Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

13261Nota Mié Nov 15, 2017 3:37 pm

Agent_Graves escribió:Neymar es un imposible. Y aunque lo fuera (posible) sería un disparate absoluto. Hipotecar la economía del club a un jugador que se ha mostrado problemático hasta el extremo y que condiciona más que el propio CR pero sin llegar al nivel de CR en su plenitud. Y con apenas 3-4 temporada de máximo nivel.

Es una de las cortinas de humo más patéticas que he visto en mucho tiempo. Vinicius y nadie más. Esa es la planificación de 2018.
Me estoy temiendo que no ficharemos nada destacable en la delantera. Esta historia ya la he vivido.

13262Nota Mié Nov 15, 2017 7:22 pm

Hazard

Usuario sin avatar

13263Nota Mié Nov 15, 2017 7:36 pm

Pues no sería nada raro que flopez acometa su fichaje. Pese a las Champions ganadas sabe que le están comiendo la tostada y eso hiere su orgullo.
Que finalmente sea un fichaje malo, malo, malo, deportivamente para el Madrid, es algo indiferente para él. Como macho alfa quiere seguir marcando el terreno y le da igual las consecuencias.

Usuario sin avatar

13264Nota Jue Nov 16, 2017 1:48 am

Yo sí ficharía a Neymar. Me parece mejor que Hazard.

• Autor:_Jesus_
  • 28801 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

13265Nota Jue Nov 16, 2017 2:01 am

Yo ni Hazard y ni Neymar. Prefiero un 9.

Usuario sin avatar

13266Nota Jue Nov 16, 2017 2:02 am

_Jesus_ escribió:Yo ni Hazard y ni Neymar. Prefiero un 9.

Ojalá sólo necesitáramos un 9.

• Autor:_Jesus_
  • 28801 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

13267Nota Jue Nov 16, 2017 2:12 am

Eskender escribió:

CR y Benzema suman 3 goles en Liga? Un delantero de verdad contra el Valencia no hubiéramos empatado y tampoco se hubiera perdido contra el Betis. Ni con el Levante. Nuestro problema es la falta de rematadores.

Usuario sin avatar

13268Nota Jue Nov 16, 2017 2:13 am

_Jesus_ escribió:
Eskender escribió:

CR y Benzema suman 3 goles en Liga? Un delantero de verdad contra el Valencia no hubiéramos empatado y tampoco se hubiera perdido contra el Betis. Ni con el Levante. Nuestro problema es la falta de rematadores.

No he dicho que no necesitemos un 9. He dichi que ojalá SÓLO necesitaramos un 9.

Necesitamos cambiar todo lo de arriba bajo mi punto de vista.

Usuario sin avatar

13269Nota Jue Nov 16, 2017 2:21 am

Si llega Neymar será por Bale.

13270Nota Jue Nov 16, 2017 3:28 am

Y queremos a Neymar para que venga a querer hacerse dueño de todo... que no estudie los videos porque le de flojera y se aburra, que no haga caso a los técnicos, que se apodere de los penales y tiros libres... que se la pasan haciendo tonterias... que su padre meta al Real Madrid en problemas...

Por favor, no importa la calidad, todo lo demás que trae consigo no lo justifica. Tendría que ser una fusión de Maradona y Di Stefano para que aceptaramos eso.

13271Nota Jue Nov 16, 2017 4:00 am

Conexión Neymar-Vinicius...

Usuario sin avatar

13272Nota Jue Nov 16, 2017 4:47 am

GarethBale escribió:Conexión Neymar-Vinicius...

Isco-Neymar-Vinicius buff

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56862 Mensajes
  • Madrid

13273Nota Jue Nov 16, 2017 7:14 am

Es un crack ojalá viniera ,aquí se comportaría mejor ,le cambiarían presidente y jugadores

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

13274Nota Jue Nov 16, 2017 8:03 am

j30madr escribió:Es un crack ojalá viniera ,aquí se comportaría mejor ,le cambiarían presidente y jugadores

Sí, hasta pediría menos dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Hay que beber menos durante ciertas horas. ¿Te suena el dicho de "La cabra siempre tira para el monte"? Ya veo que no. 8-) 8-) 8-)

13275Nota Jue Nov 16, 2017 8:41 am

Último gran gasto : 98 kilos por balesión ,después nadie de peso, ni crack ni naaaa 2015,2016,2017,2018 "0" fichajes cromo, creen que el dueño del psg sea tan pero taaaan monguer de vender a Marymar por menos de los 240 kilos en que lo compró??? Y que aceptara hacer cambio por bale,cr7 o la empanada??.? :meparto: :meparto: :meparto: y creen capaz a florentonto de poner 250 kilos por el brasileño cuando hazard le costará 100 kilos menos ?? , bueno en realidad serían 140 kilos menos por los 40 kilos de pu... que hay que darle al padre de Marymar :meparto: :meparto:
Venga que muchos están que re babean por Marymar aquí en el foro pero NO VA A FICHAR POR NOSOTROS , QUE ES UN HUMAZO Y QUE NOS VAMOS A TENER QUE TRAGAR A CR7 VEJETE Y QUE YA NO LA METE NI SIN PORTERO Y UN HAZARD QUE SERÁ EL HEREDERO EN IRREGULARIDAD Y LESIONES DE BALE :fiesta:

13276Nota Jue Nov 16, 2017 10:18 am

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Es un crack ojalá viniera ,aquí se comportaría mejor ,le cambiarían presidente y jugadores

Sí, hasta pediría menos dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Hay que beber menos durante ciertas horas. ¿Te suena el dicho de "La cabra siempre tira para el monte"? Ya veo que no. 8-) 8-) 8-)

:lol: :meparto:

Igual y el paga los 300 kilos al PSG porque siempre fue su sueño jugar en el Madrid desde zhiquitito O_o

13277Nota Jue Nov 16, 2017 12:12 pm

Neymar es demasiado conflictivo, es un jugador muy tóxico, no lo quiero en el Madrid ni regalado

13278Nota Jue Nov 16, 2017 2:22 pm

Este se ha mojado mucho

Usuario sin avatar

13279Nota Jue Nov 16, 2017 2:29 pm

Veo más pro que contras. Sería un espectàculo verlo. Al fin y al cabo de eso se trata, y no es sólo eso, si no compite bien y tal. No veo mal su fichaje. Eso sí, falta un 9... No se si con Neymar, Cr, CR y Asensio de "delanteros" sería suficiente.

Quiero ver a Asensio definitivamente de delantero, como Raúl detràs del 9

13280Nota Jue Nov 16, 2017 2:35 pm

Mediocampismo escribió:Veo más pro que contras. Sería un espectàculo verlo. Al fin y al cabo de eso se trata, y no es sólo eso, si no compite bien y tal. No veo mal su fichaje. Eso sí, falta un 9... No se si con Neymar, Cr, CR y Asensio de "delanteros" sería suficiente.

Quiero ver a Asensio definitivamente de delantero, como Raúl detràs del 9

Neymar y Cristiano juntos? Ambos cobrando cerca de 30 kilos y peleandose por cobrar los tiros libres si claro :lol:

Cristiano se tiene que ir a final de temporada y Ney que se la pase bien en el PSG.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores