Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18541Nota Mar Jul 16, 2019 3:55 am

atreyu274 escribió:
DelBosque escribió:No lo quiero ni aunque venga en 2x1 con Mbapppe.

Toxico es poco.

Primer problema la ficha,no quiero ver a los Toys en el palco de Bernabeu,no quiero un jugador que esta catalogado como piscinero por muuy bueno que sea,no quiero un jugador donde forma clanes en el vestuario,no quiero por que siempre se pierde un partido como minimo en temporada ( el cumpleaños de su hermana ),no quiero ver al padre tampoco en el palco,no quiero verle bailar cuando vamos ganando 4-0 por ejemplo...y asi....etc...etc...

Eres un gran fichaje.

18542Nota Mar Jul 16, 2019 3:58 am

DelBosque escribió:
atreyu274 escribió:
DelBosque escribió:No lo quiero ni aunque venga en 2x1 con Mbapppe.

Toxico es poco.

Primer problema la ficha,no quiero ver a los Toys en el palco de Bernabeu,no quiero un jugador que esta catalogado como piscinero por muuy bueno que sea,no quiero un jugador donde forma clanes en el vestuario,no quiero por que siempre se pierde un partido como minimo en temporada ( el cumpleaños de su hermana ),no quiero ver al padre tampoco en el palco,no quiero verle bailar cuando vamos ganando 4-0 por ejemplo...y asi....etc...etc...

Eres un gran fichaje.

Son muchas más contras que pros este fichaje,pero ver a los Toys sentados en el palco....solo inmaginármelo me arde la sangre,aparte de todo lo que he dicho.

Usuario sin avatar

18543Nota Mar Jul 16, 2019 10:58 pm

TUCHEL se PRONUNCIA sobre NEYMAR:

"Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar".

Pues nada, Neymar al barça, la liga la tienen ganada.

18544Nota Mar Jul 16, 2019 11:00 pm

Neymar en el Barca es una bomba a explotar... tendrán que hacer auditorias si o si a ese club, no se puede sostener 50 millones de Messi, 40 de Neymar y 20 o 27 de Griezman.

Nadie tiene tanto dinero.

Usuario sin avatar

18545Nota Mar Jul 16, 2019 11:01 pm

TUCHEL, sobre NEYMAR: "Creo que debería viajar a la gira en China. Ha hecho dos días de pruebas y creo que está listo para volver en China".

Tuchel, sobre Neymar: "Sabía que quería irse desde antes de la Copa América".

Usuario sin avatar

• Autor:Madrid__86

18546Nota Mar Jul 16, 2019 11:32 pm

Va a ser un espectaculo este Barça la verdad un equipo temible ! :o :o :o :o

Usuario sin avatar

18547Nota Mié Jul 17, 2019 12:39 am

Segun Mundo Deportivo es dificil para el Barcelona y relaciones rotas entre Barcelona y Psg.
Neymar se ha ofrecido a United, Madrid, Juventus y Bayern.

18548Nota Mié Jul 17, 2019 12:41 am

Berto69 escribió:Segun Mundo Deportivo es dificil para el Barcelona y relaciones rotas entre Barcelona y Psg.

Este al final se queda por que es muuuy dificil esta operación solo por la ficha que tiene o lo que cobra y ha montado todo esto y ha dicho todo lo que ha dicho para salir de ahi? Si se queda...le queda un añito guapo que aguantar ahi.

18549Nota Mié Jul 17, 2019 12:56 am

Berto69 escribió:Segun Mundo Deportivo es dificil para el Barcelona y relaciones rotas entre Barcelona y Psg.

Otro que se va a la Juve gracias al nuevo decreto italiano

18550Nota Mié Jul 17, 2019 1:06 am

forzainter escribió:

Otro que se va a la Juve gracias al nuevo decreto italiano

La pregunta es? Quiere CR7 jugar alado de Neymar? Aparte ya ha hecho un esfuerzo trayendo a De Light como para gastarse 200 kilos mas :facepalm: :facepalm:

• Autor:LQDY
  • 39437 Mensajes
  • En el Foro

18551Nota Mié Jul 17, 2019 2:56 am

Neymar————->juve

Cristiano————>psg

Mbappé—————>madrid

Y todos contentos.

18552Nota Mié Jul 17, 2019 3:15 am

LQDY escribió:Neymar————->juve

Cristiano————>psg

Mbappé—————>madrid

Y todos contentos.

Ta la Juve como pa gastar más 200 por mucha ley que pongan o quiten :facepalm:

Usuario sin avatar

18553Nota Mié Jul 17, 2019 11:18 am

Marca

El Barça necesita 300 millones para poder fichar a Neymar.

Usuario sin avatar

18554Nota Mié Jul 17, 2019 11:20 am

Fundamental que los culerdos no fichen a neymar.que se vaya donde sea.vamoooos. :fiesta:

18555Nota Mié Jul 17, 2019 11:23 am

Que Neymar no vaya al Barça es lo mejor que nos puede pasar este verano. Por encima de los jugadores que fichemos o cualquier otra cosa. Esperemos que sea así.

Usuario sin avatar

18556Nota Mié Jul 17, 2019 11:31 am

altramuz escribió:Que Neymar no vaya al Barça es lo mejor que nos puede pasar este verano. Por encima de los jugadores que fichemos o cualquier otra cosa. Esperemos que sea así.

Asi es.la gente por aqui subestima a neymar.si puede ser toxico y tal,que lo dudo ,ya que para mi algo que no me gusta es que sea piscinero o simulador..pero la gente subestima a este jugador ,completisimo y con calidad para ganar partidos de calle.es brutal es muy bueno,y ojala no vuelva al varsa ,les daria muchisimo y sin el,son mas banda cada dia...y gastandose toda la pasta fichando cagadas. :meparto:

Usuario sin avatar

18557Nota Mié Jul 17, 2019 11:58 am

Mundo deportivo

Relaciones rotas entre las cúpulas de Barça y PSG

Al-Khelaïfi sospecha erróneamente que el Barça ha ‘calentado’ a Neymar para que pida irse.

Ni un euro del Barça por Neymar
La idea del club azulgrana solo sería el regreso del brasileño ofreciendo jugadores a cambio Un escenario en el que, si no cede nadie, convierte el fichaje en (casi) un imposible.
Última edición por David774 el Mié Jul 17, 2019 12:01 pm, editado 1 vez en total

18558Nota Mié Jul 17, 2019 12:01 pm

Pues o se moja claramente en favor del Madrid, o que se busque otro sitio.

Lo que me preocupa es que si viene Neymar, Mbappe ya no llegará nunca.

Aun así.... creo que un Neymar en la plantilla nos vendría muy bien.

--------------Kroos----------Casemiro------------
----------------------Hazard------------------------
----Bale-------------------------------Neymar-----
---------------------Benzema----------------------

18559Nota Mié Jul 17, 2019 12:30 pm

Gol_de_Nayim escribió:Pues o se moja claramente en favor del Madrid, o que se busque otro sitio.

Para mi claramente Neymar en la mediapunta. Bale lo iria quitando de ahí, Vinicius y Hazard ocupando las bandas, intercambiándose durante el partido. Neymar es un jugador que acapara balón y liberaría de marca a Hazard y Vini, además tiene mejor visión en el pase entre lineas que Hazard, para lanzar jugadores rápidos como Vinicius.
Con esa delantera se podría aspirar a ganarlo todo.

18560Nota Mié Jul 17, 2019 12:42 pm

Gol_de_Nayim escribió:Pues o se moja claramente en favor del Madrid, o que se busque otro sitio.

Y defiende mi prima ahí. :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores