Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

13281Nota Jue Nov 16, 2017 2:37 pm

Ego de estrella que se piensa mejor que sus compañeros, juerguista que se va de fiesta con los tois, el pack padre-hijo con comisiones, continuas peticiones de renovación, etc... capaz de dinamitar un vestuario y un club como ha hecho en el Barça... y todo ello pasando por pagar una millonada ingente al PSG pocos meses después de haber dejado ir a Mbappé, que si tiene pinta de ser THE NEXT BIG THING.

:?

Usuario sin avatar

13282Nota Jue Nov 16, 2017 2:40 pm

GarethBale escribió:Ego de estrella que se piensa mejor que sus compañeros, juerguista que se va de fiesta con los tois, el pack padre-hijo con comisiones, continuas peticiones de renovación, etc... capaz de dinamitar un vestuario y un club como ha hecho en el Barça... y todo ello pasando por pagar una millonada ingente al PSG pocos meses después de haber dejado ir a Mbappé, que si tiene pinta de ser THE NEXT BIG THING.

El fichaje en verano era Mbappe y vender a Bale. Error histórico de Floren una más. Otro error fue dejar escapar a Etoo al barça.

13283Nota Jue Nov 16, 2017 2:47 pm

David774 escribió:
GarethBale escribió:Ego de estrella que se piensa mejor que sus compañeros, juerguista que se va de fiesta con los tois, el pack padre-hijo con comisiones, continuas peticiones de renovación, etc... capaz de dinamitar un vestuario y un club como ha hecho en el Barça... y todo ello pasando por pagar una millonada ingente al PSG pocos meses después de haber dejado ir a Mbappé, que si tiene pinta de ser THE NEXT BIG THING.

El fichaje en verano era Mbappe y vender a Bale. Error histórico de Floren una más. Otro error fue dejar escapar a Etoo al barça.

Pues estoy de acuerdo, Bale era venta este verano y lo de Mbappé lo veían hasta los benzemistas.

13284Nota Jue Nov 16, 2017 2:51 pm

A ver si me entero.

Mbpappé era carísimo, rompía el ecosistema, torpedaba la escala salarial y tapaba a Asensio. PERO, gastar 600 millones en Neymar sería la hostia bendita.

:sisi:

:facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56879 Mensajes
  • Madrid

13285Nota Jue Nov 16, 2017 2:58 pm

saulmadrid escribió:A ver si me entero.

Mbpappé era carísimo, rompía el ecosistema, torpedaba la escala salarial y tapaba a Asensio. PERO, gastar 600 millones en Neymar sería la hostia bendita.

:sisi:

:facepalm:

No serían 600 ,222k pq tiene cláusula para salir por esa cifra

Y además el PSG tiene que pagar los 180 k de mbappe al Mónaco en verano

Usuario sin avatar

13286Nota Jue Nov 16, 2017 3:00 pm

Yo antes que este personaje con su teatro y su circo, me ahorro la pasta y voy a por Mbappe en uno o dos años, que estoy seguro de que no querrá quedarse más tiempo en Francia y que ya sin la BBC sería la máxima estrella.

13287Nota Jue Nov 16, 2017 3:01 pm

Ya me lo imagino: Los tois esos haciendo el payaso en la presentación y Ney enfadado si no le dejamos ir en plena temporada a Brasil al cumple de su hermana. El padre mientras pidiendo otro yate.

13288Nota Jue Nov 16, 2017 3:03 pm

Nandolf escribió:Yo antes que este personaje con su teatro y su circo, me ahorro la pasta y voy a por Mbappe en uno o dos años, que estoy seguro de que no querrá quedarse más tiempo en Francia y que ya sin la BBC sería la máxima estrella.

Mbappé era este año. Ahora no lo sacas del PSG ni con la Sexta Flota.

13289Nota Jue Nov 16, 2017 3:06 pm

joder como se nota que es semana de seleciones y como los vendehumos necesitan algo para comer, se estan inventando una telenovela sobre Neymoney que da gusto, y la gente aun les sigue el rollo.... manda narices.

13290Nota Jue Nov 16, 2017 3:40 pm

Neymar lleva 5-6 años demostrando estar entre los 5 mejores jugadores del Mundo, pero su fichaje es inviable, deberían salir 2-3 jugadores para hacerle hueco a su ficha.

13291Nota Jue Nov 16, 2017 3:54 pm

Nandolf escribió:Yo antes que este personaje con su teatro y su circo, me ahorro la pasta y voy a por Mbappe en uno o dos años, que estoy seguro de que no querrá quedarse más tiempo en Francia y que ya sin la BBC sería la máxima estrella.

Sí, claro, y todo eso mientras el jeque esté de vacaciones, para que no se entere.

13292Nota Jue Nov 16, 2017 3:59 pm

Neymar tiene 26 años, verdad? Mientras que Mbappe cumple 19 esta temporada. Para los que dijeran que el francés era caro, y ahora medio insinúen que Neymar sería un buen fichaje, aquí van algunas cifras (todo ello sin hablar del tema extradeportivo)

Neymar:

- Años de amortizaje (siendo OPTIMISTAS) : 5

- Sueldo anual: 30 netos

- Traspaso: 250 millones

Mbappe:

- Años de amortizaje: 10 - 12

- Sueldo anual : 8 (los primeros 5 años. Después, el doble o más)

- Traspaso: 180 millones

No sólo Neymar es mucho más caro en traspaso y ficha anual sino que TE OBLIGA a gastarte OTROS 200 millones dentro de 5 años en otro delantero de primer nivel.

Lo que quiere decir que en un plazo de 10 años, Mbappe es 300 MILLONES MÁS BARATO QUE NEYMAR.

Tened en mente estas cifras cuando nos quieran hacer ver que lo de Neymar es una opción "rentable"

13293Nota Jue Nov 16, 2017 4:13 pm

El fichaje de Ney es cuestión de orgullo para Florentino, nunca se olvidó de que el Barcelona le ganó la pelea por su fichaje.
Si se va Cristiano veo más factible el fichaje del Brasileño antes que Hazard.
Se habla mucho de que costará 600 millones pero no hay que olvidar que es una mina de oro en lo que se refiere a ingresos publicitarios, algo prioritario y del gusto de nuestro presidente.
Si el Madrid ingresa la mitad de sus derechos de imagen como suele hacer con cualquier estrella económicamente no habrá problema en traerle de vuelta a España.

13294Nota Jue Nov 16, 2017 4:18 pm

JuanitoMaravilla escribió:Neymar lleva 5-6 años demostrando estar entre los 5 mejores jugadores del Mundo, pero su fichaje es inviable, deberían salir 2-3 jugadores para hacerle hueco a su ficha.

Vendiendo a Cristiano y Benzema tienes suficiente para afrontar la ficha de Neymar.
Yo iría a por Neymar y Griezmann, con 350 millones te montas una delantera con Neymar, Griezmann y Bale.
Con el resto del equipo que tenemos, no nos haría sombra ningun equipo en el mundo.

13295Nota Jue Nov 16, 2017 4:20 pm

Agent_Graves escribió:Neymar tiene 26 años, verdad? Mientras que Mbappe cumple 19 esta temporada. Para los que dijeran que el francés era caro, y ahora medio insinúen que Neymar sería un buen fichaje, aquí van algunas cifras (todo ello sin hablar del tema extradeportivo)

Neymar:

- Años de amortizaje (siendo OPTIMISTAS) : 5

- Sueldo anual: 30 netos

- Traspaso: 250 millones

Mbappe:

- Años de amortizaje: 10 - 12

- Sueldo anual : 8 (los primeros 5 años. Después, el doble o más)

- Traspaso: 180 millones

No sólo Neymar es mucho más caro en traspaso y ficha anual sino que TE OBLIGA a gastarte OTROS 200 millones dentro de 5 años en otro delantero de primer nivel.

Lo que quiere decir que en un plazo de 10 años, Mbappe es 300 MILLONES MÁS BARATO QUE NEYMAR.

Tened en mente estas cifras cuando nos quieran hacer ver que lo de Neymar es una opción "rentable"

Neymar tiene 25 años.

13296Nota Jue Nov 16, 2017 4:27 pm

El año que viene tendría 26, mientras que Mbappe los cumple en verano, creo. Es un matiz, año arriba, año abajo. Creo que la idea es bastante clara. Cuando hay una diferencia de 8 años entre un jugador y otro eso significa que uno te va a durar el doble y por tanto te cubre esa plaza durante todo ese periodo. Y si te sale mal lo puedes vender y recuperar el dinero. Si te sale mal Neymar, te lo comes con patatas.

Por eso que es preferible que una super inversión se haga por un chico que tiene toda su carrera por delante.

13297Nota Jue Nov 16, 2017 4:31 pm

Agent_Graves escribió:El año que viene tendría 26, mientras que Mbappe los cumple en verano, creo. Es un matiz, año arriba, año abajo. Creo que la idea es bastante clara. Cuando hay una diferencia de 8 años entre un jugador y otro eso significa que uno te va a durar el doble y por tanto te cubre esa plaza durante todo ese periodo. Y si te sale mal lo puedes vender y recuperar el dinero. Si te sale mal Neymar, te lo comes con patatas.

Por eso que es preferible que una super inversión se haga por un chico que tiene toda su carrera por delante.

Mbappé los cumple el mes que viene.

13298Nota Jue Nov 16, 2017 4:34 pm

Agent_Graves escribió:El año que viene tendría 26, mientras que Mbappe los cumple en verano, creo. Es un matiz, año arriba, año abajo. Creo que la idea es bastante clara. Cuando hay una diferencia de 8 años entre un jugador y otro eso significa que uno te va a durar el doble y por tanto te cubre esa plaza durante todo ese periodo. Y si te sale mal lo puedes vender y recuperar el dinero. Si te sale mal Neymar, te lo comes con patatas.

Pero Mbappe aún sigue siendo promesa y además incognita de como se va a desarrollar en un futuro.
Cualidades tiene de sobra para ser un Crack , pero no deja de ser una apuesta.

Neymar es Neymar, con todo lo malo q lo rodea , es el 3er mejor jugador del mundo.

Vamos que la idea de tener una delantera entre 19 y 24 años de cara a futuro es genial ,pero lo cierto es , que necesitas un jugador curtido y talentoso tmb y lo vas mechando con los jugadores a futuro.

Igual me cuesta mucho creer q logren sacar a cualquiera de los dos al PSG. al menos durante unos 3 años se quedan allá.

Usuario sin avatar

13299Nota Jue Nov 16, 2017 6:00 pm

A eso me refería yo, que si tuviera que elegir iría siempre a por Mbappe, por edad y porque de personalidad no creo que tenga nada que ver con el divo Neymar.

Al margen del Jeque, que ya sabemos como es y la pasta que tiene, creo que Mbappe pronto querrá dar otro paso en su carrera y no le veo más de dos años en la castaña de liga francesa. Lo dice hasta Cantoná al decir que no entiende como Neymar ha podido irse a una liga menor. Mbappe ha dicho alguna vez que por edad pensaba que aun era pronto para salir de francia y que quería seguir creciendo en su país y no arriesgarse a jugar menos habiendo Mundial. Pero en el fondo creo que sigue con la idea de triunfar en una gran liga. Madrid o premier.

Usuario sin avatar

13300Nota Jue Nov 16, 2017 6:09 pm

[Jota] escribió:

Pero Mbappe aún sigue siendo promesa y además incognita de como se va a desarrollar en un futuro.
Cualidades tiene de sobra para ser un Crack , pero no deja de ser una apuesta.

Neymar es Neymar, con todo lo malo q lo rodea , es el 3er mejor jugador del mundo.

Vamos que la idea de tener una delantera entre 19 y 24 años de cara a futuro es genial ,pero lo cierto es , que necesitas un jugador curtido y talentoso tmb y lo vas mechando con los jugadores a futuro.

Igual me cuesta mucho creer q logren sacar a cualquiera de los dos al PSG. al menos durante unos 3 años se quedan allá.

Neymar el tercer mejor jugador del mundo?por detrás de Messi y Cristiano supongo...tío,pasa de eso,hay más mundo futbolístico que eso.con todo el respeto y comparto lo que dices,pero sabes que mañana saldrá un chico nuevo y barrera a la mayoría,quizá no en números pero si en calidad...yo soy partidario de fichar jóvenes buenos y baratos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores