Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:aepit
  • 29485 Mensajes

13861Nota Mar Feb 13, 2018 12:06 pm

redondo escribió:
aepit escribió:A mi, en lo futbolistico me encantaría tener a Neymar o a alguien como él, un tío con gol, regateador, que de mucho expectáculo y que sea decisivo, pero Neymar no solo tiene eso, también sabemos que es un pésimo profesional (fiestas y contratos), un niñato que irá allí donde la fiesta, el dinero, sus amigos o su padre le lleven (osea que igual lo fichas y al año siguiente quiere irse a otro sitio) y que debido a esto último es muy posible que tenga una vejez futbolística prematura.

E insisto, echo mucho de menos un tío arriba que sea capaz de hacerse un gol el solito, porque eso hace mucho que no lo tenemos, solo Cristiano en su juventud y él tampoco fue un gran regateador.
Ahora mismo nuestros 3 delanteros compiten con Arbeloa, Kross y Alonso en regate y cintura estática....eso no puede ser.

De momento y aunque tampoco te va a dar regate, el mejor 9 del mundo no está en un gran equipo y por lo tanto en teoría es fichable, aunque a un precio enorme, Kane....no hay nada que pensar a la hora de elegir si fichar a uno u otro....si Neymar no fuera como es ni me lo pensaba, pero las cosas son como son no como las deseamos.

Pero es que de ese perfil futbolístico que comentas, aunque pocos, hay algún otro jugador en el mercado que además como profesional es cien veces más serio: Mbappe y Hazard.

Amén de que para mí en un equipo con las herramientas necesarias no es necesario siempre un artista capaz de quitarse a cuatro tíos de encima en una jugada. No todos los equipos tienen a Messi o Neymar y muchos, entre ellos nosotros, han ganado Ligas, Copas y Champions.

A mí un equipo que junte, por ejemplo, a:

James------------Modric----------Casemiro--------------Isco-----
-------------------Mbappe o Bale-----Kane-------------------------

Me parece igual o más interesante en el plano ofensivo que uno que tuviera a Neymar.

Mbappe está en el mercado? :lol:
Lo acaba de fichar el psg por 180 por lo tanto será intocable mientras tenga contrato por delante.
Y Hazard no es equiparable a Neymar ni Mbappe porque le falta gol, de echo si se juega con 4-4-2 no nos sirve, es un tio para jugar en banda izquierda si o si, es extremo, no delantero.

Usuario sin avatar

13862Nota Mar Feb 13, 2018 12:14 pm

Pues ya me veo a flopez fichando a hazard y 3 tíos zurdos en la delantera: cr, bale y el belga.
Y de regalo, el mediapunta que destaque en el mundial.
No me extrañaría nada.

13863Nota Mar Feb 13, 2018 12:30 pm

Madridistaypunto escribió:Pues ya me veo a flopez fichando a hazard y 3 tíos zurdos en la delantera: cr, bale y el belga.
No me extrañaría nada.

Cristiano no lo hace mal con la zurda, pero es diestro. Juega por la izquierda porque no tiene la menor intención de ganar línea de fondo para centrar, que es la principal razón por la que un extremo juega en su lado natural, lo que quiere es hacer diagonales, buscar tiros desde la frontal y entrar a rematar en el área desde segunda línea, y todo eso se hace infinitamente mejor jugando a pierna cambiada.

Usuario sin avatar

13864Nota Mar Feb 13, 2018 12:34 pm

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues ya me veo a flopez fichando a hazard y 3 tíos zurdos en la delantera: cr, bale y el belga.
No me extrañaría nada.

Cristiano no lo hace mal con la zurda, pero es diestro. Juega por la izquierda porque no tiene la menor intención de ganar línea de fondo para centrar, que es la principal razón por la que un extremo juega en su lado natural, lo que quiere es hacer diagonales, buscar tiros desde la frontal y entrar a rematar en el área desde segunda línea, y todo eso se hace infinitamente mejor jugando a pierna cambiada.

Ahora tropieza con benzemelón y la temporada que toque, contra otro.

13865Nota Mar Feb 13, 2018 12:39 pm

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
No me extrañaría nada.

Ahora tropieza con benzemelón y la temporada que toque, contra otro.

Karim es en el fútbol lo que en el teatro sería un actor sin frase, a los que a veces se les denomina "hueco" o "espacio", porque su función es rellenar un idem sobre el escenario.

Por decirlo con rima: Karim no marca, Karim no asiste, Karim no corre, Karim no existe.

13866Nota Jue Feb 15, 2018 12:02 am

Ha sido el rey de la piscina.

13867Nota Jue Feb 15, 2018 12:04 am

Sí, con el partido acabado le podemos llamar de todo, pero los cojoncitos en la garganta cada vez que la tocaba.

Si pudiera elegir una ausencia para la vuelta, vamos, Neymar sin dudarlo.

13868Nota Jue Feb 15, 2018 12:05 am

Sin duda. El árbitro por contra apenas ha picado. Le tienen tomada la matrícula.

Si tuviese otra forma de ser, sería sin duda el relevo de Ronaldo y Messi.

Le sacó la amarilla a Nacho, lo bailó... no lo paraba su par, pero tampoco el resto. Arrancaba de su campo y se presentaba en el área rival...

Una máquina, pero esa cabeza, ese carácter le limita las condiciones futbolísticas, que son enormes.

13869Nota Jue Feb 15, 2018 12:06 am

Apostata escribió:Sí, con el partido acabado le podemos llamar de todo, pero los cojoncitos en la garganta cada vez que la tocaba.

Yo me inclinaria por Benzema

13870Nota Jue Feb 15, 2018 12:08 am

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Sí, con el partido acabado le podemos llamar de todo, pero los cojoncitos en la garganta cada vez que la tocaba.

Yo me inclinaria por Benzema

Venga, ni pa ti ni pa mí: los dos, que no juegue ninguno.

Usuario sin avatar

13871Nota Jue Feb 15, 2018 12:08 am

Es un crack,los demás del psg no le llegan a su nivel ni en broma.

13872Nota Jue Feb 15, 2018 12:09 am

250 millones ni de coña...

Lo único que se demuestra y que florentino debería entender es que 1 jugador no gana solo, nadie lo hace

Usuario sin avatar

13873Nota Jue Feb 15, 2018 12:09 am

Una maquina, si no tuviera ese caracter. Nos destrozo por su lado, pero sus compañeros no llegan a su nivel.

• Autor:Capa
  • 9985 Mensajes

13874Nota Jue Feb 15, 2018 12:10 am

Es un gilipollas pero hoy fue el único del PSG con sensación de peligro.

Aún así , lejos, bien lejos de mi equipo

Y Mbappé más lejos todavía.

13875Nota Jue Feb 15, 2018 12:12 am

de regates lo mira de tu a tu al hormonas, pero lectura de juego en mi opinion tiene 0, ha tenido muchas oportunidades de crear superioridad numerica o darsela a un compañero en posicion mucho mas peligrosa y se la ha chupado

13876Nota Jue Feb 15, 2018 12:12 am

En la primera parte se echó el equipo a la espalda
Nacho incapaz de pararlo.
Lo q pasa es q este chico no es un profesional, no vive para este deporte. Tendrá una carrera corta si no se cuida.

13877Nota Jue Feb 15, 2018 12:14 am

Probablemente será el mejor jugador del mundo en breve, pero también es verdad que si le dejas a Nacho solo y las ayudas se las tienen que hacer jugadores que no juegan en banda, le pones muchas facilidades.

A este tío hay que emparedarlo: uno por delante, otro por detrás. Lucas-Carvajal para la vuelta o las pasaremos pvtas.

Usuario sin avatar

13878Nota Jue Feb 15, 2018 12:15 am

MisaelNataleto escribió:de regates lo mira de tu a tu al hormonas, pero lectura de juego en mi opinion tiene 0, ha tenido muchas oportunidades de crear superioridad numerica o darsela a un compañero en posicion mucho mas peligrosa y se la ha chupado

No estoy de acuerdo,ha mostrado pausa sangre fría y hoy ha echo jugar más al equipo que a él mismo,tiene precisión en el pase y picardía,por eso es un crack.

Usuario sin avatar

13879Nota Jue Feb 15, 2018 12:16 am

Ha dado pases entre líneas y un par de pases de gol muy peligrosos,conducciones ,el mejor del psg con diferencia

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55249 Mensajes
  • Madrid

13880Nota Jue Feb 15, 2018 12:22 am

Muy bueno
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores