Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18461Nota Dom Jul 14, 2019 9:18 am

Hace dos años me parecía un jugador increíble. Ahora su intención de volver al fútbol español habla de su fracaso como futbolista en los dos últimos años.

De igual modo, el PSG le abre las puertas porque sabe que puede hacer más con el dinero que deje que con un futbolista nada profesional, que vive lesionado y es más protagonista en el plano extradeportivo que dentro del verde.
Eso sí, al precio que ellos digan.

Lo mismo puede regresar al barça y ser el jugador que era, o que juegue hasta el cumple de la hermana y caiga lesionado tres meses.

Yo para el Real Madrid, solo lo valoraría como fichaje de emergencia; el que debe venir cuando falla todo lo demás.

Ahora ha venido Hazard, así que incluso siendo peores jugadores, prefiero destinar menos dinero a un extremo diestro de menos nivel pero que hace más falta.

18462Nota Dom Jul 14, 2019 9:27 am

hitzeko escribió:Hace dos años me parecía un jugador increíble. Ahora su intención de volver al fútbol español habla de su fracaso como futbolista en los dos últimos años.

De igual modo, el PSG le abre las puertas porque sabe que puede hacer más con el dinero que deje que con un futbolista nada profesional, que vive lesionado y es más protagonista en el plano extradeportivo que dentro del verde.

Lo mismo puede regresar al barça y ser el jugador que era, o que juegue hasta el cumple de la hermana y caiga lesionado tres meses.

Yo para el Real Madrid, solo lo valoraría como fichaje de emergencia; el que debe venir cuando falla todo lo demás.

Ahora ha venido Hazard, así que incluso siendo peores jugadores, prefiero destinar menos dinero a un extremo diestro de menos nivel pero que hace más falta.

Dices que vuelve porque ha fracasado en Paris. Yo creo que, lesiones aparte, desde el primer momento esa liga se le quedó tremendamente pequeña, y solo había que ver los partidos.
Desde el minuto 1 se arrepintió de haber ido al Psg. Se cegó por el dinero qatari y dio un paso atrás en su carrera evidente. Iba para ser claramente el que terminara con el reinado de Cristiano y Messi pero se perdió con aquella decisión, motivada en gran parte el día de la remontada ante el Psg, cuando hizo un partido que habría encumbrado a cualquier futbolista y las portadas se las llevó Messi.
Tiene 27 años, espero que no consigan ficharlo porque volverá a ser el mejor, y en el peor sitio posible para nosotros.

Usuario sin avatar

18463Nota Dom Jul 14, 2019 9:52 am

hitzeko escribió:Hace dos años me parecía un jugador increíble. Ahora su intención de volver al fútbol español habla de su fracaso como futbolista en los dos últimos años.

Incongruencias .ojala no vaya al Varsa por que les daria muchisimo este gran jugador.

18464Nota Dom Jul 14, 2019 10:00 am

Parece que Hacienda le reclama 35 millones, como vuelva a España le sabían pero bien.
:fiesta:

Usuario sin avatar

18465Nota Dom Jul 14, 2019 10:54 am

Fichar. :sisi:

18466Nota Dom Jul 14, 2019 11:15 am

mario93 escribió:Parece que Hacienda le reclama 35 millones, como vuelva a España le sabían pero bien.

Ahora también dirán que es cosa de Florentino, como cuando lo de Messi. :meparto:

18467Nota Dom Jul 14, 2019 11:29 am

mario93 escribió:Parece que Hacienda le reclama 35 millones, como vuelva a España le sabían pero bien.

Y el juicio que le empieza ahora, que le piden 10 kilos y dos años de cárcel.
Y el juicio por 32 millones contra el Barca por la prima no pagada al renovar.

Este tipo fuera del Madrid , lejos muy lejos.

18468Nota Dom Jul 14, 2019 11:31 am

sisou5 escribió:

Soto del Real está a 44km... :?

18469Nota Dom Jul 14, 2019 11:36 am

hector gp escribió:
sisou5 escribió:

Soto del Real está a 44km... :?

Bueno primero tendrá que responder por el lío ese con la modelo, que por mucho que digan , al ser en Francia donde se produjo se tendrá que juzgar allí, y ojo que la justicia francesa no es la misma que la de otros lados, no tan cachonda.

• Autor:Capa
  • 17281 Mensajes

18470Nota Dom Jul 14, 2019 12:31 pm

" Mi mejor recuerdo como futbolista es el 6-1 del Barça al PSG en la Champions"

18471Nota Dom Jul 14, 2019 12:34 pm

Capa escribió:" Mi mejor recuerdo como futbolista es el 6-1 del Barça al PSG en la Champions"

Este tipo es un desgraciado que no respeta ni a su afición, y aún hay quien lo quiere aquí?

18472Nota Dom Jul 14, 2019 12:35 pm

Reconozcómaslo, este es un cavrón que juega muy bien al fútbol, como lo fueron Stoikov o Dani Alvés.

Que nos de asco un tipo no significa que no nos pueda hacer mucha pupita. De hecho, suele estar relacionado.

Usuario sin avatar

18473Nota Dom Jul 14, 2019 12:47 pm

Es un crack, que no gusta al madridismo, pero que deia la poll..,y un golpe al Barça de grandes dimensiones

Usuario sin avatar

18474Nota Dom Jul 14, 2019 12:48 pm

Es un crack, que no gusta al madridismo, pero que deia la poll..,y un golpe al Barça de grandes dimensiones

• Autor:zam
  • 84221 Mensajes
  • Huelva

18475Nota Dom Jul 14, 2019 12:54 pm

Pá mi que Neymar sigue el camino de Ronaldinho pero PEOR. Que ha sido un pedazo de futbolista y con un gran potencial, de acuerdo, pero ahora mismo me parece mugre infecciosa y un riesgo pagar un pastizal por él. Un tipo desleal, media temporada lesionado, metido en polémicas, que hace lo que le sale de los cojones... si viene al Madrid no es como en el Barça, que está a la sombra de Messi. Aquí se pensaría el rey del mambo. Ahora mismo me parece que todo lo que le rodea se come al fútbol.

18476Nota Dom Jul 14, 2019 12:57 pm

Y cuando habláis de Neymar como un descomunal jugador de fútbol...exactamente a qué os referís?
Que yo recuerde no ha hecho nunca absolutamente nada que le encumbre, tiene 0 palmarés con Brasil y en Europa ya estamos viendo.
Hay tipos con suerte, y un malabarista de estos se hace dos jugaditas y ya es crack.

18477Nota Dom Jul 14, 2019 1:01 pm

Mientras en el campo cumpla, y se cuide como un profesional, lo quiero en mi equipo.
Si hace tonterías fuera del campo, allá él.
Estoy harto de que el Madrid no fiche jugadores diferenciales por ponernos exquisitos y por el qué dirán (por ejemplo, Suárez, aún reconociendo que se hubiera perdido un tercio de los partidos por sanción).
La única pregunta es ¿afecta a su rendimiento su vida privada?
Y la otra pregunta es, si no lo queremos ver en el Barcelona, supongo que porque es diferencial y siendo tan bueno ¿por qué no lo queremos en nuestro equipo?

*Con el tema de Hacienda, si se confirma, se quedará en París y aquí culparán a Florentino de que no vuelva.
La excusa perfecta en Barcelona y sus medios.

18478Nota Dom Jul 14, 2019 1:13 pm

zam escribió:Pá mi que Neymar sigue el camino de Ronaldinho pero PEOR. Que ha sido un pedazo de futbolista y con un gran potencial, de acuerdo, pero ahora mismo me parece mugre infecciosa y un riesgo pagar un pastizal por él. Un tipo desleal, media temporada lesionado, metido en polémicas, que hace lo que le sale de los cojones... si viene al Madrid no es como en el Barça, que está a la sombra de Messi. Aquí se pensaría el rey del mambo. Ahora mismo me parece que todo lo que le rodea se come al fútbol.

Ronaldinho era un buen tipo, este es un mierda.

De todos modos, cuando digo que es un gran futbolista no lo digo pensando en ficharlo, sino asumiendo que si lo ficha el Barsa tenemos un problema.

No creo que podamos parar a Mensi, Griezmann, Neymar, Dejong y Suárez insultándolos y menispreciándolos. Ni tampoco creo que la solución sea ir a quitarles todos los jugadores que pretendan fichar, lo cual es ridículo y sólo conduciría a nuestra ruina económica y deportiva. Lo que hay que hacer es ser conscientes de como crece la disparidad de potencial entre ambos equipos y tratar de atajarla, cosa que no estamos haciendo.

Llevamos casi 300 millones en un titular y 3 suplentes, y aún nos quedan ganas de reírnos de que el barsa pueda juntar a tres o cuatro de los futbolistas más determinantes del momento. No le veo la pvta gracia.

• Autor:degas
  • 40500 Mensajes
  • In Da West Side

18479Nota Dom Jul 14, 2019 1:46 pm

Aún me sigo riendo cuando me dijeron que era un fichaje bueno para nosotros. Increíble.

18480Nota Dom Jul 14, 2019 1:48 pm

degas escribió:Aún me sigo riendo cuando me dijeron que era un fichaje bueno para nosotros. Increíble.

Y si ficha por el Barcelona, ¿es bueno o malo para nosotros?
Desde luego, lo que no será es indiferente.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores