Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18561Nota Mié Jul 17, 2019 12:55 pm

Me parece que el que fiche a Neymar se va a llevar un ostión de mucho cuidado, cual ha sido el último partido diferencial de Neymar fuera de Francia? porque yo no me acuerdo, en Europa no se le ve hace tiempo y ni con Brasil marca diferencias ya, no va y ganan la Copa América. :facepalm:
El Neymar del Barsa ya no existe, ni va a volver, cuando exfutbolistas como Bebeto y otros dicen lo que dicen públicamente de él es que ya no hay vuelta atrás.
El Neymar crack ya es sólo un recuerdo.

18562Nota Mié Jul 17, 2019 1:12 pm

hector gp escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues o se moja claramente en favor del Madrid, o que se busque otro sitio.

Lo que me preocupa es que si viene Neymar, Mbappe ya no llegará nunca.

Aun así.... creo que un Neymar en la plantilla nos vendría muy bien.

--------------Kroos----------Casemiro------------
----------------------Hazard------------------------
----Bale-------------------------------Neymar-----
---------------------Benzema----------------------

Y defiende mi prima ahí. :sisi:

Los defensas defienden y los delanteros atacan. Algunos valoráis a los delanteros por lo bien que equilibran, yo por lo bien que desequilibran. Quien defienda y como será trabajo del entrenador, pero renunciar a este ataque porque no defienden... en fin, hay gustos para todo.
Seguro que pedias a Solari el año que jugaban Figo, Zidane, Ronaldo y Raul juntos, para defender y tal.. O_o O_o

Usuario sin avatar

18563Nota Mié Jul 17, 2019 1:13 pm

Es que ha tenido 3 lesiones ya en el pie derecho en 15 meses, y la última lesión contra Qatar hace 1 mes me parece de risa, una pequeña torcedura y a tomar por culo...

De hecho por culpa de esas lesiones no ha podido disputar en condiciones las últimas 2 champions, mundial y Copa América...

Esta el asunto muy chungo para invertir ahora mismo 500 kilos en neymar entre traspaso y salario..
O se rebaja la ficha y el precio del traspaso o ningún club va a querer a Neymar

Usuario sin avatar

18564Nota Mié Jul 17, 2019 1:18 pm

[quote="hector gp"]Me parece que el que fiche a Neymar se va a llevar un ostión de mucho cuidado, cual ha sido el último partido diferencial de Neymar fuera de Francia? porque yo no me acuerdo, en Europa no se le ve hace tiempo y ni con Brasil marca diferencias ya, no va y ganan la Copa América. :facepalm:
El Neymar del Barsa ya no existe, ni va a volver, cuando exfutbolistas como Bebeto y otros dicen lo que dicen públicamente de él es que ya no hay vuelta atrás.
El Neymar crack ya es sólo un recuerdo.[/quote
]
Sigue siendo igual de bueno.una cosa es tu calidad y otra tu trayectoria...sabes bien que paquetes han tenido carreras 3xitosas y cracks malisimas...pero una cosa es la calidad y otra la trayectoria .de echo si fichara por el madrid su carrera podria llegar a estar acorde a su futbol.veremos donde acaba,pero el equipo que lo fiche ficha a un gran jugador.

18565Nota Mié Jul 17, 2019 1:19 pm

Neymar no va a venir. Y está claro que lo tiene complicado para salir del Psg, aunque forzará todo lo posible para salir y el Psg tendrá un problema con el.
El tema está en donde irá y a que precio, solo espero que al Barcelona no, por mucho que algunos os alegrarais de eso. Yo por si acaso no quiero verlo otra vez de azulgrana. Prefiero mil veces que fichen a Mbappe que a este.

18566Nota Mié Jul 17, 2019 1:23 pm

altramuz escribió:Neymar no va a venir. Y está claro que lo tiene complicado para salir del Psg, aunque forzará todo lo posible para salir y el Psg tendrá un problema con el.
El tema está en donde irá y a que precio, solo espero que al Barcelona no, por mucho que algunos os alegrarais de eso. Yo por si acaso no quiero verlo otra vez de azulgrana. Prefiero mil veces que fichen a Mbappe que a este.

Como? :shock: He entendido bien? :shock: qué prefieres mil veces que el Barsa fiche a Mbappé que a Neymar? :shock: has dicho eso? :shock:

Usuario sin avatar

18567Nota Mié Jul 17, 2019 1:26 pm

altramuz escribió:Neymar no va a venir. Y está claro que lo tiene complicado para salir del Psg, aunque forzará todo lo posible para salir y el Psg tendrá un problema con el.

Puede que el PSG tenga un problema con neymar, pero el problema gordo lo va a tener Neymar con el jeque...

La baza que veo al farsa para fichar a neymar es Dembele, francés, con gran proyección, ya dio un gran rendimiento con tuchel en el Dortmund....
Sino tuvieran a dembele les daba 0 opciones de fichar a neymar, pero vamos que tienen también que vender a coutinho a algún club para darle esa pasta al PSG....

Porque el PSG no malvende a Neymar al farsa ni de coña, antes se lo queda o lo malvende a otro club...

18568Nota Mié Jul 17, 2019 1:27 pm

hector gp escribió:

Como? :shock:

Pero vamos, sin ninguna duda. Neymar como jugador, es lo más parecido a Messi que hay, y ya estuvo en el Barcelona y volvería a centrar la cabeza alli. Que lo fichara el Psg es de las mejores noticias que pudo tener el Madrid, porque debilitó al Barcelona de una manera bestial, ahora mismo solo Messi los sostiene, si vuelve Neymar sería una pésima noticia.

Usuario sin avatar

18569Nota Mié Jul 17, 2019 1:28 pm

Ojala pasen de el,o el jeque lo putee.nada de varsa,ellos ya tienen a griezman campeon del mundo seguro que lo peta... :roll:

Usuario sin avatar

18570Nota Mié Jul 17, 2019 1:29 pm

altramuz escribió:
hector gp escribió:

Como? :shock:

Pero vamos, sin ninguna duda. Neymar como jugador, es lo más parecido a Messi que hay, y ya estuvo en el Barcelona y volvería a centrar la cabeza alli. Que lo fichara el Psg es de las mejores noticias que pudo tener el Madrid, porque debilitó al Barcelona de una manera bestial, ahora mismo solo Messi los sostiene, si vuelve Neymar sería una pésima noticia.

Si se tira la mitad de la temporada lesionado como en el PSG poca preocupación me da Neymar...es más cojo cronico que Bale..

El neymar del farsa ya se ve a cuentagotas...

Usuario sin avatar

18571Nota Mié Jul 17, 2019 1:39 pm

Algún comentario que leo es algo infantil, Neymar sigue siendo un jugador mundial de primer nivel, top 10 sin lugar a dudas. Titular en cualquier equipo del mundo, en el Real Madrid también. Cuando leo que no es el del Barcelona, discrepo en parte. El Neymar del PSG ha sido mejor que el Neymar de su último año en Barcelona, aunque sin llegar al nivel del Neymar del período 2014-16, que era el mejor del mundo tras Messi y Cristiano.

Lo tiene complicado, porque el jeque no va a permitirle una salida fácil para reforzar a un equipo que luche por la Champions, cuando es el sueño del PSG. Por eso la petición es tan desorbitada. No veo muchas opciones.Que algún equipo tire la casa por la ventana por él, cosa harto improbable, ni el Barcelona ni el Real Madrid lo van hacer. Que pida perdón, recule y se quede jugando en París (con su orgullo, complicado), o bien que decida tomar distancia en estos momentos y pacte una cesión una temporada a un club de segundo nivel para recuperarse del todo, ganar tiempo, curar las heridas con el PSG para su regreso, también poder demostrar que anda fino para que un equipo decida darlo todo por él..etc (regreso a Brasil, alguna liga con petrodólares, un Valencia...)

18572Nota Mié Jul 17, 2019 1:41 pm

Espero que no lo fiche el Barça porque llegaría motivadisimo.

• Autor:aepit
  • 31072 Mensajes

18573Nota Mié Jul 17, 2019 1:42 pm

assvak escribió:Espero que no lo fiche el Barça porque llegaría motivadisimo.

a las discotecas?

18574Nota Mié Jul 17, 2019 1:48 pm

Ya ha pasado de bronce en el podio, detrás de Messi y CR7 a top 10 por lo que leo...para ser top10 de todas formas cobra como un balón de oro.

Usuario sin avatar

18575Nota Mié Jul 17, 2019 1:59 pm

El neymar del psg era un jugadorazo.marcando,asistiendo,goles de falta,etc etc...pero claro iba sobrado contra el amiens y el estrasburgo...ya...entonces por que los demas hacen lo que el si es tan facil?pocos muy pocos.

• Autor:aepit
  • 31072 Mensajes

18576Nota Mié Jul 17, 2019 2:10 pm

benjaimin escribió:El neymar del psg era un jugadorazo.marcando,asistiendo,goles de falta,etc etc...pero claro iba sobrado contra el amiens y el estrasburgo...ya...entonces por que los demas hacen lo que el si es tan facil?pocos muy pocos.

pues a mi me gustaba más el del barsa, cuando lo vi con el psg, es incluso con la selección (tras fichar con el psg) me pareció que era bastante peor eligiendo porque cada vez jugaba más de cara a la galería y hacía algún regate innecesario de más o la sobaba en exceso para dejar la jugadita para el youtube a costa de frenar y echar a perder un ataque de su equipo...y lo hace porque él quiere, por puro ego, porque estoy totalmente seguro de que él sabe el 99% de las veces cual es la mejor elección y cuando hay que soltarla.
Podría ser mucho mejor de lo que es, pero el mismo ha decidido joderse la carrera...en estos años podría haber sido el número 1 o como mínimo top 3, pero es que no hay manera, el mismo se encarga de que no sea así y hoy en día es más un meme de si mismo que otra cosa, es increíble lo cabeza de chorlito que puede llegar a ser.

Usuario sin avatar

18577Nota Mié Jul 17, 2019 2:21 pm

Es Neymar 》

No. Es broma, es Aubameyang.

18578Nota Mié Jul 17, 2019 2:25 pm

Si a lo mejor lo que decis es verdad y está acabado. Yo discrepo, sigo viéndole la misma calidad de siempre y además mejores registros en el juego al reconvertirse en un mediapunta y dejar de ser "solo" un extremo vertical. Tiene visión de juego, gol, balon parado... no veo nada más parecido hoy dia a Messi que el. Solo sus lesiones recurrentes en el mismo pie me hacen tener dudas, pero eso es ajeno a su calidad como futbolista. Yo por si acaso no lo quiero ver ni en pintura en el Barça..

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

18579Nota Mié Jul 17, 2019 2:29 pm

Mejor que no fiche por el VARsa

18580Nota Mié Jul 17, 2019 2:53 pm

Si no viene nadie, Neymar sería un gran refuerzo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores