Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

16361Nota Jue Jul 12, 2018 6:17 pm

Oye nadie lo ha comentado pero seriamos unos gilipollas de campeonato si nos gastamos 120 kilos mas pudiendolo haberlo fichado el verano pasado por 222...

16362Nota Jue Jul 12, 2018 6:21 pm

No esta lejos ni nada de Cristiano.Y no es que yo haya sido un superfan de Cristiano.

Usuario sin avatar

16363Nota Jue Jul 12, 2018 6:24 pm

sisou5 escribió:La cifra de consenso en la prensa es entre 300-340 millones.
Casi nada.La mitad del presupuesto anual, y cerca de 100 millones al año en salario. Nos sale el figura por 150 millones al año si le ponemos 5 años de contrato, a eso súmale los 40 para el Pai.

es un pasada de dinero,espero que FLORENTINO no entre en ese juego.
por esa pasta puedes o podias haberte traido a jugadores como OBLAK,GRIEZMANN Y HAZZARD,y tenias una gran plantilla.

16364Nota Jue Jul 12, 2018 6:37 pm

mario93 escribió:Oye nadie lo ha comentado pero seriamos unos gilipollas de campeonato si nos gastamos 120 kilos mas pudiendolo haberlo fichado el verano pasado por 222...

Gilipollas de campeonato MUNDIAL.

No solo pagas mas, es que el año pasado era un año mas joven y no habia que negociar con ningun club. A parte del hecho de que quitarle un jugador al Barça directamente no es lo mismo que habiendo pasado por el PSG.

Alguien me quiere decir que despues de la temporada que ha hecho en el PSG y e Mundial, Neymar se ha rebalorizado, pero estamos locos?

Que busca Florentino? Todas las encuestas dicen que la afición del Madrid no lo quiere. No te gastas mas de 300m de euros y le pagas 80m al año por un jugador que no ilusiona a la gente. Como por ejemplo hizo Ronaldo llenando el Bernabeu en su presentación.

16365Nota Jue Jul 12, 2018 6:42 pm

A Florentino le gustan más las encuestas que a un tonto un lápiz. Y no es que las obvie, es que tiene pinta que es o Neymar o nada.

Y si sale la encuesta ¿Nos quedamos como estamos o traemos a Neymar?. Sale a voto la segunda.

¿Lo de la cláusula un año después?. Es algo que ya comentamos.

Pero el mayor error no es ese. El mayor error es vender la moto de la "escala salarial" para no fichar a Mbappé porque estaba la BBC, y un año después vendes a Cristiano, tienes a Bale de suplente y suena Neymar por el doble de lo que cobraba Cris.

No hay que ser gilipollas, hay que ser Florentino.

16366Nota Jue Jul 12, 2018 6:44 pm

Fichar a Neymar a esta altura por 200,220,250 o más millones ... es solo reconocer que Florentino se equivoco con Bale.

En aquel verano aposto por el gales. Y desde entonces Bale no esta en la lista de nadie para el balón de oro, no esta ni siquiera entre el mejor 11 de la Champions o de la Liga.

A Neymar lo quiere porque lo ve futurible balon de oro, porque mediaticamente esta detrás de Messi, Cristiano...

Es aceptar que Neymar se ha convertido en todo lo que esperaba que se convirtiera Bale y que el gales no hizo.

16367Nota Jue Jul 12, 2018 6:48 pm

Estoy seguro que ni Neymar, ni Mbappe, ni Kane quieren venir al Madrid y nos estan vendiendo la moto ahora todo el verano para al final que no venga nadie o venga como mucho Hazard o Icardi.

16368Nota Jue Jul 12, 2018 6:51 pm

Arnold S escribió:Estoy seguro que ni Neymar, ni Mbappe, ni Kane quieren venir al Madrid y nos estan vendiendo la moto ahora todo el verano para al final que no venga nadie o venga como mucho Hazard o Icardi.

La idea de hazard e icardi cada vez va gustando mas viendo el panorama...

16369Nota Jue Jul 12, 2018 6:53 pm

Vendido Cristiano ya hace mas de un dia, Neymar estaria ya aqui, si Florentino fuera responsable.

O Hazard, o Kane.

Solo queda Mbappe por saber si viene cuando salga del mundial.

Mas de un dia despues de la venta del mejor jugador del mundo, seguimos sin su sustituto, lo normal para el mejor club del mundo seria tenerlo atado antes de venderlo, pero de momento no es asi, y solo queda Mbappe en el mundial.

Los otros candidatos ya tendrian que estar presentados, a si que descartados, o Florentino es un irresponsable y vende al mejor jugador sin tener nada.

16370Nota Jue Jul 12, 2018 7:02 pm

Se rumora que FP se ha puesto firme con Neymar y se ha filtrado su última conversación con el brasileño: "¡te vas a Madrid a ser suplente de Karim y te lo aguantas, macho!" :shock: :shock: :shock:

16371Nota Jue Jul 12, 2018 7:12 pm

Honestly if we go the Neymar route I can only see us getting worse. He's a toxic individual and has no respect for anyone but himself.
Nadie lo quiere ni aqui ni en el resto del mundo.
Coementarios en reddit

16372Nota Jue Jul 12, 2018 7:14 pm

mario93 escribió:Honestly if we go the Neymar route I can only see us getting worse. He's a toxic individual and has no respect for anyone but himself.
Nadie lo quiere ni aqui ni en el resto del mundo.
Coementarios en reddit

El borreguismo amigo,es muy poderoso, luego esos mismos se la estarán mamando.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 623 Mensajes

16373Nota Jue Jul 12, 2018 7:14 pm

mario93 escribió:
Arnold S escribió:Estoy seguro que ni Neymar, ni Mbappe, ni Kane quieren venir al Madrid y nos estan vendiendo la moto ahora todo el verano para al final que no venga nadie o venga como mucho Hazard o Icardi.

La idea de hazard e icardi cada vez va gustando mas viendo el panorama...

Tengo mis jugadores preferidos, pero estoy seguro que con la mayoría de los nombres que se manejan daríamos un salto de calidad muy grande. Recordemos que venímos de jugar sin atacantes la mayoría de la temporada.

16374Nota Jue Jul 12, 2018 7:18 pm

Arnold S escribió:Vendido Cristiano ya hace mas de un dia, Neymar estaria ya aqui, si Florentino fuera responsable.

O Hazard, o Kane.

Mas de un dia despues de la venta del mejor jugador del mundo, seguimos sin su sustituto, lo normal para el mejor club del mundo seria tenerlo atado antes de venderlo, pero de momento no es asi, y solo queda Mbappe en el mundial.

Los otros candidatos ya tendrian que estar presentados, a si que descartados, o Florentino es un irresponsable y vende al mejor jugador sin tener nada.

Todo lo contrario, si Florentino acaba fichando una figura sera tarde, despues de que los aficionados crean que no viene nadie. Entonces aparecerá Florentino con el Flamante fichaje. Mediaticamente es perfecto y de eso Floren sabe mucho.

Pero creo que no vendrá ninguna figura y que apostará por lo menos un año por Bale y Asensio. Sinceramente seria lo mas sensato.

16375Nota Jue Jul 12, 2018 7:20 pm

Yo creo que seguimos siendo un club atractivo para cualquiera.

Somos tricampeones de Europa, el club más grande del mundo.

Ahora bien, la dirección del equipo hace que muchos se la piensen. Lo rumores del día de hoy es que Neymar a reculado porque el queria jugar con Cristiano y ser dirigido por Zidane.

Si a eso le sumas el historial de como el Madrid trata ultimamente a sus estrellas :

- No hubo despedida para Raul
- Casillas tuvo que salir a despedirse solo en redes
- A Del Bosque somos el único equipo que no le hizo un partido reconocimiento
- Cristiano ha salido como ha salido, sin poder despedirse en lo más alto y sin una placa, reconocimiento o un evento para que el aficionado le diera el adios
- Zidane se va de un momento a otro sin aviso ni nada

Y luego vemos a los otros :

- Cheryshev patada por atrás envuelto en un error directivo en la Copa del Rey
- James regalado
- Morata mereciendo la titularidad y jamas hubo un sistema de competencia justo
- Callejon que se mato por el club ni las gracias le dieron
- Di Maria, Higuain, Ozil, etc...
- Benitez, Ancelotti, Pellegrini, etc, etc , etc... también hablaron de lo que pasaba en el club

Nadie salio bien, o por lo menos como dictaria un club con los valores del Real Madrid.

Para acabar de joder, Neymar sabe que el Barcelona controla Liga y arbitrajes, y ahora con la guerra entre Rubiales y Florentino peor será el tema.

Quien se queda en este club, es porque lo ama mucho... caso de los Isco, Ramos, Marcelo... y hasta que aguanten a Florentino porque a este paso se van esos 3 antes del dictador.

Si yo fuera Neymar, Mbappe o cualquiera otro

Usuario sin avatar

16376Nota Jue Jul 12, 2018 7:20 pm

El PSG contrata al recuperador que tenía Neymar en la selección brasileña https://t.co/NBEIIVd4P3 informa @PoloMarca https://t.co/B2IN5sVIeP

Lo dicho, vendrá Hazard y Mariano.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

16377Nota Jue Jul 12, 2018 7:22 pm

daemon escribió:
Arnold S escribió:Vendido Cristiano ya hace mas de un dia, Neymar estaria ya aqui, si Florentino fuera responsable.

O Hazard, o Kane.

Todo lo contrario, si Florentino acaba fichando una figura sera tarde, despues de que los aficionados crean que no viene nadie. Entonces aparecerá Florentino con el Flamante fichaje. Mediaticamente es perfecto y de eso Floren sabe mucho.

Pero creo que no vendrá ninguna figura y que apostará por lo menos un año por Bale y Asensio. Sinceramente seria lo mas sensato.

Si al final no viene Neymar, los fichajes que creo que harán son Cavani y Milinkovic-Savic, apostando por Bale, Asensio, Isco, Lucas y Vinicius por las bandas.

16378Nota Jue Jul 12, 2018 7:22 pm

abelguga escribió:

Ahora bien, la dirección del equipo hace que muchos se la piensen. Lo rumores del día de hoy es que Neymar a reculado porque el queria jugar con Cristiano y ser dirigido por Zidane.

Si a eso le sumas el historial de como el Madrid trata ultimamente a sus estrellas :

- Cristiano ha salido como ha salido, sin poder despedirse en lo más alto y sin una placa, reconocimiento o un evento para que el aficionado le diera el adios

- James regalado
- Benitez, Ancelotti, Pellegrini, etc, etc , etc... también hablaron de lo que pasaba en el club

Nadie salio bien, o por lo menos como dictaria un club con los valores del Real Madrid.

Para acabar de joder, Neymar sabe que el Barcelona controla Liga y arbitrajes, y ahora con la guerra entre Rubiales y Florentino peor será el tema.

Quien se queda en este club, es porque lo ama mucho... caso de los Isco, Ramos, Marcelo... y hasta que aguanten a Florentino porque a este paso se van esos 3 antes del dictador.

¿seguro que no eres Diego Torres? :lol: :lol:

Usuario sin avatar

16379Nota Jue Jul 12, 2018 7:31 pm

El PSG acaba de fichar al fisio de la selección brasileña...

16380Nota Jue Jul 12, 2018 7:31 pm

altramuz escribió:
abelguga escribió:

- James regalado

¿seguro que no eres Diego Torres? :lol: :lol:

Y olvide lo del estadio y el tema de los patrocinios :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores