Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

13301Nota Jue Nov 16, 2017 6:15 pm

Es que el año que viene, si sale la BBC, no podemos conformarnos con menos que jugadores de ataque que estén entre los 10 mejores del mundo en sus puestos.

Al menos 2 de los 3 que vengan tienen que ser TOP 10.

Y en ese top 10 para mí están, ahora mismo: Ronaldo, Messi, Neymar, Mbappe, Kane, Hazard, Lukaku, Dybala, Lewandowski, y Aubameyang.

2 de esos 3 tienen que venir si queremos seguir al nivel necesario. Y el 3º, tiene que ser mínimo un TOP 15, es decir, sumar a esos a los Matial, Werner, Icardi, Griezmann, Cavani, Gabriel Jesus, Rashford, ...

13302Nota Jue Nov 16, 2017 6:25 pm

benjaimin escribió:
[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:El año que viene tendría 26, mientras que Mbappe los cumple en verano, creo. Es un matiz, año arriba, año abajo. Creo que la idea es bastante clara. Cuando hay una diferencia de 8 años entre un jugador y otro eso significa que uno te va a durar el doble y por tanto te cubre esa plaza durante todo ese periodo. Y si te sale mal lo puedes vender y recuperar el dinero. Si te sale mal Neymar, te lo comes con patatas.

Por eso que es preferible que una super inversión se haga por un chico que tiene toda su carrera por delante.

Pero Mbappe aún sigue siendo promesa y además incognita de como se va a desarrollar en un futuro.
Cualidades tiene de sobra para ser un Crack , pero no deja de ser una apuesta.

Neymar es Neymar, con todo lo malo q lo rodea , es el 3er mejor jugador del mundo.

Vamos que la idea de tener una delantera entre 19 y 24 años de cara a futuro es genial ,pero lo cierto es , que necesitas un jugador curtido y talentoso tmb y lo vas mechando con los jugadores a futuro.

Igual me cuesta mucho creer q logren sacar a cualquiera de los dos al PSG. al menos durante unos 3 años se quedan allá.

Neymar el tercer mejor jugador del mundo?por detrás de Messi y Cristiano supongo...tío,pasa de eso,hay más mundo futbolístico que eso.con todo el respeto y comparto lo que dices,pero sabes que mañana saldrá un chico nuevo y barrera a la mayoría,quizá no en números pero si en calidad...yo soy partidario de fichar jóvenes buenos y baratos.

Por supuesto Benjamin , mañana puede salir el futuro o futuros jugadores que mejoren en todo a los actuales.
Pero precisamente , en la actualidad , ninguno de los jóvenes supera a Neymar.
Quizás en dos años o tres , Mbappé ( por decir un nombre ) sea mejor pero fichar jóvenes buenos y baratos no siempre sale como uno espera , porque ellos tienen que tener un periodo de maduración.
Es distinto tener por darte un ej, un Asensio como jugador estrella y con la responsabilidad de sacar adelante el mediocampo del Madrid , a curtirlo de a poco con jugadores como Modric , Isco , Kross.
A eso voy con tener un referente .
Si la BBC no va mas, traer puras promesas jovenes por mas buenos q sean es arriesgado en momentos donde el temple y la experiencia tienen q entrar en juego.

Usuario sin avatar

13303Nota Jue Nov 16, 2017 6:33 pm

[Jota] escribió:
benjaimin escribió:
[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:El año que viene tendría 26, mientras que Mbappe los cumple en verano, creo. Es un matiz, año arriba, año abajo. Creo que la idea es bastante clara. Cuando hay una diferencia de 8 años entre un jugador y otro eso significa que uno te va a durar el doble y por tanto te cubre esa plaza durante todo ese periodo. Y si te sale mal lo puedes vender y recuperar el dinero. Si te sale mal Neymar, te lo comes con patatas.

Por eso que es preferible que una super inversión se haga por un chico que tiene toda su carrera por delante.

Pero Mbappe aún sigue siendo promesa y además incognita de como se va a desarrollar en un futuro.
Cualidades tiene de sobra para ser un Crack , pero no deja de ser una apuesta.

Neymar es Neymar, con todo lo malo q lo rodea , es el 3er mejor jugador del mundo.

Vamos que la idea de tener una delantera entre 19 y 24 años de cara a futuro es genial ,pero lo cierto es , que necesitas un jugador curtido y talentoso tmb y lo vas mechando con los jugadores a futuro.

Igual me cuesta mucho creer q logren sacar a cualquiera de los dos al PSG. al menos durante unos 3 años se quedan allá.

Neymar el tercer mejor jugador del mundo?por detrás de Messi y Cristiano supongo...tío,pasa de eso,hay más mundo futbolístico que eso.con todo el respeto y comparto lo que dices,pero sabes que mañana saldrá un chico nuevo y barrera a la mayoría,quizá no en números pero si en calidad...yo soy partidario de fichar jóvenes buenos y baratos.

Por supuesto Benjamin , mañana puede salir el futuro o futuros jugadores que mejoren en todo a los actuales.
Pero precisamente , en la actualidad , ninguno de los jóvenes supera a Neymar.
Quizás en dos años o tres , Mbappé ( por decir un nombre ) sea mejor pero fichar jóvenes buenos y baratos no siempre sale como uno espera , porque ellos tienen que tener un periodo de maduración.
Es distinto tener por darte un ej, un Asensio como jugador estrella y con la responsabilidad de sacar adelante el mediocampo del Madrid , a curtirlo de a poco con jugadores como Modric , Isco , Kross.
A eso voy con tener un referente .
Si la BBC no va mas, traer puras promesas jovenes por mas buenos q sean es arriesgado en momentos donde el temple y la experiencia tienen q entrar en juego.

Pero es que yo no creo necesario que en todas las posiciones haga falta un jugador "curtido" junto a una joven promesa.

En el equipo ya hay gente como la que mencionas (Isco, Modric, Kroos), a los que hay que sumar a otros veteranos curtidísimos como Ramos, Marcelo y otros que empiezan a estar bastante curtidos como Casemiro, Carvajal o Nacho...

Arriba lo que hace falta es gente con un equilibrio bueno entre juventud y experiencia. Es decir, no un Vinicius pero tampoco un Luca Toni.

Y en ese equilibrio perfecto no sólo está Neymar, están Kane o el propio Mbappe por ejemplo. Jugadores que perfectamente pueden estar discutiéndolo el trono de mejor del mundo en unos años a Neymar cuando no estén los dos monstruos.

Por tanto, no creo que la única fórmula válida para reemplazar a la BBC y competir desde el día uno sea traer al 3º mejor. Una alternativa es traerte a dos entre los otros 7 mejores.

13304Nota Jue Nov 16, 2017 6:34 pm

El Madrid no tiene dinero para traer dos jugadores de perfil alto en un mismo mercado, como ha hecho el PSG.

13305Nota Jue Nov 16, 2017 8:16 pm

Agent_Graves escribió:Neymar tiene 26 años, verdad? Mientras que Mbappe cumple 19 esta temporada. Para los que dijeran que el francés era caro, y ahora medio insinúen que Neymar sería un buen fichaje, aquí van algunas cifras (todo ello sin hablar del tema extradeportivo)

Neymar:

- Años de amortizaje (siendo OPTIMISTAS) : 5

- Sueldo anual: 30 netos

- Traspaso: 250 millones

Mbappe:

- Años de amortizaje: 10 - 12

- Sueldo anual : 8 (los primeros 5 años. Después, el doble o más)

- Traspaso: 180 millones

No sólo Neymar es mucho más caro en traspaso y ficha anual sino que TE OBLIGA a gastarte OTROS 200 millones dentro de 5 años en otro delantero de primer nivel.

Lo que quiere decir que en un plazo de 10 años, Mbappe es 300 MILLONES MÁS BARATO QUE NEYMAR.

Tened en mente estas cifras cuando nos quieran hacer ver que lo de Neymar es una opción "rentable"

Neymar es una operacion rentable simplemente porque recuperas lo que te gastas en el en 2-3 anos. la burrada era insinuar que mbappe no lo era.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

13306Nota Vie Nov 17, 2017 12:01 am

Yo cada vez veo más probable su llegada por todo lo que se esta hablando, aunque puede que sea humo.

Veo esto más sencillo, que deshacerse de cualquier componente de la BBC, por los años que les restan de contrato y la ficha que tienen. Habra que esperar a que acabe la temporada para ver como se desbloquea esta situación.

13307Nota Vie Nov 17, 2017 1:10 am

Neymar aún no ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para gastar demasiado dinero en él.
Sería una vergúenza que por este se pague tanto cuando por Mbappe que pudo salir más barato y deportivamente mucho mejor no se hizo ningún esfuerzo...

13308Nota Vie Nov 17, 2017 1:18 am

Yo creo que van a malvender a Bale en verano para ahorrar la ficha. Al karim ni con agua hirviendo.

13309Nota Vie Nov 17, 2017 4:19 am

240 kilos, 100% derechos de imagen es igual a "0" rentabilidad

Hazard ,150 kilos ,50 % de su imagen , deportivamente un fracaso pero se recuperaría por publicidad y Sería rentable en cierta manera su fichaje

Si me dieran a escoger : NUNGUNO

13310Nota Vie Nov 17, 2017 4:58 am

Lo que decía uno, Florentino ha visto lo que vende Neymar en camisetas y ya la tenemos liada. Le dices ahora que escoja entre Neymar o un Mbappé + Kane y se lleva a Neymar.

13311Nota Vie Nov 17, 2017 11:21 am

GarethBale escribió:Yo creo que van a malvender a Bale en verano para ahorrar la ficha. Al karim ni con agua hirviendo.

Eso es lógico, entre un jugador y otro que se pasa todo el año lesionado, sería absurdo quedarse con el jugador de cristal

13312Nota Vie Nov 17, 2017 6:25 pm

Sacar a un jugador del PSG es imposible.
A pesar de lo que se ha dicho, en Francia están prohibidas las cláusulas de retención y de recompra.

Usuario sin avatar

13313Nota Vie Nov 17, 2017 6:41 pm

logicoRM escribió:Neymar aún no ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para gastar demasiado dinero en él.
Sería una vergúenza que por este se pague tanto cuando por Mbappe que pudo salir más barato y deportivamente mucho mejor no se hizo ningún esfuerzo...

Chico,si Neymar aún no ha demostrado ser lo suficientemente bueno... :facepalm: entiendo que a algunos os cueste creer o directamente no penséis que alguien "así" fuera del campo pueda ser de vuestro agrado dentro del campo,pero señores,dentro del campo es la bomba,calidad a raudales,a mbappe le da trescientas vueltas jugando a fútbol,y ojo que mbappe me gusta .pero ni punto de comparación.si no lo queréis creer ...pues nada,cada cual lo ve a su manera.

Usuario sin avatar

13314Nota Vie Nov 17, 2017 6:42 pm

Trecool escribió:240 kilos, 100% derechos de imagen es igual a "0" rentabilidad

Hazard ,150 kilos ,50 % de su imagen , deportivamente un fracaso pero se recuperaría por publicidad y Sería rentable en cierta manera su fichaje

Si me dieran a escoger : NUNGUNO

Hazard es LA BOMBA.pedazo de jugador.

13315Nota Vie Nov 17, 2017 7:03 pm

Pasado el parón de selecciones todo se ira transformando en puro humo a la espera del siguiente.

13316Nota Sab Nov 18, 2017 3:18 am

Por más que pedrtroll quiera vender la burra a mi me parece un fichaje IMPOSIBLEEEEE y yo voy más allá, me creo más una venta de menssito al city y una recompra de marymar al putafarsa a que llegue a jugar de blanco :sisi: :sisi:

13317Nota Sab Nov 18, 2017 5:07 am

Pensandolo bien creo que esta claro que es casi imposible... Que no nos la cuelen como con Mbappe.

• Autor:asher
  • 9861 Mensajes
  • Come back Karukera

13318Nota Sab Nov 18, 2017 1:03 pm

El nuevo crack será 9 o jugador ofensivo. Si es 9, adiós al inútil, por fin. Si es jugador ofensivo, Asensio e Isco de suplentes habituales, hasta que se harten y se vayan.

13319Nota Sab Nov 18, 2017 6:24 pm

Se rumora que la "jugada secreta" entre PSG y Floren, consiste en que el jeque pagará por el nuevo estadio del Madrid, como contraprestación por que el merengue dejar jugar a Neymar en París, durante dos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13320Nota Sab Nov 18, 2017 8:05 pm

Neymar es un chuquillo que llego a diva muy rapido, traerle seria crear problemas en el vestuario. algo asi como Zlatan muy buenos tecnica y fisicamente pero conflictivos. Suecia esta jugando mucho mejor sin el.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores