Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18401Nota Mar Jul 09, 2019 9:34 pm

Que no Joer... que ya ha hablado con el Barça para decirles que quiere volver. Está bien claro. Bartomeu diciendo que saben que se quiere ir pero el PSG no quiere vender.

18402Nota Mar Jul 09, 2019 9:37 pm

Luigivan escribió:Que no Joer... que ya ha hablado con el Barça para decirles que quiere volver. Está bien claro. Bartomeu diciendo que saben que se quiere ir pero el PSG no quiere vender.

No dudo que su primera opción sea el Barça, y seguramente acabe allí aun suponiendo la ruina, mucho más si Nobita ve la posibilidad real de que pueda acabar en el Madrid.
La voluntad del jugador es clara, eso si, yo estoy seguro que el Madrid lo va a intentar hasta el final, y que el Psg prefiere el dinero del Madrid.

18403Nota Mar Jul 09, 2019 9:38 pm

Yo lo que veo claro es que tanto culerdos como nosotros estaremos cabreados como nos lo cuelen.
No lo quiere casi nadie.

Usuario sin avatar

18404Nota Mar Jul 09, 2019 9:43 pm

mario93 escribió:Yo lo que veo claro es que tanto culerdos como nosotros estaremos cabreados como nos lo cuelen.
No lo quiere casi nadie.

no lo quiere nadie hasta que se confirme, lo que estan las dos aficiones cagadas de verlo en el rival y queda mejor decir que no se quiere.
si lo fichamos nosotros se llena el bernabeu

18405Nota Mar Jul 09, 2019 9:48 pm

rodrycius escribió:
mario93 escribió:Yo lo que veo claro es que tanto culerdos como nosotros estaremos cabreados como nos lo cuelen.
No lo quiere casi nadie.

no lo quiere nadie hasta que se confirme, lo que estan las dos aficiones cagadas de verlo en el rival y queda mejor decir que no se quiere.

Hombre hay 5 jugadores en ataque que prefiero al piscinero este.
Que nos lo acaban colando, pues a rezar que su padre le lleve por buen camino.

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

18406Nota Mar Jul 09, 2019 9:52 pm

Ahora mismo Rodrygo y Vinicius se cagan y mean en Neymar..

18407Nota Mar Jul 09, 2019 10:14 pm

Lo repito una y mil veces, al mierda este ni en pintura... Le va demasiado grande nuestra camiseta

18408Nota Mar Jul 09, 2019 11:12 pm

En estos momentos va rumbo a Canadá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

18409Nota Mar Jul 09, 2019 11:14 pm

MadrizReal escribió:Lo repito una y mil veces, al mierda este ni en pintura... Le va demasiado grande nuestra camiseta

También a Isco le ha ido grande durante cinco años y ahora le aprieta por todas partes.

18410Nota Mar Jul 09, 2019 11:16 pm

Apostata escribió:
MadrizReal escribió:Lo repito una y mil veces, al mierda este ni en pintura... Le va demasiado grande nuestra camiseta

También a Isco le ha ido grande durante cinco años y ahora le aprieta por todas partes.

...es porque ahora sí va a a "explotar". :mrgreen:

18411Nota Mar Jul 09, 2019 11:18 pm

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:

...es porque ahora sí va a a "explotar". :mrgreen:

Tenía un embarazo psicológico por simpatía con su mujer. Pero ahora que van a parir, ya verás como se desinfla.

18412Nota Mar Jul 09, 2019 11:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

18413Nota Mié Jul 10, 2019 12:34 am

18414Nota Mié Jul 10, 2019 8:19 am

Mira, sólo por ver la cara que se les queda a la Culerada, no me molestaría ficharlo.

Serían ríos de bilis culé durante semanas.

Sólo por eso, FICHAR :meparto:

18415Nota Mié Jul 10, 2019 8:22 am

Ricro escribió:Ahora mismo Rodrygo y Vinicius se cagan y mean en Neymar..

Tengo esperanzas en Rodrygo, y en el Japonés. Ojalá cuajen. Sería la ostia para el Madrid.

Vinicius debería entrenar a lo Petrovic su tiro, pero sin parar.
Pero es verdad que fue de lo poco honorable del año pasado y que tiene potencial. Depende de él.

Usuario sin avatar

18416Nota Mié Jul 10, 2019 8:40 am

Solo con imaginarme al payaso este con la camiseta me dan náuseas, que se vaya al Farsa a bailar la samba en las discotecas de Barcelona

Usuario sin avatar

• Autor:OSB2018

18417Nota Mié Jul 10, 2019 10:54 am

Me pregunto qué tendría que haber ocurrido para que este tuviera otra imagen y su carrera hubiera tomado otro rumbo menos penoso.

18418Nota Mié Jul 10, 2019 11:23 am

Neymar no me gusta nada pero ojala se quede en el PSG porque un messi/neymar/suarez/griezmann me gusta menos.

Si va salir fijo del PSG pues me plantearia ficharlo para que no se lo lleve el barça.

Lios aparte es innegable que en el barça rindió y poca gracia que lo vuelva a hacer

18419Nota Mié Jul 10, 2019 11:23 am

OSB2018 escribió:Me pregunto qué tendría que haber ocurrido para que este tuviera otra imagen y su carrera hubiera tomado otro rumbo menos penoso.
Haber fichado por el Real Madrid cuando estuvo de jovencito entrenando aquí y haber dejado al pai en Brasil, así de simple. :sisi:

18420Nota Mié Jul 10, 2019 11:25 am

rodrycius escribió:
No lo quiere casi nadie.

Y el campo suyo lo mismo. Lo has descrito perfectamente. No lo quiere nadie......en el rival. Mejor en el psg
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores