Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

18381Nota Mar Jul 09, 2019 4:32 am

Madrid__86 escribió:Seguro que por 150-170 millones podria estar en el Madrid. Seguro que el PSG prefiere venderlo antes al Madrid que al Barça. Otra cosa es lo que quiere el jugador, si solo quiere jugar en el Barça o no .

*El Madrid no tiene ningun interes en Neymar, el unico que le interesa al Madrid es Mbappe .... pero siendo realistas si Neymar consigue volver al Barça... el Psg no vendera a Mbappe

* Neymar hoy no se ha presentado al entrenamiento con el Psg , y el Psg a declarado a Neymar en reveldia

Usuario sin avatar

18382Nota Mar Jul 09, 2019 4:51 am

Seguro q va al United y Pogba al Madrid

Usuario sin avatar

18383Nota Mar Jul 09, 2019 2:20 pm

vini11hazard7 escribió:Seguro q va al United y Pogba al Madrid

pero, yo lo fichaba... Una tripleta Hazard, Benzemalo y Neymar puede ganar a cualquiera :sisi: :sisi: Vinicius, Brahin, Asensio y Jovic na recamara...

18384Nota Mar Jul 09, 2019 4:46 pm

No entiendo como el Bar¢a quiere ficharlo. Se fue de mala manera, tiene su actitud y su vida personal que parece que se retire pronto, sus fiestas y demás... Lo unico que puede justificar el fichajes es joder la salida de mbappe. Que club mas raro con valores sucios jaja

Usuario sin avatar

18385Nota Mar Jul 09, 2019 7:49 pm

La multa del Psg a Neymar es de 375.000 euros. Le va a costar pagarlo :D.

18386Nota Mar Jul 09, 2019 7:53 pm

Asensisco escribió:No entiendo como el Bar¢a quiere ficharlo. Se fue de mala manera, tiene su actitud y su vida personal que parece que se retire pronto, sus fiestas y demás... Lo unico que puede justificar el fichajes es joder la salida de mbappe. Que club mas raro con valores sucios jaja

Empiezo a pensar que le están vacilando para vengarse por como los dejo tirados, con burlas a Nobita y demanda incluida, tendría sentido, y sin que sirva de precedente harían bien. :sisi:

Usuario sin avatar

18387Nota Mar Jul 09, 2019 7:54 pm

Asensisco escribió:No entiendo como el Bar¢a quiere ficharlo. Se fue de mala manera, tiene su actitud y su vida personal que parece que se retire pronto, sus fiestas y demás... Lo unico que puede justificar el fichajes es joder la salida de mbappe. Que club mas raro con valores sucios jaja

bueno, quieren ficharlo porque tienen una maquinaria detras que les permite fichar a neymar sin problemas

el ejemplo es suarez, lo fichan cuando acababa de morder a un tio y sancionados varios meses, llega aqui y pasa a ser un santo

grizzman despues de lo del año pasado aun lo ficharan este y lavado de imagen express

con ney sera los mismo, ahora mismo parece que es lo peor de lo peor con denuncia por violacion incluida, lo ficharan, lavado de imagen, y al primer gol que marque sera el mejor del mundo y sucesor de messi.

Usuario sin avatar

18388Nota Mar Jul 09, 2019 8:29 pm

segun las casa de apuestas ven a neymar mas cerca del madrid

pues yo no se, por un lado veo a toda la prensa diciendo que zizou no lo quiere, que el barsa lo tiene hecho con el jugador, pero tengo en el cuerpo un no se que, que me dice que ojo no acabe aqui

18389Nota Mar Jul 09, 2019 8:49 pm

rodrycius escribió:segun las casa de apuestas ven a neymar mas cerca del madrid

pues yo no se, por un lado veo a toda la prensa diciendo que zizou no lo quiere, que el barsa lo tiene hecho con el jugador, pero tengo en el cuerpo un no se que, que me dice que ojo no acabe aqui

Me pasa igual. Dudo mucho que si el Psg dice abiertamente que quiere venderlo, el Madrid no haga lo posible por traerlo. Es su obligación intentar traer a los mejores jugadores del mundo.

Usuario sin avatar

18390Nota Mar Jul 09, 2019 9:05 pm

La cuota del madrid debía estar muy alta y habrá bajado, no me extraña de todas formas teniendo en cuenta de que ni de coña se va a ir a un equipo que no sea de la liga española, lo cual limita las opciones a barcelona y madrid.

El psg preferiría venderlo al madrid, eso tenedlo claro

18391Nota Mar Jul 09, 2019 9:08 pm

rreder escribió:La cuota del madrid debía estar muy alta y habrá bajado, no me extraña de todas formas teniendo en cuenta de que ni de coña se va a ir a un equipo que no sea de la liga española, lo cual limita las opciones a barcelona y madrid.

El psg preferiría venderlo al madrid, eso tenedlo claro

Lo que está claro es que el solo quiere ir al Barça . Así que haceros a la idea que si sale es para jugar allí.

18392Nota Mar Jul 09, 2019 9:14 pm

Paréceme poco común que la mierda recorra el camino inverso para regresar al agujero del que salió.

18393Nota Mar Jul 09, 2019 9:16 pm

Esto es como los chistes de AliExpress, que pides un Mbappé de batería y te dan un Neymar sin pilas.

Usuario sin avatar

18394Nota Mar Jul 09, 2019 9:19 pm

Si no recuerdo mal, Neymar hace unos meses dijo en una entrevista que le gustaría fichar por el Madrid porque era uno de los mejores equipos del mundo. Yo no descarto que el Madrid lo fiche.
Última edición por David774 el Mar Jul 09, 2019 9:21 pm, editado 1 vez en total

18395Nota Mar Jul 09, 2019 9:20 pm

David774 escribió:Si no rexuerdo mal, Neymar hace unos meses dijo en una entrevista que le gustaría fichar por el Madrid porque era uno de los mejores equipos del mundo. Yo no descarto que el Madrid lo fiche.

Ostia! Yo eso no lo he leído nunca...

18396Nota Mar Jul 09, 2019 9:22 pm

Luigivan escribió:
David774 escribió:Si no rexuerdo mal, Neymar hace unos meses dijo en una entrevista que le gustaría fichar por el Madrid porque era uno de los mejores equipos del mundo. Yo no descarto que el Madrid lo fiche.

Ostia! Yo eso no lo he leído nunca...

Con las tonterías que ha dicho y hecho Neymar se podría levantar un museo de la gilipollez humana.

Usuario sin avatar

18397Nota Mar Jul 09, 2019 9:23 pm

Antes de fichar por el barcelona estuvo a punto de firmar por el madrid...y también estando en el barsa
florentino prácticamente lo ha tanteado todos los años. no me extrañaría que en los próximos días se hablará de que el madrid lo va a intentar

Usuario sin avatar

18398Nota Mar Jul 09, 2019 9:24 pm

Neymar en marzo 2019: "A cualquier futbolista le gustaría jugar en el Real Madrid".

Neymar 26 de abril 2019:"Me gustaría jugar algún día con Hazard".

Usuario sin avatar

18399Nota Mar Jul 09, 2019 9:25 pm

florentino lleva tiempo intentando dar un pelotazo, pero por unas cosas u otras no habia ese jugador en el mercado.

ahora estando neymar en venta creeis que no va ir a por el? lo unico que zizou le pare los pies, es la duda que tengo, pero estoy seguro que zizou no fuera el entrenador, neymar estaba aqui al 200%

18400Nota Mar Jul 09, 2019 9:30 pm

rodrycius escribió:florentino lleva tiempo intentando dar un pelotazo, pero por unas cosas u otras no habia ese jugador en el mercado.

ahora estando neymar en venta creeis que no va ir a por el? lo unico que zizou le pare los pies, es la duda que tengo, pero estoy seguro que zizou no fuera el entrenador, neymar estaba aqui al 200%

¿ Y de verdad creemos que Zizou no quiere a uno de los mejores jugadores del mundo y lo más parecido a Messi que se puede fichar? Lo dudo muchísimo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores