Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

23081Nota Jue Feb 13, 2020 3:29 am

TOPOR escribió:Pues si, el hombre se tiene que ganar las habichuelas que no llega a final de mes. Dudo que un tio que tiene el dinero por castigo se meta en estas mierdas por un dinero que será inferior a lo que gana en un día.

Eso tiene pinta de ser mas falso que el fichaje de Messi por la Juve O_o

Yo también pienso que no tienen ninguna necesidad los futbolistas de cometer semejantes estupideces luego recuerdo otros temas como los de ribery y benzemarmota y se cae el argumento.

Usuario sin avatar

23082Nota Jue Feb 13, 2020 10:55 am

Se vienen los cumpleaños y carnavales y cae lesionado misteriosamente.

Usuario sin avatar

23083Nota Jue Feb 13, 2020 4:39 pm

neymar es al trabajo duro lo que ernesto de hanover al zumo de naranja incompatibles

Usuario sin avatar

23084Nota Mié Feb 19, 2020 4:21 pm

VUelve al Robalona Ney, alli al igual que Fressi, tendras toda la proteccion del VAR, los arbitros, La Liga, etc, etc. y podras triunfar y ganar titulos que aunque sea menores, igual son titulos. Con suerte quizas, luego de unos años, si haces tripletes a equipos insignificantes, hasta podrias ganar uno que otro balon de oro.

23085Nota Lun Feb 24, 2020 2:07 am

Usuario sin avatar

23086Nota Lun Feb 24, 2020 10:32 am

Como echa de menos la sobreprotección arbitral de la que gozaba aquí. O_o

Usuario sin avatar

23087Nota Lun Feb 24, 2020 11:45 am

No hay sobreproteccion a Neymar, es el futbol que en Francia es totalmente diferente, alli es de lejos el más violento de Europa, ha elegido mal Neymar... aunque si puede lesionar en España como paso con Hazard. En Francia sabes que más hora menos hora van a te pegar.

23088Nota Lun Feb 24, 2020 11:47 am

Casi tan mal profesional como Romario.

Usuario sin avatar

23089Nota Mar Feb 25, 2020 12:11 am

Angry Megalodon escribió:Casi tan mal profesional como Romario.

Romario era problemático (tal vez ni tanto en el PSV, más en el Barca creo), pero al mismo tiempo tenia una cabeza más hecha.
Neymar es un niño en comparacion al macaco viejo. :sisi:
Anterior

Volver a Otros jugadores