Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:perry
  • 8012 Mensajes

16601Nota Lun Jul 16, 2018 1:10 pm

La defensa es la misma que el año pasado dobló en goles a la suya.

Usuario sin avatar

16602Nota Lun Jul 16, 2018 1:15 pm

_Jesus_ escribió:El Atlético mejor equipo? Courtois y Oblak las cosas se igualan. La defensa nuestra con Varane, Ramos, Marcelo y Carvajal es mejor que las de ellos. Nuestro mediocampo es muchísimo mejor y sólo tenemos problemas en ataque a día de hoy. Ellos Griezmann y Costa y nosotros veremos quien fichamos.

Me huelo un Neymar (o Hazard, esto no lo tengo muy claro)-Lewandowski como fichajes, para acompañar a la BB, más los otros que tenemos (asensio, lucas, RDT).

-Neymar: 1- Es sin duda el que más ha sonado para venir. 2- En el PSG es sabido que no termina de cuajar con Cavani y Mbappe y está claro que ni el PSG va a dejar salir a su estrella "autóctona" (Mbappe) ni el Madrid va a querer de allí a Cavani que además futbolísticamente mezcla bien con el francés. 3- El Madrid necesita un referente mediático a la altura de CR7 y después de Messi éste es lo más parecido (ni Hazard, ni Kane, ni Mbappe ni Salah, por ejemplo, lo son). 4- Encaja al dedillo con lo que hace falta al equipo deportivamente hablando (desborde, gol, desequilibrio, generación de ocasiones de muchas formas distintas, y peligro tanto en espacios reducidos como en carrera).

- Lewandowski: 1. Icardi se queda corto como opción, al igual que Morata o Mariano, y Lewan sí es un delantero TOP 5 y de esos TOP 5 es el más asequible económicamente y accesible deportivamente (el Bayern podría fichar a Werner en su lugar), 2. Está en un punto excelente de edad para aportar madurez y experiencia y rendimiento inmediato y puede complementarse con un 9 más joven, 3. Aunque al principio sonaba mucho, ahora está sonando menos que otros, lo cual podría indicar que es un fichaje más "tapado".

Creo que vendrán esos 2 y me parece que no estaría mal, siempre que se largara también a Benzema y se fichara un 9 suplente más joven para ir rotando con Lewan. Alguien del perfil Icardi-Mariano-Morata

16603Nota Lun Jul 16, 2018 1:16 pm

Oblak - Versaljko Godin Giménez Luis Felipe - Rodry Koke - Lemar Carrasco - Diego Costa Griezman

Keylor - Carvajal Ramos Varane Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco Benzemá Bale

A día de hoy el atlético tiene mejor portería, una defensa bastante sólida, un medio campo algo inferior pero bueno y mejor delantera sobre todo mas estable, Costa se puede lesionar pero no pasa todo el año en la enfermería ni Griezman.

La cuestión es que el atlético parece estar haciendo las cosas mejor, necesitan mejorar un poco el lateral y van por Sibide, necesitan el recambio para Gabri y traen a Rodri joven y con mucho talento, fichaje para 6 o 7 años, necesitaban aportar talento y conducción al equipo y traen a Lemar, lograron mantener a su estrella en el equipo, seguro harán alguna otra contratación para mejorar su fondo de armario. Además tiene años con un mismo entrenador y saben a lo que juega, eso los hace mas fuertes. Queramos o no a día de hoy se ve un atlético más estable que el Real Madrid.

16604Nota Lun Jul 16, 2018 1:23 pm

clllvzla escribió:Oblak - Versaljko Godin Giménez Luis Felipe - Rodry Koke - Lemar Carrasco - Diego Costa Griezman

Keylor - Carvajal Ramos Varane Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco Benzemá Bale

A día de hoy el atlético tiene mejor portería, una defensa bastante sólida, un medio campo algo inferior pero bueno y mejor delantera sobre todo mas estable, Costa se puede lesionar pero no pasa todo el año en la enfermería ni Griezman.

La cuestión es que el atlético parece estar haciendo las cosas mejor, necesitan mejorar un poco el lateral y van por Sibide, necesitan el recambio para Gabri y traen a Rodri joven y con mucho talento, fichaje para 6 o 7 años, necesitaban aportar talento y conducción al equipo y traen a Lemar, lograron mantener a su estrella en el equipo, seguro harán alguna otra contratación para mejorar su fondo de armario. Además tiene años con un mismo entrenador y saben a lo que juega, eso los hace mas fuertes. Queramos o no a día de hoy se ve un atlético más estable que el Real Madrid.

Y lo que gastan...que es gastan más que nosotros.

16605Nota Lun Jul 16, 2018 1:23 pm

_Jesus_ escribió:El Atlético mejor equipo? Courtois y Oblak las cosas se igualan. La defensa nuestra con Varane, Ramos, Marcelo y Carvajal es mejor que las de ellos. Nuestro mediocampo es muchísimo mejor y sólo tenemos problemas en ataque a día de hoy. Ellos Griezmann y Costa y nosotros veremos quien fichamos.

Marcelo como defensa? Bastante coladero... Si a Ramos se le va la pinza.... (la estadistica es bastante probable) va a tener razon Maradona.... La defensa del Atleti ha demostrado ser mucho mejor que la nuestra. A los datos de la temporada pasada me remito.

16606Nota Lun Jul 16, 2018 1:30 pm

Se lo están poniendo a huevo al jeque para pedirnos 350 kilos y cambiar a Neymar por Hazard+125 kilos.

Desde el punto de vista del PSG operación cojonuda, te quedas con Hazard+Mbappe+Cavani y 125 kilos para kanté por ejemplo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55169 Mensajes
  • Madrid

16607Nota Lun Jul 16, 2018 6:46 pm

Neymar y mbappe han decidido quedarse en el psg

Supongo ahora se irá a por hazard

16608Nota Lun Jul 16, 2018 6:53 pm

No va a venir... no ayer, no hoy, no mañana... el tren ya paso.

El Real Madrid ademas no puede pagar el sueldo de Neymar.

Usuario sin avatar

16609Nota Lun Jul 16, 2018 8:59 pm

Pobre Neymar, se fue del barsa por que buscaba ser un emblema en el PSG y un niño de 19 años le va a quitar todo el protagonismo, más ahora después de ganar el mundial.
Al final cada uno recoge lo que siembra, y las pretensiones economicas y su pái le han truncado su carrera.
Creo que a mbappe no hay quien le saque de Paris, y a Neymar no hay quien quiera sacarle

Usuario sin avatar

16610Nota Lun Jul 16, 2018 9:03 pm

Pienso que las encuestas de todos los medios en las que nadie quería a Neymar han quitado las ganas de una pelea con el jeque a Florentino. Demasiado cohesionado el madridismo en contra de Neymar. Y el Mundial con esa imagen que ha dado lo ha empeorado todo.
Se comerá sus 5 años de contrato en los campos de Montpellier o Caen.

• Autor:degas
  • 37923 Mensajes
  • In Da West Side

16611Nota Lun Jul 16, 2018 9:14 pm

Dice Luis Fernández que se queda en el PSG. Bien.

• Autor:Lanni
  • 7832 Mensajes

16612Nota Lun Jul 16, 2018 9:18 pm

Buena noticia, que le aguanten allí.

• Autor:asher
  • 8330 Mensajes
  • Ahorita en México.

16613Nota Lun Jul 16, 2018 9:41 pm

Luis Fermández, el cantamañanas del chupa chups, ha sido nombrado director de formación de qatar psg y dice que Neymar sigue por lo menos un año más.

Usuario sin avatar

16614Nota Lun Jul 16, 2018 9:53 pm

La temporada que viene ya tendrá 27 años, mucho cuidado con gastarse 300 millones por él por que puede ser la ruina del club

• Autor:LQDY
  • 31109 Mensajes
  • En el Foro

16615Nota Lun Jul 16, 2018 9:54 pm

degas escribió:Dice Luis Fernández que se queda en el PSG. Bien.

Lo mismito que decía Gerardo.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7860 Mensajes

16616Nota Lun Jul 16, 2018 9:58 pm

Siarseven escribió:La temporada que viene ya tendrá 27 años, mucho cuidado con gastarse 300 millones por él por que puede ser la ruina del club

Ese es mi miedo como nos comamos un nadaplete este año cosa que es muy factible veo a Floren aflojando la chequera para comernos la decadencia de este que al ritmo que lleva sera con 28-29. Yo no lo fichaba pero si hay que traerlo si o si es este año o nada.

16617Nota Lun Jul 16, 2018 10:13 pm

redondo escribió:

Me huelo un Neymar (o Hazard, esto no lo tengo muy claro)-Lewandowski como fichajes, para acompañar a la BB, más los otros que tenemos (asensio, lucas, RDT).

-Neymar: 1- Es sin duda el que más ha sonado para venir. 2- En el PSG es sabido que no termina de cuajar con Cavani y Mbappe y está claro que ni el PSG va a dejar salir a su estrella "autóctona" (Mbappe) ni el Madrid va a querer de allí a Cavani que además futbolísticamente mezcla bien con el francés. 3- El Madrid necesita un referente mediático a la altura de CR7 y después de Messi éste es lo más parecido (ni Hazard, ni Kane, ni Mbappe ni Salah, por ejemplo, lo son). 4- Encaja al dedillo con lo que hace falta al equipo deportivamente hablando (desborde, gol, desequilibrio, generación de ocasiones de muchas formas distintas, y peligro tanto en espacios reducidos como en carrera).

- Lewandowski: 1. Icardi se queda corto como opción, al igual que Morata o Mariano, y Lewan sí es un delantero TOP 5 y de esos TOP 5 es el más asequible económicamente y accesible deportivamente (el Bayern podría fichar a Werner en su lugar), 2. Está en un punto excelente de edad para aportar madurez y experiencia y rendimiento inmediato y puede complementarse con un 9 más joven, 3. Aunque al principio sonaba mucho, ahora está sonando menos que otros, lo cual podría indicar que es un fichaje más "tapado".

Creo que vendrán esos 2 y me parece que no estaría mal, siempre que se largara también a Benzema y se fichara un 9 suplente más joven para ir rotando con Lewan. Alguien del perfil Icardi-Mariano-Morata

Hazard lewandowski Bale. O hazard lewandowski mane si se va el gales. Lo mejor que podemos optar. Nada despreciable.
Benzema raul de tomas asensio y lucas revulsivos. No es lo mejor pero no esta nada mal si jugamos como equipo.

Usuario sin avatar

16618Nota Mar Jul 17, 2018 6:12 pm

JEJEJ pues yo me huelo que no ficharan a nadie

Usuario sin avatar

16619Nota Mié Jul 18, 2018 7:14 am

ozam07 escribió:JEJEJ pues yo me huelo que no ficharan a nadie

El fichaje si es que lo hay se llama Hazard, si no se puede pues no viene nadie de ese perfil y a la suerte que Vinicius o Asensio la rompan esta temporada.

16620Nota Mié Jul 18, 2018 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores