Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20561Mensaje

madridista991 escribió:Pero cuando va a aflojar éste tío?

Estando así es muy muy jodido que ganemos la Liga.
Me da rabia, porque veo que éste año nuestra plantilla está más comprometida y dándolo todo para ganarla, pero es que éste nunca falla.
Qué hastío ya! :evil:

La culpa no es del enano,sino del Cholo,en echarse para atras los últimos 10min,como de costumbre lo de siempre.Tienen lo que se merecen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20562Mensaje

madridistaaatope escribió:
assvak escribió:
madridistaaatope escribió:yo opino que va bajando poco a poco, claro es un super crack alguna clava, pero antes hacía hat tricks a porrillo y ya con 32 años la edad va siendo considerable, mete uno y gracias, pero claro le sirve para ganar, dicen que le quedan 4 o 5 años, será divertido verle arrastrarse con 35 años, si quieren que lo mantengan
Pero si se pasa 70 minutos andando.....
si pero iniesta es otro super crack y le dieron boleto con 34 años y xavi igual, messi depende mucho de su velocidad y con 34 o 35 años no va a correr tanto
Dios te oiga
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#20563Mensaje

50Mil escribió:
madridista991 escribió:Pero cuando va a aflojar éste tío?

Estando así es muy muy jodido que ganemos la Liga.
Me da rabia, porque veo que éste año nuestra plantilla está más comprometida y dándolo todo para ganarla, pero es que éste nunca falla.
Qué hastío ya! :evil:

La culpa no es del enano,sino del Cholo,en echarse para atras los últimos 10min,como de costumbre lo de siempre.Tienen lo que se merecen.
Al revés, el gol se lo han metido porque les han pillado con el equipo volcado y mal situado. Y ésa no fue la única ocasión, antes tuvieron otras dos que fallaron Griezmann y Suárez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20564Mensaje

Es que yo veo que ya se empieza a arrastrar y no tiene el mismo físico que antes.

Ahora mismo juega el 90% de los partidos andando, en modo ahorro de energía.
Tiene 2 o como mucho 3 jugadas por partido, y ya.
Pero las aprovecha, vaya si las aprovecha.

Además el tío tiene 2 o 3 movimientos bien estudiados, que los repite en varios partidos.
Uno de ellos lo ejecutó hoy mismo. Arrancar en carrera, tirar pared con Suárez y luego disparo de primeras, ajustadito al palo, imposible de llegar.

Es como un cirujano, va a los partidos sabiendo qué jugadas tiene que hacer de antemano.
Es consciente que al tener menos físico, su participación en el juego también será menor que antes, y que las pocas veces que entre en juego no puede fallar.
El caso es que no falla, tiene una precisión de cirujano.
Si empieza a perder precisión entonces está jo.dido, porque eso es lo único que le queda. Pero mientras tenga eso, le da para resolver partidos.
Veremos cuánto tiempo aguanta así...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20565Mensaje

no las aprovecha siempre

juega andando, tiene 2-3 por partido, si falla pues te has librado porque mas no va hacer, si te mete alguna de esas o todas te jode como es normal.

de todas formas que se estuviera hablando si messi le hubiera dado al barsa 4 champions en 5 años en estos ultimos 6

siempre se ve mejor lo de fuera
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20566Mensaje

Vive de 4 jugadas y sobretodo de lanzamientos d altas(que cada año las tiras mejor y es peligrosisimo).

Luego esa jugada d hoy que conduce en carrera y con paredes y la pega con curva pegada al palo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20567Mensaje

Que nadie os engañe el único salvador del Farsa es Stegen. Y con diferencia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20568Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20569Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20570Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Si está gracioso y tal, pero yo quiero volver a celebrar una Liga de nuevo y el Messi de la izquierda no me deja...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20571Mensaje

A ver si con 34 años se va, luego va a estar físicamente muy mermado, no creo que aguante más... o eso espero.
Y algún día la puntería le tiene que empezar a fallar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20572Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20573Mensaje

La verdad es que la Champions del año pasado creo que fue la mejor que hizo en toda su carrera.
Él solito eliminó al United y la ida contra el Liverpool marcó dos goles... y luego pasó lo que pasó. Pero precisamente no le juzgaria por su última Champions (en las anteriores sí estuvo más gris).

Eso sí, en Argentina parece el hermano gemelo malo, porque madre mía, está a un nivel mediocre comparado al que exhibe aquí.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20574Mensaje

madridista991 escribió:La verdad es que la Champions del año pasado creo que fue la mejor que hizo en toda su carrera.
Él solito eliminó al United y la ida contra el Liverpool marcó dos goles... y luego pasó lo que pasó. Pero precisamente no le juzgaria por su última Champions (en las anteriores sí estuvo más gris).

Eso sí, en Argentina parece el hermano gemelo malo, porque madre mía, está a un nivel mediocre comparado al que exhibe aquí.
Lo único que hizo este año fué..la liga,la bota de oro y pichichi en Champions.Si miramos...Copa América no hizo nada,perdió la final de copa del Rey contra el Valencia,que te remonten un 3-0 en semifinales de Champions es bochornoso.Antes vi las votaciones y Van Dijk quedó segundo....Messi tenia 446 creo y Van Dijk 380 y pico el tercero es Salah.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20575Mensaje

Hasta que él quiera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20576Mensaje

Pedirá 60 kilos limpios por renovar para los siguientes 5 años y se los pagarán sin rechistar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20577Mensaje

Es muy bueno, hace cosas increíbles, marca muchos goles, bla bla bla... pero a mí me gusta más Hazard.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20578Mensaje

Queda un día menos para que se vaya
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#20579Mensaje

El día que se vaya se acabó la hegemonia Farsa para siempre. Cada día que pasa es un día menos para que acabe la pesadilla
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#20580Mensaje

Ayer casi rompí mi pu.. mesa a golpes, voy a tener que ir a un psicólogo por tu culpa O_o
Responder