Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

15401Nota Vie Jun 22, 2018 5:21 pm

La etapa de Cristiano puede haber acabado pero si el sustituto es este que se quede hasta los 40 el portugués.

15402Nota Vie Jun 22, 2018 5:21 pm

Siarseven escribió:Y pensar que la cantidad que se está manejando para ficharlo es de 300 millones :facepalm:

¿Quién maneja esa cantidad? ¿El Club? ¿Los medios?

Hay por ahí una lista de 36 nombres que el Madrid quiere fichar... y subiendo.

• Autor:LQDY
  • 31858 Mensajes
  • En el Foro

15403Nota Vie Jun 22, 2018 7:11 pm

Como venga al madrid, me parto.

Las broncas cada vez que juguemos fuera van a ser de escándolo.

Las que le móntan a cristiano va a ser un juego de niños

Usuario sin avatar

15404Nota Vie Jun 22, 2018 9:32 pm

LQDY escribió:Como venga al madrid, me parto.

Las broncas cada vez que juguemos fuera van a ser de escándolo.

Las que le móntan a cristiano va a ser un juego de niños

Discrepo.
Son caracteres opuestos.

Lo de Cristiano es:"soy rico, soy guapo, soy el mejor y encima vengo a vuestra casa a meteros 3 goles". Y lo hace. Es una màquina de ganar y le da igual que le insulten o le digan misa.

Neymar es un circense con sus lambrettas absurdas que no intimida tanto como para generar odio y ambiente caldeado.

15405Nota Vie Jun 22, 2018 9:47 pm

A Neymar se le ocurre reclamar airadamente al arbitro como hizo hoy en los tuneles y le caen 4 meses de castigo con el Real Madrid.

Si en el Mundial donde tiene todos los ojos del mundo encima, que es el evento deportivo más visto de todos, que sabe que todo se ve con lupa se esta comportando de la forma en que suele hacerlo y no se puede contener de hacer teatro, clavados, reclamar, no pasar la pelota... no me quiero imaginar en el Madrid.

Cristiano podra crear antipatía por muchos motivos. Casi todos de ellos extra futbolisticos y más de personalidad. Neymar crea antipatia por actitud antideportivas, por la forma de tratar a los rivales, por como busca hacer trampa...

Los únicos 2 personajes que me caen peor que Neymar son Pique y Xavi... ni Messi logra darme tanto asco. A ese nivel estamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

15406Nota Vie Jun 22, 2018 9:50 pm

abelguga escribió:A Neymar se le ocurre reclamar airadamente al arbitro como hizo hoy en los tuneles y le caen 4 meses de castigo con el Real Madrid.

Si en el Mundial donde tiene todos los ojos del mundo encima, que es el evento deportivo más visto de todos, que sabe que todo se ve con lupa se esta comportando de la forma en que suele hacerlo y no se puede contener de hacer teatro, clavados, reclamar, no pasar la pelota... no me quiero imaginar en el Madrid.

Cristiano podra crear antipatía por muchos motivos. Casi todos de ellos extra futbolisticos y más de personalidad. Neymar crea antipatia por actitud antideportivas, por la forma de tratar a los rivales, por como busca hacer trampa...

Los únicos 2 personajes que me caen peor que Neymar son Pique y Xavi... ni Messi logra darme tanto asco. A ese nivel estamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo añadiría a Jordi Alba y a Luis Suárez en mi lista de asquerosos.

15407Nota Vie Jun 22, 2018 9:51 pm

Luigivan escribió:
abelguga escribió:A Neymar se le ocurre reclamar airadamente al arbitro como hizo hoy en los tuneles y le caen 4 meses de castigo con el Real Madrid.

Yo añadiría a Jordi Alba y a Luis Suárez en mi lista de asquerosos.

En el top 5 si :sisi:

15408Nota Vie Jun 22, 2018 10:04 pm

El hilo de Neymar es una montaña rusa; tan pronto es el mejor como un despojo.

Al final siempre me ha parecido un futbolista limitado por su estilo, que tiene todas las aptitudes pero en ocasiones mal aprovechadas.

Los mejores futbolistas de la historia han sido gente práctica y no hay más que ver a Cristiano Ronaldo en sus primeros dos-tres años en el United, y al de después.

Neymar se pierde una y otra vez. En regates, en reproches, en caídas... pausa el juego cuando puede ser vertical, busca el adorno innecesario... no piensa en colectivo.

Y siguiendo este comentario lo derivo a Mbappé, que está siguiendo un camino muy parecido.

Reconociendo que posiblemente Neymar sea el único jugador actual que puedas decir que es sucesor del binomio Messi-Ronaldo, yo no lo ficharía.

15409Nota Vie Jun 22, 2018 10:08 pm

Mbappe aun me parece más jugador de equipo que Neymar.

Ayer vi a Mbappe defendiendo como si fuera lateral derecho, en ataque exagera pero creo que es por sus propias condiciones. Griezman y Giroud no le siguen el ritmo y sus laterales tampoco pueden subir tan rapido como él necesita.

A Mbappe hay ocasiones que no le queda más que intentarlo él solo. En el Madrid mal abriría los ojos y ya tendria a Marcelo en un lado, Modric, Isco y Kroos detrás de él y Cristiano esperando el pase.

15410Nota Vie Jun 22, 2018 11:26 pm

Repugnante, el show de ridiculeces que arma con tal de ser el centro de atención.

15411Nota Sab Jun 23, 2018 12:09 am

Imagen
Imagen
Imagen

:meparto:

15412Nota Sab Jun 23, 2018 5:10 pm

hitzeko escribió:El hilo de Neymar es una montaña rusa; tan pronto es el mejor como un despojo.

Al final siempre me ha parecido un futbolista limitado por su estilo, que tiene todas las aptitudes pero en ocasiones mal aprovechadas.

Los mejores futbolistas de la historia han sido gente práctica y no hay más que ver a Cristiano Ronaldo en sus primeros dos-tres años en el United, y al de después.

Neymar se pierde una y otra vez. En regates, en reproches, en caídas... pausa el juego cuando puede ser vertical, busca el adorno innecesario... no piensa en colectivo.

Y siguiendo este comentario lo derivo a Mbappé, que está siguiendo un camino muy parecido.

Reconociendo que posiblemente Neymar sea el único jugador actual que puedas decir que es sucesor del binomio Messi-Ronaldo, yo no lo ficharía.

Con una pequeña gran diferencia entre Mbappe y Neymar,el francés también habrá hecho alguna piscina como todo hijo de vecino,pero normalmente hay que derribarlo,al carioca da igual,eso ya lo hace el mismo y de sesión continua.

15413Nota Sab Jun 23, 2018 5:14 pm

logicoRM escribió:Repugnante, el show de ridiculeces que arma con tal de ser el centro de atención.

Normalmente a los jugadores brasileños les gusta "ridiculizar" al rival en algún momento de su carrera por la típica calidad individual que tienen pero todos tienen momentos selectivos por asi decirlo,pero este es continuo,es ridiculizar,al contrario,al espectador y al arbitro,con un show propio del circo.¿Este tipejo que pintaría en el Madrid?Jugar no juega un pimiento.

15414Nota Sab Jun 23, 2018 5:33 pm

Me da asco. Y aunque es bueno esta lejos de ser el crack que se supone que es. Para eso me quedo con Bale.

Usuario sin avatar

15415Nota Sab Jun 23, 2018 6:13 pm

15416Nota Sab Jun 23, 2018 7:24 pm

DelBosque escribió:Me da asco. Y aunque es bueno esta lejos de ser el crack que se supone que es. Para eso me quedo con Bale.

y para que coño quieres quedarte con Bale????? para que no pueda jugar ni 5 partidos seguidos y encima tenga de parar cada dos por tres cobrando el dineral que cobra?????
ahora es el mejor momento perfecto para que el club pueda quitarse de encima a un muerto despues de sus dos goles en la final para poder recuperar la inversion realizara por el club en su día por este lisiado.

15417Nota Sab Jun 23, 2018 7:25 pm

Ni Bale ni Neymar... prefiero que no venga nadie y apostar por Asensio y Vinicius.

Pero la realidad es que vendrá alguien. Hazard, Mbappe, Fekir... alguien tiene que llegar.

15418Nota Sab Jun 23, 2018 7:39 pm

abelguga escribió:Ni Bale ni Neymar... prefiero que no venga nadie y apostar por Asensio y Vinicius.

Pero la realidad es que vendrá alguien. Hazard, Mbappe, Fekir... alguien tiene que llegar.

ya claro... y volverías apostar otro año mas con dos momias como son la doble BB, con un Cristiano que ya tiene 33 castañas y que ya lo tienes de ir dosificando si quieres que te llegue fresco al tramo final de temporada y aun y con esto, estaría por ver. por un revulsivo de 20 o 25 minutos como es Lucas para desatascar partidos y con un Asensio que es pura irregularidad y de regalo por un Vinicius que no lleva ni 30 partidos en la elite de su PAIS!!!!.
mínimo dos fichajes en la parte de arriba para no regalar titulos antes de hora por falta de competividad.
y la doble BB a la pu.. calle y Vinicius que salga cedido un par de añitos mas como minimo.

15419Nota Sab Jun 23, 2018 7:42 pm

Bale se va si o si... y Benzema pasa al banquillazo.

Lopetegui jugara con CR7 arriba, Isco por izquierda... y en derecha entremos a Vinicius/Asensio en el peor de los casos.

En el mejor en el mejor de los casos nos llega un jugador estrella . Pero ni Bales ni Neymares en la plantilla.

15420Nota Sab Jun 23, 2018 7:49 pm

abelguga escribió:Bale se va si o si... y Benzema pasa al banquillazo.

Lopetegui jugara con CR7 arriba, Isco por izquierda... y en derecha entremos a Vinicius/Asensio en el peor de los casos.

En el mejor en el mejor de los casos nos llega un jugador estrella . Pero ni Bales ni Neymares en la plantilla.

Pues mal empieza ,porque al narciso no le gusta jugar con isco y menos en su posicion a la izquierda
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores