Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23641Mensaje

A mi me suena un poco a paripé todo y que el Putafarsa simplemente no podía mantener el pastizabal que cobra y están aliviados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#23642Mensaje

Dos años llevaba el barsa sin ganar Liga ni Champions y pagándole una burrada a Mensi. Francamente, yo hubiera preferido que siguiese cuatro años más porque esto puede acabar mejorando al barsa.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#23643Mensaje

Di Marzio. Primeros contactos entre el PSG y Messi.

#Calciomercato | Adesso il @PSG_inside sogna concretamente l’arrivo di #Messi: già avviati i primi contatti
https://t.co/DKm1PXmGW2
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23644Mensaje

1422207083580166144
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23645Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23646Mensaje

Esto le beneficia al Barça.

No me extraña que se retire.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23647Mensaje

cu ando no renovó ya era raro , a 29 de junio se podia inscribir sin problema de masa salarial ( bajandose el sueldo )
a partir de julio ya era mas dificil , solo pueden ser dos cosas

1-Laporta es idiota ,no lo sabia y se le pasó

2- Messi no aceptó las condiciones

esto se venia fraguando de tiempo no es cosa de un dia , que ayer queria firmar y hoy no porque no le dejan ,no tiene sentido
probablemente laporta lo sabia desde hace tiempo y ha sido un paripé para salvar el culo.

la situación económica debe ser dramática
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23648Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esto le beneficia al Barça.

No me extraña que se retire.
desarrolla esa afirmación
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23649Mensaje

jako escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto le beneficia al Barça.

No me extraña que se retire.
desarrolla esa afirmación
Le benedificia porque le quita una carga económica importante y deportivamente, puede llegar a ser un lastre.

Y lo de retirarse, creo que se puede ir a Argentina, en un club grande de Europa se le verían las costuras.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#23650Mensaje

jako escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto le beneficia al Barça.

No me extraña que se retire.
desarrolla esa afirmación
Tendríamos que hacer lo mismo. Echas vacas viejas y renovar la plantilla. Otra cosa es que el barça quería renovar al precio que sea. No pueden. Pero ahí está Koaman apostando por la cantera. Tardarán unos años en recuperarse, tal vez. Pero a largo plazo es mejor para ellos que se vaya Messi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23651Mensaje

no creo , eran 40 goles producidos al año , su intimidación ha sido bestial aun en horas bajas ,el golpe psicológico debe ser brutal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23652Mensaje

jako escribió:no creo , eran 40 goles producidos al año , su intimidación ha sido bestial aun en horas bajas ,el golpe psicológico debe ser brutal
Estoy de acuerdo.

Esto es como cuando con Cristiano Ronaldo nos tiramos cuatro años con una Liga, y se decía que no ganábamos nada porque lastraba al equipo... el jugador que más marcaba.

Deportivamente seguía siendo la referencia de la competición; triste competición, por otro lado. Y poco más que él tenía el barça.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#23653Mensaje

jako escribió:no creo , eran 40 goles producidos al año , su intimidación ha sido bestial aun en horas bajas ,el golpe psicológico debe ser brutal
Bueno tal vez el Hrdz al cuadrado de turno no le pite un penalti si le soplan a la espalda al Kun. A corto plazo seguro que el Barça acaba perdiendo. Hablo de la ruina económica que supone pagar un pastizal por él cada año.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#23654Mensaje

Ojo!!

Les contacts ont déjà commencé entre Messi et le PSG.

Le PSG est actuellement le grand favori :
C’est le rêve de Nasser Al-Khelaifi
Messi est prêt à rejouer avec Neymar

(@DiMarzio)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23655Mensaje

hombre no vamos a decir que ahora el barca va a luchar por entrar en Europa y poco más , serán enemigo salvo que fichemos un monstruaco ,, nosotros en años de dominio barca Ronaldo nos mantuvo para que la diferencia no fuera brutal .

sinceramente nadie les va dar esa cantidad de goles , no recuerdo un jugador tan influyente y eso que he visto jugar a cruyf , romario,ronaldiño....etc etc
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23656Mensaje

Se va a París casi seguro
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#23657Mensaje

Informa Fabrizio Romano que el #PSG ya ha iniciado contactos para firmar a Leo Messi.

@FabrizioRomano

Messi was in Barcelona to sign the contract

No tension - total agreement & announcement scheduled.

Barça told Leo they’re blocked by La Liga & not able to sign now.

Issues also with other players.

Messi appreciated Laporta’s honesty.

PSG already started direct contacts https://t.co/O0BBEZYU57
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23658Mensaje

Parece ser que lo quiere fichar GH Florenculerdo
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#23659Mensaje

La foto con los colegas del PSG lo ha cantado.
Curioso cementerio de elefantes se va a quedar en París , como no ganen la champions ya..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23660Mensaje

jako escribió:hombre no vamos a decir que ahora el barca va a luchar por entrar en Europa y poco más , serán enemigo salvo que fichemos un monstruaco ,, nosotros en años de dominio barca Ronaldo nos mantuvo para que la diferencia no fuera brutal .

sinceramente nadie les va dar esa cantidad de goles , no recuerdo un jugador tan influyente y eso que he visto jugar a cruyf , romario,ronaldiño....etc etc
Pues no lo descartaría si no fuese por el nivel global de la competición.

No descartaría ver ese barça que merodeaba la UEFA y se clasificaba 'in extremis' con la chilena de Rivaldo para Champions.

Pero como digo, les va a salvar el nivel que tiene el resto. Y a nosotros también. Vuelve a ser LaLiga del menos malo.
Cerrado