Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

16341Nota Jue Jul 12, 2018 5:37 pm

Arnold S escribió:Pero si el no quiere venir.

Segun todo el mundo, el tiene que decir que se quiere ir del PSG, lo hace? no lo hace.

En Brasil dicen que duda del proyecto de FLorentino.

Blanco y en botella?

Pues si no quiere venir que se quede en el Psg, apoyaré al jugador que decida traer el Madrid y sobre todo que quiera venir, sea de mi agrado o no. Aunque lo que diga un periodista brasileño yo lo cogería con pinzas la verdad. Hay otros muchos que dicen lo contrario.

Usuario sin avatar

16342Nota Jue Jul 12, 2018 5:37 pm

Arnold S escribió:Pero si el no quiere venir.

Segun todo el mundo, el tiene que decir que se quiere ir del PSG, lo hace? no lo hace.

En Brasil dicen que duda del proyecto de FLorentino.

Blanco y en botella?

Pues sino quiere venir le deja a floren compuesta y sin novio...

deja escapar a la novia que tenia(cr7) y por la que suspiraba al final le da largas tambien....
Sino logra fichar a Mbappe o Neymar seria un fracaso muy serio de Floren

16343Nota Jue Jul 12, 2018 5:39 pm

Arnold S escribió:Ahora mejor perder el tiempo, llevar el tema hasta el final como con Mbappe y como con Pogba y otros tantos, y al final decir que no lo queriamos.

Venga ya, ya vale de tonterias.

Que fichen a quien sea, que planifiquen bien la temporada pero desde ya, y que dejen de aburrir.

Pinta para ese destino.

Culebrón de verano, fichaje de delantero parado hasta no saber que pasa con Neymar y al final no se logro el traspaso.

Un fax descompuesto o algo así.

Usuario sin avatar

16344Nota Jue Jul 12, 2018 5:40 pm

Por lo visto el favorito de Nettox está de retirada espiritual, le ha afectado ver cómo 500 niños se ríen de su magnífica forma de jugar. Ejemplo para Valdebebas.

Usuario sin avatar

16345Nota Jue Jul 12, 2018 5:42 pm

sisou5 escribió:Por lo visto el favorito de Nettox está de retirada espiritual, le ha afectado ver cómo 500 niños se ríen de su magnífica forma de jugar. Ejemplo para Valdebebas.

K manipulador eres....

Mi delantera seria mbappe-kane-hazard o bale ahora ya escribe lo que quieras... :D

Pero si fichan a neymar bien...

16346Nota Jue Jul 12, 2018 5:44 pm

Dijo que estaba aburrido del futbol,pues a ver si se retira hombre y que mate el gusanillo en la playa con cuatro amigos y que se tire allí las veces que quiera.

Usuario sin avatar

16347Nota Jue Jul 12, 2018 5:46 pm

nettox escribió:
sisou5 escribió:Por lo visto el favorito de Nettox está de retirada espiritual, le ha afectado ver cómo 500 niños se ríen de su magnífica forma de jugar. Ejemplo para Valdebebas.

K manipulador eres....

Mi delantera seria mbappe-kane-hazard o bale ahora ya escribe lo que quieras... :D

MAnipulador yo? :facepalm: :meparto: :meparto: , pero léete, mi delantera sería Mbappe-HAzard.-KAne , pero tambien apoyo y mucho a NEymar.............di mejor a quién no quieres? con tal de ir contra lo que tenemos quieres a los 4, ea, y Modric Kroos o los que hay de paseo los mandamos.
Si altramuz te lee te debería decir, y con razón, que eres un anti en toda regla. :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:

16348Nota Jue Jul 12, 2018 5:47 pm

CARLOSSOY escribió:Dijo que estaba aburrido del futbol,pues a ver si se retira hombre y que mate el gusanillo en la playa con cuatro amigos y que se tire allí las veces que quiera.

Es un peligro la cabeza de este chico.

Como lo era la cabeza de Robinho, la de Ronaldinho, la de Adriano, etc, etc, etc...

Estos cuando ya sienten el dinero y la fama se echan a dormir. No con como Cristiano que quieren más.

Usuario sin avatar

16349Nota Jue Jul 12, 2018 5:47 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:

K manipulador eres....

MAnipulador yo? :facepalm: :meparto: :meparto: , pero léete, mi delantera sería Mbappe-HAzard.-KAne , pero tambien apoyo y mucho a NEymar.............di mejor a quién no quieres? con tal de ir contra lo que tenemos quieres a los 4, ea, y Modric Kroos o los que hay de paseo los mandamos.
Si altramuz te lee te debería decir, y con razón, que eres un anti en toda regla. :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:

Yo a los grandes futbolistas como Mbappe , neymar, hazard, bale o kane siempre los quiero en el madrid, a las medianias no las quiero...

16350Nota Jue Jul 12, 2018 5:50 pm

Después de dos Mundiales se ha dado cuenta que no es tan bueno ni lo van a recordar en su país como algo tan grande,26 años y no esta dejando ninguna huella en el futbol,simplemente porque es una moda novedosa y moderna mas que un futbolista,ese freestyle piscinero.Esta totalmente perdido.

Usuario sin avatar

16351Nota Jue Jul 12, 2018 5:51 pm

Neymar por 180 o 200 millones de € me parecería una buena operación a partir de esa cantidad me parecería un TIMO.

Usuario sin avatar

16352Nota Jue Jul 12, 2018 5:55 pm

La cifra de consenso en la prensa es entre 300-340 millones.
Casi nada.La mitad del presupuesto anual, y cerca de 100 millones al año en salario. Nos sale el figura por 150 millones al año si le ponemos 5 años de contrato, a eso súmale los 40 para el Pai.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8168 Mensajes

16353Nota Jue Jul 12, 2018 5:58 pm

Sinceramente antes de cometer esa locura de cifras prefiero quedarme y probar a Vi ni, me ilusiona por lo menos si sale mal no hipotecamos el club

16354Nota Jue Jul 12, 2018 6:00 pm

Si Floren ficha a este tío arruina el club, firma su sentencia de muerte como presidente y nos hará ser todavía más odiados.
3 en 1, hágase!.

16355Nota Jue Jul 12, 2018 6:00 pm

A Florentino le conocemos muy bien algunos ya.

Huele a lo de siempre.

El problema es que es Cristiano el que se va, no Morata o James.

Pocas tonterias ahora por que nos la pegamos, y luego vienen los lloros.

El luego se puede ir, se lava las manos, y nos deja el marron aqui, cuidadin con lo que hacemos ahora.

Usuario sin avatar

16356Nota Jue Jul 12, 2018 6:03 pm

Arnold S escribió:A Florentino le conocemos muy bien algunos ya.

Huele a lo de siempre.

El problema es que es Cristian oel que se va, no Morata o James.

El luego se puede ir, se lava las manos, y nos deja el marron aqui, cuidadin con lo que hacemos ahora.

Lleva varios fracasos ultimamente,
-el fax de de gea, este fue para bien del madrid... :D :D
-vender a morata, james y mariano para quedarse sin Mbappe

-No fichar a Mbappe o neymar para reemplazar a cr7 seria otro fracaso mas para el y quizas el mas gordo, el del galactico...

Usuario sin avatar

16357Nota Jue Jul 12, 2018 6:05 pm

nettox escribió:
Arnold S escribió:A Florentino le conocemos muy bien algunos ya.

Huele a lo de siempre.

El problema es que es Cristian oel que se va, no Morata o James.

Lleva varios fracasos ultimamente,
-el fax de de gea, este fue para bien del madrid... :D :D
-vender a morata, james y mariano para quedarse sin Mbappe

-No fichar a Mbappe o neymar para reemplazar a cr7 seria otro fracaso mas para el y quizas el mas gordo, el del galactico...

Mbappé no es un fracaso de Floren. Fue el jugador que decidió irse al psg.

16358Nota Jue Jul 12, 2018 6:06 pm

Aparte de arruinarnos,hacer el ridículo con el en la mayoría de campos,de aguantar sus impertinencias a contrarios,de parar el juego monopolizándolo con sus continuas caídas,tampoco yo particularmente lo veo tan bueno.

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

16359Nota Jue Jul 12, 2018 6:09 pm

Antes de fichar nada, tenemos que preguntar a La Liga si esta temporada se puede jugar con 2 balones, porque como juntes a Neymar e Isco no queda otra opción.

16360Nota Jue Jul 12, 2018 6:13 pm

CARLOSSOY escribió:Después de dos Mundiales se ha dado cuenta que no es tan bueno ni lo van a recordar en su país como algo tan grande,26 años y no esta dejando ninguna huella en el futbol,simplemente porque es una moda novedosa y moderna mas que un futbolista,ese freestyle piscinero.Esta totalmente perdido.

Es la oportunidad de explotar, ser el centro del proyecto del Madrid solo te pasa una vez en la vida y puede suponer hacer historia en el fútbol, tiene el ejemplo de Cristiano. Si decide quedarse en el psg, demostrará lo que muchos apuntan, que solo le interesa el dinero y jugar al poker con los amigos, yo quiero creer que tiene orgullo y busca triunfar y ser el mejor, de él depende.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores