Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19101Mensaje

elcotoblanco escribió:
Gorj escribió:
elcotoblanco escribió:
Gorj escribió:Ríete todo lo que quieras, yo no tengo porque pasarme por nadie, no soy de los que va cambiando de cuenta como tú, dios me libre.

Soy madridista y ojalá tuviéramos un jugador como Messi aquí, no soy un troll, yo digo las cosas como son campeón
Creo que te has confundido de foro,este es el del real madrid no blaugranas.com, O_o
Creo que debes ponerte gafas o directamente cambiarte el cerebro, a que madridista no le gustaría tener un jugador como Messi en el equipo? Yo el primero.
Tu de madridista tienes lo que yo de cantaor flamengo,pero relajate sergia que te veo muy acelerada,recuerda que messi es el mejor y el que mas siente los color$s de tu club farsaforito.
Que no soy Sergio payaso, deja de inventar, soy más madridista que tú de aqui a lima,que sólo sabes joder y poner comentarios negativos hacia jugadores, resultados y club. Si fuera cule no llevaría aquí más de 1500 mensajes y soportando comentarios como los tuyos, anormal.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#19102Mensaje

Vosotros que decis chicos,es madridista o no? :meparto:
Yo lo noto un poco enfadado despues del partidazo de anoche todo por tocar a su idolo O_o .
Última edición por elcotoblanco el Jue Nov 08, 2018 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19103Mensaje

Qué asco de gente, si apoyas a benzema es que eres troll o eres fulanito, si dices algo bueno de Messi igual, dejad de joder de una pu.. vez y que se pueda comentar lo que nos de la gana.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19104Mensaje

elcotoblanco escribió:Vosotros que decis chicos,es madridista o no? :meparto:
Yo lo noto un poco enfadado despues del partidazo de anoche todo por tocar a su idolo O_o .
Lee mis más de 1500 comentarios y verás si soy o no madridista, ademas ni tú ni nadie me tiene que dar el carnet de madridista, no tengo que convencer a nadie
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#19105Mensaje

No vas a conseguir desvirtuar la verdad por mas tonterias que digas,troll culerdo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19106Mensaje

elcotoblanco escribió:No vas a conseguir desvirtuar la verdad por mas tonterias que digas,troll culerdo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Lo del blanqueo es otra cosa, yo no defiendo eso, hablo de fútbol. No hay batido milagroso que te haga tener la calidad de Messi, de Modric, de Mbappe o del que quieras y punto.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#19107Mensaje

Venga que no se note que te pones malo zunder con los ataques a tu idolo hormonado,cada dia que decia algo en contra de el , utilizabas tus otras cuentas para ir al hilo de cristiano y hacer lo mismo ,reconocelo de una vez , tienes un PROBLEMON MENTAL,no estas bien chico , Tienes una OBSESION importante con el madrid y messi que no es normal,todo lo acabas relacionando con messi ,en todas tus cuentas que dan VERGUENZA AJENA,empezando por zunder,sergio ozil,ragnarock como cuentas trolls de benzema y de incluso cr,Chico te lo voy a decir seriamente:
VETE A UN PSIQUIATRA O PSICOLOGO a que te miren lo que pasa por tu cabecita por que no eres normal,aqui lo dejo,muchos animos para ti y toda tu familia,sobre todo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19108Mensaje

elcotoblanco escribió:Venga que no se note que te pones malo zunder con los ataques a tu idolo hormonado,cada dia que decia algo en contra de el , utilizabas tus otras cuentas para ir al hilo de cristiano y hacer lo mismo ,reconocelo de una vez , tienes un PROBLEMON MENTAL,no estas bien chico , Tienes una OBSESION importante con el madrid y messi que no es normal,todo lo acabas relacionando con messi ,en todas tus cuentas que dan VERGUENZA AJENA,empezando por zunder,sergio ozil,ragnarocomo cuentas trolls de benzema y de incluso cr,Chico te lo voy a decir seriamente:
VETE A UN PSIQUIATRA O PSICOLOGO a que te miren lo que pasa por tu cabecita por que no eres normal,aqui lo dejo,muchos animos para ti y toda tu familia,sobre todo.
Jajajaja estás loco tío de verdad, no es ninguna cuenta falsa macho si yo comento todos los días y es mi única cuenta, me gusta Messi como jugador y no tengo porque ser otra persona, además es la primera vez que te respondo sobre algo de Messi, pero vamos, tú a lo tuyo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19109Mensaje

Gorj escribió:
elcotoblanco escribió:No vas a conseguir desvirtuar la verdad por mas tonterias que digas,troll culerdo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Lo del blanqueo es otra cosa, yo no defiendo eso, hablo de fútbol. No hay batido milagroso que te haga tener la calidad de Messi, de Modric, de Mbappe o del que quieras y punto.
Hombre, lo de la calidad se tiene o no se tiene, pero que Messi no deberia haber llegado a ser jugador profesional lo sabe hasta la portera de Nuñez, y que es un delincuente reincidente tambien lo sabe dicha portera..
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19110Mensaje

Ribo escribió:
Gorj escribió:
elcotoblanco escribió:No vas a conseguir desvirtuar la verdad por mas tonterias que digas,troll culerdo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Lo del blanqueo es otra cosa, yo no defiendo eso, hablo de fútbol. No hay batido milagroso que te haga tener la calidad de Messi, de Modric, de Mbappe o del que quieras y punto.
Hombre, lo de la calidad se tiene o no se tiene, pero que Messi no deberia haber llegado a ser jugador profesional lo sabe hasta la portera de Nuñez, y que es un delincuente reincidente tambien lo sabe dicha portera..
Vale, tienes razón pero yo discuto el que se diga que con un batido vas a tener buena visión de juego, regate, disparo etc
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19111Mensaje

Gorj escribió:
Ribo escribió:
Gorj escribió:
elcotoblanco escribió:No vas a conseguir desvirtuar la verdad por mas tonterias que digas,troll culerdo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Lo del blanqueo es otra cosa, yo no defiendo eso, hablo de fútbol. No hay batido milagroso que te haga tener la calidad de Messi, de Modric, de Mbappe o del que quieras y punto.
Hombre, lo de la calidad se tiene o no se tiene, pero que Messi no deberia haber llegado a ser jugador profesional lo sabe hasta la portera de Nuñez, y que es un delincuente reincidente tambien lo sabe dicha portera..
Vale, tienes razón pero yo discuto el que se diga que con un batido vas a tener buena visión de juego, regate, disparo etc
Gorj, entiendo lo que quieres decir, pero esas cualidades te permiten ser un buen jugador. Para ser un jugador del nivel de Messi necesitas una superioridad física que en el caso del Argentino, es conocido que se consiguió mediante el uso de sustancias ilegales.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#19112Mensaje

elcotoblanco escribió:Venga que no se note que te pones malo zunder con los ataques a tu idolo hormonado,cada dia que decia algo en contra de el , utilizabas tus otras cuentas para ir al hilo de cristiano y hacer lo mismo ,reconocelo de una vez , tienes un PROBLEMON MENTAL,no estas bien chico , Tienes una OBSESION importante con el madrid y messi que no es normal,todo lo acabas relacionando con messi ,en todas tus cuentas que dan VERGUENZA AJENA,empezando por zunder,sergio ozil,ragnarock como cuentas trolls de benzema y de incluso cr,Chico te lo voy a decir seriamente:
VETE A UN PSIQUIATRA O PSICOLOGO a que te miren lo que pasa por tu cabecita por que no eres normal,aqui lo dejo,muchos animos para ti y toda tu familia,sobre todo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19113Mensaje

altramuz escribió:
Gorj escribió:
Ribo escribió:
Gorj escribió:
elcotoblanco escribió:No vas a conseguir desvirtuar la verdad por mas tonterias que digas,troll culerdo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Lo del blanqueo es otra cosa, yo no defiendo eso, hablo de fútbol. No hay batido milagroso que te haga tener la calidad de Messi, de Modric, de Mbappe o del que quieras y punto.
Hombre, lo de la calidad se tiene o no se tiene, pero que Messi no deberia haber llegado a ser jugador profesional lo sabe hasta la portera de Nuñez, y que es un delincuente reincidente tambien lo sabe dicha portera..
Vale, tienes razón pero yo discuto el que se diga que con un batido vas a tener buena visión de juego, regate, disparo etc
Gorj, entiendo lo que quieres decir, pero esas cualidades te permiten ser un buen jugador. Para ser un jugador del nivel de Messi necesitas una superioridad física que en el caso del Argentino, es conocido que se consiguió mediante el uso de sustancias ilegales.
Si, consiguió mejorar el físico, era un niño y eso le ayudó a formarse mejor pero hay otras cosas que vienen de serie, eso intento explicar y se me tacha de cule
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#19114Mensaje

Su talento es de serie, sus condiciones físicas de un X-Men cosas de ratón de laboratorio. Respetando las leyes no debería haber sido futbolista jamás, y si no se hubiera dopado, con su talento no le hubise bastado para la élite top. Más claro, agua.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19115Mensaje

¿Conoceis algun otro jugador contrahecho que haya desafiado el dopaje deportivo?

Es el unico jugador que lo hizo.


Si quereis informaros sobre Giuliano Poser, su "dietista" italiano. Imaginaos a quien trataba, a Cipollini (oficialmente dopado desde 2013) y a Rebellin (apartado no solo del ciclismo, sino de cualquier practica deportiva desde el 2008), y el tipo este se hace viajes a Italia a visitarle, al presunto dietista. Cuando aqui en España hay algunos de los mejores medicos, fisios y nutricionistas del mundo.

Esta claro desde hace años que Messi se esta dopando con CERA, una sustancia dopante mas avanzada que la EPO, y que fue la que suspendio a los ciclistas citados. Podeis guardar este mensaje y verlo cuando salga oficialmente la noticia, seguramente cuando Messi se haya retirado.

Se que no habeis escuchado hablar de la tal CERA, pero ya lo hareis.

Y si no, al tiempo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19116Mensaje

Pero seguro saldrá algo de Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19117Mensaje

portega escribió:Pero seguro saldrá algo de Ronaldo.
Un titular en plan

CRISTIANO: "SOY EL MEJOR"

Y abajo en pequeñito, Messi se metia hasta la droga canibal. Puede ser.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19118Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:Pero seguro saldrá algo de Ronaldo.
Un titular en plan

CRISTIANO: "SOY EL MEJOR"

Y abajo en pequeñito, Messi se metia hasta la droga canibal. Puede ser.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19119Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:Pero seguro saldrá algo de Ronaldo.
Un titular en plan

CRISTIANO: "SOY EL MEJOR"

Y abajo en pequeñito, Messi se metia hasta la droga canibal. Puede ser.
Ojalá sea eso.
Pero repito, ganador de múltiples champions, hay dos, Messi y Ronaldo.
Me extraña que saquen algo del argentino, cuando siempre han ido a saco a por Ronaldo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19120Mensaje

Messi ha sido, por supuesto, el mejor jugador biotecnológico hormono y batidodopado del mundo. No me cabe la menor duda. Hace ya bastante tiempo que ni, así, lo es. Dejó de serlo en cuanto tuvo necesidad de ser hiperprotegido por los árbitros. Y, de eso, hace ya bastantes años.
Cerrado