Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18481Nota Dom Jul 14, 2019 1:50 pm

portega escribió:
degas escribió:Aún me sigo riendo cuando me dijeron que era un fichaje bueno para nosotros. Increíble.

Y si ficha por el Barcelona, ¿es bueno o malo para nosotros?
Desde luego, lo que no será es indiferente.

Yo diria que es bueno para nosotros, economicamente el Barcelona debe estar apunto de hacer boommmmmmmm y deportivamente no veo conviviendo en paz a griz, suarez, ney y el hormonao.
Si juagan los 4 juntos seran un coladero atras y si van rotando veremos quien es el primero que la lia por no jugar los partidos importantes.
Última edición por Pamarden el Dom Jul 14, 2019 1:51 pm, editado 1 vez en total

18482Nota Dom Jul 14, 2019 1:51 pm

Pamarden escribió:
portega escribió:
degas escribió:Aún me sigo riendo cuando me dijeron que era un fichaje bueno para nosotros. Increíble.

Yo diria que es bueno para nosotros, economicamente el Barcelona debe estar apunto de hacer boommmmmmmm

¿Cuántos años hace que escuchas eso?
El Barcelona no es igual al resto de equipos y todos sabemos por qué.

18483Nota Dom Jul 14, 2019 1:54 pm

portega escribió:
Pamarden escribió:
portega escribió:

Yo diria que es bueno para nosotros, economicamente el Barcelona debe estar apunto de hacer boommmmmmmm

¿Cuántos años hace que escuchas eso?

1 o 2 años pero hay que saber lo minimo de ecomina para saber cuanto tiempo se puede aguantar a ciertos ritmos.
Al ritmo que gasta y engorda la masa salaria sin ventas importantes no creo que pueda sostenerse mas de 2 años.

18484Nota Dom Jul 14, 2019 2:00 pm

portega escribió:

Para mí es bueno porque les va a impedir reforzarse bien donde realmente le hace falta, los laterales, el suplente de Piqué..y les va incluso a obligar a vender de mala manera jugadores, Coutinho, Rakitic, Dembelé...con lo que van a perder mucho equilibrio y profundidad de plantilla, con lo que una lesión o un bajo estado de forma puede hacerles mucho daño, todo eso sin entrar en el tema de egos.

Usuario sin avatar

18485Nota Dom Jul 14, 2019 2:04 pm

" :meparto: Dos jugaditas dos regatitos y ya es un crack" :facepalm: te equivocas,este tio mas q dos regatitos yo diria dosmil regatitos,que que ha echo dice,que ha echo?demostrar que es el numero uno.ojala no vuelva al Varsa.fichar!!!

Usuario sin avatar

18486Nota Dom Jul 14, 2019 2:21 pm

Le debe 35 millones a la hacienda española y 16 kilos a la brasileña. Le han embargado 16 propiedades que tenia. Entre más lejos mejor.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62045 Mensajes
  • Madrid

18487Nota Dom Jul 14, 2019 3:12 pm

Está en el PSG y dice que su mejor momento fue el 6-1 que le metio el Barcelona al psg con robo

Muy bien chaval

18488Nota Dom Jul 14, 2019 3:14 pm

Bueno, Arbeloa ya dijo que su mejor momento fue el 'chorreo' del Liverpool al Real Madrid.

Imagino que no se imaginaba que después tendría que cambiar el discurso a madridista de carnet para poder vivir del club.

Usuario sin avatar

18489Nota Dom Jul 14, 2019 3:15 pm

tiene al barsa en los juzgados por 40 kilos, le debe a hacienda 35 kilos, cuesta 200 kilos y cobra 30 kilos al año

de ir al barsa imagino que el barsa pagara 100+descartes, ney bajara su ficha a 20 kilos, le perdonara al club los 40 kilos, y eso si, la deuda de hacienda la pagara el barsa

muy creible todo si

18490Nota Dom Jul 14, 2019 3:41 pm

David774 escribió:Le debe 35 millones a la hacienda española y 16 kilos a la brasileña. Le han embargado 16 propiedades que tenia. Entre más lejos mejor.

Ya sabía que había algo escondido, lo que quiere Neymar Padre es otra jugoza comisión para de eso pagar a hacienda. Seguro que pide 55 o 60 millones por el traspaso

18491Nota Dom Jul 14, 2019 3:47 pm

Pues ya le podrían haber embargado el helicóptero de Batman. Vaya tío mas cutre.
¿ En Valdebebas hay helipuerto?

18492Nota Dom Jul 14, 2019 8:23 pm

Bebeto aconseja a Neymar: "Debe volver a poner la cabeza en su sitio"
El campeón del mundo reconoce su cariño por el delantero del PSG, pero afirmó que no está bien.

Todos en Brasil saben que Neymar esta metido en todo menos en el futbol, y sobre todo que es su ultimo tren.

18493Nota Dom Jul 14, 2019 11:27 pm

"Mi mejor recuerdo es en el Varsa cuando ganamos 6-1 al PSG"

En su línea de capullo integral, soy el jeque y no le dejo ni entrar en el entrenamiento de mañana.

18494Nota Dom Jul 14, 2019 11:29 pm

Aún recuerdo cuando ya tenía pasado el reconocimiento médico con nosotros y en el último momento nos dejó tirados para ir al Varsa.

Será muy bueno pero que se rían de mí como aficionado no lo tolero.

18495Nota Dom Jul 14, 2019 11:49 pm

madridista991 escribió:Aún recuerdo cuando ya tenía pasado el reconocimiento médico con nosotros y en el último momento nos dejó tirados para ir al Varsa.

Será muy bueno pero que se rían de mí como aficionado no lo tolero.

Comparto tu misma opinión,pero un teatrero que esta catalogado como teatrero y piscinero,aparte de que todos los años se pierde un partido por el cumpleaños de su hermana...ver a sus colegas los toys en el palco,forma clanes brasileños en el vestuario..etc....etc..no solo en lo deportivo si no también en lo extradeportivo y bueno...ya no hablemos de sus 35 millones de la Agencia tribuitaria.

Usuario sin avatar

18496Nota Dom Jul 14, 2019 11:50 pm

madridista991 escribió:"Mi mejor recuerdo es en el Varsa cuando ganamos 6-1 al PSG"

En su línea de capullo integral, soy el jeque y no le dejo ni entrar en el entrenamiento de mañana.

Yo le metería una cláusula a todos los jugadores en la que cualquier declaración contra el club conlleve inmediatamente que no se le pague un euro sea cual sea la cantidad a deber.

18497Nota Lun Jul 15, 2019 12:53 am

Madridistaypunto escribió:
madridista991 escribió:"Mi mejor recuerdo es en el Varsa cuando ganamos 6-1 al PSG"

Yo le metería una cláusula a todos los jugadores en la que cualquier declaración contra el club conlleve inmediatamente que no se le pague un euro sea cual sea la cantidad a deber.

Hay un convenio de jugadores para ese tipo de cosas.

Usuario sin avatar

18498Nota Lun Jul 15, 2019 3:47 pm

¡Roban la entrevista con Neymar que se iba a emitir hoy!
La cadena UOL Esporte ha anunciado la desaparición de todo el material con las declaraciones en exclusiva del brasileño https://t.co/zBdtMlOi6R https://t.co/i0mShBbZoV

Lol

18499Nota Lun Jul 15, 2019 3:52 pm

Todo lo que rodea a este tipo es surrealismo en estado puro... :facepalm:

Usuario sin avatar

18500Nota Lun Jul 15, 2019 3:53 pm

Roban el material de una de las entrevistas que la cadena brasileña Band @UOL le había hecho a @neymarjr

"Tenía información importante sobre su futuro que quería desmentir"
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores