Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#17581Mensaje

Yo no quiero dar por sentenciado a Messi, porque seguirá metiendo goles, seguirá siendo un jugador que ya acostumbrado a su carrera hará cosas que le salgan en el campo y se traducirán en algo.

Pero de que todos vemos su declive dentro y fuera de la cancha eso tampoco es innegable. No digo que vaya a terminar siendo una nada absoluta como Ronaldinho o Adriano. No lo creo así, pero de que le cuesta mucho trabajo ya es evidente.

Me recuerda a Raul, que podía liarte en cualquier momento por su inteligencia y posicionamiento. Pero que fisicamente ya no le daba, incluso Raul con más edad, con más partidos encima me parecía mejor conservado que Messi en este momento.

El fiscal del caso de Messi se esta moviendo para pedir ya la sentencia de carcel. Obviamente no la cumplirá pero es más inestabilidad fuera de la cancha.

Messi si fuera inteligente saldría a un paraiso fiscal tipo Monaco, o a un lugar donde la exigencia fuera menor. Pero no lo hará, porque es rey, amo y señor en el Barcelona y tiene condicionada a toda la institución a lo que él quiera y haga. El Barcelona no se atreve a levantarle la voz, a decirle que no a nada. Y eso, ese poder no lo va a tener en ningún lado como lo tiene aquí.


Lo mejor para el Madrid es que renueve, que siga... no porque no vaya a meter goles o ganar algunos partidos. Si no porque a la larga es lo que esta haciendo que el Barcelona sea menos competitivo cada día y más desgastado en su directiva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17582Mensaje

1 año de "vida" deportiva le doy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 año de "vida" deportiva le doy.
Pues el próximo año no va a ser. Toca añito de cuidarse para el mundial. Va a correr menos que el utilero.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#17584Mensaje

El actual Messi como pasa con Cristiano es un 30% del que algún día fue, pero aún con todo cuanto más lejos mejor :lol:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#17585Mensaje

Una pregunta:

Si fuerais el presidente del Barcelona que hariais sobre la renovación. Por mas que lo pienso en un callejón sin salida.

Si renueva lo hará por una cantidad exagerada. Esto les limita el resto de sueldos... entonces como rehaces la plantilla????? Tienes a Messi pero mal rodeado porque te quedas sin dinero para el resto como este año. MALA SOLUCION

Si no renueva pierdes a unos de los 2 mejores jugadores del mundo y a tu bandera. Como se repondría el Barcelona de esto???? Tienes dinero, pero en quien lo inviertes y dejas al mono de circo de Neymar como tu jugador franquicia????. MALA SOLUCION

Nosotros con Cristiano sera mas fácil.. pasara a ser delantero y alternara con el otro que tengamos en la plantilla... pero Messi en que puesto jugara los últimos años?
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#17586Mensaje

La realidad es que independientemente de lo que crean conveniente o no, ningún directivo del barsa tiene ni tendrá huevos para decir que va a vender a Messi, porque sabe que lo venden y al día siguiente tienen que huir de Catalunya en helicoptero
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#17587Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#17588Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
A mi me parecio mas aparatoso el golpe en la rodilla, ese golpe seco era para una fractura.
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#17589Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Qué aparatoso que se ve. Me duele el cuello con sólo verlo. Por dicha está bien.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#17590Mensaje

GodSaveTheking escribió:Una pregunta:

Si fuerais el presidente del Barcelona que hariais sobre la renovación. Por mas que lo pienso en un callejón sin salida.

Si renueva lo hará por una cantidad exagerada. Esto les limita el resto de sueldos... entonces como rehaces la plantilla????? Tienes a Messi pero mal rodeado porque te quedas sin dinero para el resto como este año. MALA SOLUCION

Si no renueva pierdes a unos de los 2 mejores jugadores del mundo y a tu bandera. Como se repondría el Barcelona de esto???? Tienes dinero, pero en quien lo inviertes y dejas al mono de circo de Neymar como tu jugador franquicia????. MALA SOLUCION

Nosotros con Cristiano sera mas fácil.. pasara a ser delantero y alternara con el otro que tengamos en la plantilla... pero Messi en que puesto jugara los últimos años?
Yyyy... yo creo que lo que haría yo es vender a Suarez o Neymar y mantener a Messi y rearmar el equipo en base a que se vaya uno de la MSN o sino vendo a Messi y rearmaría el equipo y pasaría Neymar a ser el jugador estrella. Pasa que el problema del Barcelona es bastante grande le falta hasta un lateral titular, el mediocampo tienen que rejuvenecerlo (Verratti por Busquets, Rakitic quizás lo mantendría un poco más y compraría uno que supla a Iniesta pero no sabría decirte quien podría ser quizás Rabiot o Kante por Busquets y que pase mas adelantado Verratti) y luego tienes que apostar a la cantera también es que creo yo que una buena cantera te da un buen banco de suplentes como a nosotros. Además vender a alguno de la MSN conlleva tener que hacer un fichaje grande para suplirlo (Neymar x Hazard, Suarez x otro 9, y asi) creo que tienen un problema gordo y este es el momento para rematarlos porque rearmar ese equipo es muy complejo dejaron que Messi y Neymar tengan mucho poder y se están comiendo al Barcelona en base a renovaciones y renovaciones cada vez mas costosas.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17591Mensaje

sergio ozl escribió:
florentiano escribió:No os riais tanto de esa caida por que se podia haber roto el cuello facilmente.

Y eso gracia, a mi por lo menos, no me hace.
Grande florentiano.

Volviendo al tema de Messi estoy de acuerdo con Zam, tecnicamente sigue siendo el más grande pero ya está un poco cansado, empezó joven.

Sigue marcando diferencia a través d juego sobre todo, puede intentar jugadas individuales pero ya muchas menos y sin la energia y vitalidad de antaño.

Perdió cosas fisicamente pero es el mejor asistente del mundo, un jugador muy completo por sus recursos técnicos y ofensivos que pone al juego.
No es el Messi de años anteriores pero sigue siendo un jugador que marca muchas veces las diferencias, esta temporada salvó en muchos momentos a su equipo. Este año veo más un problema al Barcelona como equipo que al mismo Messi. Si yo fuera el presidente, no lo vendería, al fin y al cabo sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Dicho esto, gracias a Dios su caída no pasó a mayores. Fue muy impactante a la vista. Espero que contra nosotros terminé sufriendo una caída, no físicamente, sino mentalmente por destrozarlos y dejarlos sin liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#17592Mensaje

Es una buena respuesta esa de Messi, Neymar y Suarez...

Es lógica a mi parecer, es cierto nadie va a tocar a Messi, jamas. Pero podrías vender a los 2 jugadores de más cache de tu equipo para hacerte de recursos y entonces con eso armar un equipo competitivo y comenzar a reconstruir.

Pero me genera otras dudas :

¿ Quien va a pagar por Suarez con su edad, antecedentes de mal comportamiento y altisimo sueldo que le dio el Barcelona?

¿Quien va a pagar por Neymar sabiendo la de problemas que existen en tribunales con él y su padre?


El Barcelona esta en un callejón sin salida, donde pagara por Iniesta, Messi, Suarez, Mascherano, Pique, Neymar, hasta que ellos quieran.

Se iran cuando ya no les renueven y su contrato termine. Se van a ir sin ingresar 1 euro a las arcas. Pero no renovarlos será tener jugadores a medio comprometidos y ya solo esperando su salida durante temporadas enteras.

En ese sentido hay que reconocer a Florentino sus galácticos, pueden salir bien o mal, pero cuando se van algo de dinero dejaran como en el caso de James.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17593Mensaje

Que el equipo se les está haciendo viejuno (y caro) es un hecho.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17594Mensaje

migtra escribió:Que el equipo se les está haciendo viejuno (y caro) es un hecho.
Ni viejuno ni caro. Es un problema única y exclusivamente de calidad. Se gastaron como 150 kilos en fondo de armario que han resultado ser unos paquetes. Dicen que con la MSN se hipotecaron y bla bla pero pagaron unos 85 kilos por Alcácer, Andre Gomes y Digne, que a priori eran refuerzos de lujo junto a la recuperación de Arda.
Así es el fútbol y tienen que acabar con Sergi Roberto de lateral derecho...
Dinero tienen y tendrán. Ahora la cuestión es acertar.
Nosotros, por ejemplo, vamos a apostar por Theo y pagar una millonada por un tipo con 4 partidos en primera. Puede salirnos bien o marcarnos un Illarra. Merece la pena intentarlo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17595Mensaje

Peter1 escribió:
migtra escribió:Que el equipo se les está haciendo viejuno (y caro) es un hecho.
Ni viejuno ni caro. Es un problema única y exclusivamente de calidad. Se gastaron como 150 kilos en fondo de armario que han resultado ser unos paquetes. Dicen que con la MSN se hipotecaron y bla bla pero pagaron unos 85 kilos por Alcácer, Andre Gomes y Digne, que a priori eran refuerzos de lujo junto a la recuperación de Arda.
Así es el fútbol y tienen que acabar con Sergi Roberto de lateral derecho...
Dinero tienen y tendrán. Ahora la cuestión es acertar.
Nosotros, por ejemplo, vamos a apostar por Theo y pagar una millonada por un tipo con 4 partidos en primera. Puede salirnos bien o marcarnos un Illarra. Merece la pena intentarlo.
yo creo q económicamente están bastante peor q el Madrid, pese a q tengamos ingresos parecidos, q no gastos. dinero tendrán y gastaran, pero,,,se les esta haciendo un mundo una renovación como la de iniesta, por algo será. y han vendido, o no renovado, jugadores q podían tener como Alves o thiago, por motivos económicos fundamentalmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#17596Mensaje

Sacado del Sport :

"Los números no engañan. El Real Madrid está a un paso de su tercera final de la Champions League en los últimos cuatro años, de las cuáles, las dos anteriores acabaron con el título en las vitrinas blancas. El Barça, en cambio, ha ganado una Champions de las últimas seis y lo ha hecho en un periodo en el que el mejor futbolista de la historia, Leo Messi, estaba en su época de madurez futbolística, entre los 24 y los 30 años. A simple vista el dato duele..."

http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... ca-6012099

Simple y sencillo.

Mientras Cristiano Ronaldo :

1.- Primer jugador con hat tricks seguidos en fase finales de Champions
2.- 6 temporadas con más de 10 goles en Champions
3.- Máximo goleador en etapas finales
4.- Máximo goleador en solitario en Champions League


Lo curioso es el manejo de la prensa de Messi, que es cierto... sin Messi e Iniesta el Barcelona pelearía media tabla. Pero tambien es cierto, sin las ayudas arbitrales y varios robos por ahí... el Barca tendría aun menos.

Por el momento Messi, esta siendo superado por mucho, por lo menos en los ultimos 6 años frente a Cristiano en competiciones internacionales. Cristiano le gana en Champions y en selección por mucho.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#17597Mensaje

Cristiano es más goleador y rematador que Messi, más delantero centro. Se ha ganado a pulso y con merecimiento sus balones de oro. Nos ha dado una competitividad y un carácter depredador en el momento que más lo necesitábamos, mitigando e incluso eclipsando la era Messi del Barça.

Gracias a CR7 hemos levantado la mirada con orgullo en la época más grande de nuestro rival, que ha contado varias años con un Messi que estaba a otro nivel, en otro planeta. Allá por el 2010.

Os recuerdo que ha habido años que la cosa pintaba fea, y nos meaban.
Hasta que no vino Mou y puso toda la carne en el asador, por las buenas o por las malas, esta gente nos pintaba la cara, hasta meternos un 2-6 que todavía me escuece.

Él mismo, Mou, se dio cuenta tras el 5-0 en el Camp Nou de aquella temporada donde ganamos la Copa del Rey con Cabezazo de Cr7, que había que ir con el cuchillo entre los dientes para ganar al Barcelona de Messi. Fue en aquella época donde el Casillas puso palos en las ruedas. O ganabas o perdías, pero si perdías había que dejar la tierra quemada, arrasada. Desde entonces no trago a Casillas, nos traicionó, antepuso sus intereses al Club.

Pero dejémonos de tonterías, Messi es el mejor jugador del mundo hoy día. Todavía es capaz de irse de jugadores con facilidad pasmosa. Todavía es capaz de venir al Bernabeu y pintarnos la cara.

Personalmente estoy deseando que se retire y deje al Farcelona en bragas.
Borrar usuario 18738.

#17598Mensaje

Cristiano marcó 5 en cuartos, lleva tres en semis, ¿que hizo el "mejor del mundo " ?
Anda no me jodas, llámalo como quieras, el enano será muy bueno pero no ha sido diferencial cuando lo tenía que ser.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#17599Mensaje

La FIFA le quita los 4 partidos de sanción a Messi.
Borrar usuario 16133.

#17600Mensaje

Yo le quitaba 8.
Cerrado