Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20801Mensaje

atreyu274 escribió:En caso de que se vaya,se va gratis,no tienen dinero para un 9,van a tener dinero para Mbappe,aparte de que es imposible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tú, por si acaso, no te fíes de los cerdos estos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20802Mensaje

Madridistaypunto escribió:
atreyu274 escribió:En caso de que se vaya,se va gratis,no tienen dinero para un 9,van a tener dinero para Mbappe,aparte de que es imposible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tú, por si acaso, no te fíes de los cerdos estos.
Piden un 9 y traen un extremo de 20 millones que no lo conocen ni en su casa Trincao :meparto: :meparto:

No tienen dinero...ni Rodrigo...ni Bakambu....

Van a tener más de 300 millones xDD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20803Mensaje

atreyu274 escribió:
Madridistaypunto escribió:
atreyu274 escribió:En caso de que se vaya,se va gratis,no tienen dinero para un 9,van a tener dinero para Mbappe,aparte de que es imposible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tú, por si acaso, no te fíes de los cerdos estos.
Piden un 9 y traen un extremo de 20 millones que no lo conocen ni en su casa Trincao :meparto: :meparto:

No tienen dinero...ni Rodrigo...ni Bakambu....

Van a tener más de 300 millones xDD
Hasta el rabo todo es toro.
Cuando les vea en la mierda más absoluta me reiré de ellos. Nunca antes. Y menos mientras mantengan al hormonao.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#20804Mensaje

Javi18 escribió:Mbappé aquí, Pechito en el PSG y Neymar en el Farça y todos contentos.

:sisi:
Ojalá que no, Messi esta más acabado de lo que se dice, si viene el psg y les resuelve los problemas financieros por un tío que en champions camina, mala cosa.

Que Messi se pudra en Barcelona con sus 50 kilos anuales, que al barsa le suponen 100 y encima no le dejan mucho margen de equivocarse, hasta el punto que ceden a un tío q les costó 160 kilos por no pagar ficha.

Están a un pasito de la quiebra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#20805Mensaje

Mensi en su decadencia sigue resolviendo más partidos que todos nuestros delanteros juntos.

Cada vez le queda menos pero en esta liga sigue siendo un factor determinante.

Yo no haría mucho caso de las crisis mediáticas del barsa, si por eso fuera, nosotros tenemos una cada semana, cuando no es por Bale es por Zidane y cuando no por Florentino, por James por Hazard o por Chendo. Las movidas de los grandes club venden mucho y a los aficinados nos va la marcha, pero eso no determina el curso de los campeonatos.

Que el barsa no atraviesa su mejor momento es algo evidente, pero están a tres puntos, a tan corta distancia haríamos mal en pensar que ellos lo hacen de pena y nosotros lo hacemos genial. Esta va a ser una liga de pocos puntos, si apretamos y nos acercamos a los 90, la ganaremos seguro, pero si nos quedamos más cerca de los 80 está claro que el barsa tendrá serias opciones al título.

Así que, por mi parte, ni mato a Mensi por enésima vez, como todos los años, ni le concedo mayor importancia a las movidas del barsa. Sólo me importa lo que hagamos nosotros. Si ganamos los tres próximos partidos nos pondríamos en una situación única de encarrilar la liga en el clásico del Bernabeu, y eso es lo único en lo que pienso, porque además es lo único que depende de nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20806Mensaje

Apostata escribió:Mensi en su decadencia sigue resolviendo más partidos que todos nuestros delanteros juntos.

Cada vez le queda menos pero en esta liga sigue siendo un factor determinante.

Yo no haría mucho caso de las crisis mediáticas del barsa, si por eso fuera, nosotros tenemos una cada semana, cuando no es por Bale es por Zidane y cuando no por Florentino, por James por Hazard o por Chendo. Las movidas de los grandes club venden mucho y a los aficinados nos va la marcha, pero eso no determina el curso de los campeonatos.

Que el barsa no atraviesa su mejor momento es algo evidente, pero están a tres puntos, a tan corta distancia haríamos mal en pensar que ellos lo hacen de pena y nosotros lo hacemos genial. Esta va a ser una liga de pocos puntos, si apretamos y nos acercamos a los 90, la ganaremos seguro, pero si nos quedamos más cerca de los 80 está claro que el barsa tendrá serias opciones al título.

Así que, por mi parte, ni mato a Mensi por enésima vez, como todos los años, ni le concedo mayor importancia a las movidas del barsa. Sólo me importa lo que hagamos nosotros. Si ganamos los tres próximos partidos nos pondríamos en una situación única de encarrilar la liga en el clásico del Bernabeu, y eso es lo único en lo que pienso, porque además es lo único que depende de nosotros.

hombre, como madridistas debemos defender un poquito al club eh, que para inventar ya esta la prensa.

lo que esta pasando en el barsa no esta pasando en el madrid ni de coña, los problemas con bale cuales son exactamente? que se marcha 5 minutos antes de acabar un partido? que otras movidas tenemos?

tenemos nosotros al capitan rajando del director deportivo por instagrama? tenemos nosotros todas las noticias de chanchullos, denuncias, juicios que tienen ellos? compramos nosotros riñones ilegales a exjugadores?

vamos a tener un poquito de mesura y mirar por el club por favor
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#20807Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:Mensi en su decadencia sigue resolviendo más partidos que todos nuestros delanteros juntos.

Cada vez le queda menos pero en esta liga sigue siendo un factor determinante.

Yo no haría mucho caso de las crisis mediáticas del barsa, si por eso fuera, nosotros tenemos una cada semana, cuando no es por Bale es por Zidane y cuando no por Florentino, por James por Hazard o por Chendo. Las movidas de los grandes club venden mucho y a los aficinados nos va la marcha, pero eso no determina el curso de los campeonatos.

Que el barsa no atraviesa su mejor momento es algo evidente, pero están a tres puntos, a tan corta distancia haríamos mal en pensar que ellos lo hacen de pena y nosotros lo hacemos genial. Esta va a ser una liga de pocos puntos, si apretamos y nos acercamos a los 90, la ganaremos seguro, pero si nos quedamos más cerca de los 80 está claro que el barsa tendrá serias opciones al título.

Así que, por mi parte, ni mato a Mensi por enésima vez, como todos los años, ni le concedo mayor importancia a las movidas del barsa. Sólo me importa lo que hagamos nosotros. Si ganamos los tres próximos partidos nos pondríamos en una situación única de encarrilar la liga en el clásico del Bernabeu, y eso es lo único en lo que pienso, porque además es lo único que depende de nosotros.

hombre, como madridistas debemos defender un poquito al club eh, que para inventar ya esta la prensa.

lo que esta pasando en el barsa no esta pasando en el madrid ni de coña, los problemas con bale cuales son exactamente? que se marcha 5 minutos antes de acabar un partido? que otras movidas tenemos?

tenemos nosotros al capitan rajando del director deportivo por instagrama? tenemos nosotros todas las noticias de chanchullos, denuncias, juicios que tienen ellos? compramos nosotros riñones ilegales a exjugadores?

vamos a tener un poquito de mesura y mirar por el club por favor

Este discurso, que como madridista está muy bien, lo que hace que tengamos nadapletes uno tras otro mientras nuestro máximo rival eleve el nivel de exigencia y gane títulos como si fuera lo más fácil del mundo.

No, como madridista yo quiero que mi equipo siempre gane y nunca baje los brazos e incluso viniendo de ganar dos ligas consecutivas, como el caso del Barcelona, aún se sea crítico cuando las cosas se hagan mal.

Si no fuera por Zidane el Madrid ahora mismo estaría destruido por completo, mientras Florentino defeca sobre los restos. A él y solo a él le debemos que estemos salvando la cara.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20808Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:
Apostata escribió:Mensi en su decadencia sigue resolviendo más partidos que todos nuestros delanteros juntos.

Cada vez le queda menos pero en esta liga sigue siendo un factor determinante.

Yo no haría mucho caso de las crisis mediáticas del barsa, si por eso fuera, nosotros tenemos una cada semana, cuando no es por Bale es por Zidane y cuando no por Florentino, por James por Hazard o por Chendo. Las movidas de los grandes club venden mucho y a los aficinados nos va la marcha, pero eso no determina el curso de los campeonatos.

Que el barsa no atraviesa su mejor momento es algo evidente, pero están a tres puntos, a tan corta distancia haríamos mal en pensar que ellos lo hacen de pena y nosotros lo hacemos genial. Esta va a ser una liga de pocos puntos, si apretamos y nos acercamos a los 90, la ganaremos seguro, pero si nos quedamos más cerca de los 80 está claro que el barsa tendrá serias opciones al título.

Así que, por mi parte, ni mato a Mensi por enésima vez, como todos los años, ni le concedo mayor importancia a las movidas del barsa. Sólo me importa lo que hagamos nosotros. Si ganamos los tres próximos partidos nos pondríamos en una situación única de encarrilar la liga en el clásico del Bernabeu, y eso es lo único en lo que pienso, porque además es lo único que depende de nosotros.

hombre, como madridistas debemos defender un poquito al club eh, que para inventar ya esta la prensa.

lo que esta pasando en el barsa no esta pasando en el madrid ni de coña, los problemas con bale cuales son exactamente? que se marcha 5 minutos antes de acabar un partido? que otras movidas tenemos?

tenemos nosotros al capitan rajando del director deportivo por instagrama? tenemos nosotros todas las noticias de chanchullos, denuncias, juicios que tienen ellos? compramos nosotros riñones ilegales a exjugadores?

vamos a tener un poquito de mesura y mirar por el club por favor

Este discurso, que como madridista está muy bien, lo que hace que tengamos nadapletes uno tras otro mientras nuestro máximo rival eleve el nivel de exigencia y gane títulos como si fuera lo más fácil del mundo.

No, como madridista yo quiero que mi equipo siempre gane y nunca baje los brazos e incluso viniendo de ganar dos ligas consecutivas, como el caso del Barcelona, aún se sea crítico cuando las cosas se hagan mal.

Si no fuera por Zidane el Madrid ahora mismo estaría destruido por completo, mientras Florentino defeca sobre los restos. A él y solo a él le debemos que estemos salvando la cara.

coño me estas dando la razon.

gracias a zidane y su manera de hacer las cosas, que son desde la normalidad en la forma de hacer las cosas, el compañerismo y el ir todos a una, y en momentos de dificultad trabajar mas de puertas hacia dentro y "tranquilidad"

te recuerdo a principio de temporada cuando eramos un desastre lo que decia zidane "estoy convencido que vamos a jugar mejor y vamos a mejorar". nada de incendiar nada con declaraciones, nada de rajadas sobre los jugadores, nada de autodestruir al club que es lo que hace el barsa, ellos no son criticos, de hecho con lo que llevan haciendo años en tema de ridiculos en champions y chanchullos con la justicia, siempre tienes a todo dios tapando todo. y cuando ven al madrid por delante se autodestruyen, que no es lo mismo que autocritica
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#20809Mensaje

Por cierto, si no recuerdo mal, el único que dijo que lo de mejorar la ficha cada año a Messi era insostenible fue un directivo llamado Faus, al que Messi atacó en el acto en público y fue despedido en menos de 24 horas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20810Mensaje

el barsa funciona asi:

nos golean en champions y nos echan haciendo el ridiculo la roma o el liverpol, no pasa nada, un mal dia, menssi sigue siendo el mas mejor y el barsa es el mejor equipo del mundo, pero un mal dia lo tiene cualquiera.

que les gana la liga el atleti en su propia casa, fue culpa del arbitro, el barsa merecia ganar esa liga porque es el mas mejor del mundo y menssi balon de oro.

que quedan eliminados de champions 6-0 contra el copenaghe, les elimina el torrelodones de copa con un 5-0 y pierden la liga contra el osasuna en casa en la ultima jornada? joder no pasa nada, 3 partidos malos tiran por la borda todo un año de futbol espectacular del equipo mas mejor del mundo, y messi merece el balon de oro porque aunque no gano nada pero metio 346 goles.




que el madrid se pone lider 3 puntos por encima del barsa en la jornada 3, hay amigo, ahora aqui si pasa, que son una basura, que los jugadores unos millonarios de mierda, que barto tiene que convocar elecciones, que los jugadores andan a ostias en los entrenos, que abidal raja de los jugadores y los jugadores de messi, que messi juegan andando y ya va siendo que alguien le diga algo...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20811Mensaje

messi para su propio entorno es como hulk mejor no cabrearlo verdad gratacos cuando dijiste que era bueno por xavi e iniesta y te despidieron abidal le ha echado narices pero meterse con leo tanto si eres compañero entrenador directivo o periodista significa tu muerte social en cataluña han sido unas declaraciones suicidas por parte de abidal
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20812Mensaje

viking1 escribió:messi para su propio entorno es como hulk mejor no cabrearlo verdad gratacos cuando dijiste que era bueno por xavi e iniesta y te despidieron abidal le ha echado narices pero meterse con leo tanto si eres compañero entrenador directivo o periodista significa tu muerte social en cataluña han sido unas declaraciones suicidas por parte de abidal
A lo mejor es lo que quiere Abidal, salir del cloacalona.
Si le despiden le tienen que indemnizar.
Si se va por su propio pie, no.
¿Y qué mejor manera que poner en solfa al hormonao?
Eso es despido seguro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#20813Mensaje

Estoy con Messi Abidal tenía que haber señalado a Dembélé que está casi siempre lesionado, y Piqué que está más pendiente del tenis y póker que del fútbol :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20814Mensaje

Si esto lo hace CR7 en su momento piden cadena perpetua.


Pero como lo hace el monguer dopado.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#20815Mensaje

rodrycius escribió:el barsa funciona asi:

nos golean en champions y nos echan haciendo el ridiculo la roma o el liverpol, no pasa nada, un mal dia, menssi sigue siendo el mas mejor y el barsa es el mejor equipo del mundo, pero un mal dia lo tiene cualquiera.

que les gana la liga el atleti en su propia casa, fue culpa del arbitro, el barsa merecia ganar esa liga porque es el mas mejor del mundo y menssi balon de oro.

que quedan eliminados de champions 6-0 contra el copenaghe, les elimina el torrelodones de copa con un 5-0 y pierden la liga contra el osasuna en casa en la ultima jornada? joder no pasa nada, 3 partidos malos tiran por la borda todo un año de futbol espectacular del equipo mas mejor del mundo, y messi merece el balon de oro porque aunque no gano nada pero metio 346 goles.

que el madrid se pone lider 3 puntos por encima del barsa en la jornada 3, hay amigo, ahora aqui si pasa, que son una basura, que los jugadores unos millonarios de mierda, que barto tiene que convocar elecciones, que los jugadores andan a ostias en los entrenos, que abidal raja de los jugadores y los jugadores de messi, que messi juegan andando y ya va siendo que alguien le diga algo...
Mejor explicado imposible, añadiria una cosa, los ultimos años de champions para el Madrid han hecho mucha pupa en BCN, se ha maquillado la cosa con las ligas y por el endiosamiento que se ha hecho de Messi, pero fijate que este año vivos en todas las competiciones y con el equipo lider, montan una crisis del copon echando al entrenador sin tener un recambio (con el esperpento de la negativa de Xavi) y todo porque el Madrid gana una supercopa a la que según ellos no tendría ni que haber ido. Eso no es solo por la supercopa, es porque las heridas de las 4 champions estan todavia a flor de piel.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#20816Mensaje

Bueno, Cristiano tuvo rajadas muy serias pero eso si, se le crucificaba.

A mi todo esto del barsa me parece muy divertido, pero como ha señalado no recuerdo quien mientras esto no se traduzca en hostiones deportivos y derrotas no es mas que eso, un entretenimiento divertido. Y sobre todo, si fuera posible que Messi se largara a final de temporada....pues ya sería el copón.

Pero yo mientras todo eso no ocurra pocas risas, que si no ganamos dos partidos seguidos ya veremos lo que pasa.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#20817Mensaje

y hay que decir que Abidal no dijo nada que no sea cierto , Messi se hace el ofendido y por algo será!
Qué dijo Abidal?
Qué los jugadores estaban sin ganas con Valverde
Messi se encarga de confirmarlo , siendo así saldrá el francés del barcelona y los problemas de fondo seguirán , manda Messi y su corte
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#20818Mensaje

david09 escribió:y hay que decir que Abidal no dijo nada que no sea cierto , Messi se hace el ofendido y por algo será!
Qué dijo Abidal?
Qué los jugadores estaban sin ganas con Valverde
Messi se encarga de confirmarlo , siendo así saldrá el francés del barcelona y los problemas de fondo seguirán , manda Messi y su corte
No veo al Camp Nou pitando a Messi. Así que Abidal puerta. Si nosotros seguimos a lo nuestro con seriedad y el Barsa recibe arbitrajes justos, la Liga es nuestra.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#20819Mensaje

Si yo fuera del barsa respaldaría todo lo que hiciera Messi ( a no ser que se pusiera ha hacer auténticas majaderías). Y hasta me parece que tiene razón, que el director deportivo no puede tirar la piedra y esconder la mano. Ahora, que entre todos están atizando un avispero a escobazos y eso a nosotros nos conviene. Y nos divierte. Pues que sigan, pero si puede ser perdiendo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#20820Mensaje

david09 escribió:y hay que decir que Abidal no dijo nada que no sea cierto , Messi se hace el ofendido y por algo será!
Qué dijo Abidal?
Qué los jugadores estaban sin ganas con Valverde
Messi se encarga de confirmarlo , siendo así saldrá el francés del barcelona y los problemas de fondo seguirán , manda Messi y su corte
Tambien dijo que no se le hizo oferta a Xavi y eso no se lo cree ni el.
Cerrado