Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

23521Nota Mié Abr 07, 2021 11:32 pm

La nada más absoluta, Mbappe está 3 escalones por encima suyo y lo sabe

23522Nota Mié Abr 07, 2021 11:33 pm

Seguro que se lesiona y deja tirado al equipo en algún momento.

Gran jugador y pésimo profesional

Usuario sin avatar

23523Nota Mié Abr 07, 2021 11:35 pm

altramuz escribió:Fuera de forma, fundido en la segunda parte. Pero el nivel de este tío es algo fuera de lo normal.

Con liberdad es mucho mejor, libre para hacer lo que quiere, puede causar daños de todos los lados y alturas del campo, es mucho mejor que su version "extremo goleador" del Barcelona, jugando dentro de una caja para potenciar el argentino sobrevalorado vomiton.. y luego el PSG, una liga donde no gana nada más alla que mucha plata.

Una pena como elige mal sus clubs. Me gustaria que no renovase con el PSG y intentase una EPL, una liga italiana.

Usuario sin avatar

23524Nota Mié Abr 07, 2021 11:41 pm

SoloMadrid escribió:La nada más absoluta, Mbappe está 3 escalones por encima suyo y lo sabe

Neymar es mejor para generar las jugadas. Mbappe es mejor para rematar esas jugadas. Son diferentes.
En contras quizas Mbappe sea mismo más letal, pero es dudoso, pues Neymar puede actuar en la origen y en el final de las jugadas, Mbappe más en el final.
Neymar es mejor cuando su equipo domina la posesion de la pelota.

Usuario sin avatar

23525Nota Jue Abr 08, 2021 12:04 am

Tropeiro escribió:
SoloMadrid escribió:La nada más absoluta, Mbappe está 3 escalones por encima suyo y lo sabe

Neymar es mejor para generar las jugadas. Mbappe es mejor para rematar esas jugadas. Son diferentes.
En contras quizas Mbappe sea mismo más letal, pero es dudoso, pues Neymar puede actuar en la origen y en el final de las jugadas, Mbappe más en el final.

El fútbol se trata de meter la pelotita y eso es con mucho lo más difícil del juego, Neymar no puede compararse con Mbappe por muchas cosas, entre otras porque Mbappe con 20 años ya ganó un mundial

Usuario sin avatar

23526Nota Jue Abr 08, 2021 12:46 am

SoloMadrid escribió:
Tropeiro escribió:

El fútbol se trata de meter la pelotita y eso es con mucho lo más difícil del juego, Neymar no puede compararse con Mbappe por muchas cosas, entre otras porque Mbappe con 20 años ya ganó un mundial

Para meter la pelotita hay que rematar de buenas localizaciones y en buenas condiciones. Para eso esta Neymar, para generar esas ocasiones con su creatividad y técnica. Para meter la pelotita hay vários (incluso Neymar), saber jugar al futbol como el brasileño hay muchos pocos ya en la história del futbol.

Una asistencia es de hecho menos comum que un gol. :sisi:

Usuario sin avatar

23527Nota Jue Abr 08, 2021 1:08 am

Tropeiro escribió:
SoloMadrid escribió:
Tropeiro escribió:

Para meter la pelotita hay que rematar de buenas localizaciones y en buenas condiciones. Para eso esta Neymar, para generar esas ocasiones con su creatividad y técnica. Para meter la pelotita hay vários (incluso Neymar), saber jugar al futbol como el brasileño hay muchos pocos ya en la história del futbol.

Una asistencia es de hecho menos comum que un gol. :sisi:

Hoy quién ha dominado el juego ha sido el Bayern, no Neymar, y no les ha servido porque no tenían a quien mete la pelotita, el segundo gol de Mbappe ya me dirás si no se lo ha guisado y se lo ha comido.

Usuario sin avatar

23528Nota Jue Abr 08, 2021 1:23 am

SoloMadrid escribió:Hoy quién ha dominado el juego ha sido el Bayern, no Neymar, y no les ha servido porque no tenían a quien mete la pelotita, el segundo gol de Mbappe ya me dirás si no se lo ha guisado y se lo ha comido.

Eso sólo muestra que Neymar no precisa dominar el juego para hacer daños. Con lo poco que toca, muestra su calidad y rapidez de raciocínio para crear algo del nada, para ser decisivo.

Neymar en la origen y en el final de la jugada (normal para él)

0:26
Roba la cartera, uno dos, conduccion condicionando vários jugadores del Bayern (5 antes de su pase) y asistencia en condiciones. Defiende, condiciona y ataca. Remate ni tan bueno de Mbappe. La jugada de Neymar a alcance sólo de los superclase.
Pero claro Mbappe esta vários niveles por encima de Neymar. :facepalm:

Usuario sin avatar

23529Nota Jue Abr 08, 2021 1:28 am

Tropeiro escribió:
SoloMadrid escribió:Hoy quién ha dominado el juego ha sido el Bayern, no Neymar, y no les ha servido porque no tenían a quien mete la pelotita, el segundo gol de Mbappe ya me dirás si no se lo ha guisado y se lo ha comido.

Eso sólo muestra que Neymar no precisa dominar el juego para hacer daños. Con lo poco que toca, muestra su calidad y rapidez de raciocínio para crear algo del nada, para ser decisivo.

Roba la cartera, uno dos, conduccion condicionando vários jugadores del Bayern (5 antes de su pase) y asistencia en condiciones. Defiende, condiciona y ataca. Remate ni tan bueno de Mbappe. La jugada de Neymar a alcance sólo de los superclase.

Neymar es uno de los mayores blufs (sino el mayor) de la historia del fútbol, solo hay que recordar lo que costó y lo que le ha dado al PSG

Usuario sin avatar

23530Nota Jue Abr 08, 2021 1:46 am

SoloMadrid escribió:
Tropeiro escribió:

Neymar es uno de los mayores blufs (sino el mayor) de la historia del fútbol, solo hay que recordar lo que costó y lo que le ha dado al PSG

Ha dado visibilidad al club, recuperado la hegemonia en Francia y ha llegado a una final de Europa algo inédito para el club con un equipo super descompensado y con malo ambiente.
Y hoy ha hecho un excelente partido frente a uno claramente superior Bayern. Es que casi siempre hace excelentes partidos contra los mejores equipos del mundo, muestrando que es consistentemente un diferencial en esos tipos de partidos.

Es un bluff Neymar? De hecho Neymar ya ha intentado salir várias veces del PSG (parece intentar de nuevo con algunas de sus cenas como la del Lille) y mismo con toda ese deseo y el hecho de pierder 50% de los partidos por temporada, mismo así la mayoria de los aficcionados y el club al que todo parece aun quiere renovar él con todo su sueldo astronomico. Entonces es malo sí, es bluff sí.

23531Nota Jue Abr 08, 2021 10:37 am

Menos mal que por un lado no tiene la cabeza amueblada y que por otro le encanta el dinero
Porque estando centrado y habiéndose quedado en el barca ya sería balón de oro

23532Nota Jue Abr 08, 2021 11:47 am

Que hizo ayer ? un pase de mierda por Marquinhos frente a una defensa que no sabe jugar el fuera de juego y poco mas no? toco como 20 balones...

23533Nota Jue Abr 08, 2021 12:18 pm

El resumen de Maldini de los cuartos de Champions: "Jugando así a Neymar solo le supera Pedri"

Usuario sin avatar

23534Nota Jue Abr 08, 2021 1:24 pm

illocabesa escribió:Menos mal que por un lado no tiene la cabeza amueblada y que por otro le encanta el dinero
Porque estando centrado y habiéndose quedado en el barca ya sería balón de oro

En el Barca sin Messi sí, con Messi no, pues quién juega de 10 en el Barcelona con liberdad es Messi, no seria Neymar, pero en el Bayern, en algun equipo inglés como City sí muchas chances, y eso digo desde 2015.

Hoy ya esta algo en declínio físico, ha perdido gol y siempre coge alguna lesion en algun choque (ha tenido dos lesiones serias en 2018 y 2019) entonces ya no veo ganando el balón de oro, aun así para mi es algo mas influyente (y incluso más decisivo) que Mbappe y viene jugando con mejor nível en los grandes partidos que Messi hace algunos años ya también.

23535Nota Lun Abr 12, 2021 3:14 pm

Wagner Ribeiro, exagente de Neymar, concedió una extensa entrevista a L'Equipe. El brasileño recuerda como fueron sus inicios en el Santos y los años que vivieron hace una década atrás cuando fascinó al mundo desde Brasil y se convirtió en la pieza que todos los grandes deseaban. El exempleado de banca repasa su estancia en la cantera del Real Madrid a prueba, el intento del Chelsea, su llegada a Barcelona...

Primera vez que vio a Neymar: "Tenía 12 años. Cuando le vi a jugar le dije a su padre que le iban a romper la pierna. Regateaba a todos y le entraban fuerte los defensas"

Prueba en el Real Madrid: "Tenía 13 años y causó sensación. Se vino veinte días con su padre y conmigo. El Madrid le quería y estaba dispuesto a pagar, pero me llamó Marcelo Teixeira, el presidente de Santos y me ofreció 840.000 € y 10.000 euros al mes. En ese momento, Neymar ganaba 700 reales. Su padre pensó que era mejor quedarse en Brasil. En Madrid, en el campo lo pasaba muy bien y era feliz, pero fuera lloraba. Me cogía el teléfono para llamar a su madre. No quería estar lejos de su madre y su hermana".

Interés del Chelsea en 2010: "Le ofrecieron mucho dinero, pero Neymar no quiso ir"

Renovación de Neymar: "Los directivos reaccionaron para competir con las ofertas de Europa. Se reunieron con él y le dijeron que si se quedaba se convertiría en un mito, que sucedería a Ayrton Senna en el corazón de los brasileños. Pidieron a Pelé que llamara durante la reunión incluso. A su padre le afectó esa llamada. Fue decisivo. Por entonces, además, Santos pagaba muy bien"

Guerra entre Madrid y Barcelona: "Florentino pensaba que lo tenía. Aceptó una oferta que yo le presenté. Estaba dispuesto a pagar 40 millones al Santos y a cumplir con todo lo que pedíamos. Su padre le pidió tiempo porque Neymar prefería el Barça. El Madrid insistió, mandaron a tres directivos, abogados. Estuvieron 20 días y me decían: "¡Venga, mañana firmamos!" Pero Neymar no quería ir al Madrid, quería jugar en el Barça. Le llamó Messi, Piqué... Yo quería que se fuera al Madrid. Era cercano a Florentino y al Madrid. Sandro Rossell, en cambio, no quería que participara de las negociaciones con el Barcelona. Me dejó de lado y no me pagó ni un céntimo por el traspaso de Neymar al Barça. Trabajaron con André Cury, que se acercó al padre de Neymar. Me la jugaron. No saqué nada con ese traspaso".

Neymar eligió el Barça por Messi: "Quería jugar con Messi. Esa fue su elección. Lo respeté, aunque no fue bueno para mí. Cuando firmó y fue presentado, me sentí humillado. No me dejaron participar. Como me llevo bien con Florentino Pérez, me dejaron fuera de todo. Fue injusto."

PSG y Neymar ya en 2015: "Es cierto. Le dije a su director deportivo que le necesitaban para su dream team. En verano de 2016 nos reunimos en Ibiza, Neymar, su padre, Nasser Al Khelaifi y Olivier Létang, el director deportivo del PSG. Fue en el último piso de un hotel, nadie nos vio. Neymar ganaba 11 millones y Nasser nos ofreció 26. Le pedimos 40 millones y nos dijo que lo estudiaría, que le daría participaciones en una cadena hotelera, un jet privado y que pondría su nombre en la Torre Eiffel. Una locura. No solo el Fair Play financiero impidió el traspaso. Neymar no quería irse a París. Estaba feliz en el Barça. Su padre aprovechó para negociar su renovación y pasó a cobrar 28 millones al año".

Fichaje por el PSG definitivo sin su participación: "Fue Zahavi quién lo gestionó con Antero Henrique (director deportivo del PSG entonces). Pero ese año anterior preparamos bien el terreno. Yo le presenté a Nasser Al Khelaifi a Neymar padre. Pero, una vez más, no he recibido nada del PSG ni de Neymar. Ese año yo quería fue fichara por el Real Madrid. A nivel económico, no he ganado nada con Neymar. No puedo obligar al PSG o al Barça a pagarme".

La decisión de Neymar de ir al PSG: "No podía negarse. El PSG pagó 222 millones y le ofrecía 36 netos al año de salario. Es imposible rechazar una oferta así"

Intento de salida dos años después de llegar: "En ese momento, estuvo cerca de ir al Real Madrid. El Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo. Pero Nasser se negó. "¡Ni por mil millones, no se va a ir!", me dijo".

Neymar asentado en París: "Es feliz allí. Ningún club del mundo le puede ofrecer lo que le ofrece el PSG. Solo ellos se pueden permitir a Neymar. El Madrid tiene problemas financieros. ¿El Barça? Aún peor. En Italia tampoco y el United y el City, no lo creo. En París se gana bien la vida y juega en muy buen equipo. Esta temporada ganarán la Champions y Neymar será Balón de Oro".
-------------
Los representantes son sanguijuelas...

23536Nota Mar Abr 13, 2021 11:29 pm

Si hablamos de talento con el balón en los pies (conducción, regate y visión de juego), Neymar ahora mismo es el mejor jugador del mundo en ese sentido.
Hoy ha sido un espectáculo verle jugar, por partidos como éste de hoy (o el de la ida) es por lo que el psg se gastó semejante pastizal en él.

Me gustaría ver nuevos cracks de su mismo estilo, porque parece que los dos nuevos referentes (Halaand y Mbappe) son más puro físico que otra cosa. Pero yo también disfruto viendo a los jugones como Neymar, Ronaldinho, Zidane... gente que es puro talento con el balón, para mí esa es la esencia del fútbol. Parece que eso se está perdiendo en el fútbol actual, ahora lo que se lleva son jugadores más explosivos físicamente pero menos habilidosos.

23537Nota Mar Abr 13, 2021 11:31 pm

Tenemos a Isco. :sisi:

• Autor:-R9-
  • 21367 Mensajes
  • Colombia

23538Nota Mar Abr 13, 2021 11:31 pm

Es un jugadorazo.

Hoy ha tenido mala suerte de cara a puerta.

23539Nota Mar Abr 13, 2021 11:33 pm

Nada que objetar hoy.
Partidazo, ha hecho lo que ha querido cuando ha querido.
Lo buenos para nosotros es que sabemos que no es fiable.

No me gustaría que se dejara pasar por alto el regate de cola de vaca que le hace a Alaba. Nivel Romario, una barbaridad.

23540Nota Mar Abr 13, 2021 11:35 pm

Nunca he sido de Neymar por su personalidad y porque se tira a la minima en el campo,hoy ha querido jugar y ha estado aunque sin premio muy acertado individualmente.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores