Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

13821Nota Mar Feb 06, 2018 3:01 pm

Ahora mismo lo que le hace falta al equipo es pagar 300 kilos por un señor que le dé vidilla al vestuario, que recupere los fiestones legendarios de Obeso Nazario y se pelee con Cristiano por los penaltis y las faltas.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

13822Nota Mié Feb 07, 2018 10:12 am

Este va a ser de esos que a los 30 años ya es exfutbolista.

13823Nota Mié Feb 07, 2018 1:17 pm

Keel escribió:Este va a ser de esos que a los 30 años ya es exfutbolista.

Joder, a los 30 no estaría mal, nosotros tenemos uno que a los 27 ya se paseaba por el campo como el que se apoya en una vallita a ver obras. Sólo le faltaban las bifocales color caramelo y la gorra de jubilao.

Usuario sin avatar

13824Nota Mié Feb 07, 2018 1:26 pm

Apostata escribió:

Joder, a los 30 no estaría mal, nosotros tenemos uno que a los 27 ya se paseaba por el campo como el que se apoya en una vallita a ver obras. Sólo le faltaban las bifocales color caramelo y la gorra de jubilao.

Romario en el mundial 94, ronaldo en el 2002 y Ronaldinho en el 2006 tienen en comun que tenian 26 años al disputar ese mundial y a partir de ahi se tocaron los cojones en sus clubes.

Y neymar va a disputar este mundial con 26 años y va a hacer lo mismo que los otros 3...

13825Nota Mié Feb 07, 2018 1:28 pm

nettox escribió:
Apostata escribió:

Romario en el mundial 94, ronaldo en el 2002 y Ronaldinho en el 2006 tienen en comun que tenian 26 años al disputar ese mundial y a partir de ahi se tocaron los cojones en sus clubes.

Y neymar va a disputar este mundial con 26 años y va a hacer lo mismo que los otros 3...

Ahora sólo nos falta saber que mundiales ganaron Karim y Coentrao :lol:

13826Nota Mié Feb 07, 2018 4:45 pm

L´Equipe ha sacado los sueldos de la Ligue 1.

Neymar cobra 3 millones al mes, mientras que Cavani o Mbappe cobran 1.5 millones netos.

En comparativa Messi recibe 8 o CR7 3.5

https://www.clarin.com/deportes/futbol- ... t7D8z.html

• Autor:asher
  • 8458 Mensajes
  • Ahorita en México.

13827Nota Mié Feb 07, 2018 5:52 pm

abelguga escribió:L´Equipe ha sacado los sueldos de la Ligue 1.

Neymar cobra 3 millones al mes, mientras que Cavani o Mbappe cobran 1.5 millones netos.

Las estadísticas comparativas no siempre son exactas: bruto o neto; derechos de imagen, sponsoring, etc. Lo único significativo es calcular cuánto ingresa un jugador en beneficio neto, después de pagar impuestos, tasas, multas y gastos generales (asesores fiscales y demás). Ronaldo no es un jugador, es una empresa. Neymar igual, y algunas decenas más.

Usuario sin avatar

13828Nota Mié Feb 07, 2018 6:25 pm

Alguna cifra debe de estar mal, porque Neymar cobra bastante mas que CR7, yo creo que algunos salarios los ponen en bruto y otros en neto...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

13829Nota Jue Feb 08, 2018 11:00 am

nettox escribió:

Alguna cifra debe de estar mal, porque Neymar cobra bastante mas que CR7, yo creo que algunos salarios los ponen en bruto y otros en neto...

Posiblemente Neymar cobre 3 millones limpios y luego otros tres kilos extra al mes en especie en forma de barras libres y DJ.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

13830Nota Dom Feb 11, 2018 8:36 pm

Marcelo: "Creo que Neymar jugará algún día en el Madrid"

13831Nota Dom Feb 11, 2018 9:20 pm

florentiano escribió:Marcelo: "Creo que Neymar jugará algún día en el Madrid"

De natacion le falto decir.

13832Nota Dom Feb 11, 2018 10:25 pm

Joder, las declaraciones de Marcelo son muy claritas.

• Autor:perry
  • 8146 Mensajes

13833Nota Dom Feb 11, 2018 10:26 pm

JuanitoMaravilla escribió:Joder, las declaraciones de Marcelo son muy claritas.

Este verano después del partido vs el Barsa en EEUU Neymar entró 15 minutos al vestuario del Madrid, a saber que le contó al resto de jugadores...

Usuario sin avatar

13834Nota Dom Feb 11, 2018 10:32 pm

Marcelo: "Creo que NEYMAR JUGARÁ ALGÚN DÍA en el REAL MADRID. En mi opinión, los grandes jugadores tienen que jugar en el Madrid" (Vía Esporte Interativo)

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55295 Mensajes
  • Madrid

13835Nota Dom Feb 11, 2018 10:39 pm

David774 escribió:Marcelo: "Creo que NEYMAR JUGARÁ ALGÚN DÍA en el REAL MADRID. En mi opinión, los grandes jugadores tienen que jugar en el Madrid" (Vía Esporte Interativo)

Como diría Gila ,alguien sabe algooooo

13836Nota Dom Feb 11, 2018 10:50 pm

Ojala no venga nunca. Muy buen jugador pero su fichaje seria una ruina.

Iria mil veces por Mbappe antes.

• Autor:perry
  • 8146 Mensajes

13837Nota Lun Feb 12, 2018 1:02 am

Estoy empezando a temerme que Florentino llegó a un acuerdo con el PSG en plan.. ficha a Neymar y a Mbappé, te dejo a este último servidito en bandeja y el año que viene dejas salir a Neymar...

13838Nota Lun Feb 12, 2018 1:24 am

perry escribió:Estoy empezando a temerme que Florentino llegó a un acuerdo con el PSG en plan.. ficha a Neymar y a Mbappé, te dejo a este último servidito en bandeja y el año que viene dejas salir a Neymar...

Yo creo que el plan era: "te llevas a Neymar y a Mbappé y al año siguiente te los cambio por Karim y Cristiano".

13839Nota Lun Feb 12, 2018 1:43 am

Ni regalado quiero a esta basura.

Usuario sin avatar

13840Nota Lun Feb 12, 2018 1:47 am

perry escribió:Estoy empezando a temerme que Florentino llegó a un acuerdo con el PSG en plan.. ficha a Neymar y a Mbappé, te dejo a este último servidito en bandeja y el año que viene dejas salir a Neymar...

No hay mala relación entre presis pero va a ser que el jeque no se arriesga a comerse otra sancion de la fifa por ser un puente entre neymar y real madrid. Recordemos que mbappé llegó cedido con opción de compra obligatoria. Yo preferiria traer a mbappé en caso de tener una minima posibilidad
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores