Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18501Nota Lun Jul 15, 2019 4:22 pm

Madridistaypunto escribió:
madridista991 escribió:"Mi mejor recuerdo es en el Varsa cuando ganamos 6-1 al PSG"

En su línea de capullo integral, soy el jeque y no le dejo ni entrar en el entrenamiento de mañana.

Yo le metería una cláusula a todos los jugadores en la que cualquier declaración contra el club conlleve inmediatamente que no se le pague un euro sea cual sea la cantidad a deber.

Y te crees que una cláusula así sería legal, o que 2 partes pueden firmar lo que les de la gana pk es un contrato privado?.

Las cosas no funcionan así, hay leyes que están por encima y por las cuales se rigen los contratos.

18502Nota Lun Jul 15, 2019 4:57 pm

Yo ya no voy a meterme más con Ney. Me temo que como el Barca tenga que pagar 80 kilos más por Grisman, y el Barca no pueda llegar a los 150 que les va a acabar pidiendo el PSG, Florentino va a entrar a última hora en juego y se lo trae....al tiempo.
Así que voy a ir moderando mis ataques por si me los tengo que comer.

18503Nota Lun Jul 15, 2019 5:07 pm

Si piensa que se puede burlar del Jeque le va a ir mal. Ni Florentino con todo su dinero y poder se atreve a meterse con el Jeque...

18504Nota Lun Jul 15, 2019 5:09 pm

abelguga escribió:Si piensa que se puede burlar del Jeque le va a ir mal. Ni Florentino con todo su dinero y poder se atreve a meterse con el Jeque...

Abel, que en la radios ya han comentado que nos lo han ofrecido de todas las maneras posibles, que nos lo regalan siempre que entre Casemiro en la operación y dinero.
Que Floren puede acabar sucumbiendo a las órdenes del Sheikh.
Y de mientras el cabrón de su primo tiene al Málaga hundido, ni fichar quiere, el Málaga corre peligro de desaparecer :facepalm:

18505Nota Lun Jul 15, 2019 5:18 pm

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Si piensa que se puede burlar del Jeque le va a ir mal. Ni Florentino con todo su dinero y poder se atreve a meterse con el Jeque...

Abel, que en la radios ya han comentado que nos lo han ofrecido de todas las maneras posibles, que nos lo regalan siempre que entre Casemiro en la operación y dinero.
Y de mientras el cabrón de su primo tiene al Málaga hundido, ni fichar quiere, el Málaga corre peligro de desaparecer :facepalm:

Pero lo que quiere el primo no es construir campo de golf y complejo turistico con las instalaciones del Malaga?

Y hablo de memoria, habia un rumor o algo así que por eso no le interesaba mucho el equipo si no más bien hacerse de propiedades.

• Autor:MKG
  • 4060 Mensajes

18506Nota Lun Jul 15, 2019 5:47 pm

Una vez fichado por el Barcelona vuelve a ser candidato firme para el balón de oro, esto siempre según www.fororealmadrid.com

18507Nota Lun Jul 15, 2019 5:56 pm

abelguga escribió:
sisou5 escribió:

Pero lo que quiere el primo no es construir campo de golf y complejo turistico con las instalaciones del Malaga?

Y hablo de memoria, habia un rumor o algo así que por eso no le interesaba mucho el equipo si no más bien hacerse de propiedades.

Claro, pero no ha conseguido ni un permiso. Este se pensaba que estábamos en los tiempos de Bienvenido Mr Marshal, y no, nada de nada. Ahora es un cáncer que amenaza al club.

Usuario sin avatar

18508Nota Lun Jul 15, 2019 6:05 pm

sisou5 escribió:Yo ya no voy a meterme más con Ney. Me temo que como el Barca tenga que pagar 80 kilos más por Grisman, y el Barca no pueda llegar a los 150 que les va a acabar pidiendo el PSG, Florentino va a entrar a última hora en juego y se lo trae....al tiempo.

Todo lo que Neymar toca lo pudre, ojalá no venga, prefiero a los Salah, Mane y ellos, y si el Barsa lo compra tenga que vender a Dembele, Coutinho y Rakitic, y se queden sin fondo de armario, como tengan que salir con Aleñas y Malcoms algunos partidos la cosa se les puede complicar.

18509Nota Lun Jul 15, 2019 6:14 pm

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Yo ya no voy a meterme más con Ney. Me temo que como el Barca tenga que pagar 80 kilos más por Grisman, y el Barca no pueda llegar a los 150 que les va a acabar pidiendo el PSG, Florentino va a entrar a última hora en juego y se lo trae....al tiempo.

Todo lo que Neymar toca lo pudre, ojalá no venga, prefiero a los Salah, Mane y ellos, y si el Barsa lo compra tenga que vender a Dembele, Coutinho y Rakitic, y se queden sin fondo de armario, como tengan que salir con Aleñas y Malcoms algunos partidos la cosa se les puede complicar.

Joder Malcolm, ya ni me acordaba de él...Zubi quién es Malcolm???
Se viene trueque por valor de 80 kilos con Malcolm.

Usuario sin avatar

18510Nota Mar Jul 16, 2019 12:05 am

Por 150 milliones seria una buena fichaje. Él llunto con Hazard elevaria el nivel ofensivo del club muchisimo. Quien sabe incluir Isco o otro jugador en el proceso...

18511Nota Mar Jul 16, 2019 12:14 am

Ni regalado

Usuario sin avatar

18512Nota Mar Jul 16, 2019 12:15 am

----------------- Benzema/Jovic ---------------------
Neymar ---------- Hazard ----------- Vinicius/Bale
------- Casemiro/Kroos - Modric/Ceballos --------

Eso si Neymar alcanza controlar su ego y no crea problemas... seria un equipo.

Neymar-Hazard si llega a combinar és un ataque. Vinicius si acepta ser más un pasador y carregador de balón menos que un rematador y Jovic si adepte ao nueve puro.. seria un equipo para pelar con el Barcelona.

Usuario sin avatar

18513Nota Mar Jul 16, 2019 12:20 am

En las partidas que Neymar jugo en el PSG (58), el club francés anoto 191 goles, un promedio de 3,29
En las que no jugo (54), el PSG anoto 129, un promedio de 2,39.

18514Nota Mar Jul 16, 2019 12:22 am

Tropeiro escribió:----------------- Benzema/Jovic ---------------------
Neymar ---------- Hazard ----------- Vinicius/Bale
------- Casemiro/Kroos - Modric/Ceballos --------

Eso si Neymar alcanza controlar su ego y no crea problemas... seria un equipo.

Neymar-Hazard si llega a combinar és un ataque. Vinicius si acepta ser más un pasador y carregador de balón menos que un rematador y Jovic si adepte ao nueve puro.. seria un equipo para pelar con el Barcelona.

Y los toys en el palco, en cuantos partidos le nombrarán como piscinero?

Usuario sin avatar

18515Nota Mar Jul 16, 2019 12:25 am

Tiene toda la pinta que esta será la delantera el año que viene:

Hazard/Vinicius, Benzema/Jovic, Bale/Asensio.

Se viene nadaplete :D

18516Nota Mar Jul 16, 2019 12:26 am

David774 escribió:Tiene toda la pinta que esta será la delantera el año que viene:

Bale no cuenta para Zidane ni de suplente.

Usuario sin avatar

18517Nota Mar Jul 16, 2019 12:27 am

Eso és una apresentacion del acabado contra el numero 1 rankeado club del mundo de acordo con ClubElo, Liverpool:

Usuario sin avatar

18518Nota Mar Jul 16, 2019 12:28 am

David774 escribió:Tiene toda la pinta que esta será la delantera el año que viene:

Se viene nadaplete :D

Nadaplete seguro. Hazard puede dar algunos puntos extras para el Madrid, pero no para disputar contra un bastante más fuerte Barcelona que tiene incluso mejores refuerzos. :sisi:

Neymar por 150 milliones és un riesgo bastante valido imo.

18519Nota Mar Jul 16, 2019 12:52 am

Se va a ir al Barça. El Psg se quitará un problema con un jugador que está a disgusto, incluirá jugadores en la operación que le reforzarán y renovará a Mbappé convirtiéndolo en jugador franquicia. Veo muy difícil que Neymar siga en el Psg esta temporada y solo quiere ir al Barça, el Psg cederá en sus pretensiones.

18520Nota Mar Jul 16, 2019 12:56 am

altramuz escribió:Se va a ir al Barça. El Psg se quitará un problema con un jugador que está a disgusto, incluirá jugadores en la operación que le reforzarán y renovará a Mbappé convirtiéndolo en jugador franquicia. Veo muy difícil que Neymar siga en el Psg esta temporada y solo quiere ir al Barça, el Psg cederá en sus pretensiones.

Mbappé no renovará,primero por que Leonardo no asegura ni su continuación ni que que tampoco vaya a renovar a lo mismo que el Jeque,saben que marcha,que no firma,siempre hablan del siguiente año,no de su contrato.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores