dominar el fútbol español en la próxima década.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20013Mensaje

vircenguetorix escribió:Va a cumplir en días 32 años...lo normal es que a partir de ahora comience la decadencia, creo que el mejor Messi ya lo vimos, pero como parte de una cima de una montaña tan alta, el descenso será largo, no va a pasar a estar acabado ya. Pero yo apuesto porque ya empezó a descender y la tendencia negativa no parará. Le quedan dos temporadas en el Barcelona.
Con 34 años se irá a jugar a Newell's Old Boys, jugará en 2022 el mundial de Qatar y este cuento se acabó. Creo que el Real Madrid va a dominar el fútbol español en la próxima década.

Solo la próxima década? Recuerda que un jugador asi sale cada 50 años y si sale...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20014Mensaje

LAYU1200 escribió:
Goldeneye escribió:Supongo que querrá ir a Qatar, lógicamente, ya que sería su última oportunidad, pero tiene una alta probabilidad de que no gane nada.

A no ser que los jeques, le "faciliten" el mundial con tal de que lo gane.

Los jeques, con los petrodólares y las ganas de ver ganar a su ídolo, son capaces de todo.
Entonces estariamos hablando de un mundial corrupto.
Din
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20015Mensaje

vircenguetorix escribió:Va a cumplir en días 32 años...lo normal es que a partir de ahora comience la decadencia, creo que el mejor Messi ya lo vimos, pero como parte de una cima de una montaña tan alta, el descenso será largo, no va a pasar a estar acabado ya. Pero yo apuesto porque ya empezó a descender y la tendencia negativa no parará. Le quedan dos temporadas en el Barcelona.
Con 34 años se irá a jugar a Newell's Old Boys, jugará en 2022 el mundial de Qatar y este cuento se acabó. Creo que el Real Madrid va a dominar el fútbol español en la próxima década.
Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#20016Mensaje

vircenguetorix escribió:Va a cumplir en días 32 años...lo normal es que a partir de ahora comience la decadencia, creo que el mejor Messi ya lo vimos, pero como parte de una cima de una montaña tan alta, el descenso será largo, no va a pasar a estar acabado ya. Pero yo apuesto porque ya empezó a descender y la tendencia negativa no parará. Le quedan dos temporadas en el Barcelona.
Con 34 años se irá a jugar a Newell's Old Boys, jugará en 2022 el mundial de Qatar y este cuento se acabó. Creo que el Real Madrid va a dominar el fútbol español en la próxima década.
Ojala, pero no subestimes el poder de las hormonas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20017Mensaje

Prefiero no reírme hasta que no acabe el torneo.

Lo cierto es que hoy ha sido una actuación muy típica suya con la selección.
OSB2018

#20018Mensaje

Goldeneye escribió:
LAYU1200 escribió:Entonces estariamos hablando de un mundial corrupto.
No sé si viste el mundial de Korea-Japón 2002....Con Al-Ghandour. :facepalm:

España e Italia lo sufrieron en sus carnes. La imagen de abajo lo resume todo.

Imagen

.... Aquello fué un escándalo de Mundial, sólo por ver a Brasil ganar.

Qatar no sería el primero.
Han pasado 17 años y a mí esto no se me olvida. Esa fue la noche en la que dejé de creer en la FIFA, en el Mundial y me empezó a dar un poco de asco el fútbol. Es una ilusión perdida que aún no recupero ni creo que recupere jamás.

Y lo de Italia en ese mismo Mundial, y creo que lo de Portugal en cierta medida aunque ya no lo recuerdo, también contribuyó a esa sensación, confirmada después con los escándalos de Blatter, que la FIFA y el Mundial son nidos de corrupción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20019Mensaje

Si hay que organizar Copas Américas cada 3 meses, se organizan.

Messi es la mayor mentira de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20020Mensaje

Siguiente año copa America por su 103 aniversario :sisi: :sisi: , y las que hagan falta hasta que gane Argentina.
Cerrado