Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

14081Nota Jue Mar 15, 2018 5:51 pm

Yo no puedo, dejare de ser del Madrid el dia que me muera,pero es cierto que si me fichan tipos asi puede que pierda un poco el interés un cierto tiempo o coja una prudencial distancia en esa etapa en que estos estuvieran.

• Autor:Lanni
  • 7907 Mensajes

14082Nota Jue Mar 15, 2018 6:24 pm

Por desgracia, FP va a por el con todo, pero dudo que lo consiga traer.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55322 Mensajes
  • Madrid

14083Nota Jue Mar 15, 2018 9:46 pm

Grandísimo jugador pero un imbécil el.y todo lo que rodea

Es una decisión difícil ,Suárez era un apestado y el Barcelona apostó por el

Deberíamos dejar de lado todo eso y ficharle pq es un crack ?

El Barcelona lo haría para ganar

14084Nota Jue Mar 15, 2018 9:47 pm

Neymar es toxico y se ve a la legua.

Usuario sin avatar

• 55322 Mensajes
  • Madrid

14085Nota Jue Mar 15, 2018 9:48 pm

DelBosque escribió:Neymar es toxico y se ve a la legua.

Ya pero es un crack ,al Barcelona pej esas cosas le resbalan ,si quieren a un jugador para ganar lo fichan caigan mal o no

14086Nota Jue Mar 15, 2018 9:55 pm

j30madr escribió:

Ya pero es un crack ,al Barcelona pej esas cosas le resbalan ,si quieren a un jugador para ganar lo fichan caigan mal o no

El Farsa esta mejor ahora sin Geymar que con el. Suarez es otra cosa, es un cerdo, pero mete goles que por otro lado es para lo unico que vale, que no es poco, ojala tuvieramos a algo parecido a el y no al inutil. Pero a Messi el Niño Asperger y al Club no le molestan.
El Barsa lo mejor que hizo desde la llegada de la Filosfa del Imperio Catalan es cargarse a las divas, Deco, Etoo, Ibra, Neymar.....ni mas ni menos.
El Madrid todo lo contrario, lo primero son los mercearios tiraligas que te hacen un partido bueno de diez y luego el equipo.
Asi nos va.

• Autor:zam
  • 78378 Mensajes
  • Huelva/Malaga

14087Nota Jue Mar 15, 2018 11:17 pm

A mi es que Ney me parece que en cualquier momento pega el petardazo y se marca un Ronaldinho. Desde luego aquí llegaría como una ultradiva y con el Club a sus pies. No me gusta. Pobre entrenador en ese ambiente.

Ahora, que igual el chavalín viene con todas las ganas de demostrar ser el mejor desde el mejor club del Mundo y se motiva y nos da la gloria en verso... pero no sé yo.

14088Nota Jue Mar 15, 2018 11:32 pm

Lo que dice Zam lo sospechamos muchos... incluso me atrevo a decir que después del mundial gane o pierda Brasil dará el bajón y se borra del mundo del futbol.

Usuario sin avatar

14089Nota Jue Mar 15, 2018 11:41 pm

No me gustaría que se fichara y menos por una cantidad elevada, por 100 aun.
Propongo una encuesta, a ver que piensa el aficionado y de paso, si sale negativa y la ve Florentino, mejor. Yo voto no a su fichaje. Saludos a tod@s.

14090Nota Vie Mar 16, 2018 12:05 am

DelBosque escribió:
j30madr escribió:

El Farsa esta mejor ahora sin Geymar que con el. Suarez es otra cosa, es un cerdo, pero mete goles que por otro lado es para lo unico que vale, que no es poco, ojala tuvieramos a algo parecido a el y no al inutil. Pero a Messi el Niño Asperger y al Club no le molestan.
El Barsa lo mejor que hizo desde la llegada de la Filosfa del Imperio Catalan es cargarse a las divas, Deco, Etoo, Ibra, Neymar.....ni mas ni menos.
El Madrid todo lo contrario, lo primero son los mercearios tiraligas que te hacen un partido bueno de diez y luego el equipo.
Asi nos va.

Un delantero que marque goles, pero Suárez nunca, Del Bosque.

14091Nota Vie Mar 16, 2018 12:08 am

Un jugador no hace un equipo.
Si acaso lo deshace.

Usuario sin avatar

14092Nota Vie Mar 16, 2018 1:33 am

Casemiro: "Ojalá venga Neymar esta temporada. Con Cristiano se llevaría muy bien".

Usuario sin avatar

14093Nota Vie Mar 16, 2018 1:35 am

Carvajal: "¿Griezmann o Neymar? Para mi equipo ficharía a Neymar".

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 792 Mensajes

14094Nota Vie Mar 16, 2018 2:39 am

Mira que no paran con Neymar, espero que el jeque se mantenga firme y no ceda.

• Autor:-R9-
  • 14643 Mensajes
  • Colombia

14095Nota Vie Mar 16, 2018 3:30 am

zam escribió:A mi es que Ney me parece que en cualquier momento pega el petardazo y se marca un Ronaldinho. Desde luego aquí llegaría como una ultradiva y con el Club a sus pies. No me gusta. Pobre entrenador en ese ambiente.

Ahora, que igual el chavalín viene con todas las ganas de demostrar ser el mejor desde el mejor club del Mundo y se motiva y nos da la gloria en verso... pero no sé yo.

Sumale compartir vestuario con Ronaldo.

Si se llevo como se llevo con Cavani, no me quiero imaginar con el portugues.

• Autor:Zell
  • 867 Mensajes

14096Nota Vie Mar 16, 2018 9:51 am

zam escribió:A mi es que Ney me parece que en cualquier momento pega el petardazo y se marca un Ronaldinho. Desde luego aquí llegaría como una ultradiva y con el Club a sus pies. No me gusta. Pobre entrenador en ese ambiente.

Yo creo que le quedarán como mucho 2/3 años de carrera a máximo nivel. El perfil de brasileño mega-fiestero ya lo conocemos todos, y sus carreras no suelen pasar de los 28 años.

Yo quería a Neymar cuando éste tenía 19/20 años. Él pudo venir, y prefirió la pasta en negro del Barca. Ahora está en París por preferir de nuevo el dinero antes que un proyecto deportivo (porque el PSG proyecto... el justo). Sinceramente creo que si viene puede dar 2 temporadas a nivel top, pero yo no lo quiero en mi equipo, los 200/300 millones que costaría se pueden invertir en un plan con más años de rendimiento.

Usuario sin avatar

• 55322 Mensajes
  • Madrid

14097Nota Vie Mar 16, 2018 10:20 am

Si viene e habrá que apoyarle y hacerle entender que esto es el.madrid y no queremos sus payasadas

Seguro que los ramos Modric cr le reconducen

14098Nota Vie Mar 16, 2018 5:20 pm

David774 escribió:Casemiro: "Ojalá venga Neymar esta temporada. Con Cristiano se llevaría muy bien".

No gracias...

14099Nota Vie Mar 16, 2018 5:23 pm

j30madr escribió:Si viene e habrá que apoyarle y hacerle entender que esto es el.madrid y no queremos sus payasadas

Seguro que los ramos Modric cr le reconducen

Reconducir? por favor un jugador a esa edad ya no cambia y con eso de que se va a sentir una diva más, ya me dirás quien le va a soportar.
No aprendemos...

14100Nota Vie Mar 16, 2018 5:24 pm

Es que es un chaval de 19 para que se le cambié la actitud? Este tío no cambia y punto.

Que no venga NUNCA.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores