Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#19021Mensaje

Dientesdesable escribió:Es el mejor del mundo, da igual la mierda que le echemos aquí.
Y mientras esté sano, el Barcelona puede ganarlo todo. Esto ha sido así desde hace más de 10 años.
Pero a la gente le ciega el fanatismo.
Es el mejor del mundo, no te digo que no. Pero este año no lo ha demostrado. Al final se trata de eso
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19022Mensaje

Bewater escribió:
Dientesdesable escribió:Es el mejor del mundo, da igual la mierda que le echemos aquí.
Y mientras esté sano, el Barcelona puede ganarlo todo. Esto ha sido así desde hace más de 10 años.
Pero a la gente le ciega el fanatismo.
Es el mejor del mundo, no te digo que no. Pero este año no lo ha demostrado. Al final se trata de eso
Aunque seas el mejor del mundo no garantizas cada año una Champions.

Lo que te garantiza este tipo es que con 9 tuercebotas al lado compiten por todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19023Mensaje

Dientesdesable escribió:Es el mejor del mundo, da igual la mierda que le echemos aquí.
Y mientras esté sano, el Barcelona puede ganarlo todo. Esto ha sido así desde hace más de 10 años.
Pero a la gente le ciega el fanatismo.
Todo, no.
Acota un poquito.
Di que en España, sí.
Fuera de España no se come un colín desde 2015.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19024Mensaje

portega escribió:
Dientesdesable escribió:Es el mejor del mundo, da igual la mierda que le echemos aquí.
Y mientras esté sano, el Barcelona puede ganarlo todo. Esto ha sido así desde hace más de 10 años.
Pero a la gente le ciega el fanatismo.
Todo, no.
Acota un poquito.
Di que en España, sí.
Fuera de España no se come un colín desde 2015.
Messi ha ganado 4 Champions......, ¿ Cuántas quieres que gane 10 ?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19025Mensaje

Ronaldo, 5.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#19026Mensaje

La primera fue un poco testimonial. Es como si me dices que Mariano tiene una... pues si la tiene pero no se.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19027Mensaje

portega escribió:Ronaldo, 5.
Claro, es Ronaldo y ha jugado en el Real Madrid y Manchester Utd. Ha jugado 6 finales. Faltaría menos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#19028Mensaje

Cr7 40 goles en partidos de cuartos, semis y final de champions... a 0,8 goles por partido
Messi 16 goles en partidos de cuartos, semis y final de champions a 0, 4 goles por partido

Messi es el mejor del mundo contra el alaves, girona...
Cr7 es el mejor del mundo contra bayern, juve, psg, liverpool...
Última edición por nettox el Vie Ago 31, 2018 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19029Mensaje

Repito, podemos echarle mierda lo que queramos, nos ha pintado la cara cientos de veces, y lo seguirá haciendo hasta que se retire. Algunos no lo asumen, viven en realidades paralelas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#19030Mensaje

Que si, si malo obviamente no es, ahora que mal arropado no está tampoco.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#19031Mensaje

Yo creo que la trascendencia de Messi en el barsa es mayor a la de Cristiano en el Madrid. Independientemente de quien gane más títulos, aunque al final son los que determinan quien es el mejor. Veremos cómo nos movemos nosotros después de la era Cristiano, que para ver el final de Messi todavía debemos esperar unas temporadas.

Esperemos que se acabe ese eterno debate y sea el nombre del real Madrid el que siga predominando en los finales de temporada, eso sería muy buena señal. Y si es así que sigan hablando de lo que quieran.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#19032Mensaje

Bewater escribió:Yo creo que la trascendencia de Messi en el barsa es mayor a la de Cristiano en el Madrid. Independientemente de quien gane más títulos, aunque al final son los que determinan quien es el mejor. Veremos cómo nos movemos nosotros después de la era Cristiano, que para ver el final de Messi todavía debemos esperar unas temporadas.

Esperemos que se acabe ese eterno debate y sea el nombre del real Madrid el que siga predominando en los finales de temporada, eso sería muy buena señal. Y si es así que sigan hablando de lo que quieran.
Para mi la trascendencia de cr7 en las champions del madrid es similar a las trascendencia de messi en las ligas del farsa...
Cada uno de los 2 es el mejor en esa competicion... messi en liga y cr7 en champions
Última edición por nettox el Vie Ago 31, 2018 1:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19033Mensaje

Y en la primera, jugó 6 partidos y nada de cuartos en adelante.
Además, el mejor del mundo debe llevar a su club, mínimo a la final.
Y no, en los tres últimos años, ni de cuartos.
Ahora, si me dices que solo no puede, porque el resto de jugadores del Barcelona son unos tuercebotas, no tengo nada que añadir.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19034Mensaje

Lo que tenemos que hacer nosotros es ganar la liga otra vez, porque ya da vergüenza ajena que la sigan ganando ellos año tras año.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#19035Mensaje

nettox escribió:
Bewater escribió:Yo creo que la trascendencia de Messi en el barsa es mayor a la de Cristiano en el Madrid. Independientemente de quien gane más títulos, aunque al final son los que determinan quien es el mejor. Veremos cómo nos movemos nosotros después de la era Cristiano, que para ver el final de Messi todavía debemos esperar unas temporadas.

Esperemos que se acabe ese eterno debate y sea el nombre del real Madrid el que siga predominando en los finales de temporada, eso sería muy buena señal. Y si es así que sigan hablando de lo que quieran.
Para mi la trascendencia de cr7 en las champions del madrid es similar a las trascendencia de messi en las ligas del farsa...

Cada uno de los 2 es el mejor en esa competicion... messi en liga y cr7 en champions
Es tu forma de ver el fútbol. Para mi el gol es importante, pero no deja de ser una culminación de un trabajo. Tiene la misma importancia que la pelota entre, como que la pelota llegue en las mejores condiciones para que la metan. Los dos son importantísimos en sus equipos, pero para mí el barsa sufre más sin Messi que el Madrid sin Cristiano
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#19036Mensaje

Bewater escribió:
nettox escribió:
Bewater escribió:Yo creo que la trascendencia de Messi en el barsa es mayor a la de Cristiano en el Madrid. Independientemente de quien gane más títulos, aunque al final son los que determinan quien es el mejor. Veremos cómo nos movemos nosotros después de la era Cristiano, que para ver el final de Messi todavía debemos esperar unas temporadas.

Esperemos que se acabe ese eterno debate y sea el nombre del real Madrid el que siga predominando en los finales de temporada, eso sería muy buena señal. Y si es así que sigan hablando de lo que quieran.
Para mi la trascendencia de cr7 en las champions del madrid es similar a las trascendencia de messi en las ligas del farsa...

Cada uno de los 2 es el mejor en esa competicion... messi en liga y cr7 en champions
Es tu forma de ver el fútbol. Para mi el gol es importante, pero no deja de ser una culminación de un trabajo. Tiene la misma importancia que la pelota entre, como que la pelota llegue en las mejores condiciones para que la metan
Si y no... CR7 tienes unas estadisticas monstruosas de goles en las eliminatorias claves ,que dan el titulo de la champions, metiendo 0,8 goles por partido ante los mejores del mundo, por ejemplo Messi baja su promedio goleador a 0, 4 y el resto de los mortales todavia lo hacen peor...

Y messi si es considerado tan bueno es porque aparte de jugar muy bien al futbol mete 1 gol por partido en los partidos de liga...
el problema es que Messi con argentina en las eliminatorias de copa america o Mundial y en las eliminatorias de champions con el farsa es pecho frio y baja muchisimo su rendimiento goleador...
Última edición por nettox el Vie Ago 31, 2018 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#19037Mensaje

nettox escribió:
Bewater escribió:
nettox escribió:
Bewater escribió:Yo creo que la trascendencia de Messi en el barsa es mayor a la de Cristiano en el Madrid. Independientemente de quien gane más títulos, aunque al final son los que determinan quien es el mejor. Veremos cómo nos movemos nosotros después de la era Cristiano, que para ver el final de Messi todavía debemos esperar unas temporadas.

Esperemos que se acabe ese eterno debate y sea el nombre del real Madrid el que siga predominando en los finales de temporada, eso sería muy buena señal. Y si es así que sigan hablando de lo que quieran.
Para mi la trascendencia de cr7 en las champions del madrid es similar a las trascendencia de messi en las ligas del farsa...

Cada uno de los 2 es el mejor en esa competicion... messi en liga y cr7 en champions
Es tu forma de ver el fútbol. Para mi el gol es importante, pero no deja de ser una culminación de un trabajo. Tiene la misma importancia que la pelota entre, como que la pelota llegue en las mejores condiciones para que la metan
Si y no... CR7 tienes unas estadisticas monstruosas de goles en las eliminatorias claves ,que dan el titulo de la champions, metiendo 0,8 goles por partido ante los mejores del mundo, por ejemplo Messi baja su promedio goleador a 0, 4 y el resto de los mortales todavia lo hacen peor...

Y messi si es considerado tan bueno es porque aparte de jugar bien al futbol mete 1 gol por partido en los partidos de liga...
el problema es que Messi con argentina en las eliminatorias de copa america o Mundial y en las eliminatorias de champions con el farsa es pecho frio y baja muchisimo su rendimiento goleador...
Tenemos opiniones diferentes
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#19038Mensaje

lo que diferencia a messi y cr7 en partidos a vida o muerte es la mentalidad, el liderar a tu equipo, no venirse abajo, levantar el animo de tus compañeros...

Daba pena ver a Messi en roma o en el mundial con la cabeza baja...eso es ser el mejor???
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#19039Mensaje

nettox escribió:lo que diferencia a messi y cr7 en partidos a vida o muerte es la mentalidad, el liderar a tu equipo, no venirse abajo, levantar el animo de tus compañeros...

Daba pena ver a Messi en roma o en el mundial con la cabeza baja...eso es ser el mejor???
No es el mejor ni de rosario el payasete argentino,eso si en marketing no le gana nadie,a pastar por ahi enano que ni entre los 3 mejores de europa esta ya, :meparto: penoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19040Mensaje

Si no fuese por el Arsenal, Messi llevaría 20 goles en Champions.
Cerrado